Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.799
Online:
363
Hilos:
848.427
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[Hilo Oficial] Juegos XBLA (En construcción - v.1.0 65%)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

K.Moon
Adicto

Ikaruga el 9 de abril.

Mensajepor K.Moon 30 Mar 2008 09:48

Según he leído en vandal tendríamos disponible el "jueguecito" IKARUGA para el 9 de abril,o sea...dentro de unos 10 días.....POR FIN!!!!!!!!!.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 02 Abr 2008 23:14

Hola,

Ya que estais puestos en el tema de los arcade ... tenía comprado unos arcade, vendí la consola, compré otra y ahora solamente los uso si estoy online con mi cuenta anterior. Hasta ahí bien, pero ... ¿si con otra cuenta los recompro tengo que estar conectado para que se desbloqueen para todos los perfiles, incluído el que ya en su día los compró?. Es que a veces me molesta tener que estar conectado, y como tengo una tarjeta de puntos sin canjear...

Saludos.
Imagen

[erick]
dirty boots

Mensajepor [erick] 03 Abr 2008 00:03

Puedes jugar offline desde cualquier usuario en la consola que te has descargado los juegos de XBLA.

El año pasado vendí mi 360 para comprar una Élite, me dieron unos códigos para recuperar gran parte de los juegos y lo hice desde otro usuario en la Élite y los juego desde mi usuario.
Ultima edición por [erick] el 03 Abr 2008 00:09, editado 1 vez
PS2: Metal Gear 3, Rogue Galaxy, Zombie Hunter 1 y 2, Airblade.PS3: Metal Gear 4.PSP: Exit, Medievil
360: Halo 3, Conan, GTA 4, Race Driver Grid, PGR 4, Sega Rally, Bullet Witch, N+, F.E.A.R., F.E.A.R. Files.
Wii: Super Mario Galaxy, Tales of Symphonia (GC), Super Mario Sunshine (GC), Zack & Wiki, Metroid Prime 3.
DS: Mario Kart DS, Zelda: Phantom, Super Mario 64 DS, New Super Mario, Final Fantasy III
PC: Half Life 2 Orange Box, Warcraft III, Trials 2:Second Edition, Lumines, Quake 4, Audiosurf.

Lurgoy
Adicto

Mensajepor Lurgoy 06 Abr 2008 19:17

felicidades al creador del hilo, 5 estrellas [beer]
Imagen

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 07 Abr 2008 20:08

Fistroman escribió:Hola,

Ya que estais puestos en el tema de los arcade ... tenía comprado unos arcade, vendí la consola, compré otra y ahora solamente los uso si estoy online con mi cuenta anterior. Hasta ahí bien, pero ... ¿si con otra cuenta los recompro tengo que estar conectado para que se desbloqueen para todos los perfiles, incluído el que ya en su día los compró?. Es que a veces me molesta tener que estar conectado, y como tengo una tarjeta de puntos sin canjear...

Saludos.

Si los recompras en la consola nueva con otra cuenta, esa restrición desaparece y ya los puedes usar offline y con todos los users, claro que pagar dos veces por lo mismo... no se...

Salu2 !
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004
Consola con Placa Falcon + HD 120Gb

Imagen
Usuario de Wii desde Enero de 2007

Imagen
Usuario de Ps3 desde Diciembre de 2007

Nogara
Adicto

Re: Ikaruga el 9 de abril.

Mensajepor Nogara 07 Abr 2008 21:57

K.Moon escribió:Según he leído en vandal tendríamos disponible el "jueguecito" IKARUGA para el 9 de abril,o sea...dentro de unos 10 días.....POR FIN!!!!!!!!!.

Efectivamente, y según Treasure también. Gran noticia esta.

Fuente

Saludos.

K.Moon
Adicto

Mensajepor K.Moon 08 Abr 2008 11:30

Pues estoy que tardo mañana en comprarlo.
Buffffff ke ganas....
Lo que no se yo es si será bueno poner la tele de 37" en vertical....jijijiji.

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 09 Abr 2008 21:41

pues ya me he pillado el ikaruga. nunca habia jugado pero dado que las referencias eran tan buenas no dude en probarlo y a los 5 minutos ya me habia gastado los 800 ms!!!

SAIYAN LEGEND
Novato

Mensajepor SAIYAN LEGEND 12 Abr 2008 00:59

yauros escribió:pues ya me he pillado el ikaruga. nunca habia jugado pero dado que las referencias eran tan buenas no dude en probarlo y a los 5 minutos ya me habia gastado los 800 ms!!!

ya k lo tienes, podrias poner tu impresion sobre el juego.
Merece la pena? o me pillo el Tetris splash?
Gracias.

yauros
MegaAdicto!!!

Mensajepor yauros 12 Abr 2008 14:37

la verdad es que no he visto el tetris splash. el ikaruga esta muy bien, es un juego muy trabajado. ademas el hecho de que puedas cambiar la polaridad a la nave lo diferencia del resto de juegos en su genero. tambien se puede jugar en cooperativo, por lo que otro punto a su favor.

el unico pero es la dificultad, que para mi gusto es muy elevada.

PrevioSiguiente

Volver a Online