[HILO OFICIAL] JXDS7300B

ncce 1.0 sigue teniendo cuelgues igual q las demas , menos pero los tiene. Es cierto que no he tenido ni un cuelgue en estos dias con la consola en stand by, pero si varios jugando, sobre todo en epsxe.
Por otro lado el unico cambio significativo es el refresco de la pantalla y cierto es q si merece la pena.

El tema controles sigue siendo un desastre y que cada dia me desanima mas por q no veo mucho movimiento por parte de jxd lo cual es triste. Teniendo en cuenta q no testean una mierda su software , pienso q el tema mapeo de control si lo quisieran sacar lo abrian hecho ya, total fijo q no lo van a solucionar de una tacada sacaran al menos 5 firms mas hasta dejarlo pulido.

En fin una caca que te saquen un producto con potencial limitado todo por la desgana y las prisas de sacarlo al mercado....
Por mi parte no voy a comprar ni una consola mas con android hasta ver q salen finas sin estos problemas.
copio y pego... (autocita)

coming soon...

http://www.youtube.com/watch?v=Zz_YYYRiCz4

Nota: No es una Skerom en el sentido completo, sino mas bien un trabajo basado en esa rom.
Skelton, dado que no dispone del tiempo necesario para investigar y desarrollar su famos custom rom (además de trabajar en otros proyectos), ha estado dando soporte y "guiando" un poco a otros sceners para seguir en la misma línea de las Skelroms, y de ahí que se ha bautizado esta rom como SXELROM.

La rom vendrá en 2 sabores, una muy parecida a una Skelrom (una rom bastante limpia, para configurarla a gusto), y otra "reloaded" (en realidad, es una re-customizada), que vendrá con algunos programas y configuraciones pre-cargados, principalmente pensada para usuarios mas novatos en temas android.

a grosso modo, algunas de las características que trae:

- Kernel recompilado completamente con algunos ajustes para ganar en performance y en estabilida((Gracias Skeltoni)
- Soporte para CIFS
- puntos de montaje separados. /mnt/sdcard y /mnt/external_sdcard. se pueden configurar en el vold.fstab (swap)
- Módulos bluetooth cargados en el kernel, pero no se ha podido comprobar si funcionan , por que no sabemos que dispositivos son compatibles.
- Governor nuevo, se ha llamado OnDemand, pero es mucho mas efectivo que cualquiera de los existentes por defecto
- Estabilidad con el módulo wifi. la consola ya no se cuelga tan seguido cuando entra en modo deep-sleep.
- Consola configurada por defecto a 1.32GHz. Esto mas el governor nuevo, llegan a dar 10000 puntos en antutu (con las versiones anteriores, a 1.5GHz y performance, se conseguían 9000 puntos mas o menos)
- Incluye el fix de los 50Hz, por que está compilado con las sources actualizadas.

consideraciones generales sobre el fix de los 50Hz:

Se ha encontrado otro problema relacionado con los 50Hz, y que se les está intentando dar solución, y que paso a describir.

Cuando se apaga la pantalla, aún teniendo el fix oficial de los 60Hz, al volver a encenderla el sistema la establece a 50Hz (bueno, no es exactamente 50Hz, pero es inferior a 60Hz), o lo que es lo mismo, si arrancas la consola y mientras no se apague la pantalla, irá a 60Hz, pero apenas se apague (sleep, botón, como sea), al volver estará nuevamente a 50Hz.

el problema ya está localizado, pero ahora estamos a la espera de que alguno de los miembros del team logre modificar el código correspondiente. (falta de tiempo y algo de conocimientos, por que ninguno es experto en "C")

Este comportamiento se da en cualquier firmware hasta la fecha (custom u oficial), y a la espera de dar solución, existe una forma de "solucinarlo" temporalmente.

Después de "despertar" la consola, abrir algún programa como SetCPU (o similar) y cambiar el governor a cualquier otro (performance, por ejemplo), y volver al governor que teníamos (en este caso, el nuevo "ondemand")
con esto, la mayoría de las veces la pantalla vuelve a estar a 60Hz.

no hay fecha de publicación, pero me han permitido comentar este avance, puesto que la rom ya es funcional y está bastante avanzada, y por que hay mucha gente pidiendo una alternativa mas para esta consola, y que sepan que efectivamente se está trabajando en ella.

Cuando tenga una versión para publicar, posiblemente genere una entrada en mi blog, y posteriormente en algunos foros (los que frecuento generalmente) para dar los enlaces de descarga.


sobre la herramienta de mapeo... se está trabajando en una de ella (Petete de pg32spain, y otros usuarios que están investigando también) y tiene muy buena pinta. estamos esperando a que se solucionen algunos temas para que la herramienta se comunique completamente con el driver/consola para que sea funcional.

en principio, y si llega a buen puerto, tendremos una herramienta con los controles separados (stick y dpad), botones del dpad separados, implementación de los analógicos (reales) y todos los botones mapeables de la consola (se incluirían Select, Start, Vol- y Vol+), y todo esto con perfiles (entiendo que con autoperfilamiento, como la archos)

de momento queda esperar a ver si Petete logra solucionar lo que tiene pendiente, pero la herramienta tiene muy buena pinta desde luego.

Zalu2!
MegaMacho escribió:ncce 1.0 sigue teniendo cuelgues igual q las demas , menos pero los tiene. Es cierto que no he tenido ni un cuelgue en estos dias con la consola en stand by, pero si varios jugando, sobre todo en epsxe.
Por otro lado el unico cambio significativo es el refresco de la pantalla y cierto es q si merece la pena.

El tema controles sigue siendo un desastre y que cada dia me desanima mas por q no veo mucho movimiento por parte de jxd lo cual es triste. Teniendo en cuenta q no testean una mierda su software , pienso q el tema mapeo de control si lo quisieran sacar lo abrian hecho ya, total fijo q no lo van a solucionar de una tacada sacaran al menos 5 firms mas hasta dejarlo pulido.

En fin una caca que te saquen un producto con potencial limitado todo por la desgana y las prisas de sacarlo al mercado....
Por mi parte no voy a comprar ni una consola mas con android hasta ver q salen finas sin estos problemas.


Es que NCCE no es mas que la misma versión con los 60 hz, no tiene más. No es por meter cizaña, pero las sources han sido liberadas y aún usan el kernel stock, y eso ya me dice bastante xD. En lo demás coincido, yo en las consolas Android cada vez juego menos, las uso siempre más para cacharrerar (temas de roms, kernels, etc,...) que jugar realmente con ellas. La s602 es la única que sólo uso para jugar (y porque no me permite cacharerar con ella).
skelton escribió:No es por meter cizaña, pero las sources han sido liberadas y aún usan el kernel stock, y eso ya me dice bastante xD.


Estaba más que claro. [carcajad]

Deen0X escribió:en principio, y si llega a buen puerto, tendremos una herramienta con los controles separados (stick y dpad), botones del dpad separados, implementación de los analógicos (reales) y todos los botones mapeables de la consola (se incluirían Select, Start, Vol- y Vol+), y todo esto con perfiles (entiendo que con autoperfilamiento, como la archos)


Bufff, ¡brutal!

Desde aquí, agradeceros todo el curro que estáis haciendo, skelton, Deen0X, petete, y todos los que se me escapan, por dar soporte a esta estupenda consola. Si fuera el jefe de JXD ya estaríais contratados. :cool: [carcajad]
Desde luego buena pinta tiene ese video.

Es que NCCE no es mas que la misma versión con los 60 hz, no tiene más. No es por meter cizaña, pero las sources han sido liberadas y aún usan el kernel stock, y eso ya me dice bastante xD


Entiendo con esto que al estar los sources libres la gente ya no tiene limitaciones para programar y modificar, no?

Pues nada en ansiada espera estamos de que la scene nuevamente se lo tenga que trabajar mas q la propia empresa.
:( Muchas ganas hay ya de poder usar la consola al 100%, algo tan molesto como tener botones en una consola y no poder usarlos libremente hace que cada dia mas parezca esto una pequqña utopia. Pero estaria genial que se lograra poder asignar los botones como uno quiera, especialmente en los emuladores de n64, poder moverse con la cruceta y mover la camara con el stick derecho en infindad de juegos seria la leche, volveria a jugar a juegos como turok2 que en su dia desisti por lo que personalmente me parecio un pesimo control en el mando de la n64...y asi con infinidad de juegos.

Nuevamente muchas gracias a todos los que invertis vuestro tiempo y sacrificios por hacer estas cosas realidad.
MegaMacho escribió:Entiendo con esto que al estar los sources libres la gente ya no tiene limitaciones para programar y modificar, no?


bueno, tampoco es tan así.

están las sources liberadas... pero no hay documentación, y son un cacao entenderlas.

se lograrán sacar cosas en la medida de que se puedan entender esas sources, y que existan conocimientos para poder realizar mejoras.

el comentario anterior es una "crítica" por que utilizan el kernel stock (el que viene con la misma actualización 1.5), en vez de compilar y mejorar uno propio. Pero aparte de esto, afortunadamente hay mas gente trabajando en las fuentes, y con un poco de suerte podremos ver cosas interesantes (aún mas) para esta consola.

lo de la herramienta de mapeo, se trabaja en una alternativa, por que la herramienta de JXD es privada, y no tenemos sources. una cosa es el sistema operativo, del cual han liberado el source, pero otra son las herramientas privadas de la empresa, y que de eso si que no tendremos sources ni soporte apenas.

ahora hay que cruzar los dedos por que Petete logre avanzar en su proyecto. si hay alguien con conocimientos de compilación y drivers en android, sería bueno que se ponga en contacto con el (o conmigo), para ver si le pueden echar una mano. (testers no son necesarios, por que no hay nada que testear. se necesita gente con conocimientos mas profundos, para ayudar en el desarrollo de la herramienta)

Zalu2!
muchas gracias por la informacion
Deen0X escribió:
MegaMacho escribió:Entiendo con esto que al estar los sources libres la gente ya no tiene limitaciones para programar y modificar, no?


bueno, tampoco es tan así.

están las sources liberadas... pero no hay documentación, y son un cacao entenderlas.

se lograrán sacar cosas en la medida de que se puedan entender esas sources, y que existan conocimientos para poder realizar mejoras.

el comentario anterior es una "crítica" por que utilizan el kernel stock (el que viene con la misma actualización 1.5), en vez de compilar y mejorar uno propio. Pero aparte de esto, afortunadamente hay mas gente trabajando en las fuentes, y con un poco de suerte podremos ver cosas interesantes (aún mas) para esta consola.

lo de la herramienta de mapeo, se trabaja en una alternativa, por que la herramienta de JXD es privada, y no tenemos sources. una cosa es el sistema operativo, del cual han liberado el source, pero otra son las herramientas privadas de la empresa, y que de eso si que no tendremos sources ni soporte apenas.

ahora hay que cruzar los dedos por que Petete logre avanzar en su proyecto. si hay alguien con conocimientos de compilación y drivers en android, sería bueno que se ponga en contacto con el (o conmigo), para ver si le pueden echar una mano. (testers no son necesarios, por que no hay nada que testear. se necesita gente con conocimientos mas profundos, para ayudar en el desarrollo de la herramienta)

Zalu2!



Ando esperando esa rom que anuncias. En dingoonity hay gente que clama por que actualicen la skelrom.
Los cambios no tardarán en meterlos en su rom y anunciarlos como propios, eso no cabe duda.

A mi salvo una vez que se me ha quedado colgado el epsxe no he tenido ningún fallo más, bien es cierto que habré probado 5 o 6 juegos de psx, que son los que estoy intentando jugar. A lo mejor si me pongo a probar todo el catálogo de psx se me cuelgan algunos más.
También parece que la consola se calienta algo más que con la skelrom

El problema de las fuentes también es que solo se las han dado a unos pocos no? Más que publicarlas las han compartido con unos pocos creo. Existe algún enlace para verlas?

Se tiene que unir que alguien que sepa, tenga la consola, quiera y no se aburra cuando le apropien avances suyos como de otros oportunistas.


Existe alguna forma de aplicar los updates sin perder lo que tengas previamente? Una actualización que no te resetee todo el sistema como sucede ahora?
Queria hacer otras preguntillas muy importantes,yo tengo hecho algunos juegos para android,pero mi vieja tableta archos no los encuentra en google play,¿alguno que tenga la jxds7300b puede probar si los encuentra en en google play de esta tablet gamer?

los juegos en cuestion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.FruitJump

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.devilsjewels2

los juegos por cierto son bastante nuevos,hace poco que los subi.

la otra cosa es,¿los que desarrollais app para android habeis tenido problemas con probar las app desde eclipse etc..?? me refiero a historias con los driver para usb de desarrolladores etc..

un saludo
darkos666 escribió:Queria hacer otras preguntillas muy importantes,yo tengo hecho algunos juegos para android,pero mi vieja tableta archos no los encuentra en google play,¿alguno que tenga la jxds7300b puede probar si los encuentra en en google play de esta tablet gamer?

los juegos en cuestion:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.FruitJump

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diabolicalmind.devilsjewels2

los juegos por cierto son bastante nuevos,hace poco que los subi.

la otra cosa es,¿los que desarrollais app para android habeis tenido problemas con probar las app desde eclipse etc..?? me refiero a historias con los driver para usb de desarrolladores etc..

un saludo



me aparecen ambos juegos y dice que son compatibles (desde skelrom 1.0)
Hoy iba a meter unos juegos en la s7300 y no conseguia que el conector microusb hiciera buen contacto, otros días he tenido el mismo problema pero funcionaba sin gran problema moviendolo un poco, el caso es que hoy no conseguia ponerlo bien y moviendo y moviendo el conector este ha dicho basta y se ha soltado. He abierto la consola y el conector hembra de la consola esta totalmente suelto asi que me he quedado sin microusb. Solución poca habrá. Estos chinos me han jodido y ya no creo que les compre ningún produto más. Aviso de que tengais cuidado con este conector. Mala suerte la mia. [triston]
Si no tienes maña soldando es complicado arreglarlo.

aparte de pasar las cosas a la sd directamente, puedes compartir carpetas en windows o linux mediante samba y con el explorer puedes acceder directamente a las carpetas compartidas identificandote con tu usuario pass.

Has tenido mala suerte, a mi lo que me fallaba era el cable e trae en la caja, no el conector y lo del cable malo si es frecuente por lo que he leído en los foros. Había que moverlo para que lo detectara varias veces.


A i lo que se me resetea es la WiFi al desbloquear la pantalla, he mirado el refresco con el xbmc y me sigue dando de 50 a 60 en la pantalla, que es lo normal. Pero la WiFi se resetea, si estoy escuchando radio online se para y vuelve a conectar. Del fallo de los 50 hz el xbmc por lo menos no le pasa.
tkomark escribió:Hoy iba a meter unos juegos en la s7300 y no conseguia que el conector microusb hiciera buen contacto, otros días he tenido el mismo problema pero funcionaba sin gran problema moviendolo un poco, el caso es que hoy no conseguia ponerlo bien y moviendo y moviendo el conector este ha dicho basta y se ha soltado. He abierto la consola y el conector hembra de la consola esta totalmente suelto asi que me he quedado sin microusb. Solución poca habrá. Estos chinos me han jodido y ya no creo que les compre ningún produto más. Aviso de que tengais cuidado con este conector. Mala suerte la mia. [triston]


Y no te vale usar airdroid?
vengo, posteo esto y me voy...


( http://www.youtube.com/watch?v=BPntj4ojtq4 )

Edito con mas info.

El Tincore Keymapper basicamente reemplaza a la herramienta de JXD, por que tiene todas sus funciones originales, y mas

antes que cualquier cosa, debo decir que es imposible separar el stick izquierdo del D-PAD, por que están soldados en las mismas pistas. Acerca de esto espero tener tiempo y publicar una entrada donde comento que en realidad, y para el uso normal de retrogaming, esto no es tan importante de cara a la usabilidad, con excepción de algunos juegos emulados que ya comentaré.

resumen de características principales:

- Basic mode (JXD Driver), que es una réplica de la funcionalidad de la herramienta de JXD original
- Guardar/Cargar perfiles. Ahora se pueden almacenar las configuraciones de cada ampeo en pantalla (por fin!) XD
en Tincore Driver, tenemos lo siguiente:
Modo mapeador (herramienta activa)
- Mapeo completo de teclas, incluyendo Select, Start, Vol- y Vol+
- modo normal o separado de los sticks. en modo separado, los sticks se transforman en botones y se pueden posicionar libremente en la pantalla
- varios modos de operación del stick derecho.
Modo driver (Herramienta inactiva)
- configuración del stick derecho como "digital" de 4 posiciones, para enviar teclas al sistema y que sean mapeables en los emuladores.
- driver codificado de cero. se ha ganado mucho en performance, y ahora el input lag es mucho menor que el driver original.


de momento es esto que me viene a la cabeza. hay mas características, pero tened paciencia por la versión final de la rom, que incluirá esta herramienta (se ha tenido que generar un nuevo kernel, para dar funcionalidad a las características avanzadas de la herramienta de mapeo)

Zalu2!
Cory escribió:
tkomark escribió:Hoy iba a meter unos juegos en la s7300 y no conseguia que el conector microusb hiciera buen contacto, otros días he tenido el mismo problema pero funcionaba sin gran problema moviendolo un poco, el caso es que hoy no conseguia ponerlo bien y moviendo y moviendo el conector este ha dicho basta y se ha soltado. He abierto la consola y el conector hembra de la consola esta totalmente suelto asi que me he quedado sin microusb. Solución poca habrá. Estos chinos me han jodido y ya no creo que les compre ningún produto más. Aviso de que tengais cuidado con este conector. Mala suerte la mia. [triston]


Y no te vale usar airdroid?


Probare el programa, gracias. Lo peor de todo es que a veces conectaba el mando de la ps3 para jugar a dobles con los amigos y conectada a la tv. Ahora se acabo el chollo. vere si puedo hacer lo mismo desde el movil xperia neo v, con 2 mandos ps3 uno ponerlo de forma inalambrica y otro con el cable OTG, a ver si se puede.
Deenox me acabas de hacer muy feliz. [360º] [beer] [looco]

Que ganas hay de que lo saquen increible trabajo, teneis toda mi admiracion y gratitud.

tkomark escribió:
Hoy iba a meter unos juegos en la s7300 y no conseguia que el conector microusb hiciera buen contacto, otros días he tenido el mismo problema pero funcionaba sin gran problema moviendolo un poco, el caso es que hoy no conseguia ponerlo bien y moviendo y moviendo el conector este ha dicho basta y se ha soltado. He abierto la consola y el conector hembra de la consola esta totalmente suelto asi que me he quedado sin microusb. Solución poca habrá. Estos chinos me han jodido y ya no creo que les compre ningún produto más. Aviso de que tengais cuidado con este conector. Mala suerte la mia.


Y no te vale usar airdroi


mmmm si te sirbe de algo a mi se me jodieron los botones del selec y el start, me toco abrir la consola y desmontar parte de ella para verificar que efectivamente, las soldaduras que sujetan ambos botones no estaban demasiado estañeadas y cedieron. Aun asi estos botones llevan unos topecitos que deberian sujetarlos a la placa, pero nada, no son suficiente.
Entiendo segun tu descripción que lo que se te ha estropeado en la entrada de la consola microusb.

Estas seguro que no puedes soldarlo de nuevo????
posiblemente se pueda soldar aunque ni tengo herramientas ni conocimientos para hacerlo. En otro momento la abrire de nuevo, buscare alguna info y veré como como podria hacerlo. De momento la voy a dejar como esta. Paso de trastear mucho a ver si al final se me va a romper más. Ya me paso con una psp que al cerrarla puse un tornillo donde no debia y acabe rompiendo la pantalla jaja. Si a alguien le interesa esa psp la cambio por algun juego de ps3.
tkomark escribió:posiblemente se pueda soldar aunque ni tengo herramientas ni conocimientos para hacerlo. En otro momento la abrire de nuevo, buscare alguna info y veré como como podria hacerlo. De momento la voy a dejar como esta. Paso de trastear mucho a ver si al final se me va a romper más. Ya me paso con una psp que al cerrarla puse un tornillo donde no debia y acabe rompiendo la pantalla jaja. Si a alguien le interesa esa psp la cambio por algun juego de ps3.



Déjalo estar te puedes cargar bastante más si sueldas mal, te haría falta una estación de soldadura y experiencia.

Prueba a pasar cosas como dice el compi airdroid o compartiendo carptas en el ordenador.





Para cuando la ROM nueva, la semiskelton??? Dad fechas leches

Hay algún enlace para las fuentes del kernel?
hola , bueno anocho usando ncce me paso una cosa muy rara.
la consola se me quedo congelada en uno de susu cuelgues y al apagar y encenderla plafff me borro todo, aplicaciones configuraciones....

es la primera vez q me pasa pero menuda putada.
MegaMacho escribió:hola , bueno anocho usando ncce me paso una cosa muy rara.
la consola se me quedo congelada en uno de susu cuelgues y al apagar y encenderla plafff me borro todo, aplicaciones configuraciones....

es la primera vez q me pasa pero menuda putada.


Por desgracia es común, si es un completo freeze puede pasar eso, porque la nand se corrompa al colgarse. Te va a pasar en cualquier firm en los q tengas un cuelgue de ese tipo me temo. (no siempre eso si) Esta consola es muy inestable, solo viendo el calor que emite se nota, lo suyo es usar velocidades no muy altas, porque la calidad de los chips se ve que no has muy allá, y al no llevar heatsink pues peor aún.
MegaMacho escribió:hola , bueno anocho usando ncce me paso una cosa muy rara.
la consola se me quedo congelada en uno de susu cuelgues y al apagar y encenderla plafff me borro todo, aplicaciones configuraciones....

es la primera vez q me pasa pero menuda putada.



Y te decía que no había espacio para instalar como si la memoria estuviera completa? Eso me ha pasado con otras tablets android, y la única solución era volver a instalar el firm. Me pasó por meterle firm no del todo echas para esas tablets (tablets con variantes en hardware mínimas, por ejemplo cámara frontal de 0,3 1 2 Mpixel), o por experimentar demasiado con el sistema.

Pensaba que con esta no pasaba eso.
Y te decía que no había espacio para instalar como si la memoria estuviera completa? Eso me ha pasado con otras tablets android, y la única solución era volver a instalar el firm. Me pasó por meterle firm no del todo echas para esas tablets (tablets con variantes en hardware mínimas, por ejemplo cámara frontal de 0,3 1 2 Mpixel), o por experimentar demasiado con el sistema.

Pensaba que con esta no pasaba eso.


juer si, me decia exactamente eso... estoy reinstalandolo otra vez q pereza...me paso mas tiempo con estas cosas q jugando.
Muchisimas gracias por el curro
Bueno pues al final otro que se lia la manta a la cabeza con la maquinita, tengo la misma sensación que cuando compré la GP32 hará ya mas de 10 años, bueno, igual no tanto [buenazo]

Si al final da lo que parece es un auténtico chollo, consola blanca + microsd de 32gb + funda con teclado + bundle de regalo de willgoo y envio "urgente" por 168 pavos, estoy más feliz que una lombriz [sonrisa] . Por cierto, por lo que parece han rebajado el precio, ayer era unos 10€ más cara si no me equivoco.

Seguiré atentamente este hilo para irme enterando de las novedades, si se forma una buena scene seguro que será una maquina con bastante futuro.

Saludos [beer]
hola chicos!! otro que se une al club. a ver cuando la recibo... lo que tengo alguna preguntilla... veo que todos le estais dando caña al tema juegos emus etc... pero como funciona el bicho como tablet?yo hasta ahora me habia negado a tener tablet y ahora con esto me he autoinfundado una escusa para hacerme con ella.pero como reproduce videos??mkv,youtube,skype,whatsapp,peliculas hd...

la cuestion es que no se hasta que punto podre dedicarle mucho tiempo para jugar despues de todo el material que tengo en casa...SALUDOS!!!
Alguien sabe donde puedo adquirir esta consola, soy de México.
hola chicos!! otro que se une al club. a ver cuando la recibo... lo que tengo alguna preguntilla... veo que todos le estais dando caña al tema juegos emus etc... pero como funciona el bicho como tablet?yo hasta ahora me habia negado a tener tablet y ahora con esto me he autoinfundado una escusa para hacerme con ella.pero como reproduce videos??mkv,youtube,skype,whatsapp,peliculas hd...


Hola pues como tablet siempre q la uses como tactil funciona igual que cualquier otro dispositivo similar, en lineas generales bien. La pantalla da bastante de si a la hora de ver videos y aunque los altavoces son stereo y estan en el frontal de la consola, mejor con auriculares si quieres escuchar pelis o musica.

Todo lo que tenga q ver con internet debes de entender de q estas limitado a una conecsion wifi, podras navegar,chatear redactar lo que te ofrezca cualquier tablet. Puedes conectar un teclado por usb a modo de pequeño portatil para ciertas gestiones.

Tema de wassap, line, etc. todos los programnas de comunicacion q funcionen con un numero de telefono, sin en lo personal haberlo probado en esceso, creo que si tienes (wassap) en tu telefono no podras tener la misma cuenta en dos dispositivos, te dara error. o bien usas wassap en el telefono o bien en la tablet. o en su defecto consigues otro numero de telefono funcional para usar con esta clase de programas en la tablet.
Es un problema de logica, si no tienes tarjeta Sin en la tablet con su correspondiente numero de telefono como puede funcionar un programa q se basa en una cuenta de telefono.


Hablandote en lo personal, creo q ha dia de hoy el aparato no esta funcionando al 100% por los problemas de control, cuelgues inestabilidad, etc
A la espera de que se solucieno esto tendras un aparato resulton pero con ciertas carencias.
No estoy de acuerdo con lo de inestable, la skelton y la americana solucionan todos los problemas de inestabilidad y cuelgues.tampoco hacen milagros android ya de por sí es inestable en un mes la he tenido que reiniciar dos o tres veces en total.

Carencias? Un mejor mapeo de los controles que ya parece que va a saliry el tema del refresco de pantalla de 50 a 60 hz

Por lo demás de acuerdo con macho, tablet bastante apañada con posibilidad de emular y jugar a juegos android de forma decente.

Hay gente que quiere que este cacharro le haga el café por las mañanas y lo arrope por la noche por lo menos viendo los foros americanos lo parece. Hay post sobre el desengaño de esta tablet

La primera vez que la veas si es cierto que dices uy, estéticamente es memorable y parece más grande que en las fotos pero en cuanto empiezas a usarla se te pasa incluso cambias radicalmente, te encantará el cacharro.
Swsolaris escribió:No estoy de acuerdo con lo de inestable, la skelton y la americana solucionan todos los problemas de inestabilidad y cuelgues.tampoco hacen milagros android ya de por sí es inestable en un mes la he tenido que reiniciar dos o tres veces en total.

Carencias? Un mejor mapeo de los controles que ya parece que va a saliry el tema del refresco de pantalla de 50 a 60 hz

Por lo demás de acuerdo con macho, tablet bastante apañada con posibilidad de emular y jugar a juegos android de forma decente.

Hay gente que quiere que este cacharro le haga el café por las mañanas y lo arrope por la noche por lo menos viendo los foros americanos lo parece. Hay post sobre el desengaño de esta tablet

La primera vez que la veas si es cierto que dices uy, estéticamente es memorable y parece más grande que en las fotos pero en cuanto empiezas a usarla se te pasa incluso cambias radicalmente, te encantará el cacharro.


Lo de los 60hz ya estaba solucionado, no? Lo del mapeo lo mismo, ya hay programa con perfiles y con stick derecho por lo que le queda nah para estar deluxe
No estoy de acuerdo con lo de inestable, la skelton y la americana solucionan todos los problemas de inestabilidad y cuelgues.tampoco hacen milagros android ya de por sí es inestable en un mes la he tenido que reiniciar dos o tres veces en total.


Usando skelrom tal vez sea en juegos determinados ,no lo se, pero yo al menos si que he tenido muchos cuelgues, jugando a bards tale, en epsxe estando en stand by... y con los NCCE mas de lo mismo. Tal vez sea mi consola no lo se. He de decir que con las skelroms de mi 5110 no tengo nunca ni un cuelgue
No es un problema de las roms los cuelgues, sino de los chips. Hay consolas que van perfectas sin la limitación a 1,5 ghz y otras incluso a 1,2 ghz sufren cuelgues. Pasaba lo mismo en la JXD s601, que habia consolas que aguantaban ponerlas a 1 ghz y otras no pasaban de 700 mhz.

El hecho que JXD la "capara" a 1,2 ghz es por eso básicamente. No todos los chips admiten las frecuencias igual, pasa en todos los aparatos amlogic-MX. Así que es una lotería. El día que JXD decida usar chips mejpres y menos calentones y deje de usar amlogic seguro que consiguen mejores resultados.
gracias por vuestras opiniones... ya la tengo voy a meterle mano! yo creo que como tablet me ira de sobras!!! lo de skelrom que hay en la review es el ultimo? GRACIAS!!
Buenas!

Hace unos días hicimos una prueba en las configuraciones de la rom, tomando como base la Skelrom, y generamos una serie de capturas en las 2 versiones.

según estas capturas, creéis que hay diferencia entre ellas, que impliquen mejor calidad?

dejaré ambos grupos de capturas y me diréis si son mejores las primeras o las segundas.

Capturas prueba 1 (Deen0X)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Capturas prueba 2 (Sample8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nota: En ambos casos se han descargado los datos del juego desde el servidor (descarga limpia. no se han reutilizado los mismos ficheros para la prueba)

Zalu2!
Están los dos con el mismo brillo?
El segundo el cielo parece más real, las nubes, el humo. La textura de la arena se ve mejor que en el primero si están al mismo brillo en la primera parece como saturado el suelo desarena.

Sin embargo las maderas que se ven el la última foto parece más reales y mejor definidas que en el segundo.

Los bordes dentados son iguales en ambas en eso no hay mucha diferencia, lo que si parece que una maneja mejor texturas de fondo y suelo y la otra de objetos.


Yo me quedaría con la segunda opción.


Cuál es la diferencia el driver?
En lineas generales creo q la prueba 1 es mas suave de tonos, parece todo mas color pastel, lo cual no es malo, solo distinto.
La prueba 2 la noto mas saturada con mas brillo y contraste.
No se si en movimiento se notaran mas cosas. tampoco noto mas definicion en unas texturas q en otras o mas o menos antialising.Solo distintos tonos de colores y brillo.

A si a bote pronto , yo me quedaria con la segunda.
los colores, en teoría son los mismos, pero las capturas se han hecho en distintos momentos del juego (cuando te disparan se tiñe de rojo la pantalla, etc)

la prueba estaba mas enfocada a las texturas y definicion gráfica... ;)
hola amigos!! tengo una pregunta que haceros... he instalado el CFW de skelrom. la cuestion es que desde el firm oficial en el game center x podia ejecutar los juegos que venian(metal slug, mario 64....). ahora los he vueto ha descargar desde esta aplicacion pero no me los ejecuta... lo siento si es pregunta simple y evidente pero es mi primer contacto con android y voy perdido... GRACIAS!!
Bajando.

10000 en antutu 2000 más que skelrom y 3000 o más que la americana...

Sus queremos!!
antutu es un benchmark y sus valores no son un indicativo absoluto

la idea de mostrar el benchmark es que la consola puede conseguir un rendimiento similar a otras configuraciones, pero sin necesidad de forzar la cpu con performance, ni tener la consola a 1.5Ghz funcionando.

tómalo como eso, como que estás consiguiendo los mismos valores que antes, pero con la consola mas fría. (pero eso sí, en las distintas ejecuciones del benchmark, creo que lo mas bajo que me ha dado con esa configuración son 9200 puntos o así... así que ya ves, 800 puntos de diferencia con el mismo benchmark y configuración... pero aún así se mantiene en el rango de lo que comento)

Zalu2!
Muchas gracias por los esfuerzos, pese a ser un aparato chino, tanto por parte de la empresa como de vosotros está teniendo más soporte y mejoras que muchos cacharros de marca que los sueltan al aire los venden como lo mejor de este mundo y te abandonan a tu suerte a los dos días.
este finde a instalarlo!
Alguien puede guardar el juego con neo.emu? Para mi el mejor emu de neo geo pero no me guarda partida!!
Justin17 escribió:Alguien puede guardar el juego con neo.emu? Para mi el mejor emu de neo geo pero no me guarda partida!!


Pues deberia porque a mí si me guarda. Si es que no encuentras la opción , la tienes dando al botón de opciones (el que son 3 puntos uno sobre otro) que esta en la barra negra de tareas, pulsar VOLVER que tambien esta en la barra negra, ahi ya estas en el menú del emulador y le das a SAVE STATE. Se graba y vuelves al juego que estabas. Cuando quieras cargar vuelves al menu del emulador del mismo modo y pulsas LOAD STATE.

Si es que no te deja por qlgún otro motivo pues no tengo ni idea. Para mí tambien es el mejor emulador para neogeo.
Hola retomo al hilo principal para tratar el tema de la refrigeración de la consola, ya que estaba alargandose un poco en el hilo de la rom y creo q mejor este tema tendría q tratarse en el hilo de la consola.

Bueno como sabéis los poseedores de la consola, esta tiende a calentarse por la parte trasera un montón. En un comienzo pensé que era la batería, pero no, la batería se mantiene a unos 30 º que es lo normal.
El problema reside en el micro amlogic que creo que debido al escaso espacio en el interior de la consola y posiblemente al abaratamiento de costes, jxd no provino de un buen sistema de refrigeracion para el aparato.

El micro solo se refrigera por una chapa de un minimetro de espesor y que recubre toda la zona de los dual core. Haciendo unas mediciones muy básicas este logra alcanzar solo con la disipación de la chapa alrededor de 50º usando la consola a tope con emuladores que creo q la lleva bastante al limite.

esta tarde probé a usar otro material para tratar de mitigar la temperatura, use una plancha de otro disipador de pc que es de aluminio. y aunque en un principio parecía ir mejor calentarse mas despacio( lo cual era normal dado el grosor) al rato cojio la misma temperatura q la chapa que viene con la consola , con lo cual seguía en la misma situación.

Al final he decidido bajar mi consola a 1200 para intentar de evitar calentones y cuelgues, por q lo de disipación en tan poco espacio lo veo muy complicado.
Ayer le puse yo tambien pasta términa, porque es verdad que la chapa apenas toca la consola y se nota algo.
También me he dado cuenta que más que un mejor disipador lo que necesita la consola es quizá sacar ese calor, la única forma que se me ocurre mejor que un nuevo disipador es hacerle algunos agujeros en la tapa trasera para que el calor salga, el calor ese por mucho disipador que le pongas se va a quedar dentro.

Algunos en el foro de dingonity creo que lo han hecho, pero yo la verdad que como tampoco se me calienta o cuelga a 1300 como que no.
Esta noche puse a cargar la s7300 y esta mañana me encuentro con que no habia estabdo cargando. quite el cable de corriente a la consola y lo volví a poner y se puso a cargar con el testigo rojo. A los 10 minutos se habia apagado el testigo y dejo de cargar, todavia estaba al 70%. Hice la misma operación otra vez y esta vez salia el testigo rojo parpadeando. Al final ya carga corectamente sin apagarse o parpadeando el testigo. Es un error puntual o tendria que preocuparme?. Ya sufriendo que he perdido la conexión microusb (menos mal que existe el airdroid) solo faltaría que me viniera con otro problema.

Sobre el calentamiento de la consola a mi también se calienta lo suyo, pero cuelgues los justos. Lo mismo estas una semana sin colgarse que en un día te lo hace 3 o 4 veces. Y desde la Sxelrom raro que se cuelgue.
tkomark escribió:
Justin17 escribió:Alguien puede guardar el juego con neo.emu? Para mi el mejor emu de neo geo pero no me guarda partida!!


Pues deberia porque a mí si me guarda. Si es que no encuentras la opción , la tienes dando al botón de opciones (el que son 3 puntos uno sobre otro) que esta en la barra negra de tareas, pulsar VOLVER que tambien esta en la barra negra, ahi ya estas en el menú del emulador y le das a SAVE STATE. Se graba y vuelves al juego que estabas. Cuando quieras cargar vuelves al menu del emulador del mismo modo y pulsas LOAD STATE.

Si es que no te deja por qlgún otro motivo pues no tengo ni idea. Para mí tambien es el mejor emulador para neogeo.

Lo encuentro y lo guarda, pero cuando vuelvo a entrar le doy a load y esta pero cuando le doy a cargar se sale del programa

Alguna idea?
Voy a probar lo del guardado a ver si me pasa lo mismo ya que todavia no he hecho ningun guardado con el emulador. luego te digo.

Bueno. Ya he probado y va bien no se me sale del juego al cargar. Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el emulador. Tal vez tenga que ver la rom. Yo los juegos y saves los tengo en la tarjeta sd. Más por mi parte no puedo decirte. Tal vez otro usuario te guie mejor.
Bueno definitivamente me ha tocado la china(nunca mejor dicho) con esta consola.

Pues nada creo q ahora se me ha jodido el stick izquierdo o tiene algun tipo de conflicto. Cuando lo muevo hacia abajo se va hacia arriba...es como si estubiera solapado...eso o que se me ha jodido el stick.... [+furioso]

Voy a reinstalar la rom y ojala se solucione..... [buuuaaaa]

EDITO-....

desolde el stick y lo volvi a soldar y ahora vuelve a funcionar
656 respuestas
13, 4, 5, 6, 714