Pues de Megadrive me queda el Batman,a secas que me imagino que es el que dices,para Mega CD Habian un par pero te tirabas mas rato con el coche que con el personaje,y para super tambien esta el batman returns pero es un Beat´em up
Asi a bote pronto creo que te has dejado un par de clásicos de Genesis y Snes , los Aero The Acrobat 1 y 2. ( el 1 portado a GBA tambien si mal no recuerdo ). Por otra parte Ristar es con i latina.
En Snes creo que no esta ni Super Mario World ni Yoshis Island, supongo que de tan obvios que son los habras olvidado.
Ademas hay unos cuantos juegos de Tintin multiplataforma como Tintin en el Tibet o Prisoners of the Sun.
Ultima edición por Sparkster83 el 18 Feb 2008 16:34, editado 1 vez
Si, el picodrive es lo único que hay, y va bastante bien.
Ah, me acaban de venir a la cabeza el Pocahontas, tirando a malillo, y el Land of Illusion(Genesis solo?) y Fantasia(multisistema) de Mickey Mouse ambos.
Mas cosas que me han venidooo SpinMasters y Magician Lord de NEOGEO
Ultima edición por Sparkster83 el 18 Feb 2008 16:44, editado 1 vez
Cierto,hay tanto juego de plataformas que muchos se me olvidan,el land of illusion es de master ya esta puesto,el que era multisistema era el castle of illusion.
Hay pocas imagenes de esos 2 he econtrado un par de cada pero son casi identicas,de saturn no hay emulador verdad?
Pocahontas
Fantasia
Edit:que velocidad no me das tiempo a actualizar xD
Edit 2:Estos 2 no los conoccia
Spinmasters
Magical Lord
Ultima edición por DaniAdvance el 18 Feb 2008 17:00, editado 1 vez
No, de Saturn no hay nada y me atreveria a poner la mano en el fuego afirmando que nunca habrá para PSP.
Y tienes razon Land of illusion es de SMS, me he confundido con el World of Illusion que salen el Mickey y el Donald(genesis). Por cierto, no me he fijao si tienes el Quackshot de Donald, por si acaso lo digo.
Toejam & Earl Panic on funkotron. el primero era el toejam & earl a secas, pero creo que ese no era un plataformero. Ambos de Genesis, y con esto te dejo descansar por hoy xD.
Por cierto, aprovecho para apuntar que el Metal Slug 6 no corre en Neo Geo, sino en AtomisWave/Naomi, por tanto no es emulable, aunque esta disponible a traves de metal Slug Anthology
Ultima edición por Sparkster83 el 18 Feb 2008 17:26, editado 1 vez
Como comentario, añadir a la lista juegos de NES:
werewolf
los star wars & empire strikes back
el propio joe & mac, version nes
ice climber
blue shadow
final mission
shatterhand
conan the barbarian
faxandu
robocop 1, 2 y 3
ghostbusters 1 y 2
Teenage Mutant Ninja Turtles
Kabuki Quantum
este es parcialmente plataformas, pero tengo que ponerlo :
dragon ball
Y una mezcla de plataforma con rpg:
NES - Saint Seiya Ougon Densetsu (disponible en gabacho)
siento no ayudar más, pero los plataformas los domino en nes sobretodo.
edito: añado el gran rastan para master y su continuación, rastan saga. Emulables tambien en su versión arcade, y creo que en algun recopilatorio de taito.
Ultima edición por BdM el 18 Feb 2008 19:33, editado 1 vez