[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS (#2)

1, 2, 3, 4, 511
este si que tiene buena pinta
PaVoLo escribió:da la casualidad de que eso se podría aplicar a todos los juegos. Yo creo que para nosotros desde fuera, decimos 'vaya, si tampoco es tanto dinero...'; pero date cuenta que sacar 1 mes antes el juego es un gran ahorro para ellos, en personal, en todo, y es 1 mes más de promoción para el juego, que si un comprador tiene que elegir entre varios juegos, ya lo tiene también como opción. No se si ves por donde van los tiros, pero vaya, que a esta gente por más que le sobra el dinero, más quieren, que si siguen sacando truños es porque se venden.


Si vale,lo podrian sacar al mismo tiempo si ubiesen currado mas por ejemplo tener a alguien mas aciendo sprites y en un dia envez de tener 2 personajes echo tiene a 4(es un ejemplo)
Y todavia estoy esperando mi ryoma jugable...
Y tambien naruto...no an metido a ningun personaje nuevo ¬¬ solo lan cambiao los atakes y las ropas y asta ay menos personajes de 2 y 3 komas,en el 1 taba lee,neji,etc
En este solo gaara T.T
Solo he dado mi opinion.
Un saludo.
ivanose escribió:
Si vale,lo podrian sacar al mismo tiempo si ubiesen currado mas por ejemplo tener a alguien mas aciendo sprites y en un dia envez de tener 2 personajes echo tiene a 4(es un ejemplo)
Y todavia estoy esperando mi ryoma jugable...
Y tambien naruto...no an metido a ningun personaje nuevo ¬¬ solo lan cambiao los atakes y las ropas y asta ay menos personajes de 2 y 3 komas,en el 1 taba lee,neji,etc
En este solo gaara T.T
Solo he dado mi opinion.
Un saludo.


no hay que hacer sprites solo hay que hacer ataques , programarlos , etc...

de ryoma mejor no digo nada..........

Y de naruto todo tiene una explicacion obviamente , no se si te has fijado que son los personajes de la segunda parte de la serie y segun tengo entendido ni lee ni neji han salido lo suficiente como para hacer komas suyas , si te fijas por la misma regla de 3 sasuke solo es de 7 y 8 komas porque solo ha salido un poquillo como para hacer dos komas de el pero obviamente no iban a dejarlo fuera porque perderian demasiada clientela (esos fans ¬¬)
masterzero escribió:
no hay que hacer sprites solo hay que hacer ataques , programarlos , etc...

de ryoma mejor no digo nada..........

Y de naruto todo tiene una explicacion obviamente , no se si te has fijado que son los personajes de la segunda parte de la serie y segun tengo entendido ni lee ni neji han salido lo suficiente como para hacer komas suyas , si te fijas por la misma regla de 3 sasuke solo es de 7 y 8 komas porque solo ha salido un poquillo como para hacer dos komas de el pero obviamente no iban a dejarlo fuera porque perderian demasiada clientela (esos fans ¬¬)

Ya lo de naruto lo entiendo.
pero un ejemplo saint seiya esa serie es super nueva xDDDD y tienen para rato con personajes jugables.. xD.
Bueno y ya ablando de ke ay poca istoria para komas,freezer si cuenta sus transformaciones tiene de 4 komas asta 8(mas o menos)y tambien por ejemplo si me metan a buu metedme a cell T.T, muchas otras series ke no se mucho de ellas me han dicho ke podrian aber metido mas.
Y yo lo de ryoma como gran fan de prince of tennis eske me los cargaba ¬¬xD.
Como siempre es mi opinion xD
Un saludo.
alguien sabe como acer golpes combinados?tengo ke realizar 20
Yo tambien soi gran fan de Prince of Tennis(tennis no Oujisama)(ivanose lo es mas que yo, yo no voi por la mitad de la serie y el se la visto entera)
y me fuera echo ilusion eso de que, fuera jugable aunque quitara poca vida, y fuera pesimo, pero fuera dao un gustazo verlo, que no veas. Pero enfin abra que esperar un Jump Ultra Stars o algo asin para verlo, y alomejor ni lo acen xD ^^.


Saludos.
Antes de meter a nadie de Prince of Tennis d jugable hubiesen metido a la troupe de City Hunter, cosa q me extraña q no asomen cabeza, pero sera cosa de derechos ^^U
Pues porke no?lo de to la trupe estaba anunciado no no? pos de princ eof tennis si y encima dos jeugos seguios sin ni uno jugabl emanda cojones......
Ya ntes de meter a to la trupe de city hunter kreo ke meterian antes a to la trupe de dragon blal o saint seiya.
saint seya es nueva???? O.O si los caballeros del zodiaco los veia yo cuando era pequeño !!!

pos podria ser que no este ni estara nunca ryoma jugable porque yo creo que realmente alguien que use raqueta como arma solo puede ayudar a la panda, sino fijate en slam dunk ( los de la serie de basket) que tambien estan condenados a ser ayudantes....... ( o los de captain tsubasa (oliver y benji) que han debutado como support tambien)


si te parece pon un ejemplo de lo que seria una koma de 4 de ryoma(hmmmmmmmm B raquetazo , -> + B raquetazo largo...... , especial Tiro poderoso de pelota......... me parece que no daria resultado XD)


Cambiando de tema , no os parece que son demasiado pesados los tios con personajes chiter? por nombrar algunos , tsuna , dio , el jefe final , momotaro , etc etc etc i con los komas de trunks y o seya ( este ultimo poco lo veo ya)? es que no entiendo que gracia tiene ganar si no jeugas con tus personajes favoritos.......
masterzero escribió:es que no entiendo que gracia tiene ganar si no jeugas con tus personajes favoritos.......


Hombre con la gran cantidad de personajes que hay no solo tienes que probar tus personajes favoritos. Eso hace gracia al principio cuando los desbloqueas que quieres probarlos, pero despues tienes que probar los demás y ver cual va mejor. Aun así estoy de acuerdo con lo de que la gente cansa usando personajes como Momotaro, Jotaro, Mashirito 8 K y despues todos los ocho komeros también. Hay muchos que no hacen más que huir y lanzarte especiales porque no saben hacer otra cosa o repiten miles de veces el mismo ataque. Cuantos Momotaros habré visto que no hacen más que lanzar esas ráfagas con la espada...
masterzero escribió:Cambiando de tema , no os parece que son demasiado pesados los tios con personajes chiter? por nombrar algunos , tsuna , dio , el jefe final , momotaro , etc etc etc i con los komas de trunks y o seya ( este ultimo poco lo veo ya)? es que no entiendo que gracia tiene ganar si no jeugas con tus personajes favoritos.......
No son chetos exactamente, simplemente están medio punto por encima de la media. Por el campeonato me enfrenté a varios tsunas y si sabes jugarlos no dan problemas, a dio lo crujo con jotaro, momotaro (si es el de la espada) tiene el daño más bien bajito, de los final boss el doctor es muy dificil de jugar y de que se traguen tus ataques, y Raoh es solo la onda expansiva de 50 daños y la mano a distancia por si están lejos...
vale , estan solo un punto por encimo de la media , pero sigo sin entender que gracia tiene ganar sin tus personajes favoritos.... con el unico que tengo problemas de battle koma es momotaro , el unico que me jode de verdad es trunks , los demas , dios i demases caen desde lejos a mi yugi
masterzero escribió:saint seya es nueva???? O.O si los caballeros del zodiaco los veia yo cuando era pequeño !!!

pos podria ser que no este ni estara nunca ryoma jugable porque yo creo que realmente alguien que use raqueta como arma solo puede ayudar a la panda, sino fijate en slam dunk ( los de la serie de basket) que tambien estan condenados a ser ayudantes....... ( o los de captain tsubasa (oliver y benji) que han debutado como support tambien)


si te parece pon un ejemplo de lo que seria una koma de 4 de ryoma(hmmmmmmmm B raquetazo , -> + B raquetazo largo...... , especial Tiro poderoso de pelota......... me parece que no daria resultado XD)



