Mola mucho, el control la verdad es que no se me hace tan complicado como esperaba, quizás porque estoy acostumbrado a los CoD de la DS
Nos vemos por el online!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo
yescas22 escribió:nunez escribió:yo ahora mismo juego con unas garras de 317 de poder creo, 5 estrellas en tiro y 4 en golpe creo, y me parece que me quedaré con ellas para siempre. Me encantan por la rapidez que tienen, y para el online son muy prácticas por la rapidez en el cuerpo a cuerpo
La verdad es que a mi las armas rápidas son las que más me gustan, por eso dejé de usar orbitales, se me hacían muy lentos...Las garras entonces están bien? para el ataque desde lejos también? es que la verdad que yo de cerca no ataco casi nunca...

Phellan_Wolf escribió:Voy a fastidiar un poco, en la XL se ve genial![]()
Aunque los mas tiquismiquis diran que se ven mucho los pixelacos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados