[HILO OFICIAL] Jugar a juegos de PSP en PS3 - Sin fecha

Bueno, por lo que he estado leyendo en demás páginas se ve que el scener dimmudroid esta desarrollando un homebrew para cargar juegos de PSP en la PS3. He leído que la estructura de los juegos de PSP son bastante parecidos a los Minis de PSP adaptados a PS3.

Dice que el proyecto ya está bastante avanzado pero que va poco a poco ya que tiene una familia y un trabajo y que le gustaría dedicarle más tiempo a su proyecto.

dimmudroid escribió:I'd like to announce a project i've been working on, PS3P. Basically it's the ability to load PSP games on PS3.

As you may know, the PS3 can play PSP Minis, which are installed just like any other package. And most PSP games have nearly identical structures and files as PS3 games.

Thus far I've been able to achieve a few steps in the right direction, but I'm not ready to share my work just yet. I've been working on this in my free time (aka outside of work and family) and it will be done when it's done.

If you'd like to know more, or keep on the up and up, feel free to find me on http://twitter.com/dimmudroid

I may need a few alpha testers soon, I'll post requirements and such later today.


ACTUALIZACION 25/09/2010

Buenas tardes,

Con respecto a tu post "[HILO OFICIAL] Jugar a juegos de PSP en PS3 - Sin fecha" hay noticias interesantes en el twitter de dimmudroid: "Good news, I'm releasing a beta, but only to donators.". Creo que sería interesante si lo incluyeras en el título.

Saludos,

Sojillo.


Como nos dice nuestro compañero, hay noticias respecto al tema. Dentro de poco tendremos una Beta pero solo para la gente que done... esperamos nuevas.
Hay que tener cuidado porque quizas este homebrew sea el que se comenta en este post hilo_warning-emulador-de-psp-fake-brickea-la-ps3_1492616 y convierta nuestras consolas en un aparato inservible

Su fuente principal: http://twitter.com/dimmudroid
Seria un puntazo, ademas en teoria se podrian jugar juegos PSX pasados a eboot en la Ps3 :)
my buena solución para muchos, yo sonrio esperando! [risita]

Saludos!
Daredevil2 escribió:Seria un puntazo, ademas en teoria se podrian jugar juegos PSX pasados a eboot en la Ps3 :)

Hombre , creo que seria más factible intentar tirar del emulador de psx que ya lleva la ps3 , antes que liarse a emular el de psx-psp en una ps3...
que buena noticias!!!!!!!!encima que ya esta avanzada!!!lo que mas espero es el nuevo god of war!!es un genio este tipo!!!
Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....
mira que la psp slim cuando la conectas por video componente a los lcd se ve impresionante le mejora la calidad.calculo que sera el mismo sistema que usa sony para que se vean mejor.
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


Llevara filtros... un ejemplo es el emulador de la GameBoyAdvance para Xbox360:
Imagen

No tiene que ver nada con esto, pero es para que veas que a 1080p se ve bien, de hecho se ve mejor que en la GBA [+risas]

Esperemos que salga algo bueno de esto :P Y por lo que ha dicho en el twitter

Need to get some sleep, have been working on this far too much, more updates later today, more Alpha details soon, promise!


Ya esta pensando en una Alpha xD
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


Una cosa es que lo consiga... No dispongo de mucha esperanza aunque si funcionara estaria genial no digo que no...

Y otra el como se vera... Se vera no muy distinto a como se ve cualquier juego MINI de PS3, ya que los juegos "MINI" son juegos desarrollados por y para psp con el SDK de psp y estan disponibles para PS3, asi que tu mira como se ve un "MINI" en una PS3 y mas o menos asi veras un juego de psp en ps3...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


para eso estan los emuladores, para poner mas funciones a los juegos, poner mas resolucion, mipmap, antialiasing etc

por eso es mejor siemrpe un emulador, que tirar de la ps3 para jugar a psx
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


Yo creo que sera renderizado a 1080p, no reescalado. Y eso si es interesante... [boing]
Madre mía, la scene de ps3 no pinta interesante, no, lo siguiente :O XD
Jojojo, aver cuando sale :D :D

Sabeis algo de si van a sacar una actualizacion del PS Jailbreak para la 3.42??
(mensaje borrado)
Se puede ver. Yo juego a la PSP con el remotejoylite en un monitor HD y le mete un filtro para que no se vea tan pixelado. Es como jugar a un juego de PS2-Wii en una TV así.

Pero si el caso fuera que además le puede subir la resolución sería un pasote.
klausus escribió:
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


Una cosa es que lo consiga... No dispongo de mucha esperanza aunque si funcionara estaria genial no digo que no...

Y otra el como se vera... Se vera no muy distinto a como se ve cualquier juego MINI de PS3, ya que los juegos "MINI" son juegos desarrollados por y para psp con el SDK de psp y estan disponibles para PS3, asi que tu mira como se ve un "MINI" en una PS3 y mas o menos asi veras un juego de psp en ps3...


si que se verá muy distinto en la ps3, no como los minis -- son sastamente iguales en ps3 y psp, asi que no querrás comparar unos con otros... al menos los que son mas decentes en cuanto a graficos, porque ya salió algun juego de ds para psp, te aseguro que megaman powered up se verá mejor que en nes...

¿porque a 1080? según la tv , además no os olvideis que el ratio de la screen es mejor no desproporcionarlo, a lo mejor a 1270x720 ya valdria según la tv.

pd: mi psp es retro ke te kagas!!!

y si, lo suyo es renderizado [boing] algún juegillo merecera la pena, esos de fuera de catálogo en ps3, porque hay muchas versiones.
me parece que se ha estancado... ya veremos como avanza. Voy a cambiar el titulo del post
Lo que daria yo por hechar una partida al Metal Gear Acid 2 en mi Ps3 a 1080p [sonrisa]
Buenas tardes,

Me parece extraño que nadie haya comentado la nueva información del twitter de dimmudroid,

"Good news, I'm releasing a beta, but only to donators."

Saludos.
Kappie escribió:
Vedia escribió:Hombre, juegos de 480x272 jugados a 1920x1080, no creo yo que por muy buen reescalado que haya, sean juegos dignos de jugar de forma placentera.

haced una captura a 480x272 y luego ampliadlo a fullhd en un televisor de 50 pulgadas....


Yo creo que sera renderizado a 1080p, no reescalado. Y eso si es interesante... [boing]


Pues fijate que yo creo que será un reecalado guarro y no un aumento de resolucion, sobre todo si se está basando en el emu propio de psp de ps3, que ya sabemos como se las gasta sony con sus emuladores con resoluciones guarras sin apenas mejoras, ps2 psx......
chavalico19 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vigilar con esa noticia' pordia ser el tipo del que ablan en este otro post hilo_warning-emulador-de-psp-fake-brickea-la-ps3_1492616
primer post actualizado, gracias por los avisos
21 respuestas