Capi America escribió:
Dime cuales y me las miro! jeje
Gracias Neo! Luego lo intentaré de nuevo a ver...
No se,....ahora las carga todas xD
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Juanele, newdreamer
Capi America escribió:
Dime cuales y me las miro! jeje
Gracias Neo! Luego lo intentaré de nuevo a ver...
NeoDrakko escribió:
Para eso estamos hombre jeje.
Desde aqui recomiendo a TODO el mundo que compre juegos arcade, yo nunca habia comprado ninguno y por una tonteria me compré uno y...¡ya no puedo parar! jeje
Ahora mismo tengo el uno, tortugas ninja, worms, y alien hominid y la semana que viene me comprare puntos para el castlevania y con el resto...no se si guardarlos o soltar otros 800 en el small arms, que fué el segundo juego que más me llamó la atencion de xbla (despues de castle crasher, que para mi es diox) ¿Os cansasteis pronto de el los que lo teneis?

Osnola escribió:Una cosa, a ver si vosotros lo sabeis, me bajado el Astopop (la demo) y no me deja jugar, me dice que el juego no es compatible con PAL-50 que me vaya a la configuracion de la pantalla y tal y que lo cambie a 60. Cuando voy a la configuracion, la consola me indica que esta configurada con 720p, panoramico y pal-60 !!
juan larrauri escribió:6) Command & Conquer 3 Tiberium Wars sale a la venta el 28 de Marzo para PC, pero aún no se ha hecho pública la fecha de lanzamiento en Xbox 360. ¿Nos podría adelantar ya algo sobre esto y como será su jugabilidad?
C&C 3 saldrá publicado en Xbox 360 el 9 de mayo. Sobre su jugabilidad os puedo confirmar que el sistema de control estará muy conseguido con respecto a la versión PC.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados