Esta semana, me he comprado el Castelvania: SOTN, y realmente es un puto juegazo, esperemos que Konami vuelva hacer un gran Castelvania esta generacion.
Wii Code: 6157-0930-6196-7495 Codigo Brawl: 2363-5712-0862 Codigo Mario Kart: 4382-2307-6729
He comprado un titulo hoy que para mi ha sido toda una sorpresa , Switchball
El juego es como el marble madness pero con un acabado tecnico de lujo , la captura es de la versión pc ,la versión del xbla es muy superior tecnicamente y la jugabilidad que tiene es increible desde que lo tengo no he parado de jugar , lo recomiendo
El hilo es la leche, aunque si se hicieran post individuales con análisis de los juegos hechos por forero y se pusiera aquí su enlace sería perfecto, ya que en la web de Xbox no viene mucha información, y mucho menos opinión sobre la calidad del juego.
P.D. - ¿En qué me recomendáis gastarme 1300 MS Points? Solo tengo, el Hexic HD (el que venía con la consola), el Undertow (que lo regaló MS) y el Chessmaster Live.
Menuda currada te has pegado xD, bueno tengo un problema con el comandos 3 de capcon y no es otro que cuando intento descargarme la beta SF 2 HD no me deja da error de algo (no me acuerdo ahora mismo y toy en el curro) a alguien le a pasado lo mismo que a mi?como soluciono el problema? espero que podais ayudarme tengo ganas de probarlo y no puedo :S salu2 y gracias de antemano.