Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.772
Hilos:
1.473.244
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 23 Jul 2012 23:14

Ya lo tengo!
Mola mucho, el control la verdad es que no se me hace tan complicado como esperaba, quizás porque estoy acostumbrado a los CoD de la DS XD
Nos vemos por el online!

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 26 Jul 2012 20:58

Me estoy deseperando buscando el arma idea, ya tengo muchas con más de 300 de poder, pero siempre que hago una nueva tiene algún fallo que hace que acabe cogiendo la Palma violeta (de momento la que parece la más completa)
para vosotros cual es el arma más equilibrada? vi en la Hobby consolas que los arcos con más de 250 de poder son las mejores opciones, pero me agencie un arco de Palutena con 298 de poder y mucha fuerza y tiro, pero se me quedaba pequeño comparado con la Palma violeta.

nunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor nunez 26 Jul 2012 21:30

yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 26 Jul 2012 22:43

nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]

La verdad es que a mi las armas rápidas son las que más me gustan, por eso dejé de usar orbitales, se me hacían muy lentos...Las garras entonces están bien? para el ataque desde lejos también? es que la verdad que yo de cerca no ataco casi nunca...

nunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor nunez 26 Jul 2012 23:58

yescas22 escribió:
nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo [sonrisa]

La verdad es que a mi las armas rápidas son las que más me gustan, por eso dejé de usar orbitales, se me hacían muy lentos...Las garras entonces están bien? para el ataque desde lejos también? es que la verdad que yo de cerca no ataco casi nunca...

el ataque a distancia tiene poco alcance pero es también muy rápido, por lo que a mi me vale y personalmente prefiero moverme en distancias cortas XD

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 27 Jul 2012 00:00

Voy a fastidiar un poco, en la XL se ve genial [jaja]
Aunque los mas tiquismiquis diran que se ven mucho los pixelacos.

nunez
MegaAdicto!!!

Mensajepor nunez 27 Jul 2012 00:11

Phellan_Wolf escribió:Voy a fastidiar un poco, en la XL se ve genial [jaja]
Aunque los mas tiquismiquis diran que se ven mucho los pixelacos.

imagino que se verá genial porque es uno de los juegos en los que echo de menos más pantalla, pero por ahora me toca esperar que no me quiero deshacer de la 3DS del Zelda y no haré renove

yodoshi
Adicto

Mensajepor yodoshi 27 Jul 2012 10:45

Bueno pues ayer lo estrene por fin junto con mi nueva XL. El juego es una pasada y se nota que esta mu currado, pero el control... En las fases aereas se juega bastante bien, pero cuando vas a pie todo cambia, de pronto el arma se vuelve inutil y el personaje parece que padece algun tipo de discapacidad en las pierna, de manera que soy blanco facil para todos los enemigos, a ver si alguien me puede dar algun consejillo para las fases de tierra por que es desesperante, gracias!!
Si el control en tierra hubiese sido tipo KH, limitandote a armas de corto alcance, el juego hubiese sido jodidamente redondo. El problema ha sido que han querido mantener el control aereo mientras juegas un plataformas.

faco
En el curro

Mensajepor faco 27 Jul 2012 10:52

la velocidad de Pit en el suelo depende directamente del arma que le equipes: si le pones una maza irá a paso de tortuga, si le pones unas garras correrá que se las pela.

las armas en el suelo tienen una cadencia de tiro menor, pero los tiros cargados son más potentes. tambien hacen más daño y tienen más alcance si disparas haciendo un 'dash' (o paso rápido=dos golpes en la dirección que te quieres mover)

yo generalmente uso palmas, que tienen tiros teledirigidos...

Ernestako
Adicto

Mensajepor Ernestako 27 Jul 2012 16:41

¿Que tipo de armas soléis utilizar? Yo palmas y garras, y de vez en cuando báculos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos