[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Juas no sabia que este juego tenia tantos contras... Lo tengo apuntado en mi pequeña lista de 3ds, pese a todo uno no escarmienta por boca ajena y como a muchos el kid icarus de la nes nos trae muchos viejos recuerdos.
tolomeomanseca escribió:Debo ser el raro que no tuvo ningún problema con el. Lo jugué en la XL sin grip y no tuve ningún problema, de hecho el control me pareció excelente para el tipo de juego.
Y no, doble stick no funcionaría, es demasiado frénetico y requiere de precisión que las setas no te pueden dar. El único sustituto podría ser un ratón.

Sakarui en estado puro, montaña de contenido, opciones, trofeos, online... Tiene 3 arcos argumentales diferentes en un mismo juego.

Y luego lo mejor, las conversaciones entre los personajes, tuve que parar varias veces de la risa. Y el doblaje es sobresaliente (Troy Baker lol)
Mención a parte para
Hades
Imagen
Cada vez que aparecía se comía la escena [carcajad]

Para mi de lo mejorcito de la generación y el mejor juego portatil de Nintendo.

Pues yo me lo pase jugandolo con la cruceta y moviendo la camara con los botones derechos y sin ningun problema, de hecho hasta la mision 12 me lo pase en nivel 9.
tolomeomanseca escribió:Debo ser el raro que no tuvo ningún problema con el. Lo jugué en la XL sin grip y no tuve ningún problema, de hecho el control me pareció excelente para el tipo de juego.
Y no, doble stick no funcionaría, es demasiado frénetico y requiere de precisión que las setas no te pueden dar. El único sustituto podría ser un ratón.

Sakarui en estado puro, montaña de contenido, opciones, trofeos, online... Tiene 3 arcos argumentales diferentes en un mismo juego.

Y luego lo mejor, las conversaciones entre los personajes, tuve que parar varias veces de la risa. Y el doblaje es sobresaliente (Troy Baker lol)
Mención a parte para
Hades
Imagen
Cada vez que aparecía se comía la escena [carcajad]

Para mi de lo mejorcito de la generación y el mejor juego portatil de Nintendo.


Kid Icarus: Uprising fue el primer juego que compré (bendita GW xD) y le habre dedicado tantisimas horas y al online aun mas!

Banda sonora sublima
Dialogos para partirse el culo.. xD

Y bueno yo que soy diestro pues los controles me molan jeje

Un saludo!
Pues como todo veo que cada quien tiene su opinión al respecto. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, pero siento que a muchos los "deslumbro" por el recuerdo que les trae de la versión de NES, para mi gusto es un juego entretenido y no más. Incluso veo que algunos dicen que es difícil... difícil es ganar a Mike Tyson en punch-out de NES, a este juego yo no le veo lo difícil... haya paz.
yo no jugué al de NES, de hecho ni sabía de su existencia... pero el de 3DS me encantó desde el primer día.

Sí que es verdad que el control de pit andando me pareció super ortopédico al principio... no entendía nada y me daban para el pelo sin ver por donde me llegaban los palos... pero una vez te acostumbras y le pillas el truco, el sistema de control tiene todo el sentido del mundo que sea así.

El apuntado tiene que ser con la táctil sí o sí... y si te ponen el control de la cámara con botones o con marcadores en pantalla puedes perder el enfoque en la acción... tal y como lo implementaron podías hacer virguerías sin despegar los ojos de la acción...

Yo solo le veo una pega: que no sepas ingles... porque los subtítulos son incómodos los pongas donde los pongas... y los diálogos in game de los personajes son tronchantes... acabas cogiendo cariño hasta a los malos...

y creo que no es tan repetitivo como lo pintan... creo que mejora mucho cuando le pillas el truco a los controles y va mejorando a medida que avanzas...

Las últimas misiones del juego son bastante impredecibles... al pricipio te mete una dinámica fija de primero fase de vuelo, luego fase andando y para acabar Jefe. y a medida que avanzas se va pasando esa dinámica por el forro y llega un momento en que no sabes qué va a pasar a continuación.

Me han entrado ganas de rejugarlo, leñe!
Para mi es un juego muy cuidado, con buenos graficos, muchisimo contenido, un buen online, una grandiosa banda sonora... pero que por culpa de 2 o 3 cosas hacen que segun que personas ( me incluyo ) no puedan disfrutarlo como se merece

-El control, volando es decente, tampoco es que hayan muchas opciones con la consola, pero andando, es HORRIBLE, cuesta muchisimo y la posicion de las manos no es nada natural
-No esta doblado. No suelo tener problemas, pero es una pena que un juego tan frenetico como este, en su campaña tenga los textos en OTRA pantalla, con lo cual o sabes ingles o no te vas a poder enterar a menos que juegues en dificultad 1

La segunda es pasable, pero la primera no tanto... y segun para que gente
rheed escribió:-No esta doblado. No suelo tener problemas, pero es una pena que un juego tan frenetico como este, en su campaña tenga los textos en OTRA pantalla, con lo cual o sabes ingles o no te vas a poder enterar a menos que juegues en dificultad 1

los subtítulos se pueden poner en la pantalla de arriba... pero da igual, vas a seguir sin poder leerlos... no se puede leer y esquivar balas al mismo tiempo...

pero el control no me parece malo en absoluto...
A mi si me gustó a pesar del control.
Muy bueno solo q me hubiera gustado la compatibilidad con el cpp
Yo también lo disfruté mucho. Tanto su modo historia como el online, hasta repetí muchos niveles para conseguir nuevas armas o llegar a la máxima puntuación.

Llegué a pasarme muchos niveles en el nivel máximo de dificultad.

Va sobre gustos. Yo solo digo mi opinión respecto a algo que me ha gustado mucho; hay gente le encanta los juegos tipos Profesor Lyton y a mi no me gustan esa clase de juegos, ni de saga.
Kid Icarus Uprising o lo odias a muerte o lo amas con locura. En mi caso lo considero junto a Smash Bros el mejor juego de 3DS.
Lo odias por el control, al que tras 10 fases todavía no has conseguido adaptarte o por no poder leer los subtítulos ya que la acción es demasiado frenética para darte tiempo a ello.
Yo lo adoro precisamente porque soy de los afortunados que no necesitan esos subtítulos. Puedo entender las bromas y el pitorreo que se gastan Palutena, Medusa, Hades, Viridi y Pit (normalmente a costa de este último) en perfecto inglés sin necesidad de leer nada. La historia, y sobre todo sus conversaciones, me engancharon lo suficiene para seguir a pesar del control al que pude adaptarme tras mas de medio juego (y no es corto) y que tenía dominado para los últimos y mas exigentes capítulos.
Una vez salvados estos dos obstáculos, el juego es una maravilla.

La música es magistal y muy bien situada, la historia es muy entretenida con situaciones que no suelen verse normalmente en otros juegos, técnicamente roza los límites de la consola (sin relentizaciones ni cosas raras), los personajes son todos memorables (incluso Petrodius, aunque es un poco parco en palabas), la acción es tan frenética que aburrirse es imposible, el control será ortopédico y raro de cojones pero una vez dominado responde con muchísima precisión, las opciones de personalización de las armas son casi infinitas e incluso el selector de dificultad es tan bueno que lo han trasladado a Smash Bros.
Y sobre todo los diálogos. No me he reido mas en ningún otro juego de los últimos años que con las chorradas que se van diciendo los unos a los otros en mitad de las fases.

Kid Icarus Uprising escribió:Thanatos (malo de la fase 7): Yoo hoo, Can you hear me? I want to be part of this conversation, please!
Pit: Shut it already!
Thanatos: Me!? But you've been talking this whole game!
He visto la oferta de Fnac que habéis puesto en el hilo correspondiente y me tienta mucho comprarlo a 20€. Pero este juego siempre me ha generado dudas en cuanto al control... los gameplays que he visto no me terminan de convencer con el stylus. Realmente hace falta la base para apoyar la consola al jugar? Si compras el juego sin ella desmejora la experiencia?

A ver si podéis sacarme de la duda los que lo tengáis o los que lo habéis jugado.

Gracias de antemano.
Los controles son lo peor de este juego, a mi se me hizo imposible y lo vendí, el juego mas incomodo de mi vida.
Chrom escribió:He visto la oferta de Fnac que habéis puesto en el hilo correspondiente y me tienta mucho comprarlo a 20€. Pero este juego siempre me ha generado dudas en cuanto al control... los gameplays que he visto no me terminan de convencer con el stylus. Realmente hace falta la base para apoyar la consola al jugar? Si compras el juego sin ella desmejora la experiencia?

A ver si podéis sacarme de la duda los que lo tengáis o los que lo habéis jugado.

Gracias de antemano.



yo lo termine hace mucho tiempo, la base solo hace un poco mas cómodo el uso , pero la verdad en ocasiones yo la quitaba y lo ponía encima de la mesa que me parecía incluso mas cómodo.
son gustos y si no lo pruebas no lo sabras , pero no creo que sea imprescindible la verdad.
Vamos que definitivamente los controles son un poco chungos. Si tuviera ocasión lo probaría primero, pero así a ciegas y basándome en las opiniones y gameplays me parece que no lo comparé aunque esté a buen precio. Con un poco más me haré con alguno de los juegazos que están por llegar en estos meses.
Yo sigo pensando que éste juego tenía que haber salido en Wii...
DevilKeeper escribió:Yo sigo pensando que éste juego tenía que haber salido en Wii...


Efectivamente para wii o wiiu perfecto con el nuchankus mas el motion. En 3ds es una mijina ortopédico y a la larga duelen las manos.
Chrom escribió:Vamos que definitivamente los controles son un poco chungos. Si tuviera ocasión lo probaría primero, pero así a ciegas y basándome en las opiniones y gameplays me parece que no lo comparé aunque esté a buen precio. Con un poco más me haré con alguno de los juegazos que están por llegar en estos meses.


Si has jugado al metrood hunter de ds es parecido, ahora esta en alguna tienda a 20 pavos y merece muchisimo, no te quites de este gran juego que ademas tiene un online muy entretenido!
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Este es el hilo de otro juego xD
Sagitariogold escribió:
Chrom escribió:Vamos que definitivamente los controles son un poco chungos. Si tuviera ocasión lo probaría primero, pero así a ciegas y basándome en las opiniones y gameplays me parece que no lo comparé aunque esté a buen precio. Con un poco más me haré con alguno de los juegazos que están por llegar en estos meses.


Si has jugado al metrood hunter de ds es parecido, ahora esta en alguna tienda a 20 pavos y merece muchisimo, no te quites de este gran juego que ademas tiene un online muy entretenido!


Las notas que se llevó la verdad es que fueron muy buenas. Quizás lo compre, pero de momento esperaré a los trallazos que van a salir en breve.
no conocia el problema de los subtitlos porque lo tengo pendiente, pues vaya.... esto me jode bastante.

En algunos momentos con el wonferful 101 tambien me paso, algunos no eran problematicos porque estabas jugando pero era muy facil, pero algun momento que si estaba mas ocupado con los enemigos no me entere de nada.
Te parece poco los obstaculo que has dicho? xD a mí me parece horrible el juego ( seré de esa parte de gente que no lo aguanta) gráficamente es una maravilla todo sea dicho, los escenario son increible y los personajes y jefes una pasada pero.... una cosa no quita la otra, el contro super complicado y como no tenga el segundo stick vas a sufrir xD y lo de los diálogos es que ha sido lo que me ha matado y tener que abandonar el juego por, imposible estar leyendo y al mismo tiempo esquivando y disparando, no me enteraba de nada xDD o leia y moria o mataba enemigos y no me enteraba una.mierda de los diálogos jajaja está claro que es para el que sepa inglés este problema estaría resuelto, no intento quitar ganas a nadie, solo es mi opinion personal y por muy buenos grafico que tenga el juego como la jugabilidad no sea buena le dan por saco, no tengo por que pasarme medio juego para intentar "cojerle" el truco.
Es nefasto. Si hubiese salido para wii habría sido mejor. Tiene cosas muy buenas pero se van a la mierda por una ejecución tan pobre.

Como han dicho, es absurdamente frenético y a no ser que sepas bien inglés no te vas a coscar de la mitad de las cosas, y ni aun así. No hay apenas pausas ni descanso, es todo acción y llega a un punto en el que se hace repetitivo.

Tendrá muy buen doblaje (con la intención de parecerse a una serie infantil), pero el humor me resultó taaaan de bebés que no me hizo gracia.

La música es cojonuda y las fases aereas son un espectáculo. Las de tierra son shit (ay, el control).
Chuss80 escribió:Te parece poco los obstaculo que has dicho? xD a mí me parece horrible el juego ( seré de esa parte de gente que no lo aguanta) gráficamente es una maravilla todo sea dicho, los escenario son increible y los personajes y jefes una pasada pero.... una cosa no quita la otra, el contro super complicado y como no tenga el segundo stick vas a sufrir xD y lo de los diálogos es que ha sido lo que me ha matado y tener que abandonar el juego por, imposible estar leyendo y al mismo tiempo esquivando y disparando, no me enteraba de nada xDD o leia y moria o mataba enemigos y no me enteraba una.mierda de los diálogos jajaja está claro que es para el que sepa inglés este problema estaría resuelto, no intento quitar ganas a nadie, solo es mi opinion personal y por muy buenos grafico que tenga el juego como la jugabilidad no sea buena le dan por saco, no tengo por que pasarme medio juego para intentar "cojerle" el truco.

ein? en qué te beneficia tener el segundo stick si no se usa para la mirilla? el soporte al segundo stick es para los zurdos... la cámara se controla con la táctil.

A mi me parece que, aun no entendiendo los diálogos, el juego sigue siendo una pasada.
Para aquellos que lo compraron nuevo, ¿venía la caja de cartón o la del juego precintadas? La oferta del fnac ponía que era nuevo pero nada está precintado aunque sí parece nuevo.

Saludos.
B_O_O_R escribió:Para aquellos que lo compraron nuevo, ¿venía la caja de cartón o la del juego precintadas? La oferta del fnac ponía que era nuevo pero nada está precintado aunque sí parece nuevo.

Saludos.


He visto algún unboxing además de mi experiencia propia y el juego viene sin plástico.
Sólo por esa banda sonora tan diosil que se gasta ya merece la pena.
Resumiendo asi rapido:

+Graficos
+Contenido
+Musica

-Control
-Control
-Control
......
-Control
-Jugabilidad lastrada por el control
-Control

Ahora en serio, como juego no es malo, tiene muy buenos graficos, musica y muchisimas cosas que hacer, pero para algunas personas es practicamente imposible disfrutar de este juego mas de 30minutos seguidos sin que te duelan las manos por la posicion antinatural que requiere que tengas jugando. Volando es aceptable, pero en tierra ( un 40-50% del juego ) es insufrible

Por otro lado, si no sabes ingles, o incluso sabiendo algo, tu primera partida si quieres disfrutar la historia vas a tener que jugar en facil, o te va a ser imposible enterarte de lo que esta pasando
Yo lo empecé y no lo entendí mucho, acabé abandonando. Sabeis si en la new se puede jugar con el otro stick?
Yo lo tenía en la wishlist para futuras compras y lo he acabado quitando por lo que comenta bastante gente y tras ver vídeos de youtube al final he decidido que no lo compraré.

Saludos,
sonic17 escribió:
B_O_O_R escribió:Para aquellos que lo compraron nuevo, ¿venía la caja de cartón o la del juego precintadas? La oferta del fnac ponía que era nuevo pero nada está precintado aunque sí parece nuevo.

Saludos.


He visto algún unboxing además de mi experiencia propia y el juego viene sin plástico.

Pues a mí la caja de cartón no, pero el juego si me venía precintado.
Como comentan anteriormente yo terminé abandonándolo porque el control es una tortura al cabo de un rato. Una pena porque en el resto de aspectos es muy bueno.
Para mi el control nunca ha sido un problema y juego 2-3 horas seguidas sin circle pad pro ni la plataforma esa que trae... Llevo en total 200 horas y nunca me han dolido las manos ni se me ha echo difícil de controlar :S
Me sorprende ver tantísima crítica al control, pero debo ser yo el caso raro viendo que estáis todos de acuerdo [+risas]
wanna_be escribió:Yo lo empecé y no lo entendí mucho, acabé abandonando. Sabeis si en la new se puede jugar con el otro stick?


El seguno stick seguirá con la configuración del circle pad pro, solamente soporte para zurdos, el control sigue siendo el mismo.....
Tengo sospechas de que la versión de FNAC, de ese vendedor, es la PAL UK, ¿alguno la ha pedido?

Es que el mismo vendedor está en Amazon, y pone que es versión PAL estándar (entiendo por ello PAL UK). Aún así el juego en PAL UK es el mismo que el español, y creo que por 23€ es irresistible.

Este mes ya me he comprado el Pokemon Y, pero es que a ese precio no sé si lo volveré a ver nuevo.
Mizulead escribió:Para mi el control nunca ha sido un problema y juego 2-3 horas seguidas sin circle pad pro ni la plataforma esa que trae... Llevo en total 200 horas y nunca me han dolido las manos ni se me ha echo difícil de controlar :S
Me sorprende ver tantísima crítica al control, pero debo ser yo el caso raro viendo que estáis todos de acuerdo [+risas]


Yo tambien me sorprendo muchisimo, porque me parece un juegazo y con un control decente, como ya decia con todas las horas que le eche al hunters con este problemas cero
Risarovi escribió:Tengo sospechas de que la versión de FNAC, de ese vendedor, es la PAL UK, ¿alguno la ha pedido?

Es que el mismo vendedor está en Amazon, y pone que es versión PAL estándar (entiendo por ello PAL UK). Aún así el juego en PAL UK es el mismo que el español, y creo que por 23€ es irresistible.

Este mes ya me he comprado el Pokemon Y, pero es que a ese precio no sé si lo volveré a ver nuevo.


Me acaba de llegar ahora mismo y es la versión PAL ESPAÑA.

Imagen
Imagen


Salu2!
Krona escribió:
Risarovi escribió:Tengo sospechas de que la versión de FNAC, de ese vendedor, es la PAL UK, ¿alguno la ha pedido?

Es que el mismo vendedor está en Amazon, y pone que es versión PAL estándar (entiendo por ello PAL UK). Aún así el juego en PAL UK es el mismo que el español, y creo que por 23€ es irresistible.

Este mes ya me he comprado el Pokemon Y, pero es que a ese precio no sé si lo volveré a ver nuevo.


Me acaba de llegar ahora mismo y es la versión PAL ESPAÑA.

Imagen
Imagen


Salu2!


Muchas gracias por la confirmación.

Perfecto pues, porque lo pedí hace un rato XD. A ese precio es irresistible, la verdad.

Disfrútalo y cuenta por aquí qué tal.
wanna_be escribió:
sonic17 escribió:
B_O_O_R escribió:Para aquellos que lo compraron nuevo, ¿venía la caja de cartón o la del juego precintadas? La oferta del fnac ponía que era nuevo pero nada está precintado aunque sí parece nuevo.

Saludos.


He visto algún unboxing además de mi experiencia propia y el juego viene sin plástico.

Pues a mí la caja de cartón no, pero el juego si me venía precintado.

Pues no sé que pensar, quizás sean tiradas diferentes.
Recibido rapidísimo de JuegaYA. Es la versión PAL ES y viene todo nuevo. Por 23€ lo veo un chollazo XD.
Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


Joer, totalmente. Gracias por el aviso.

Yo estoy satisfecho de tener un juegazo como este, con tanto contenido y nuevo por 23€. Pero por 15€ es una ganga que es difícil dejar pasar, la verdad. XD
Risarovi escribió:
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


Joer, totalmente. Gracias por el aviso.

Yo estoy satisfecho de tener un juegazo como este, con tanto contenido y nuevo por 23€. Pero por 15€ es una ganga que es difícil dejar pasar, la verdad. XD


Y van a volar. XD
todavia hay gente en este juego jugando al online?es por pillarmelo otra vez.
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


14 si vives en Badajoz.
Yo lo pille por 23€ hace como 3-4 meses y aun lo tengo sin estrenar, entre fantasy life y pokemon no me ha dado tiempo. Es muy complicado el control del juego en un XL?
Saludos!
alvaroeedt escribió:todavia hay gente en este juego jugando al online?es por pillarmelo otra vez.


Misma pregunta por Aqui! El online era una pasada y me pienso pillármelo por eso. A ver si todavía hay gente...
Madre mía que pedazo de juego! Ya en el segundo capitulo se me cayeron al suelo con lo brutal que es, eso si, el control tiene su miga y hay tanta acción en la pantalla que es difícil seguir las conversaciones, pero aún así el juego es una pa-sa-da.
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


Vaya ofertón!!! Sabeis si aun está disponible? O llego tarde? De todas formas cuando pueda de pasaré por el MM de Alicante a ver si lo encuentro por ese precio...
Pjbeni escribió:
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


Vaya ofertón!!! Sabeis si aun está disponible? O llego tarde? De todas formas cuando pueda de pasaré por el MM de Alicante a ver si lo encuentro por ese precio...

Aqui uno de alicante, si encuentras algo avisa por favor que es muy tentador y no puedo ir todos los dias.
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43