[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola, podrían actualizarlo? gracias. Queria saber si en la store de qatar el the last of us ps4 esta en idioma castellano. Gracias
alex_decay escribió:Hola, podrían actualizarlo? gracias. Queria saber si en la store de qatar el the last of us ps4 esta en idioma castellano. Gracias


En Emiratos Árabes esta en español
He leído bastantes paginas del hilo, no todas. Así que la primera pregunta que me surge es...

Donde sale mas rentable hacerse la cuenta?
USA, Canadá, Qatar o México?

Aunque parece que la mejor opción por comodidad es Qatar.
...
Editado por Saikuro. Razón: Si sabes que no se puede, entonces no sé a qué viene este mensaje.
wilhelm76 escribió:He leído bastantes paginas del hilo, no todas. Así que la primera pregunta que me surge es...

Donde sale mas rentable hacerse la cuenta?
USA, Canadá, Qatar o México?

Aunque parece que la mejor opción por comodidad es Qatar.


Juegos Sony : Qatar
juegos third party: USA
Hola

Esta semana me llega la PS4 y soy nuevo con estos temas (con la última consola que tuve estas cosas de jugar online no existían).
He leído todo el primer post pero preguntare para estar seguro de que he entendido bien:

Vivo en UK. Si he entendido bien puedo crearme una cuenta PS en UK y luego mas tarde una cuenta PSN de Emiratos Arabes?
Y a la hora de jugar online no tendré problemas para jugar a los juegos comprados con PSN UK o Emiratos?

En resumen, usar este truco no tiene ningún conveniente?

Se puede hacer lo mismo para comprar una suscripción de Playstation Plus? Y tampoco tiene inconvenientes?

A ver si alguien puede confirmarme antes de que me lance y haga alguna cagadones, jejeje

Saludoa
titooo escribió:Hola

Esta semana me llega la PS4 y soy nuevo con estos temas (con la última consola que tuve estas cosas de jugar online no existían).
He leído todo el primer post pero preguntare para estar seguro de que he entendido bien:

Vivo en UK. Si he entendido bien puedo crearme una cuenta PS en UK y luego mas tarde una cuenta PSN de Emiratos Arabes?
Y a la hora de jugar online no tendré problemas para jugar a los juegos comprados con PSN UK o Emiratos?

En resumen, usar este truco no tiene ningún conveniente?

Se puede hacer lo mismo para comprar una suscripción de Playstation Plus? Y tampoco tiene inconvenientes?

A ver si alguien puede confirmarme antes de que me lance y haga alguna cagadones, jejeje

Saludoa


Hola Compañero a todo lo que preguntas es SI, no tienes ningún problema para poderlo hacer, lo único que al pasar dinero tanto en USA como en Emiratos Arabes tienes dos opciones o bien por PayPal que es muy fácil y también por PSN Cars y tienes que comprar la que es para cada País, porque si compraras la de algún país deferente pensando que los Dolares valen para todos los países no te dejara recargarla!!

Un Saludo y cualquier cosa ya sabes en la primera pagina del hilo esta todo bien explicado y si no pues a preguntar que para eso estamos aquí!! [oki]
TrunksES escribió:
wilhelm76 escribió:He leído bastantes paginas del hilo, no todas. Así que la primera pregunta que me surge es...

Donde sale mas rentable hacerse la cuenta?
USA, Canadá, Qatar o México?

Aunque parece que la mejor opción por comodidad es Qatar.


Juegos Sony : Qatar
juegos third party: USA

Yo andaba con la misma duda, pero entre USA y Canadá sobre todo, y he visto que aunque el cambio de moneda es mejor con el dólar canadiense, también he comprobado que en juegos que salen próximamente el precio es un poco mayor (5-10 dólares canadienses) en Canadá, por lo que se igualan al pasar a euros prácticamente. En cambio en juegos más viejos e indies sale mejor parada la store canadiense. El catálogo parece el mismo.
buenas, creeis que el destiny vendra en español de españa, porque a mi a los pocos dias de haberme creado la cuenta USA que coincidia con la beta cerrada me enviaron un codigo por la cara y estaba totalmente en castellano, y con esto de que si reservas te llevas contenido nuevo me tienta. gracias
yo tambien tengo cuenta usa, pero me da palo comprar algo, no se,
javi-222 escribió:buenas, creeis que el destiny vendra en español de españa, porque a mi a los pocos dias de haberme creado la cuenta USA que coincidia con la beta cerrada me enviaron un codigo por la cara y estaba totalmente en castellano, y con esto de que si reservas te llevas contenido nuevo me tienta. gracias




Si te bajaste la Beta americana de Destiny y esta venía en español, da por seguro que el juego final vendrá en español también. ;)
Protek escribió:
javi-222 escribió:buenas, creeis que el destiny vendra en español de españa, porque a mi a los pocos dias de haberme creado la cuenta USA que coincidia con la beta cerrada me enviaron un codigo por la cara y estaba totalmente en castellano, y con esto de que si reservas te llevas contenido nuevo me tienta. gracias




Si te bajaste la Beta americana de Destiny y esta venía en español, da por seguro que el juego final vendrá en español también. ;)


si me baje la beta americana, me llego un correo con dos codigos uno para ps3 y otro para ps4 al correo de la cuenta usa y como la tenia como principal esa cuenta tambien pues jugue desde la mia principal española y todo en perfecto castellano, asi que a lo mejor me arriesgo pero ya me vere

saludos y gracias
Yo puedo crearme una cuenta de usa y compartir lo que compre con un par de amigos? ¿Que cambia de utilizar la cuenta de usa a una española?
elmakin escribió:Yo puedo crearme una cuenta de usa y compartir lo que compre con un par de amigos? ¿Que cambia de utilizar la cuenta de usa a una española?


Hola Compañero, pues lo que mas cambia a primera vista y para tu bolsillo es que los juegos se pagan en $ y al cambio con los € se nota y bastante, un juego tipo Fifa 15 que te cuesta aquí en la Store España 70€ en la Store Usa cuesta 60$ al cambio serian unos 45€ y lo que cambia también es el Idioma ya que puede en España te aseguras que este casi al 100% en Español a no ser que el juego no saga así, y en Usa pues si esta en Multi Idioma estará en Español de España y si no estará en Latino, es una explicación a Groso modo!

Espero que te haya ayudado, siempre esta como alternativa la estores de Emiratos Árabes o Qatar que son en Dólares y los Juegos son de la Store Europea con lo cual estarán si el Juego lo estará en Español de España.

Un Saludo.
espasmodico escribió:
TrunksES escribió:
wilhelm76 escribió:He leído bastantes paginas del hilo, no todas. Así que la primera pregunta que me surge es...

Donde sale mas rentable hacerse la cuenta?
USA, Canadá, Qatar o México?

Aunque parece que la mejor opción por comodidad es Qatar.


Juegos Sony : Qatar
juegos third party: USA

Yo andaba con la misma duda, pero entre USA y Canadá sobre todo, y he visto que aunque el cambio de moneda es mejor con el dólar canadiense, también he comprobado que en juegos que salen próximamente el precio es un poco mayor (5-10 dólares canadienses) en Canadá, por lo que se igualan al pasar a euros prácticamente. En cambio en juegos más viejos e indies sale mejor parada la store canadiense. El catálogo parece el mismo.


Lo que pasa es que en la PS canadiense tienen los mismos precios que la PS de qatar pero con el idioma latino en los juegos de sony.
Eso no lo sabía Trunks, gracias. Al final me he hecho mi usuario principal en USA, que es más sencillo encontrar PSN cards.
TheLegend33 escribió:
elmakin escribió:Yo puedo crearme una cuenta de usa y compartir lo que compre con un par de amigos? ¿Que cambia de utilizar la cuenta de usa a una española?


Hola Compañero, pues lo que mas cambia a primera vista y para tu bolsillo es que los juegos se pagan en $ y al cambio con los € se nota y bastante, un juego tipo Fifa 15 que te cuesta aquí en la Store España 70€ en la Store Usa cuesta 60$ al cambio serian unos 45€ y lo que cambia también es el Idioma ya que puede en España te aseguras que este casi al 100% en Español a no ser que el juego no saga así, y en Usa pues si esta en Multi Idioma estará en Español de España y si no estará en Latino, es una explicación a Groso modo!

Espero que te haya ayudado, siempre esta como alternativa la estores de Emiratos Árabes o Qatar que son en Dólares y los Juegos son de la Store Europea con lo cual estarán si el Juego lo estará en Español de España.

Un Saludo.


Muchas gracias por la respuesta, una duda ¿Varia mucho el precio de la store de emiratos a la de usa?

Otra duda, las 3 personas que comparten tienen que tener la cuenta por ejemplo de emiratos o solo la persona que compra?
elmakin escribió:
TheLegend33 escribió:
elmakin escribió:Yo puedo crearme una cuenta de usa y compartir lo que compre con un par de amigos? ¿Que cambia de utilizar la cuenta de usa a una española?


Hola Compañero, pues lo que mas cambia a primera vista y para tu bolsillo es que los juegos se pagan en $ y al cambio con los € se nota y bastante, un juego tipo Fifa 15 que te cuesta aquí en la Store España 70€ en la Store Usa cuesta 60$ al cambio serian unos 45€ y lo que cambia también es el Idioma ya que puede en España te aseguras que este casi al 100% en Español a no ser que el juego no saga así, y en Usa pues si esta en Multi Idioma estará en Español de España y si no estará en Latino, es una explicación a Groso modo!

Espero que te haya ayudado, siempre esta como alternativa la estores de Emiratos Árabes o Qatar que son en Dólares y los Juegos son de la Store Europea con lo cual estarán si el Juego lo estará en Español de España.

Un Saludo.


Muchas gracias por la respuesta, una duda ¿Varia mucho el precio de la store de emiratos a la de usa?

Otra duda, las 3 personas que comparten tienen que tener la cuenta por ejemplo de emiratos o solo la persona que compra?


Hola Compañero en algunos casos los juegos son un poco mas caros unos 10$ unos 7€ mas que en la Store Usa, pero el que estén en Español de España los vale, y por la segunda pregunta no estoy seguro al 100% pero yo creo que con que sea el Principal ya es mas que suficiente!

Un Saludo,
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Nada de C/V.
omardh escribió:...




Candidato a mensaje borrado. [+risas]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Una pregunta que me tiene un poco liado, si comparto mi cuenta española con un amigo, puedo compartir a la misma vez la cuenta americana?. Y si tengo mi cuenta española y mi cuenta de USA puesta como primcipal, puedo jugar desde la cuenta de españa a los juegos comprados en usa? Un saludo
Sí podrás compartir la americana, pero uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta psn americana.
A no ser que uno primero descarge el juego, desvincula la cuenta en la web, y entonces el segundo descarge el juego. Así los dos la tenéis como principal y podréis jugar con vuestra respectiva cuenta psn.
sabeis algo que idioma tendra el diablo que quiero comprarlo pero latino no me gusta [snif]
¿Como tendría que configurar las cuentas para poder compartir con dos ps4 o sea 3 consolas? Tengo una cuenta de emiratos.
Acabo de leer varias paginas del hilo, y no he encontrado respuesta a mi pregunta, allá va

En la Store USA para PS4 te da la posibilidad de compartir hasta 3 cuentas principal y 1 secundaria, en la store de Qatar tengo entendido que son solo 2 cuentas principal y una secundaria.... Es esto cierto? Y si es así, como puedo saber el idioma en cada store los próximos estrenos? Por ejemplo el Destiny, Fifa 15, Advance Warfare, el nuevo Battlefield... El fifa estoy casi seguro que tiene que ser de Qatar, ya que el Fifa 14 en la store usa venia en latino...

¿Que me decís?
yurimm4 escribió:Acabo de leer varias paginas del hilo, y no he encontrado respuesta a mi pregunta, allá va

En la Store USA para PS4 te da la posibilidad de compartir hasta 3 cuentas principal y 1 secundaria, en la store de Qatar tengo entendido que son solo 2 cuentas principal y una secundaria.... Es esto cierto? Y si es así, como puedo saber el idioma en cada store los próximos estrenos? Por ejemplo el Destiny, Fifa 15, Advance Warfare, el nuevo Battlefield... El fifa estoy casi seguro que tiene que ser de Qatar, ya que el Fifa 14 en la store usa venia en latino...

¿Que me decís?


Hola Compañero los demás no tengo ni Idea pero el FIFA14 es Multi Idioma y este año también es Multi Idioma así que EA no se tiene que calentar la Cabeza, lo Compres la Store que lo Compres esta en Multi Idioma, yo lo Compre en la Store Usa el Fifa14 y el Nba2k14 y eran Multi Idioma, así que este Año también los comprare en Store Usa YA que es la Store mas Barata de todas!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
yurimm4 escribió:Acabo de leer varias paginas del hilo, y no he encontrado respuesta a mi pregunta, allá va

En la Store USA para PS4 te da la posibilidad de compartir hasta 3 cuentas principal y 1 secundaria, en la store de Qatar tengo entendido que son solo 2 cuentas principal y una secundaria.... Es esto cierto? Y si es así, como puedo saber el idioma en cada store los próximos estrenos? Por ejemplo el Destiny, Fifa 15, Advance Warfare, el nuevo Battlefield... El fifa estoy casi seguro que tiene que ser de Qatar, ya que el Fifa 14 en la store usa venia en latino...

¿Que me decís?


Hola Compañero los demás no tengo ni Idea pero el FIFA14 es Multi Idioma y este año también es Multi Idioma así que EA no se tiene que calentar la Cabeza, lo Compres la Store que lo Compres esta en Multi Idioma, yo lo Compre en la Store Usa el Fifa14 y el Nba2k14 y eran Multi Idioma, así que este Año también los comprare en Store Usa YA que es la Store mas Barata de todas!

Un Saludo.


Gracias por responder, ¿que significa multiidioma? Te refieres a Español Castellano o Latino? Sabías que en la Store Canada utilizan dolares canadienses? Son mas baratos que la store usa habitual, pero también es verdad que cuesta mas encontrar tarjetas prepago de sony canadiense....
yurimm4 escribió:
TheLegend33 escribió:
yurimm4 escribió:Acabo de leer varias paginas del hilo, y no he encontrado respuesta a mi pregunta, allá va

En la Store USA para PS4 te da la posibilidad de compartir hasta 3 cuentas principal y 1 secundaria, en la store de Qatar tengo entendido que son solo 2 cuentas principal y una secundaria.... Es esto cierto? Y si es así, como puedo saber el idioma en cada store los próximos estrenos? Por ejemplo el Destiny, Fifa 15, Advance Warfare, el nuevo Battlefield... El fifa estoy casi seguro que tiene que ser de Qatar, ya que el Fifa 14 en la store usa venia en latino...

¿Que me decís?


Hola Compañero los demás no tengo ni Idea pero el FIFA14 es Multi Idioma y este año también es Multi Idioma así que EA no se tiene que calentar la Cabeza, lo Compres la Store que lo Compres esta en Multi Idioma, yo lo Compre en la Store Usa el Fifa14 y el Nba2k14 y eran Multi Idioma, así que este Año también los comprare en Store Usa YA que es la Store mas Barata de todas!

Un Saludo.


Gracias por responder, ¿que significa multiidioma? Te refieres a Español Castellano o Latino? Sabías que en la Store Canada utilizan dolares canadienses? Son mas baratos que la store usa habitual, pero también es verdad que cuesta mas encontrar tarjetas prepago de sony canadiense....


Hola Compañero a lo que me refiero con Multi Idioma es que están todos los Idiomas, ya sea el Español de España, como el Español Latino, y Todos los Idiomas Ávidos y por a ver!!

Y por lo de la Store de Canadá si que lo se, pero como dices es muy difícil encontrar tarjetas y no compensa el Buscar y Rebuscar, ya que solo son céntimos lo único que te ahorras entre la Store Usa y Canadá, no es como la Diferencia que te puedas encontrar entre la Store de España respecto a la Store Usa,

Un Saludo.
Busco donde comprar yakuza para ps4, cualquier ayuda seria buena.
Pregunta curiosa;

Hay algun motivo por el cual elegir la PSN de Qatar en lugar de la de Dubai o viceversa?

saludos
titooo escribió:Pregunta curiosa;

Hay algun motivo por el cual elegir la PSN de Qatar en lugar de la de Dubai o viceversa?

saludos


Que yo sepa las mismas ya que pertenecen a los Emiratos arabes, no te fíes mucho de mi porque no estoy seguro del todo
Plants vs Zombies garden warfare descargado del store usa. Completamente en español.
La descarga inicial es de 3 gb y el total del juego son 13.

Más barato y 2 días antes que en Europa... Este store es la leche.
yurimm4 escribió:Son mas baratos que la store usa habitual, pero también es verdad que cuesta mas encontrar tarjetas prepago de sony canadiense....

Hola.
La única tarjeta canadiense que he comprado, la compré en VGP (VideoGamesPlus) y no tuve ningún problema en encontrarlas porque era la tienda donde compré varios de los juegos que tengo, en esa época.
La pillé para pillar unos dlcs de juegos canadienses....
El precio supongo que el normal, envío de código al correo y te cobran taxes como en gran parte de EEUU. [triston]
Saludos.
alguien sabe cancelar destiny? de la Store ya he probado todo y no me sale la reserva para cancela, gracias
Speed escribió:
yurimm4 escribió:Son mas baratos que la store usa habitual, pero también es verdad que cuesta mas encontrar tarjetas prepago de sony canadiense....

Hola.
La única tarjeta canadiense que he comprado, la compré en VGP (VideoGamesPlus) y no tuve ningún problema en encontrarlas porque era la tienda donde compré varios de los juegos que tengo, en esa época.
La pillé para pillar unos dlcs de juegos canadienses....
El precio supongo que el normal, envío de código al correo y te cobran taxes como en gran parte de EEUU. [triston]
Saludos.


Hola, sabes si hay alguna diferencia entre la Store Canada y la Store USA? Si en alguna el idioma pueda estar en latino y otra en castellano por ejemplo, ¿que me dices?
titodosveces escribió:alguien sabe cancelar destiny? de la Store ya he probado todo y no me sale la reserva para cancela, gracias


Creo que desde la PS4 no se puede y es un gran error.

Para cancelar mi antigua reserva del Infamous First Light y volverla hacer aprovechando la promo del pago con PayPal, lo tuve que hacer desde mi PS3.
Alguien sabe idioma y precio del diablo 3 en la store de emiratos arabes
DRAKIAN escribió:Alguien sabe idioma y precio del diablo 3 en la store de emiratos arabes


Store Kuwait, idioma español, 70$ lo que vienen a ser 52€
yurimm4 escribió:
Speed escribió:
yurimm4 escribió:Son mas baratos que la store usa habitual, pero también es verdad que cuesta mas encontrar tarjetas prepago de sony canadiense....

Hola.
La única tarjeta canadiense que he comprado, la compré en VGP (VideoGamesPlus) y no tuve ningún problema en encontrarlas porque era la tienda donde compré varios de los juegos que tengo, en esa época.
La pillé para pillar unos dlcs de juegos canadienses....
El precio supongo que el normal, envío de código al correo y te cobran taxes como en gran parte de EEUU. [triston]
Saludos.


Hola, sabes si hay alguna diferencia entre la Store Canada y la Store USA? Si en alguna el idioma pueda estar en latino y otra en castellano por ejemplo, ¿que me dices?

Los juegos (digitales) de las dos store son los mismos, que yo sepa.
En juegos físicos, en Canadá hay veces que salen ediciones con los idiomas europeos.
O en esa tienda que pongo los importan o consiguen.
Saludos.
Por si lo quereis anadir a la lista.

Motogp 14 comprado en la store de Emiratos. Trae espanol de Espana con los comentarios del rabias de Ernest Riveras

Precio $69.99 (52 euros). Es carisimo teniendo en cuenta que el fisico en amazon esta 61 euros, pero para mi esta bien porque lo compartire con mi hermano cuando cuando se pille la PS4
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Urgente amigos,.,.,.,
compre Diablo 3 en emiratos
Pero se descargan dos juegos uno pone español y el otro nada
Ahora que se han descargado los 5g de cada uno necesarios para poder empezar a jugar e visto que la unica diferencia apreciable es el idioma... uno pesa 40 gigas ( el español 9 y el otro 20 en otro idioma)

alguien lo a comprado alli y me puede guiar por favor?
Mir74 escribió:
DRAKIAN escribió:Alguien sabe idioma y precio del diablo 3 en la store de emiratos arabes


Store Kuwait, idioma español, 70$ lo que vienen a ser 52€


Gracias compi
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola de nuevo amigos. . Nuevamente pregunto a cualquier comprador de diablo 3 de Emiratos. .. se me ponen a descarga dos juegos uno español y otro en un idioma raro..... que hago? Borro algun0?
Gracias ya he cancelado destiny en la store x que el cambiazo de mediamark te sale a 49. , eso si como decía el compañero desde una ps3, una vergüenza !!
SugarBaby escribió:Hola de nuevo amigos. . Nuevamente pregunto a cualquier comprador de diablo 3 de Emiratos. .. se me ponen a descarga dos juegos uno español y otro en un idioma raro..... que hago? Borro algun0?


¿Uno pesa unos 40 gb y el otro 20?,de ser asi,el de 40 gb es el multi idioma,en el que se incluye el español,el de 20gb es el juego solo en ingles.

¿Alguien sabe cual es el idioma de la store de Qatar?,no veo nada en la pagina principal
pues yo el motogp lo he visto en carrefouir españa a 39 euros
me autocito

Jox24emy escribió:
¿Alguien sabe cual es el idioma de la store de Qatar?,no veo nada en la pagina principal
Jox24emy escribió:me autocito

Jox24emy escribió:
¿Alguien sabe cual es el idioma de la store de Qatar?,no veo nada en la pagina principal


De la store es el inglés, de los juegos depende aunque por lo que leí la mayoría igual que en la nuestra
chao1 escribió:
Jox24emy escribió:me autocito

Jox24emy escribió:
¿Alguien sabe cual es el idioma de la store de Qatar?,no veo nada en la pagina principal


De la store es el inglés, de los juegos depende aunque por lo que leí la mayoría igual que en la nuestra

supongo que los idiomas de los juegos en la psn de qatar seran los mismos que la psn de kuwait al pertenecer ambas a la store europea no?
7590 respuestas