[HO] KAIO -King of Pirates-

Hilo y Wiki creados por Kintama Sensei.
Kaio -King of Pirates- · 海王(かいおう)King of Pirates (C)2011 MarvelousAQL/KI/comcept/intercept
Buenas. Se ven los detalles de la historia y demas, pero las imagenes no :(
Muchas gracias PablosH_Snake.
viniendo de inafune y basado en los 3 reinos aunke sea de forma comica estara chulo.
agur!
Actualizado el wiki con el vídeo de la presentación del juego (se hizo el pasado 5 de octubre), y también unas capturas de arte conceptual.
Gracias por el post! Este juego tiene muy buena pinta la verdad, según leí sera una serie de juegos o algo así, ya veremos como avanza ^^
Uchiha Kenji escribió:Gracias por el post! Este juego tiene muy buena pinta la verdad, según leí sera una serie de juegos o algo así, ya veremos como avanza ^^

te ekivocas xD, este no es ese.
agur!
No tenía ni idea de este juego, ni conozco la mitología a la que hace referencia, pero tiene MUY buena pinta.

Me lo apunto sin duda, que promete dar un nivel de calidad bastante alto a la 3DS, además de todo.

¿Se sabe fecha estimada de lanzamiento, aunque sea aprox?

Saludos
trunk5 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Gracias por el post! Este juego tiene muy buena pinta la verdad, según leí sera una serie de juegos o algo así, ya veremos como avanza ^^

te ekivocas xD, este no es ese.
agur!


¿No? XD Me pensaba que este era ese que alomejor en las futuras entregas eran los hijos del potra los que llevabas o cosas asi xD
Uchiha Kenji escribió:
trunk5 escribió:
Uchiha Kenji escribió:Gracias por el post! Este juego tiene muy buena pinta la verdad, según leí sera una serie de juegos o algo así, ya veremos como avanza ^^

te ekivocas xD, este no es ese.
agur!


¿No? XD Me pensaba que este era ese que alomejor en las futuras entregas eran los hijos del potra los que llevabas o cosas asi xD


Estás en lo cierto Uchiha Kenji. De todas formas, esa información se recoge en la wiki (para algo intento tenerla siempre actualizada :) jaj)

Y hablando de actualizaciones, lo último es que Marvelous AQL (la distribuidora) ha registrado la marca "KAIO" en EEUU y Europa. El uso del mismo identificará videojuegos y una gran variedad de productos, como mochilas, yo-yos, guantes de boxeo (¿?), y todo tipo de figuras o muñecos.
No se porque pero este titulo promete, falta ver como sera el juego pero la historia y trasfondo me parece de 10, además me recuerda mucho a Dinasty Warriors en cuanto a historia solo que cambiando cosas y haciendolo más con animales xD

El pinguino,o lo que sea el prota me parece encantador!!
En el Jump Festa de este año (los días 17 y 18 de diciembre) podrá verse una demo jugable de Kaio King of Pirates, con lo que ya podremos finalmente ver alguna imagen in-game del título.
Le seguiré la pista a ver qué tal... los muñecos son un poco infantiles, la apariencia, pero a ver...
tiene muy buan pinta este juego. se sabe si llegara a españa¿?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Y otro juego que caerá
Si el juego es de Keiji Inafune, ya tiene el juego vendido. XD

Otro más para la colección. [carcajad]
Solo hay un KING OF PIRATES y ese es Monkey. d. luffy
hibaridelanube escribió:Solo hay un KING OF PIRATES y ese es Monkey. d. luffy


Como se nota que no lo ves en Catalán xD jeje

No se que quieres que te diga, este juego promete, keiji Inafune!! el de megaman en una nueva IP. Yo personalmente creo que puede salir algo de buenisima calidad.
jutha escribió:
hibaridelanube escribió:Solo hay un KING OF PIRATES y ese es Monkey. d. luffy


Como se nota que no lo ves en Catalán xD jeje

No se que quieres que te diga, este juego promete, keiji Inafune!! el de megaman en una nueva IP. Yo personalmente creo que puede salir algo de buenisima calidad.


Claro que lo veo en catalan yo soy de cataluña, soy afortunado al poder haber visto hasta el final de la saga shabody, MONKEY D.RUFFY jajaja
hibaridelanube escribió:Solo hay un KING OF PIRATES y ese es Monkey. d. luffy


Que yo sepa Luffy no es el rey de los Piratas.
tolkir escribió:
hibaridelanube escribió:Solo hay un KING OF PIRATES y ese es Monkey. d. luffy


Que yo sepa Luffy no es el rey de los Piratas.


Lo sera todos lo sabemos, por haber ahora mismo no hay ninguno.. solo aspirantes a ello.
Joer no sabia ni de la existencia del desarrollo de este juego. Hay algo mas de info al respecto porque tiene una pinta muy buena y viniendo de Inafune solo espero lo mejor.
Para mi este puede ser uno de los tapados.
anigar14 escribió:Para mi este puede ser uno de los tapados.


Creo que llevas razon y el problema sera que llegara sin hacer ruido y no vendera lo que se merece y no se le prestara atencion, comi le ha pasado al Rhythm Thief (juegazo por cierto) y cuando pase un tiempo y este descatalogado entonces todos quieran jugarlo. A ver si enseñan algo de gameplay y lo anuncian para europa
Tapado no creo. Pensad que la estética es un poco infantil con lo que muchos niños puede que lo prueben. Si le hacen buena publicidad no creo que pase desapercibido.

Yo tengo claro que éste cae pero antes tendré que ver gameplay vaya que me deje llevar por la emoción. Decían que sería una trilogía así que a apoyar está nueva ip y que nos de buenos ratos
Muy interesante. Como otros foreros, yo también querría ver el gameplay, porque de eso va a depender si me interesa más o menos.
Aunque sea un acción-RPG me gustaría ver el estilo.
Y por supuesto espero que llegue a España, que ya tuve la desilusión con Tale of Abyss.
(mensaje borrado)
Gracias Carlos.

Comentar las últimas noticias:
Si bien hace poco, ciertos medios mostraban una foto de mala calidad de una de las páginas de la revista V Jump, donde se mostraba nuevo arte y "casi" un par de screenshots (salían cortabas en la imagen), hay que aclarar que la ilustración (con un estilo algo cambiado con respecto a lo mostrado del juego) en realidad está relacionado con el anime para TV que se está desarrollando sobre el título. Algo muy al estilo de Level-5, ya que KAIO vendrá acompañado también de manga y abundante mercadotecnia.

Subo otra foto donde se puede ver algo mejor ese par de imágenes del juego.
Poco inteligible por la resolución, salvo por las letras grandes en azul con exclamaciones: kore ga kaio no suteji da!! (este es un escenario (stage) de Kaio). Con suerte, en unos días podrán verse algunas pantallas...


Imagen
Este juego es bueno seguro!! Lo hace el padre de MEgaman!!!

Lo del lado no sera un anuncio de un Yu-gi-oh para 3ds verdad???
Oh, dios. Ese cell-shading es amor. ¿Por qué no hacen más juegos así? Me acaba de recordar al Zack & Wiki...
30 respuestas