Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.
dralash escribió:Para conseguir el tesoro : completa el capitulo 1 en 4 min o menos cuenta la zona del aire ? es que lo hago todo seguido despues voy corriendo sin m,atar nada y al monstruo final q muere al toque y no me lo consigo pasar...
Red_Night escribió:Darsey escribió:Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.
Habrá pocos en compra venta pero echale un ojo a ver que puede que lo encuentres por 25-30€. Yo tenía claro que quería probarlo a pesar de que a mi los juegos de este tipo no me gustan nada. El caso es que me está enamorando. Menús cuidados al detalle. Sistema de logros. Constantes guiños a la época del juego de NES. Online bastante bueno que engancha. Funciones spot y street pass. Un poco de todo, le ha faltado chat de voz en el online y ya sería perfecto. En cuanto al control a mi me sigue costando pero también es tema de acostumbrarse y sobre todo tener buenos dones.

yescas22 escribió:Uff me apetece mogollon pillarme ya el juego, una pregunta a los que lo tenéis, es muy largo? con muchos secretos y extras? es que a mi me molan los juegos así, los que te los pasas una vez y los dejas no me suelen molar jaja!
y de nivel de dificultad como va? y es verdad que el control es tan jodido?
Pasarte el capitulo 9 y que continue el juegocuando otras compañias te lo hubieran metido en un kid icarus 2 ,me estoy dando cuenta que la pequeñaja de la casa(3ds) se esta empezando a llevar mas horas que la xbox360 , es alucinante como pueden llegar a currarse los juegos en cartucho ( esperemos que no se suban a la parra estos de nintendo con los nuevos "DLC" que van a sacar) pero me recuerda a la epoca de mi game boy color que no habían chorris dlc que o los comprabas o no tenias x trajes o la continuación de la historia, la unica pega que le puedo poner es las conversaciones en ingles, eso si los que sepan el idioma este se tienen que regalar con la joya esta !
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados