Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.942
Hilos:
1.473.366
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

keevviiiinn
MH4

Mensajepor keevviiiinn 07 Abr 2012 14:24

Yo me lo compre el jueves y que decir juegazo en toda regla eso si el control me he tenido que poner la sensibilidad al tope si no es muy lento el control !
Y de momento hasta que no me pase la historia no tocare el online , pero el juego en si tiene muchos puntazos puff

kropotkin
Adicto

Mensajepor kropotkin 07 Abr 2012 23:51

keevviiiinn escribió:Yo me lo compre el jueves y que decir juegazo en toda regla eso si el control me he tenido que poner la sensibilidad al tope si no es muy lento el control !
Y de momento hasta que no me pase la historia no tocare el online , pero el juego en si tiene muchos puntazos puff

+1
Me hice con el juego la semana pasada y fue una grata sorpresa.
Un estilo muy diferente del que estamos habituados, muy Japo, pero emocionante y recuerda a un tipo de juegos que ya parecían desaparecidos.
Por contra, tiene un control un poco flojo. (debería venir con un dedal para el dedo gordo, no con ese soporte para mesa...)

TOCman
Adicto

Mensajepor TOCman 08 Abr 2012 12:06

Alguien para unos vicios? Estare hasta la tarde noche, por si alguien se apunta ^^
Codigo de Amigo N3DS: 0559-7324-7961

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 08 Abr 2012 14:13

¿Cómo vais de lag en el online? Yo últimamente me es imposible jugar, no termino ninguna partida, todas dan error de conexión.

TOCman
Adicto

Mensajepor TOCman 08 Abr 2012 14:22

Llevo un rato jugando y salvo al empezar una partida todo perfect.
Codigo de Amigo N3DS: 0559-7324-7961

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 08 Abr 2012 14:38

TOCman escribió:Llevo un rato jugando y salvo al empezar una partida todo perfect.

Ok, parece que es un problema de mi conexión, he jugado ahora una partida bien. Un juego de Nintendo y, sobre todo, de Sakurai, cuando falla el online, me da mucho miedo y me pongo en lo peor. Será la costumbre...

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 08 Abr 2012 16:06

El juego me lo compre la semana pasada y me esta encantando.
Los graficos muy buenos, los escenarios muy cuidados, el control al principio un poco extraño pero enseguida te acostumbras a el y viene muy bien para este tipo de juegos.
Lo unico malo es que solo venga subtitulado y algunas veces no me da tiempo a leerlo si estoy en algun combate.

Por cierto voy por el capitulo 7, ¿de cuantos capitulos se compone el modo historia?

joserm008
Adicto

Mensajepor joserm008 08 Abr 2012 16:28

Atención, joserm008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
dornop escribió:¿Cómo vais de lag en el online? Yo últimamente me es imposible jugar, no termino ninguna partida, todas dan error de conexión.

Jugando 3 horas seguidas on-line desde que me lo compré y ningún error de conexión.
Imagen
Si quieres una GamerCardhaz click en ella.

faco
En el curro

Mensajepor faco 09 Abr 2012 10:01

zackfair24 escribió:El juego me lo compre la semana pasada y me esta encantando.
Los graficos muy buenos, los escenarios muy cuidados, el control al principio un poco extraño pero enseguida te acostumbras a el y viene muy bien para este tipo de juegos.
Lo unico malo es que solo venga subtitulado y algunas veces no me da tiempo a leerlo si estoy en algun combate.

Por cierto voy por el capitulo 7, ¿de cuantos capitulos se compone el modo historia?

creo que son 25 capítulos... es largo, largo. No te quiero destripar nada, pero los últimos capítulos son una locura. Yo aún lo estoy flipando y voy por el 23...

EDIT: lo he jugado de camino al curro sin el soporte y no se me ha hecho nada complicado. De hecho me he pasado dos fases sin problemas (salvo cuando me daba el sol directamente en los ojos, que no veía un pimiento XD)

Este juego ha hecho que mi opinion sobre los shooter cambie radicalmente... de hecho, me estoy pensando muy seriamente pillarme el remake del StarFox...

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 09 Abr 2012 23:21

Al parecer por los comentarios es un juego que vale realmente la pena, ¿no?
Es que estaba pensando en comprármelo pero el precio que tiene me echa un tanto para atrás a la hora de arriesgarme a comprarlo.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

PrevioSiguiente

Volver a Juegos