[Hilo oficial] • Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi EXTRA

1, 2, 3, 4, 5
esilvan escribió:cabrones me vais a hacer gastarme otros 70 euros, ainsssssssssss......

a tomar por saco, comprado [chiu]

A mi me costo casi 80€ cuando salió.
esilvan escribió:a tomar por saco, comprado [chiu]


Asi se hace, con un par!! [carcajad]

Si te sirve de algo, la edicion limitada tiene 2 CDs con las bandas sonoras del Ketsui y el DDPDOJBLEX (con su caja aparte) mas el juego. Hay un error en el hilo sobre esto que tengo que editar ya que la guia se daba al comprar el juego de cualquier edicion hasta acabar existencias (una semana si no recuerdo mal) y no hacia falta reservar el juego para conseguirla. De todas maneras tienes un enlace al final del todo si quieres bajarte la guia escaneada.

Ahora a machacar los records.
AnimAitor escribió:...De todas maneras tienes un enlace al final del todo si quieres bajarte la guia escaneada.

...


coño no habia visto yo esto... ala, pa la saca.

muchas gracias.
bueno pues despues de unas partidillas he conseguido esta puntuacion en le modo arcade:

Imagen

la he hecho siguiendo las indicaciones del primer post, dejando todo tal y como viene por defecto... y me he fijado que todos los que teneis puntuaciones llegais al mismo sito que yo, pero con el doble de puntuacion... como lo haceis ???

es que no se, tengo que decir que no quito el dedo del disparo y las bombas solo las uso con los jefes de mision...


tambien dejo aqui los logros que tengo en este juego:

Imagen

hoy han caido tres...

bueno, seguire dandole hasta la llegada de DFK... subire mas puntuaciones...
No esta mal, onyvla! [oki] Ya esta el hilo actualizado con tus puntuaciones. En el X-Mode, es mas facil puntuar pero para el el modo arcade, te recomiendo que sigas las instruciones que da MrMonkeyMan en la seccion "Ultimos Consejos". No es tan complicado como en el Mushihimesama pero hay que saber cambiar del disparo normal al lock shot en el momento adecuado y mantener el "combo" de cubos con el mayor valor posible. Tambien se que es dificil de contenerse pero es aconsejable no usar bombas... ya, ya se que en los momentos de panico no queda otra solucion pero al final de la fase se calcula tanto el tipo y numero de cubos, como el numero de bombas y vidas.

En cuanto a los logros, yo no me acuerdo ni los que tengo. Si mas tarde puedo, subo los mios.

Estoy seguro que con un par de sentadas mas nos sobrepasas a todos. Animo!!
AnimAitor escribió:...

Estoy seguro que con un par de sentadas mas nos sobrepasas a todos. Animo!!


[sonrisa]

pues si, tengo el record en el x-mode... [chulito]

despues de cenar subo la fotica, la verdad que hoy me he pegado un vicio cojonudo, no se unas 3 horitas tranquilamente a este y guwange, que tambien he batido mi propio record... a sido una tarde de records [carcajad]

pero bueno hoy mucho mañana nada, que le vamos hacer...


PD: lo de los logros solo lo he puesto por poner, por que para serte sincero, la mitad de ellos no se ni lo que he hecho para sacarlos, yo de verdad que paso mucho de estas cosas...
Onyvla, enhorabuena por el nuevo record!! [flipa] [tadoramo] Lo que puedes hacer es editar tu mensaje anterior o ya que escribo yo este, agregar tu captura en el siguiente. A ver quien es el primero que llega a la fase 5...
pues aqui esta la imagen:

Imagen

lo de la fase 5... llegue al jefe de la fase 4, pero me curtio al segundo ataque...
seguire dandole caña, y si llego a la 5 ya lo comentare...
llevo toda la semana llegando a casa, con la ilusion de un niño pequeño abriendo el buzon para ver si dentro me encuentro el ketsui... y de momento nada. A ver si hoy hay suerte, ainsssssssss
Pues a ver si tienes suerte, te llega hoy y asi le puedes dar caña este fin de semana.
bueno pues he superado mi record en el modo arcade, ahora es de 6.922 (aqui no me acuerdo).

aun mirando el video de MrMonkeyMan me resulta imposible hacerlo... por ahora...
sigo dandole caña...
Con vuestros recodrs me vais a obligar a echarme una partidita mamones jajaja

newdreamer
hahahaha!! Aqui te queria ver yo newdreamer! A ver esos reflejos de acero que tienes...

Onyvla, no te desanimes y sigue practicando que ya veras como acabas pillandole el truco.
newdreamer, no tienes huevos a superar mi puntuacion... en el x-mode claro... [carcajad]

Aitor, como digo lo seguire intentando, pero voy a tener que practicar mucho... yo soy un poco dejao... me explico, pongo el dedo en el boton y pa lante como los de alicante, cuando me veo atrapado bombazo y pista, lo demas es todo reflejos y palanca...

a todo esto, con el mando y medio tirao en la silla no paso de 90 millones (la tercera puntuacion de la imagen), pero con el arcade stick bien colocado en mi escritorio y yo bien sentado, me supero...
onyvla escribió:a todo esto, con el mando y medio tirao en la silla no paso de 90 millones (la tercera puntuacion de la imagen), pero con el arcade stick bien colocado en mi escritorio y yo bien sentado, me supero...


hahaha! Supuestamente para tener un buen run no solo hay que jugar en una posicion optima, tambien hay gente que dependiendo de la hora del dia, hacen mejores partidas. He intentado jugar alguna vez despues de meter a mi hija a la cama (tras un largo dia de trabajo) y ha sido un autentico desastre. Pero tambien es verdad que la primera vez que me pase el modo Death Label del Ketsui DS, fue tras hacer un reportaje fotografico en Yokohama de 5 horas con un frio de cojones y jugando de pie con el sol de frente en el tren de vuelta a casa. [carcajad]

No le presiones al pobre de newdreamer, que primero tendra que desempolvar el juego.
bueno pues ya tengo el juego, ahora a darle caña :)

tengo una consultilla, cuando entras a un modo de juego, en el siguiente submenu que sale.. que diferencia hay entre elegir 1P game y Xbox live game ??? si eliges el xbox live te sube la puntuacion al leaderborad, y si eliges 1p no ???
Mi 360 no esta nunca conectada y no soy el mas indicado para responderte pero creo que lo que dices es asi. Espero que disfrutes el juego y puedas subir puntuaciones pronto!
la madre que me pario, no es excesivamente dificil ??? jode me parece mas chungo que el espgaluda 2.......... me violan SIEMPRE en el segunda fase, siempre. Y llego alli con 2 mill de puntos, no mas........

despues me he echado una partideja con continues para ver todas las fases y madre mia con los jefes de nivel a partir de la fase 3...... esto es de locos [mad]

despues me he bajado el nivel a FACIL, a ver que tal, y me paso la primera fase con 200 mil puntos, asi que pasando....

lo dicho, que me parece EXCESIVAMENTE dificil, me gusta mucho el juego la verdad, pero muy complicado.... espero notar mejoria en breve porque si no le voy a pegar la patada pronto......
Desde luego esto no es el mushi eh esilvan? XD

Estoy contigo en que es un juego muy dificil, para mi está muy por debajo del mushi y del espgaluda, y del dodonpachi ya ni hablamos [carcajad] . De todas formas es un muy buen shump, dale una oportunidad y no le pegues la patada tan pronto [+risas]
gustarme me gusta mas qeu el espgaluda....... en el mushi veia cierto progreso, pero aqui, es que no lo veo....llevo jugado poquisimo, quiza 2 horas en total, pero lo veo tan bestial, que dudo mucho que note mejoria....... me cansara, seguro. no le voy a pegar la patada, al menos hasta el dodonpachi, pero seguro qeu cuando llegue se va a la estanteria junto al espgaluda ^^

el mushi me lo he puesto recientemente, y madre mia lo que he perdido. siempre he sido un paquete, pero ahora ya ni te cuento [+risas]
Joer macho, pues a mi el Espgaluda II me encanta, tanto que me cuesta mucho decidirme entre ese y el mushi para cuando ponga mi top-10, con eso te lo digo todo.

Pero vamos que el Dodonpachi Daifukkatsu creo que va a ser mi nº1 fijo, y más después de ver el video de la versión black label, es lo más bestia que he visto en mi vida colega. Desde luego CAVE se está convirtiendo por méritos propios en mi compañía favorita [tadoramo] [tadoramo] [chiu]
a mi es que el modo arcade del esp me resulta ultra chungo... y el black label, eso de que las balas se posen en tu cabeza.... uffffffff [mad]
y esteticamente, el esp con esos tonos apagados, esos disparos tan... poco llamativos... que tb me gusta, pero no se, despues del mushi quiza tenia demasiadas espectativas en el... y no me llegó

por cierto, acabo de verme la repeticion del que va primero en el x-mode..... y el tio usa el auto lock el 90% del tiempo, el 10% usa el disparo normal... el menda llega a los final bosses con 9999 cubos, y se trilla a los jefes quedandole 7000.....
Yuu Matsura escribió:...Desde luego CAVE se está convirtiendo por méritos propios en mi compañía favorita [tadoramo] [tadoramo] [chiu]


para mi Cave junto con Naughty Dog y Team Ninja son las mejores compañias del mundo del videojuego...


en cuanto a Ketsui, a mi me encanta, no tanto como Mushi o Guwange, pero esta por encima de Espgaluda II, es mas es mi tercer juego favorito de Cave a dia de hoy... y muy probablemente este 6º en mi top 10...

el X-Mode... [amor]
esilvan escribió:por cierto, acabo de verme la repeticion del que va primero en el x-mode..... y el tio usa el auto lock el 90% del tiempo, el 10% usa el disparo normal... el menda llega a los final bosses con 9999 cubos, y se trilla a los jefes quedandole 7000.....


Joder, pues no es la manera ideal de jugar segun las reglas... tendre que conectar la 360 al LIVE un dia de estos y bajarme algun replay para ponerme las pilas. Yo he llegado a terminarme la primera fase con 6000 de multiplicador en el X-Mode pero me liquidan pronto ya que intento no usar bombas. A ver si cuando tenga un ratillo libre lo retomo y le pongo las cosas mas dificiles a onyvla [carcajad]

El juego es dificil pero como dice Yuu, no le des la patada todavia. Ya veras como con un poco de practica vas superandote. Eso es lo bueno de estos juegos, que parecen imposibles al principio pero si se les dedica algo de tiempo puedes comprobar como te vas superando poco a poco. Animo, esilvan!!
pues bajate ese replay, porque veras..... auto lock casi siempre. Eso si, el tio es un hacha, tiene todo hiper estudiado, sabe donde ponerse en cada momento antes de que empiece la lluvia de balas. Y el disparo normal, para moverse rapido y que los popcorn (oh dios, ya uso jerga freak [chiu] ) no se le echen encima.....

por eso lo comentaba, porque segun el primer post el auto lock basicamente es para rematar bichos.... y ya te digo que porque el contador no sube mas de 9999, que si no el tio llega al jefe con 3 millones XD
hahaha! Si tio, entre popcorn, auto lock, replay, mode, run, shot type, hyper, loop, 1CC... esto parece un trabalenguas. Imaginate usar algunos de estos terminos traducidos al castellano [carcajad]

A ver si me veo el video que comentas y lo estudio. En este hilo, el X-Mode tiene su propia explicacion y no recuerdo haber recomendado usar lock shot para rematar enemigos. Por lo que he jugado yo en este modo, hay que usar lock shot solo para destruir a los enemigos grandes (no popcorn) y que tienen ese recuadro sobre ellos para activar el contador del tiempo y asi conseguir cubos ya que si se hace lo contrario (destruir popcorn con lock shot) el multiplicador baja muy rapido. Tambien hay otra tactica que se basa en destruir enemigos popcorn desde lejos para que produzcan proyectiles suicidas (el contador del tiempo tiene que estar en 0) y luego destruir uno de estos enemigos grandes con el recuadro con lock shot para que esos proyectiles suicidas todavia en pantalla se conviertan en cubos.
sinceramente........ no te bajes nada. do it yourself.

para muestra un boton de lo qeu acabo de conseguir, y que conste que hoy me he levantado a las 5:45 de la mañana y estoy ZOMBI.

x-mode > 22 millones
arcade mode > 10 millones

llegando a la segunda fase en ambos, sin llegar siquiera al final boss, y paqueteando como un gorrino... que soy mu malo, os lo digo yo.....

lo que quiero decir, es que mira, ya os digo que soy MALISIMO a estos juegos, el ketsui me llego ANTES DE AYER, me habre echado no se, 20 partidas a lo sumo..... en el arcade ya os he alcanzado en la puntuacion..... amos, que normal normal, no es..... porque imagino que habreis colgado esas puntuaciones despues de mucho vicio, y superandoos a vosotros mismos en numerosas ocasiones.....

haced una cosa.... jugad como os digo, es muy sencillo, tu coges y juega SIEMPRE, desde el principio hasta el final con el dedo apretado en el disparo. Autolock SIEMPRE, salvo cuando tengas que huir de una lluvia de balas, que disparas pulsando el boton. Pero ya os digo, el 90% del tiempo, autolock.... probadlo, en serio.... y ya os digo, que yo a estos juegos, juego a sobrevivir, suficiente tengo con eso. Amos, que no sigo ninguna estrategia ni nada, a este y al mushi y espgaluda he jugado igual, disparo normal a saco, y pulsado para los bichos grandes..... amos, que es que juego asi, sin estrategia ni na. Y ahora lo he hecho "al verres", disparar siempre con autolock, y para ganar velocidad disparo normal, pero vamos, sin estrategia ni na.... jugando a sobrevivir....

ahora me pregunto.... jugar asi, la verdad es que es raro, no se, se me hace anti natural digamos.... estara bugeado el juego ¿?¿?¿?¿?

bueno pues visto lo visto, voy a esmerarme un poco mas, a ver si otro dia que me pille un poco mas espabilado capturo la puntuacion y la pongo para entrar en el ranking :)


ARCADE MODE
1. AnimAitor (AGR) - 23,139,009 / 1-3 / Tiger Schwert
2. Neorude (CRI) - 13,532,032 / 1-3 / Tiger Schwert
3. gonchal2005 (GON) - 12,072,594 / 1-2 / Panzer Jaeger
4. onyvla (AAF) - 6,227,730 / 1-3 / Tiger Schwert


X-MODE
1. onyvla (AAF) - 131,448,041 / 1-4 / Tiger Schwert
2. Neorude (CRI) - 121,550,302 / 1-4 / Tiger Schwert
3. AnimAitor (AGR) - 77,223,279 / 1-3 / Panzer Jaeger
Si a ti te funciona, sigue con esa tactica. Imagino que en un par de sentadas mas, nos rebasas. Lo importante es que lo pases bien jugando y disfrutes. Mas vale que le has dado una oportunidad y no le diste la patada. En cuanto tengas las capturas, las subes y te pongo en el ranking, campeon! [oki]
haced una cosa.... jugad como os digo, es muy sencillo, tu coges y juega SIEMPRE, desde el principio hasta el final con el dedo apretado en el disparo. Autolock SIEMPRE, salvo cuando tengas que huir de una lluvia de balas, que disparas pulsando el boton. Pero ya os digo, el 90% del tiempo, autolock.... probadlo, en serio....


Así es como he jugado yo siempre, y amorrandome lo máximo que puedo a los enemigos para que me escupan cubos lo mas grandes posibles.
otro por aqui que juega apretando un boton y to palante. simpre he jugado asi a todos estos juegos, no se es costumbre... y bueno, las bombas solo para ocasiones especiales en las que mi vida corra peligro...

tiempo de juego dedicado por mi parte a este juego... unas 6 o 7 horas como mucho, por el momento he tenido dos rachas grandes con el, el resto del tiempo solo juego por pasar el rato...
Puede que jugar por supervivencia en X-Mode de mejores resultados a corto plazo ya que destruir a los jefes de final de fase da muchos puntos, aparte de añadir el computo total de las vidas, bombas y cubos recolectados. Intentar esto en el modo arcade y vereis vuestras puntuaciones subir my poquito.
Para las puntuaciones, solo jugais con un crédito ¿no?, Yo he conseguido un poco más de 8M y me han matado después del mid-boss de la segunda fase , cuando tenga cámara iré subiendo las capturas.
Muy bien biofreak! Acuerdate de comentar en que modo has jugado y sube las capturas en cuanto puedas. Lo de los creditos, si solo es valido uno por partida. A ver si se va calentando esto [poraki] Ya casi tengo el hilo de las puntuaciones de matamarcianos preparado. Espero que me de tiempo de subirlo esta noche.
AnimAitor escribió:Muy bien biofreak! Acuerdate de comentar en que modo has jugado y sube las capturas en cuanto puedas. Lo de los creditos, si solo es valido uno por partida. A ver si se va calentando esto [poraki] Ya casi tengo el hilo de las puntuaciones de matamarcianos preparado. Espero que me de tiempo de subirlo esta noche.

