[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

Como no he visto ningun hilo oficial del juego me he propuesto crear uno, ya que este gran juego que muchos de nosotros esperamos, esta al caer.

Imagen



#Specs:

·Compañia: Ganbarion
·Genero: Lucha



·Idioma: Japonés
·Jugadores: 1-4
·Modo online: Sí
·Modo multiplayer: Sí
·Web oficial:Jump ultimate stars

·Fecha de salida:
23 de noviembre 06 (solo japon)

·Descripción: Segunda parte del famoso crossover de lucha Jump superstars para la pórtatil nds.

-Koma = Viñeta.
Hay un espacio de 20 komas para cada baraja.

-Tipos de personajes:
·Ayuda: Solo ocupa una koma, y no sale en pantalla, al tocarlo aumenta la velociad o la fuerza o la vida, etc.
·Apoyo: De dos a tres komas, aprecen, hacen un ataque, y desaparecen.
·Personajes jugables: De cuatro a ocho komas.

#Lista de series:


* Eyeshield 21
Imagen

* I"s
Imagen

* Ichigo 100%
Imagen

* Katekyo Hitman REBORN!
Imagen

* Captain Tsubasa
Imagen

* Gintama
Imagen

* Kinnikuman
Imagen

* KochiKame
Imagen

* Cobra
Imagen

* Sakigake!! Otokojuku
Imagen

* Jigoku Sensei Nube
Imagen

* Shaman King
Imagen

* Jungle King Ta-chan
Imagen

* JoJo's Bizarre Adventure
Imagen

* Slam Dunk
Imagen

* Saint Seiya
Imagen

* Taizo Moteō Saga
Imagen

* D.Gray-man
Imagen

* Death Note
Imagen

* The Prince of Tennis
Imagen

* Dr. Slump
Imagen

* Tottemo! Luckyman
Imagen

* Dragon Ball
Imagen

* Naruto
Imagen

* Ninku
Imagen

* Hunter × Hunter
Imagen

* Pyuu to fuku! Jaguar
Imagen

* Busou Renkin
Imagen

* Black Cat
Imagen

* Bleach
Imagen

* Houshin Engi
Imagen

* Hokuto no Ken
Imagen

* Bobobo-bo Bo-bobo
Imagen

* Majin Tantei Nougami Neuro
Imagen

* Midori no Makibaou
Imagen

* Muhyo to Rouji no Mahoritsu Soudan Jimusou
Imagen

* Yu-Gi-Oh!
Imagen

* Yu Yu Hakusho
Imagen

* Rurouni Kenshin
Imagen

* Rokudenashi Blues
Imagen

* One Piece
Imagen



#Scans

Imagen





ImagenImagen

ImagenImagen


Imagen



jump1 Jump2 Jump3 Jump4 Jump5 Jummp6 Jump7 Jump8 Jump9 Jump10 Jump11
Jump12

#Videos:

TRAILER
Video nintendo world 06
Anuncio 1 & 2
Anuncio 3

#Comunidad JUMP ULTIMATE STARS

La primera comunidad del jump ultiamte stars con torneos,ligas,duelos,clanes...
Apuntaros si os gusta el jump: Zone Jump Stars

#Guia de misiones by villazeros

Guia de misiones

#Codigos de amigo (Wifi)

Deedh: 4038-1148-5050
Netto: 3823 3664 7592
LINKr2: 4081-0700-0433
Kuroshad: 2062 4298 9875
Marukoshu: 0645-0907-3152
cesarelgorila: 128 933 593 937
KyubiNaruto: 3479-7692-4721
DarkKaiser: 4768 2595 7140
greatfire: 1031-6377-0712
elchuchu: 1246 3864 8531
netnavi: 4983 0082 9337
braulio22: 4510 5619 3600
Jadeh: 3068 6187 7200
ivanose: 4682-3607-4345
pakoito: 2277-1786-0723
Netnavi: 2964 4058 5268
Dante93: 3952 4551 1746
Ariedhan: 3565 9461 3554


-------------------------------------------------------


PD: El hilo se irá actualizando con nuevos datos, nuevas imajenes, personajes, escenarios, etc.
PD2: Sí falta algo o quereis que añada algo decidmelo y lo actualizare.


Saludos [360º]
Continuación de '[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)'

bubba69 escribió:Sega agregame al msn que yo juego :)

msn-bubba@hotmail.com
Mas de 30K de visitas en el anterior hilo, se nota el exitazo del juego ^_^
bien 3er hilo del jump [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



[looco] si kereis unas partidas me avisais por MP [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas, una preguntilla, ¿De donde sacais ideas para los combos? ¿Como se realizan los combos? es que ando liado con eso.

Otra cosa, ¿Para cuando el proximo campeonato del foro? xD
Primero te tendras que aprender bien los apoyos y el timming de los mivimientos.
Luego es cosa de ir probando mazos, y meter apoyos que puedan funcionar, vas a modo practica y los pruebas con la CPU.
Tambien puedes ver como lo hacen tus rivales, aunque no te recomiendo porque es "plagio".

PD: Si alguien se quiere hechar unas partidas que me mande un mp y le doy mi msn.
A poder ser que tenga nivel.
Me gustaria poner mis mazos para comentarlos... ¿sabeis de algun programa que genere mazos de JUS o decirme de algun emulador con el que poner mi SAV de Supercard SD para hacerle screenshot?
Joer, antes me dejaba entrar al online del jump, pero .. ahora no :S me dice (en japo) no se k de un error 52203 si alguien sabe como puedo solucionarlo, plis decirmelo, grax!
Dos cosas:
-Berz me puso no admitir u.u xD
-Quien quiera entrar a un clan de JUS (Jump Ultimate Stars) que tiene a jugadores que ganan a berz (me dio rabia el primer punto xD)como AOHI ,URIKAI y ICHITO(en mayus y todo) pues me agregan aca :

gallito-12@hotmail.com


No me envien MP o posteen preguntando,ya que estoy muy inactivo en este foro y no lo vere ;)


Salu2...nos vemos!!
gallito-12 escribió:Dos cosas:
-Berz me puso no admitir u.u xD
-Quien quiera entrar a un clan de JUS (Jump Ultimate Stars) que tiene a jugadores que ganan a berz (me dio rabia el primer punto xD)como AOHI ,URIKAI y ICHITO(en mayus y todo) pues me agregan aca :

gallito-12@hotmail.com


No me envien MP o posteen preguntando,ya que estoy muy inactivo en este foro y no lo vere ;)


Salu2...nos vemos!!


Cry. No admitido por pesado, por buyas y por malo (de 6 partidas no me ganaste ni una).

Todos los nombrados les gane respecto ganadas/jugadas (les invito a que hagan screenshot de su DS con victorias y derrotas conmigo) incluyendo un cheater que usa Satsuki+entrenador, excepto Aohi, que me parece que fueron 5 victorias para el y 4 para mi, pero Bubba y tu, si eres sincero, puedes dar fé de que tiene un lag de que si la partida dura normalmente 5min, con el duran el doble sin ninguna exageracion (un lag de este que cada dos segundos a trompicones, te aparece el cuadro debajo y da una vuelta, me resulto IMPOSIBLE jugar, y dice que era normal en su linea).

PD: En el caso que empieces a trollear y blabla, no te pienso alimentar, reporto y tan feliz.
Pork no posteamos todos nuestros codigos de amigos y asemos u torneo???
Wee no te piqeus aorita por que todos mis amigos te ganaron en tu terreno u.u.Yo no te insulte en nigun momento...eres como un niño incluso mas pequeño que yo ¬¬¨. Se me hace feo qeu ademas mientas,que fueron 5 pasmao!!Y yo juego 90 sec cajas apagadas y plataforma apagada,solo acertaste en el mapa u.u.
Se me hace triste que insultes a Aohi a sus espaldas...todo un caballero.Reconozco que falle con bubba,parece buena persona,y tambien contigo,pensaba que no eras un crio :S.

Baja los humos que osino llamo a Aohi y te vuelve a palizear een este juego tan digno manchado por jugadores que no aprecian la derrota ni la victoria (tu).

Si se pierde se aprende (no volvere a jugar contigo,aprendi) si se gana tambien (Aohi no volvera a jugar contigo u.u)

Recalcacion: yo no te insulte,ademas puse "xD" es decir,me rio. U.u...yo tendria mucho mas derecho a reportar,pero no me gusta ser chivato u.u

Dicen qeu el jump es el mejor juego de ds...Yo lo apruebo :)
Dejando el tema de Gallito pues no lleva a nada bueno, tengo que decir que me puse en contacto con Lino, un developer de iDeaS (emulador de NDS) y tras mandarle mi save del JUS, dice que posiblemente solucione el problema en la proxima release en el que no me deja cargar mi partida, con el que pretendia sacar screenshot para ir comentando mis mazos.
BeRz escribió:Dejando el tema de Gallito pues no lleva a nada bueno, tengo que decir que me puse en contacto con Lino, un developer de iDeaS (emulador de NDS) y tras mandarle mi save del JUS, dice que posiblemente solucione el problema en la proxima release en el que no me deja cargar mi partida, con el que pretendia sacar screenshot para ir comentando mis mazos.

Hmm, perfecto. Yo también debería subir mis mazos.

EDIT. Guay, no cargan los .sav del M3 Simply.
..AzuL.. escribió:Hmm, perfecto. Yo también debería subir mis mazos.

EDIT. Guay, no cargan los .sav del M3 Simply.

Ya intente yo convertirlos en save del ONE y del M3 y en distintas versiones del iDeaS pero nada. No se si solo pasa con los saves del JUS, pero bueno, confio en que Lino lo solucionara para la proxima version.
Hola a todos , ya me he pasado todas las misiones del juego , mi pregunta es ahora como consigo gemas para evolucionar mis komas , ya que aun me quedan por evolucionar . Por cierto , alguien sabe cuantas komas hay en total ? Saludos ,
Skarsnik escribió:Hola a todos , ya me he pasado todas las misiones del juego , mi pregunta es ahora como consigo gemas para evolucionar mis komas , ya que aun me quedan por evolucionar . Por cierto , alguien sabe cuantas komas hay en total ? Saludos ,


Hola pues es muy facil puedes ir ala J-arena y jugar el ranking y jugar los torneos son 20 rondas en total y cuando las ganas tendan 900 gemas segun el torneo q jugaste estos son los premiso por ganar:

clasico por puntos al ganar son 900 gemas verdes y al final luchas contra one piece y al ganarle ganas el mazo

suvurvial o Ko al ganar son 900 gemas rojas y al final luchas con naruto si los derrotas ganas el mazo

por estrellas al ganar son 900 gemas amarillas y al final luchas contra dragon ball al ganrles ganas el mazo

despues de eso se desbloquea el ultimo ranking q es el de campeones donde es al azar de todas las anteriores el premio son 500 gemas de cada una de las anteriores y al final luchas contra Dr. slump el premio es el mazo y ahi al rededor de 600 komas puede q san mas o menos pro es mi estimacion
Gracias por la respuest fadian , voy a por todas las comas jeje. Saludos ,
Son 870 komas los que se consiguen en total ^_^
ola a todos kisiera entrar en ese especie de clan creo k soy bueno jugando al jump a kien tengo k decirselo? pongo mi msn por si acaso


dark_neksu@hotmail.com


Saludos a todos XD
da asco jugar por wifi , siempre la peña con Komas negras y con el DIo XD, me gustaria hacer-me un equipo con komas negras para joder a algunos de wifi xxd [+furioso]
hola amigos, el otro dia jugue en eifi en casa de un colega y ... bueno gane mas o menos un 305 de las partis tan solo xd.
Weno lo k keria comentar: k tiene todo el mundo con el trunks de 3 komas?? me explico: jugue contra 3 seguidos y los 3 lo tenian :S
la verdad jodian bastante xD xk yo lo acia atake especial y m paraba en seco. En fin mirenlo si eso aer si os lo usan. Salu2!
pues el trunks de 3 komas es muy buena ayuda se lanza y te para el ataque tal vez hay mucha gente q le gusta usar esa ayuda parami yo tambn lo uso
Trunks en teoria esta prohibido es un superkoma y no se debe usar. Amarga las partidas no te deja enlazar un combo, vamos que es de noobs.
Yo tengo tanto este como el Super, pero no sé cómo se juega. He jugado versus con mi primo, y es como un juego de lucha normal, pero al jugar individual me sale el de One Piece y venga a machacar un cuadrado verde, me dice que OK y luego tengo que volverlo a hacer. Me imagino que habrá una guía de lo que hay que hacer, no?
Moroboshi escribió:Yo tengo tanto este como el Super, pero no sé cómo se juega. He jugado versus con mi primo, y es como un juego de lucha normal, pero al jugar individual me sale el de One Piece y venga a machacar un cuadrado verde, me dice que OK y luego tengo que volverlo a hacer. Me imagino que habrá una guía de lo que hay que hacer, no?