Yo no digo ke sea neuvo por eso lo digo lleva bastante tiempo terminada y tienen un huevo para acer personajes jugables y cuanto lo de ryoma ay aun personajes peores..Ke asabaer lo ke duele un raketazo de Taka-san...
Un saludo.
pues un raketazo de taka-san te mata directamente xD Dash Hadokyu xD. asike...
y ai algunos personajes k son penosos... que podrian aver cambiado por ryoma...porque si podria acer combos porque no?no los ace un tio con yo'yos?porque no un tio con una raketa que duele mas?
porque la raqueta no tiene ningun tipo de poder mistico (pura fuerza bruta creo) en cambio killua tiene algun tipo de poder con los yo yo ( a veces enrampan XD) ademas es un asesino de profesion que usa esa arma , creo que ninguno en prince of tenis son asesinos de profesion , mas bien tenistas xD
Tu no as visto a kirihara akaya no?pues mejor no ables....(te doy una opinion si existiese juega contra el ke te dejara solo con las costillas rotas derrame cerebral y algo mas...)las raketas no son mistikas pero los atakes si...
hay algun personaje de Slam dunk jugable? si lo hay, komo se konsigue?
Inferno_Jiray escribió:hay algun personaje de Slam dunk jugable? si lo hay, komo se konsigue?

No ay personaje jugable de slam dunk y deberia de haberlo como de otras series..
Es normal que jugando contra japoneses a veces vaya lageado el juego? o va lageado o va bien o e incluso injugable xD es normal? eske me ha llegado a sacar de la aprtida con el error 91010.
Ayuda!
ivanose escribió:Pues porke no?lo de to la trupe estaba anunciado no no? pos de princ eof tennis si y encima dos jeugos seguios sin ni uno jugabl emanda cojones......
Ya ntes de meter a to la trupe de city hunter kreo ke meterian antes a to la trupe de dragon blal o saint seiya.


a ver, lo tuyo ya es fanatismo puro y duro XD a mi me encanta eyesheild 21, y ni en el 1 ni en el 2 hay de batalla, pero si de apoyo, y en el 2 yo me lo paso genial con ellos, q me iban a meter, a los personajes correteando robandoles el balon ah.... freezer¿? haciendo touchdown a.... Kenshiro ?¿?¿?!!! eehm... no XD antes poner personages de batalla q sean eso, d batalla es decir, q batallen XDD

por eso digo q antes d poner un tenista o un jugador d futbol americano hubiesen puesto a Ryo Saeba ya que el si batalla, lucha, pero claro, para eso ya esta Train, asi q tal vez los podrian haber puesto de apoyo por ejemplo el mazo de Kaori XDDD pero weno, una cosa es ser logico y otra ser fan aferrimo ciego y decir q una raketa seria muy razonable contra goku o kenshiro (por poner un ejemplo).

Simplemente fijate q los de batalla son personajes q pelean en sus correspondientes series. los demas pues de apoyo (menos algunas excepciones porq son series muy retro o q no conoce demasiada gente ya). Creo q sta bastante claro.
pues he leido en gamepro k puede q lo saquen en USA y EUR!!!ojala!!
Una pregunta, alguien que haya jugado por wifi al juego y contra los kaponeses, alguna vez se os a kedado en la pantalla de resultados despues de una batalla? esa pantalla donde te sale el que ha ganado y el que ha quedado segundo y tal? Pues esque a mi se me queda ay un rato y con la musicilla, le doy al boton A y nada se queda ay.

Alguien sabe algo de eso?
alguien me puede decir como conseguir a luffy de 8 comas?
Jadeh escribió:alguien me puede decir como conseguir a luffy de 8 comas?
Terminandote el juego. Y para mi, no es para tanto el luffy de 8 komas.
nick: naruto
code: 3608 6785 5402

Si me agregais decidmelo por mensaje privado
Me enteré ayer y creo que es conveniente avisaros:
Se han empezado a ripear los sprites de JUS, y hay bastantes rippers trabajando en el proyecto.
Pasaros con frecuencia por http://sdb.drshnaps.com/ para enteraros.
De todos modos os avisaré cuando los tengan.
KuroShad escribió:Me enteré ayer y creo que es conveniente avisaros:
Se han empezado a ripear los sprites de JUS, y hay bastantes rippers trabajando en el proyecto.
Pasaros con frecuencia por http://sdb.drshnaps.com/ para enteraros.
De todos modos os avisaré cuando los tengan.

Era hora ya,aunque por ahora solo hay los de la introduccion ,pero por lo menos es algo XD
He descubierto estos pj jugables de Dragon Ball:

Goku
Gohan
Vegeta
Vegetto
Gotrunks
Piccolo
Freezer
Buu

Hay alguno mas??
Son todos esos los de Dragon Ball, no hay ninguno más.
jeje como pido este juego en yesasia alguien me podria guiar,aparte para que me venga y lo pague yo directamente,no en tarjeta
Ya me he pasado el juego!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora me falta hacer algunas fases el 5/5 :D aun me queda algo de juego :)

Edit: Edito para decir que no vayais a lo facil y pongais el save con todos los Komas, yo mismo pedi el save y ahi lo tengo guardado, pero la satisfaccion de conseguir los komas con tu esfuerzo no tiene precio, que salto acabo de pegar consiguiendo a Hatake Kakashi :)
Chicos, ya hay una tanda de sprites del juego en Sprite Database.
ALguien sabe algun planeta donde poder conseguir de forma sencilla las respectivas gemas?
Gotic escribió:ALguien sabe algun planeta donde poder conseguir de forma sencilla las respectivas gemas?


Eyeshield 21, Gintama (creo recordar que la segunda fase de ambos) y Ninku la única que hay. El 1º para gemas de fuerza, segundo humor y 3º para sabiduría. Las 3 son competiciones por estrellas, por lo que puedes liarte a matar y conseguir gemas durante los 60 "segundos". Procura usar personajes de naturaleza contraria a tus enemigos.
wenas¡¡alguien me podria mandar el save del juego con todo conseguido a mi correo gouki_fall_86@hotmail.com,llevo muxo tiempo intentando conseguir el save.asiass
Alguien sabe como desbloquear el planeta de NinkU? El pequeñajo ese con la gorra verde. Es q e terminado el juego y no ma aparecido. Gracias
gouki86 escribió:wenas¡¡alguien me podria mandar el save del juego con todo conseguido a mi correo gouki_fall_86@hotmail.com,llevo muxo tiempo intentando conseguir el save.asiass


En http://www.gamefaqs.com la tienes.
Y aprovecho para decir que hay más sprites nuevos en Sprite Database.
Me apunto para jugar por wifi, alguien mas juega?
Una preguntilla, es la primera vez que entro en este post y es muy grande como para leerlo entero asi que pregunto directamente [+risas] [+risas]
He empezado a jugar poco y me he llegado a una fase que me piden esto:
4. KO your opponent with Special Attacks
en la traducción al español pone: "Golpea a tus rivales con el striker!"
Pues nada, estoy ya hasta los w*b** de darles con el ataque especial (botón X), y no la consigo pasar. Hay algo que tenga que hacer a parte de eso? es que por culpa de este nivel no me dejan seguir en el juego [+risas] [+risas]
Creo q se refiere q tienes q MATAR a tus rivales con el STRIKER [fies]
Significa que los tienes que derrotar con un SPECIAL, no quitarles toda la vida con SPECIALs y despues matarlos a puñetazos ^_^

Aun asi, te digo que los tutos de internet como los de GameFaqs, encontre mas de un error, asi que prueba de otras formas (mira en otras misiones otras formas de matar y pruebalo, como matarlo con el tipo distinto de Koma, todo sea por tener el juego al 100% ^_^)
BeRz escribió:Significa que los tienes que derrotar con un SPECIAL, no quitarles toda la vida con SPECIALs y despues matarlos a puñetazos ^_^

Aun asi, te digo que los tutos de internet como los de GameFaqs, encontre mas de un error, asi que prueba de otras formas (mira en otras misiones otras formas de matar y pruebalo, como matarlo con el tipo distinto de Koma, todo sea por tener el juego al 100% ^_^)

muchas gracias, probare a ver que tal ;-)
hola amigos bueno me considero un veterano en jump ya e ganado torneos en el irc oficial (es un irc de habla ingles pero con mucha gente que juega jump a toda hora) el punto es que para los torneos y demas solo se a baneado (osea no se pueden utilizar) a los 3 Grandes que son los 3 komas mas poderozos y considerados tramposos por su fuerza y habilidad para romper combos estos son 3 KOMAS TRUNKS 3 KOMAS SEIYA Y 3 KOMAS SENA si quieren jugar con gente en verdad buena en este juego o aprender a jugar mejor pueden pasarse por el irc que es muy divertido ademas ^^ el server es irc.rizon.net y el channel es #jus luego les pongo como acceder paso a paso pero en ingles bueno nos vemos si alguien esta dispuestoa a acer un channel irc en español que cuente conmigo talves yo lo haga pero eso lo posteare luego.

post 2: aqui les dejo las instrucciones en ingles de como acceder al channel los espero alli
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=934425&topic=33640012

Follow those instructions for how to get into the channel, just change #Bleach_Ds to #JUS.
alonsonic escribió:hola amigos bueno me considero un veterano en jump ya e ganado torneos en el irc oficial (es un irc de habla ingles pero con mucha gente que juega jump a toda hora) el punto es que para los torneos y demas solo se a baneado (osea no se pueden utilizar) a los 3 Grandes que son los 3 komas mas poderozos y considerados tramposos por su fuerza y habilidad para romper combos estos son 3 KOMAS TRUNKS 3 KOMAS SEIYA Y 3 KOMAS SENA si quieren jugar con gente en verdad buena en este juego o aprender a jugar mejor pueden pasarse por el irc que es muy divertido ademas ^^ el server es irc.rizon.net y el channel es #jus luego les pongo como acceder paso a paso pero en ingles bueno nos vemos si alguien esta dispuestoa a acer un channel irc en español que cuente conmigo talves yo lo haga pero eso lo posteare luego.

post 2: aqui les dejo las instrucciones en ingles de como acceder al channel los espero alli
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=934425&topic=33640012

Follow those instructions for how to get into the channel, just change #Bleach_Ds to #JUS.
Estamos organizando un torneo aquí, te apuntas?? Eso si se permiten los 3 koma3 que dices pero bueno, supongo que habiendo ganado otros torneos no deberías tener mucho problema ;)

Pásate por aquí -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708318
el juego tiene lo mismo que el primero? eso de que te dan como piezas i tienes que juntarlas para acer nuevos personajes?

esque por culpa de eso deje de jugar al otro porke no se japones...


saludos!!
gyorg escribió:el juego tiene lo mismo que el primero? eso de que te dan como piezas i tienes que juntarlas para acer nuevos personajes?

esque por culpa de eso deje de jugar al otro porke no se japones...


saludos!!
No, este es distinto, te dan los Koma 1 y a partir de ahi los evolucionas pagando piedrecitas. Las piedrecitas se ganan jugando combates y haciendo misiones, créeme que nunca te faltarán...
me gusta lo comprare, hay alguna web de tutorial pero de los menus?

saludos!!!!!
gyorg escribió:me gusta lo comprare, hay alguna web de tutorial pero de los menus?

saludos!!!!!
En gamefaqs hay una guía en castellano de ShinoAburame que te vendrá de perlas -> http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
muchas gracias por todo mañana lo ire a comprar, aber si hay en el game de mi ciudad, como paso con el JSS

saludos!!!!!!!
He seguido y leido por completo la guia de Gamefaqs de shinoaburame, pero en ella no viene como desbloquear los planetas ocultos.
Si bien se que se desbloquean comprandoselos en la evolución de algun personaje, no se como se desbloquea el maldito planeta de Yugi-Oh ni el de Black note.
¿Podeis ayudarme?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511