[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 10 Abr 2012 01:17

Yo no se como lo hareis vosotros pero , me es imposible seguir los subtitulos y jugar a la vez , me puede el matar a todos los bichos xd
Probe nose si fue ayer la intensidad 9 y madre mia ni en la pantalla 1 xD eso si me salvo porque iba con una arma de 176 y creo que se tiene que ir mas dopado ... la historia me la voy pasando lento lento entre las armas y sus fusiones y los retos no voy ni por el capitulo 8 y ya tengo 60 retos hechos vaya pasada dios !

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 10 Abr 2012 09:29

Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.

Habrá pocos en compra venta pero echale un ojo a ver que puede que lo encuentres por 25-30€. Yo tenía claro que quería probarlo a pesar de que a mi los juegos de este tipo no me gustan nada. El caso es que me está enamorando. Menús cuidados al detalle. Sistema de logros. Constantes guiños a la época del juego de NES. Online bastante bueno que engancha. Funciones spot y street pass. Un poco de todo, le ha faltado chat de voz en el online y ya sería perfecto. En cuanto al control a mi me sigue costando pero también es tema de acostumbrarse y sobre todo tener buenos dones.

otto_xd
MegaAdicto!!!

Mensajepor otto_xd 10 Abr 2012 09:44

dralash escribió:Para conseguir el tesoro : completa el capitulo 1 en 4 min o menos cuenta la zona del aire ? es que lo hago todo seguido despues voy corriendo sin m,atar nada y al monstruo final q muere al toque y no me lo consigo pasar...

Necesitas un power up que te permite correr sin cansarte, de forma que en la fase a pie puedes llegar de una carrera al jefe, y como dices, de un toque cae xD

Para mi el mejor juego de 3DS, y eso que tengo Super Mario Land 3DS, MK7, RE:Revelations, etc...

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 10 Abr 2012 15:50

Red_Night escribió:
Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.

Habrá pocos en compra venta pero echale un ojo a ver que puede que lo encuentres por 25-30€. Yo tenía claro que quería probarlo a pesar de que a mi los juegos de este tipo no me gustan nada. El caso es que me está enamorando. Menús cuidados al detalle. Sistema de logros. Constantes guiños a la época del juego de NES. Online bastante bueno que engancha. Funciones spot y street pass. Un poco de todo, le ha faltado chat de voz en el online y ya sería perfecto. En cuanto al control a mi me sigue costando pero también es tema de acostumbrarse y sobre todo tener buenos dones.

Vale, gracias. Le echaré un ojo a ver si lo veo en compra-venta o en alguna tienda barato ;)

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 10 Abr 2012 22:09

Uff me apetece mogollon pillarme ya el juego, una pregunta a los que lo tenéis, es muy largo? con muchos secretos y extras? es que a mi me molan los juegos así, los que te los pasas una vez y los dejas no me suelen molar jaja!
y de nivel de dificultad como va? y es verdad que el control es tan jodido?

fehnd
Habitual

Mensajepor fehnd 10 Abr 2012 22:39

yescas22 escribió:Uff me apetece mogollon pillarme ya el juego, una pregunta a los que lo tenéis, es muy largo? con muchos secretos y extras? es que a mi me molan los juegos así, los que te los pasas una vez y los dejas no me suelen molar jaja!
y de nivel de dificultad como va? y es verdad que el control es tan jodido?

a ver, hay un puñado de misiones, el toque de la dificultad en decimal (del 1 al 9) hace que sea rejugable hasta morir,tienes online, street y spot pass, muchisimos logros por conseguir, las armas y los secretos que hay en las fases

Añadele a eso el online.

El control cuando te acostumbras ya no es tan jodido, pero la cosa es acostumbrarse

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 11 Abr 2012 00:24

Me estáis picando... Y el caso es que este juego inicialmente no me atraía, pero leyendo vuestros comentarios cada vez me entran más ganas de comprarlo ya.

Cuando habláis de dificultad con los controles, os referís a que manejas el personaje con el pad y apuntas con el táctil? Es que he visto un par de vídeos en youtube en el que juegan así...

Lucami
Adicto

Mensajepor Lucami 11 Abr 2012 05:40

bueno pues por fin lo eh adquirido y nada que deccir un juego estupendo muy bien cuidado-

esaba algo dudoso por lo del control que mencionan todos-
pero yo que le heche mas de 100 hrs al online del prime hunters en el ds se me ah hecho bastante comodo el control-

un jueguo 100% recomendable

faco
En el curro

Mensajepor faco 11 Abr 2012 12:20

una pregunta, a ver si a mas gente le pasa...

el tema es que, como es prácticamente imposible leer los subtítulos y matar bichos al mismo tiempo, puse en las opciones que los subtítulos aparecieran solo en la pantalla inferior. hasta ahí, todo bien. El problema es que cada dos por tres, tengo que pausar el juego y volver a retocar esa opción porque los subtítulos vuelven a aparecer en la pantalla superior.

¿A alguien más le ha pasado? ¿hay alguna explicación para esto? ¿es un bug?

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 11 Abr 2012 13:18

Soy el unico que piensa que es con el juego que menos estafado se siente? lo pongo en spoiler pero no es nada de la trama pero para los tiquismiquis xd
Pasarte el capitulo 9 y que continue el juego
cuando otras compañias te lo hubieran metido en un kid icarus 2 ,me estoy dando cuenta que la pequeñaja de la casa(3ds) se esta empezando a llevar mas horas que la xbox360 , es alucinante como pueden llegar a currarse los juegos en cartucho ( esperemos que no se suban a la parra estos de nintendo con los nuevos "DLC" que van a sacar) pero me recuerda a la epoca de mi game boy color que no habían chorris dlc que o los comprabas o no tenias x trajes o la continuación de la historia, la unica pega que le puedo poner es las conversaciones en ingles, eso si los que sepan el idioma este se tienen que regalar con la joya esta !
Un saludo !

PrevioSiguiente

Volver a Juegos