Las primeras fases del modo "historia" son un tutorial. Cuando te las pases podrás jugar a las de verdad.

Mírate alguna guía en gamefaqs para saber qué hacer en cada fase o parchea el juego para ponerlo en español o inglés (mira en carga de backups, que hay un post sobre la traducción).
Hola, me encantaria jugar a este juego con los amigos, pero el caso es que no sabemos ni ponerlo en multiplayer :S

¿Hay alguna guia en español o al menos en ingles?

Gracias y un saludo
no entiendo como hacer mi deck bueno si se como, organizo a los personajes y asi, pero nuca me deja usarlo...

cual es la forma en las que los tengo que acomodar... hay reglas para hacerlo? niveles requeridos o que tengo que hacer

porque solo me pone un signo de precausion y no me deja hacer nada mas. ya intente muchas formas distintas y nada.
Pfff he jugado y es una pena que la traduccion al español sea muy breve pero tiene una pinta estupenda y tengo que probar ese pedazo modo online:D

Salu2.
Es un juegazo haber si hacemos algun torneo....
Si lo suyo seria hacer otro torneo [toctoc]
Uhmmm,rn EOL no es que haya mucha gente que juege jump :S
Este juego ha salido en españa...??...por lo que veao se da un aire al Smash Bross y me gustaría probarlo....(((pero en español..xD...como mucho en ingles, pero en japo ni de coña..xD)
Hola a todos , hace poco pregunté en este mismo hilo sobre como conseguir gemas para conseguir las komas . Bien , he hecho lo que me dijeron , es decir, jugar al modo de torneos de 20 rondas , el problema es que para terminar un torneo se tarda mucho tiempo y te dan pocas gemas . Hay alguna otra forma de conseguir gemas ? Saludos ,

P.D: El modo historia ya lo tengo completado.
Pues las otras unicas formas d consegir gemas es o aciendo los quiz (dandole a bole) o jugando x wifi (qe parece qe no pero tambien se ocnsigen un puñaillo d gemas ^^).
Y sobre todo paciencia para poder evolucionar todos los komas.
Weno, tambien tienes las opciones de desbloqearlos con cheats (no recomendable xqe ace qe se te pille el juego) o descargandote una partida guardada de algun sitio ^^U
En mi firma teneis mis datos si os interesa agregarme y mandarme MP para que os agrege, nos vemos!!! [oki]
.......
K PUTADON DIOS! en fin el otro dia entre a wifi cin el ekipo k mas me gusta y lo copiaron!!!!!!!!! no copiar un pokito no, copiarlo exactamente!!! Grrrrrrr k basura de gente dios .. en fin copiar combos ya esta mu feo pero copiar mazos .. TT!
zzznnn escribió:.......
K PUTADON DIOS! en fin el otro dia entre a wifi cin el ekipo k mas me gusta y lo copiaron!!!!!!!!! no copiar un pokito no, copiarlo exactamente!!! Grrrrrrr k basura de gente dios .. en fin copiar combos ya esta mu feo pero copiar mazos .. TT!

Joder, dimelo a mi, que el ayer mismo vi a un tio en el JUS que tenia copiado el mismo mazo, koma x koma. Si es k la falta de originalidad se nota ya por el wi-fi :p , k la gente siempre usa los mismos combos X-D
Wenas !
Hace muxo tiempo que no jugama al JUMP y ahora lo estoy volviendo a empezar pero con los Chet que ahi no se puedes asi que quien quiera unas partidas (Espero no haber perdido el Lv)

Carl : Si estas activo quedamos que tengo tu MSN y echamos unas [oki]

Edit :
Yo tambien estoy con el Torneo del JUS pero cada vez hay menos gente
RarutoDemonio escribió:Carl : Si estas activo quedamos que tengo tu MSN y echamos unas

Claro que estoy activo, cuando quieras echamos unas partidillas. Si eso me pasas tu msn por Privi y te agrego, ok?

Y lo del torneo..., de dos torneos que estado en EOL, ninguno llegó a terminar ¬_¬
Wenas. ¿Como se saca el mundo de Death Note? ¿Y a Naruto zorro y Ichigo bankai? Me he pasado el modo historia pero no los tengo. Tampoco tengo a Kenshin [triston]
Pon en google : gamefaqs jump ultimate stars
Busca el que esta en castellano ,ahi te viene todo.
quien va a organizar un torno proximamente de jump ultimate stars?
[fies]

p.d: como se pone una imagen en la firma?
gallito-12 escribió:Pon en google : gamefaqs jump ultimate stars
Busca el que esta en castellano ,ahi te viene todo.


Tengo una guia en fotmato bloc de notas en español. Pero en ella viene que se necesita para pasar cada nivel y como se juega. No como sacar los mundos extras.
Pues 6ayito tiene la magica solucion:

Guia para tontos de como sacar todos los mapas:
Planetas Ocultos:

Espacio J o J-Space:

-Houshin Engi, Death Note y Yu-Gi-Oh!, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Ou Tenku, el cual se consigue en el punto secreto de la mision 1 de One Piece, el cual pide que no seas golpeado o pierdas sangre en toda la batalla.

-Taizo Mote King Saga, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Aisu, el cual se consigue en el punto secreto de la mision 1 de Kinnikuman, el cual pide que no mueras o tengas Ko en toda la batalla.

-Ninku, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Pochi, el cual se consigue en el punto secreto de la mision 1 del Planeta X, el cual pide que nunca seas tocado por ataques especiales en toda la batalla.

Galaxia J o J-Galaxy:

-Jungle King Ta-Chan, Sakigake!! Otokojuku, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Ryuji, cual se consigue en el punto secreto de la mision 3 de Katekyo Hitman Reborn!, el cual pide que no seas tocado en 3 minutos.

-Jigoku Sensei Nube, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Inaba, cual se consigue en el punto secreto de la mision 1 del Planeta X, el cual pide que no uses ataques especiales en toda la batalla.

-Midori no Makibaou, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Chuubei, cual se consigue en el punto secreto de la mision 1 de Hokuto no Ken, el cual pide que termines la batalla con la sangre llena, en este caso puedes usar personajes que te rellenen sangre y aun así cumples con los terminos de este punto.

Agujero Negro J o J-Blackhole:

-Busou Renkin, Ichigo 100%, I's, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Papillon, cual se consigue en el punto secreto de la mision 4 de Bleach, el cual pide que mates o derrotes a todos tus oponentes en menos de 30 segundos.

-Tottemo! Luckyman, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Doryoku Man, cual se consigue en el punto secreto de la mision 2 de Dr. Slump, el cual pide que ganes o derrotes a Arale con un Koma de soporte, o sea los de 2 o 3 espacios, cualquier koma que haga daño esta bien pa terminar este punto satisfactoriamente, pa que les sea mas facil terminar esto primero se catean a Arale y luego cuando le falte muy poca vida o color la derrotan con el Koma de soporte y así terminan mas facil este punto.

-Jojo's Bizarre Adventure, pagando 400 gemas purpuras o moradas en el koma de Rohan, cual se consigue en el punto secreto de la mision 10 del Planeta X, el cual pide que tengas exactamente a 14 komas de ayuda en tu deck de combate, esta mision esta un poco frikeada, pero se puede lograr, el usar 14 komas de apoyo (caritas) es de locos pero combinados con un buen pj pelea (solo puede ser de 4 espacios) pueden ser muy utiles, la manera mas facil de ganar es sacando a los enemigos del escenario, ya que tienen mucha sangre tus rivales, de los mejores pj's de batalla de 4 en esta situacion podrian ser Luffy, Zoro, Sanji y cualquier pj que tenga un especial que aviente a sus rivales fuera del escenario o que les de el efecto negativo de confusion, con eso podran derrotarlos de una manera sencilla.



Shalalalala gracais al buen otaru que hiso eso!!


EDIT:


Combo by 6ayito:

http://es.youtube.com/watch?v=yMF7lrZako4
Esto es lo que necesitaba. 1000 gracias [tadoramo] . Ya tengo todos los mundos ^^.
Denada ^^

El lnik de mi combo esta muerto, me lo quitaron de youtube U_U
hola chavales ^^ yo tambien me uno!

mi clave es: 4468 0546 4874

y mi msn es dark_cat_a7x@hotmail.com

un saludo!
Buaaaaaah he comenzado a viciar ahora y vaya vicio enserio, tremendo

¿pero alguien sabe lo q hace cada koma de ayuda? osea q stats da o efectos produce, solo se q si juntas por ejemplo los de naruto con un char d naruto brillan y dicen algo pero nose mas...

jugando en wifi vi q un tio me produjo el estado de confusion y eso es mega util! alguien sabe q koma da ese estado u otro como veneno o algho asi?

gracias!
88 respuestas
1, 2