Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
495
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Spcoaster
Adicto

Mensajepor Spcoaster 27 Abr 2012 18:22

alguien que comprar el indie gala 4 estos primeros dias, y que se pueda ofrecer a comprar un 4x1 en una happy hour, por favor que me contacte que se lo pago en el acto por paypal. Gracias.

frankie007
Adicto

Mensajepor frankie007 28 Abr 2012 09:57

El último Indie Gala la verdad es que es bastante lamentable, al menos los anteriores tenían siempre algo que llamara especialmente la atención, pero éste... Tal vez según sean los juegos que vayan añadiendo me anime, pero de momento ni de coña.

El Lone Survivor la verdad es que me llama mucho la atención, pero también me la llamaba el Terraria (al que di muchas oportunidades), y nunca me terminó de enganchar.

Por cierto, gracias por el aviso del Scratches, me llamó siempre la atención la verdad :)

Torregassa
YUE HAN: 我讲一点儿中国

Mensajepor Torregassa 28 Abr 2012 17:00

¿alguno/a de los que hizo el pre-order del Botanicula por gog sabe algo acerca del "pack" que dijeron que nos darían a partir del 23 de Abril en compensación por el coste de la preorder? Estoy mirando por ahí y parece que no se sabe nada.

pepeizq
Adicto

Mensajepor pepeizq 28 Abr 2012 18:35

Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 28 Abr 2012 18:49

Torregassa escribió:¿alguno/a de los que hizo el pre-order del Botanicula por gog sabe algo acerca del "pack" que dijeron que nos darían a partir del 23 de Abril en compensación por el coste de la preorder? Estoy mirando por ahí y parece que no se sabe nada.

¿Un pack? A mi me añadieron a la biblioteca de mi cuenta The Witcher y Machinarium, además de enviarme un mail con un enlace para descargar un artbook y la ost del Botanicula, no sé si ese es el pack al que haces referencia...

Vampire_Hunter
Adicto

Mensajepor Vampire_Hunter 28 Abr 2012 19:55

pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Alien Shooter 2
Really Big Sky

Yo solo tenia repe el Steel Storm, asi que ni tan mal por mi parte.
Imagen

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 28 Abr 2012 20:06

Vampire_Hunter escribió:
pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Alien Shooter 2
Really Big Sky

Yo solo tenia repe el Steel Storm, asi que ni tan mal por mi parte.

Mira que bien, yo no tenía ninguno de esos. [360º]
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Quiet, Please! (360) (6) / Where's My Water (Iphone) (9) / The Act (Iphone) (9) / Snatcher (Mega CD) (10) / Assassin's Creed (PC) (6) / Assassin's Creed II (PC) (9) / Demolition Inc. (PC) (6) / Hitman: Sniper Challenge (PC) (6) / Deadlight (PC) (9) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

frankie007
Adicto

Mensajepor frankie007 28 Abr 2012 20:16

Pues pensaba que el Indie Gala mejoraría con los bonus pero, sin entrar en gustos personales, me sigue pareciendo flojísimo...

pepeizq
Adicto

Mensajepor pepeizq 28 Abr 2012 20:23

Nuevo pack indie (por llamarlo de alguna manera). Si compras el juego The Heist en la App Store y lo completas dan varios juegos para Steam:

http://itunes.apple.com/us/app/the-heis ... 24418?mt=8 (tienda usa)
http://itunes.apple.com/es/app/the-heis ... 24418?mt=8 (españa)

Por completarlo sin mas el Eets, el Puzzle Agent (si completas el 75%) y el World of Goo (el 100%)

conde_cadista
MegaAdicto!!!

Mensajepor conde_cadista 28 Abr 2012 23:38

No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.

Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos