Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.
Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Ivantxo escribió:Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.
Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...
Knight escribió:Aborerto escribió:Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.
Los encontré:
Espero que esté permitido, es un archivo *.srt
No me puedo bajarlos... ¿dónde los has encontrado? ¿són los oficiales para la versión del bundle?

Aborerto escribió:Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.
Los encontré:
Aborerto escribió:Aborerto escribió:Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.
Los encontré:
Los he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?rg5p0dosyycc39m
Por favor, si no están permitidos que los quiten.

Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados.![]()
Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...
Aborerto escribió:Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados.![]()
Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...
Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo.![]()
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados