Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.301
Hilos:
1.472.543
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

jcardete
Adicto

Mensajepor jcardete 23 Mar 2012 00:16

Y como venden el juego, ¿hay dos ediciones?. ¿Con atril y sin atril?
Nick : juanele
3DS Codigo amigo : 5069-3916-7223

Ikue
Adicto

Mensajepor Ikue 23 Mar 2012 00:20

jcardete escribió:Y como venden el juego, ¿hay dos ediciones?. ¿Con atril y sin atril?

Solo hay una edición que es con el atril, aunque en mi caso aún no lo he usado.
Nintendo 3DS Friend Code: 3609 - 1022 - 9442 (MP si me añades)
PSN (Vita & PS3) ID: Ikueh
Imagen

zoofilia
QTE

Mensajepor zoofilia 23 Mar 2012 00:33

bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

ahora que habeis explicado mejor el modo zurdo resulta que si que me ira bien ^^

y alguien mas atras ha dicho que es mas xungo que SML 3DS y con eso ya me lo dice todo

y el que tararea la cancion de camino al coche , eso es que le ha dado buen feeling

Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.
Únete al CLAN EOL ZOMBI
http://www.elotrolado.net/hilo_eol-clan-call-of-duty-black-ops-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096
Imagen
Wii U ID: Nekomajin ZWii Code: 2955 4816 3194 8676
N3DS CODE:3737-9511-0856 (neko) http://dswii.es/qrcode/224.jpg SKYPE: nekomajinz
"Adéu Bulma...Trancs...!!Adéu, kakarot...!!"

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 23 Mar 2012 00:42

zoofilia escribió:Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.

No se cuantas veces se habrán respondido ya estas dudas... La caja trae:

- Juego
- Soporte para 3DS
- 6 cartas RA

Tenía estrellas de sobra y he realizado 7 pedidos de cartas en el Club Nintendo. Aún me quedan 2900 estrellas.

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 23 Mar 2012 01:00

zoofilia escribió:bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

ahora que habeis explicado mejor el modo zurdo resulta que si que me ira bien ^^

y alguien mas atras ha dicho que es mas xungo que SML 3DS y con eso ya me lo dice todo

y el que tararea la cancion de camino al coche , eso es que le ha dado buen feeling

Por cierto ¿que viene con caja grande? y eso?? he ppasado por una tienda de videojuegos en Badalona y el que habia era asi con caja grande.

Ostia tio yo vivo en Bdn xD pero me pillo el juego en amazon, así que hasta la semana que viene nada [snif]
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 23 Mar 2012 01:06

zoofilia escribió:bueno leidas todas vuestras impresiones..., me da que este zurdo se va mañana al MM de SPLAU y si lo veo a 35€ cae jejejeeje

Coño de Badalona? No habrás pasado por el Gamestop de la calle del mar? xD
Yo he pasado antes de ir a las 4 pedres a tomar unas birras (así vengo ahora [looco] ) y me han dicho que solo les habia llegado 1 y porque era de reserva, que mañana les llegarían más seguramente.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 23 Mar 2012 01:25

Cuanta gente de badalona hay por aquí joder, el mundo es un pañuelo xD

Acabo de pedir 34 paquetes de cartas en el club nintendo, para perder las estrellas las gasto en algo, siempre puedo vender (o cambiar) las repetidas xD, lo malo es que pueden tardar hasta 8 semanas en llegar.. (hasta mayo finales nada)
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Yahixi
Novato

Mensajepor Yahixi 23 Mar 2012 01:26

En teoría mañana regalan dos sobres si se registra el juego en la página de Nintendo, pero no dejan claro si es que regalan dos sobres por registrarlo o son los dos sobres que puedes conseguir con las 250 estrellas del juego, si alguien lo registra mañana que comente por aquí si se los dan o si no dan nada :)

Aquí el tweet donde lo dicen: https://twitter.com/#!/KidIcarusES/stat ... 4703095808

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 23 Mar 2012 01:29

Una preguntilla: En el mosaico de Palutena y Pit he visto que hay 120 logros en total, pero en algunos reportajes de webs dicen que hay 300 logros, ¿es que hay otro panel de logros a parte del que se ve de 120? ¿o simplemente es una cagada de las webs? xD

120 logros está genial de todas formas, pero si son 300 mejor que mejor, más por desbloquear.

Yo llevo ya 4 horas y sólo he jugado los 5 primeros capítulos. Las repeticiones con mayor dificultad pican que no veas!! Ya tengo los 5 primeros capitulos entre 6 y 7 de dificultad !!!
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 23 Mar 2012 01:30

GASTADOS TODOS LOS PUNTOS DEL CLUB NINTENDO EN LAS CARTAS [jaja]
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

PrevioSiguiente

Volver a Juegos