Genial , me ha costado pero ya le cogido la jugabilidad al ketsui y ¡¡ mola mucho !! simple pero divertido. :)
Actualizado el ranking y por si hay algún despistado por ahí, decir que ya he subido el hilo "Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360".

biofreak, estoy esperando tus puntuaciones [chulito]
Vive dios que me estais dando ganas de comprarme el ketsui.. Al principio cuando vi videos me parecio un poco "feo", pero me ha ido entrando y lo tengo entre ceja y ceja. Sabeis si hay prevision de edicion platinum?

Edit: bueno, ya me respondo yo XD.. imagino que despues de dumpear la pcb y que corra en mame, las posibilidades de algo como una re-edicion platinum son.. escasas ;) He estado probandolo en mame y joder, es divertido! Solo he trasteado con las 2 primeras stages (imagino que la dificultad se dispara a partir de la fase 3, como es habitual?) , pero me ha gustado bastante, incluido el sistema de puntuacion.
A la lista de compras futuras...
Te recomiendo la version 360 dronevil ya que viene con el X-Mode y le da mas vidilla al juego aunque a mi particularmente me guste mas el modo arcade.
para gustos colores, pero el X-Mode es una pasada... [amor]


EDITO:

Aitor, por favor, podias cambiar de color el 1º de la listas de puntuaciones ???
en ese rojo me se nubla la vista...
AnimAitor escribió:Te recomiendo la version 360 dronevil ya que viene con el X-Mode y le da mas vidilla al juego aunque a mi particularmente me guste mas el modo arcade.

Si, ya te digo que me acabare comprando la version de 360. Tocara tirar de ebay. No se si esperar a ver si baja de precio por lo del mame, o lo mismo no influye, yo que se.
Puede ser que baje de precio... por lo menos ahora la espera se hará mas llevadera pudiendo jugarlo en mame.

A ver si encuentro un color que se vea bien con el fondo verde y el azul claro, onyvla. Esto de tener que controlar dos fondos diferentes es un follón [+risas]
AnimAitor escribió:...

A ver si encuentro un color que se vea bien con el fondo verde y el azul claro, onyvla. Esto de tener que controlar dos fondos diferentes es un follón [+risas]


tio si solo has recibido "queja" por mi parte ni te molestes en cambiarlo, cuando eso cambio yo de fondo y ya esta...
Color cambiado y pequeña mejora en X-Mode.

Ketsui X-Mode - Panzer Jaeger - 134,169,824 - AnimAitor (AGR) - 1/4

Imagen
Gracias biofreak. Los model kits están guapísimos. Si tuviera un hijo en vez de hija... iba a caer algún "juguete" de estos con la tontería [carcajad] Eso sí, 14,700 yenes cada uno [mad]
ahi va que pasada...


por cierto Aitor, pedazo puntuacion... ya me has superado...
De eso nada! Tengo que jugar con el Tiger Schwert para desbancarte [ginyo] No se por qué en la mayoría de los rankings que he visto de Ketsui, tienden a unir ambas naves en un solo listado. En mi opinión tienen diferencias más que notables que los hacen merecedores de tener cada uno su respectivo ranking.
En unos días me mandan el DFK BL y me preguntaba a los que habéis probado el modo arrange, que os ha parecido y si sigue teniendo ese sabor a Ketsui del que tanto hablan por ahí. En cuanto me llegue y lo pruebe, actualizo el hilo que aunque no sea el DFK ya solo por el cameo que se casca el Tiger Schwert es merecedor de una buena reseña [fies]
Y la sorpresita que tienes preparada para cuando Aitor? XD XD
Pues al final se atrasa la cosa. Paciencia Yuu [ginyo] Espero que la espera merezca la pena y sea de tu agrado.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5