Estadísticas
Miembros:
364.706
Online:
1.440
Hilos:
1.474.012
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

erdanie
Adicto

Mensajepor erdanie 26 May 2012 15:16

Leviatan22 escribió:Buf, que flojos estos últimos bundles, mañana sale otro Indie Gala veremos que tal o si hay que esperarse al HB5.

Eso del Indie Gala ¿se sabe a ciencia cierta?

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 26 May 2012 16:48

erdanie escribió:
Leviatan22 escribió:Buf, que flojos estos últimos bundles, mañana sale otro Indie Gala veremos que tal o si hay que esperarse al HB5.

Eso del Indie Gala ¿se sabe a ciencia cierta?

Eso iba a decir, dónde dijeron que salía hoy? [+risas]

Leviatan22
MegaAdicto!!!

Mensajepor Leviatan22 26 May 2012 16:49

Bueno hoy exactamente no, pero si he leido que dijeron "weekend".

Ya esta y madremia...

http://www.indiegala.com/#

A esperar a que salga el Humble Bundle 5.

reborn15
Novato

Mensajepor reborn15 26 May 2012 21:34

@Leviatan22 Me lo esperaba algo peor, la verdad xD Creo que es un pack bastante completo! (Aunque ya tengo Beat Hazard, que es el juego que más me gusta del Bundle). Además, siempre tendremos el "BecauseWeMay" y la esperanza del HIB 5...

Por cierto, a los que seguís Kickstarter os recomiendo un juego cuya meta es bastante baja (unos 1000$) llamado Helena The 3rd: el apoyo es para la inclusión de un modo multijugador, puesto que el juego en sí está en Desura. SÓLO con aportar 1 dólar ya te dan la key de Desura del juego: os lo digo porque tiene bastante buena pinta si os gustan los juegos de acción à la Blaster Master :P

Un saludo!

gorgon
win32/64 & unix32/64

Mensajepor gorgon 27 May 2012 00:35

El indie Gala nuevo , tiene juegos que de Indie poco por no decir nada xD el "SBK X" y el "NINJA". Si fueran con clave para steam sería cojonudo, aun asi no está mal, ya que la menos son DRM FREE, pero bueno pasaré como de costumbre xD. A ver el HIB5.

pr0styl3
MegaAdicto!!!

Mensajepor pr0styl3 28 May 2012 21:10

Han sacado un DLC para el The Binding Of Isaac por 1,99€.

100+ new items! (now over 235 items!)
5+ new chapters!
20+ new enemies!
25 new achievements!
15+ new bosses!
6+ new room types!
6+ new mysterious item drops (eternal hearts, playing cards, dimes and more!)
5+ new music tracks by Danny B
A new item type, Trinkets
A new challenge mode with 10 unique challenges that unlock more content
A new unlockable character, Samson (The Beserker)
A new final (final) chapter and boss with new endings
Tons of new random happenings, curses, blessings, npcs, fortune tellers and more!
Also more super secrets than you'd probably expect... good luck finding them all.

Yo ya me lo he comprado y estoy contentísimo con la inversión.

Cirutron
Adicto

Mensajepor Cirutron 29 May 2012 13:08

Han dicho por facebook y twitter los de Indie Gala que durante los próximos dias añadiran claves para Steam del Beat Hazard.
It's official: We are going to add Steam keys for BeatHazard in the next days! Thanks to @ColdBeamGames for the excellent support!

lupen_enfermo
EOLiano

Mensajepor lupen_enfermo 29 May 2012 13:10

Cirutron escribió:Han dicho por facebook y twitter los de Indie Gala que durante los próximos dias añadiran claves para Steam del Beat Hazard.
It's official: We are going to add Steam keys for BeatHazard in the next days! Thanks to @ColdBeamGames for the excellent support!

Juegaco, altamente recomendable.

entrerigc
MegaAdicto!!!

Mensajepor entrerigc 29 May 2012 14:00

gorgon escribió:El indie Gala nuevo , tiene juegos que de Indie poco por no decir nada xD el "SBK X" y el "NINJA". Si fueran con clave para steam sería cojonudo, aun asi no está mal, ya que la menos son DRM FREE, pero bueno pasaré como de costumbre xD. A ver el HIB5.

Juer, a mi me parece un pedazo de pack de la hostia por ese precio, solo por el SBK vale la pena pagar ese dinero, pero es que son 12 juegos, y muchos de ellos juegazos que en su dia costaban una pasta de salida como el WRC o el ninja Blade. Yo ya solo por el Ironclads y el BeatHazard me vale la pena, pero vamos, que lo veo como el mejor sino uno de los mejores packs de "indies" que ha salido hasta el momento. Ahora bien, si a ti lo que te importa son las claves de Steam y tu manera de pensar es que para pagar un DRM free te lo bajas del Bittorren totalmente "FREE" pues entonces si que es una mierda de pack.

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 29 May 2012 14:55

el beathazard tendra clave steam, segun han confirmado en twitter. A mi me parece un pack cojonudo, eso si, no todos son indies pero no importa

PrevioSiguiente

Volver a Juegos