Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.317
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] JUEGOS INDIE

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 24 Abr 2012 23:14

Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.

Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...

Vampire_Hunter
Adicto

Mensajepor Vampire_Hunter 24 Abr 2012 23:21

Ivantxo escribió:
Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.

Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...

Yo tengo esa edicion de FX pero no trae esas 2 expansiones independientes las que trae FX son las 2 oficiales.
Imagen

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 24 Abr 2012 23:25

Knight escribió:
Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.

Los encontré:
Kooky.rar

Espero que esté permitido, es un archivo *.srt

No me puedo bajarlos... ¿dónde los has encontrado? ¿són los oficiales para la versión del bundle?

¿Nadie sabe si los creadores proporcionarán subtítulos para la película? Dijeron que lo mirarían, pero de momento no veo nada...
Imagen
http://sugames.wordpress.com/
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

--------------------------------------------------------------------------
Últimos juegos terminados: Quiet, Please! (360) (6) / Where's My Water (Iphone) (9) / The Act (Iphone) (9) / Snatcher (Mega CD) (10) / Assassin's Creed (PC) (6) / Assassin's Creed II (PC) (9) / Demolition Inc. (PC) (6) / Hitman: Sniper Challenge (PC) (6) / Deadlight (PC) (9) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 24 Abr 2012 23:44

Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.

Los encontré:
Kooky.rar

Los he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?rg5p0dosyycc39m

Por favor, si no están permitidos que los quiten.
Imagen
A retro-game for real men.
[Hilo Oficial]

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 24 Abr 2012 23:59

Aborerto escribió:
Aborerto escribió:

Los encontré:
Kooky.rar

Los he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?rg5p0dosyycc39m

Por favor, si no están permitidos que los quiten.

Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...
Imagen
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

Últimos juegos terminados: Quiet, Please! (360) (6) / Where's My Water (Iphone) (9) / The Act (Iphone) (9) / Snatcher (Mega CD) (10) / Assassin's Creed (PC) (6) / Assassin's Creed II (PC) (9) / Demolition Inc. (PC) (6) / Hitman: Sniper Challenge (PC) (6) / Deadlight (PC) (9) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / Red Johnson's Chronicles (PC) (6) / To The Moon (PC) (8) / Bully: Scholarship Edition (PC) (8) / Game Dev Story (Iphone) (Rejugado) (10) / Waking Mars (PC) (5) / The Walking Dead (PC) (9) / Knytt Underground (PC) (9) / Cadillacs & Dinosaurs (Arcade) (8) / Little Inferno (PC) (8) / Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time (Arcade) (6) / Monster Maulers (Arcade) (Rejugado) (9) / World Of Goo (PC) (Rejugado) (8) / Tomb Raider (2013) (PC) (9) / Bioshock Infinite: Industrial Revolution (PC) (6) / L.A. Noire (PC) (7) / Bioshock Infinite (PC) (9) / Evoland (PC) (7) / Karateka (PC) (7)
Últimos juegos jugados:
Jugando: Shenmue II (DC) (10) / Battlefield 3 (PC) / Pixeljunk Shooter 2 (PS3) / El Profesor Layton Y La Caja De Pandora (NDS) / Metal Gear Solid (PSX)

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 25 Abr 2012 00:04

Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...

Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo. XD
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.
Imagen
A retro-game for real men.
[Hilo Oficial]

Knight
DOS4GW

Mensajepor Knight 25 Abr 2012 00:10

Aborerto escribió:
Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo. XD
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.

Yo también lo haré, pero voy a esperar unos días, porque los creadores de la película dijeron que mirarían de subir los subtítulos, ante la queja de una persona sorda.

A ver si es verdad...
Imagen
Es Hora de Morir.

Últimos juegos jugados:

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 25 Abr 2012 01:28

buuuuuuuuuuuf que flojucho el indie gala nuevo, asi va que solo ha vendido 2000 copias, yo voy a pasar.... :(
En construccion, voveremos con algo mejor

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 25 Abr 2012 01:29

NaN escribió:buuuuuuuuuuuf que flojucho el indie gala nuevo, asi va que solo ha vendido 2000 copias, yo voy a pasar.... :(

sabiendo como han actuado anteiormente, casi todo el mundo se esperara a la happy hour

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 25 Abr 2012 01:29

bemine2  35k cumplido. Pasen a recoger su .... :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos