Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.289
Hilos:
1.473.949
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Grifox
p53

Mensajepor Grifox 25 Jun 2012 20:40

Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.

Lo completé la semana pasada, y me encantó. Hay cierta escena que dudo que se me olvide en muchos muchos años.
Imagen

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 25 Jun 2012 23:54

Grifox escribió:
Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.

Lo completé la semana pasada, y me encantó. Hay cierta escena que dudo que se me olvide en muchos muchos años.

Que tal anda de duracion????

Inki
Solipsista Exaltado

Mensajepor Inki 26 Jun 2012 00:18

como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 26 Jun 2012 00:32

Inki escribió:como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..

Si lo compras ahora cuando este el happy hour podras volver a comprar el pack como regalo y te daran 4 copias por el precio de una

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 26 Jun 2012 01:06

que juegos mas bizarros los del indiegala, quitando comandos y el de aviones los otros me parecen rarisimos algun coment?
En construccion, voveremos con algo mejor

Grifox
p53

Mensajepor Grifox 26 Jun 2012 01:12

xsecktorx escribió:
Grifox escribió:

Un saludo.

Que tal anda de duracion????

Buff, pues quizás entre las 5 horas o así, quizás más; no estaba todavía el juego registrado en Evolve, así que no he podido tomar el tiempo de juego, lo siento [+risas] . No es muy largo, y, aunque tenga algunos puzzles jodidillos, suele haber alguna vía alternativa para evitarlos. Eso sí, el punto fuerte a mi parecer es la historia. Brutal, y muy bien hilada.
Imagen

Inki
Solipsista Exaltado

Mensajepor Inki 26 Jun 2012 12:21

Ivantxo escribió:
Inki escribió:como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..

Si lo compras ahora cuando este el happy hour podras volver a comprar el pack como regalo y te daran 4 copias por el precio de una

Ah vale lo habia entendido bien entonces pero me parecía raro xD

Las keys de los indie gala caducan? Quiero decir si lo compro pero no activo la clave y acaba el bundle no podré activarlas? Gracias
[ כלב רע ]

Imagen

Imagen

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 26 Jun 2012 13:07

Inki escribió:
Ivantxo escribió:

Ah vale lo habia entendido bien entonces pero me parecía raro xD

Las keys de los indie gala caducan? Quiero decir si lo compro pero no activo la clave y acaba el bundle no podré activarlas? Gracias

Las claves la puedes activar cuando quieras y no tienen porque caducar, a mi me han pasado claves de los primeros humbles y han funcionado perfectamente a dia de hoy

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 26 Jun 2012 15:18

Chicos, acabo de abrir un hilo sobre un juego indie que estamos desarrollando otro usuario de EOL (NeoWendigo), otro colega y yo.
Estamos en fase beta y necesitamos todas las opiniones y feedback posible.
Es este: hilo_hilo-oficial-sockman_1782058
Es un plataformas a la antigua usanza orientado a un público mayormente hardcore. ¡Espero vuestras opiniones!
Un saludo.
Imagen
A retro-game for real men.
[Hilo Oficial]

Commander Gref
Steamatizado

Mensajepor Commander Gref 28 Jun 2012 14:20

Por si interesa, en ivoox, en el podcast de la guarida del sith, hay otra entrevista a Francisco Tellez de Meneses, creador de Unepic, de cara al Gamelab. Es media hora aproximadamente de entrevista, al principio del programa.
Imagen

ñaaaa!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos