[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola. Una consulta.. para los juegos de ps3 no esta el CUSA, aparece otro identificador como el NPUB, es el mismo o no tiene nada que ver??
powah escribió:Yo tambien tengo el battlefield precomprado pero soy un autentico novato en esto de tener varias cuentas. Por favor, ¿podeis poner paso a paso como hay que hacerlo?

Gracias!


Yo te recomendaría que te leyeras el primer post de estos dos subforos, te van a solucionar todas las dudas y te guían paso a paso:
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
Una preguntita, finalmente voy a reservar the witcher en canada que tiene el mismo CUSA que en USA y Mexico por ejemplo (aunque distinto a españa), eso me asegura que los subs vienen en español, latino al menos. Pero mi duda es, si por experiencia con otros juegos en ingles con subs (GTA, dragon age...) al comprarlos en america en lugar de españa para poder poner los subs en español es necesario cambiar el idioma de la consola a latino como pasa con algunos juegos que vienen doblados en ese idioma (dying light...), ¿sino saldrian los subs en ingles?

gracias por la ayuda [oki]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una preguntita, finalmente voy a reservar the witcher en canada que tiene el mismo CUSA que en USA y Mexico por ejemplo (aunque distinto a españa), eso me asegura que los subs vienen en español, latino al menos. Pero mi duda es, si por experiencia con otros juegos en ingles con subs (GTA, dragon age...) al comprarlos en america en lugar de españa para poder poner los subs en español es necesario cambiar el idioma de la consola a latino como pasa con algunos juegos que vienen doblados en ese idioma (dying light...), ¿sino saldrian los subs en ingles?

gracias por la ayuda [oki]


venga!


Pues creo que eso no se sabe hasta que se prueba porque yo tengo el gta de usa y no hay que cambiar nada pero en cambio con el dying si, hasta que no sale y lo prueban no se sabe
dia 12 y sin novedad sobre el precio... creo que voy a ir metiendo los 150kc ya xD
QUARVIC escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una preguntita, finalmente voy a reservar the witcher en canada que tiene el mismo CUSA que en USA y Mexico por ejemplo (aunque distinto a españa), eso me asegura que los subs vienen en español, latino al menos. Pero mi duda es, si por experiencia con otros juegos en ingles con subs (GTA, dragon age...) al comprarlos en america en lugar de españa para poder poner los subs en español es necesario cambiar el idioma de la consola a latino como pasa con algunos juegos que vienen doblados en ese idioma (dying light...), ¿sino saldrian los subs en ingles?

gracias por la ayuda [oki]


venga!


Pues creo que eso no se sabe hasta que se prueba porque yo tengo el gta de usa y no hay que cambiar nada pero en cambio con el dying si, hasta que no sale y lo prueban no se sabe


Esta claro que no se sabra hasta que salga pero mi duda era saber como suelen funcionar en ese caso, por si hay algo que sea lo habitual. Por ejemplo GTA no hace falta cambiar el idioma pero en dying light dices que si, aunque en este ultimo me suena haber leido que estamos hablando de las voces y no los subtitulos, no?

No se si alguien tiene el dragon age usa o algun otro juego usa/canada que no venga doblado ni en españa pero si que lleve subtitulos y que tenga distinto cusa.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
QUARVIC escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una preguntita, finalmente voy a reservar the witcher en canada que tiene el mismo CUSA que en USA y Mexico por ejemplo (aunque distinto a españa), eso me asegura que los subs vienen en español, latino al menos. Pero mi duda es, si por experiencia con otros juegos en ingles con subs (GTA, dragon age...) al comprarlos en america en lugar de españa para poder poner los subs en español es necesario cambiar el idioma de la consola a latino como pasa con algunos juegos que vienen doblados en ese idioma (dying light...), ¿sino saldrian los subs en ingles?

gracias por la ayuda [oki]


venga!


Pues creo que eso no se sabe hasta que se prueba porque yo tengo el gta de usa y no hay que cambiar nada pero en cambio con el dying si, hasta que no sale y lo prueban no se sabe


Esta claro que no se sabra hasta que salga pero mi duda era saber como suelen funcionar en ese caso, por si hay algo que sea lo habitual. Por ejemplo GTA no hace falta cambiar el idioma pero en dying light dices que si, aunque en este ultimo me suena haber leido que estamos hablando de las voces y no los subtitulos, no?

No se si alguien tiene el dragon age usa o algun otro juego usa/canada que no venga doblado ni en españa pero si que lleve subtitulos y que tenga distinto cusa.

Venga!

el dragon age no hace falta cambiar el idioma de la consola
Duda, los céntimos que te cobran al poner la tarjeta, te los devuelven?
vicent1988 escribió:Duda, los céntimos que te cobran al poner la tarjeta, te los devuelven?


a mi me quitaron 14 centimos tambien... xDDD
Hola, alguien sabe donde piyar tarjetas usas baratas? No me refiero a los 35€ esos famosos, si no a menos de 45€. un saludo

P.D: se que es difícil ya que aun no ha salido, pero pensais si el Battlefield nuevo tendra idioma español en la store de canada?
QUARVIC escribió:el dragon age no hace falta cambiar el idioma de la consola


gracias!

venga!
Como puede ser que aun no este en la store usa ni en canada el Final Fantasy Type si sale el martes?
Gente una dudilla, tengo la versión digital de Bloodborne reservada en la store, vale 59,99 pero en el monedero solo tengo 59,59 ( joer XD ... ) ¿ la diferencia me la cargan a la tarjeta de credito asociada a la cuenta ? ¿ o tengo que añadir 5 pavos al monedero ? Esto último me joderia un huevo, siempre con sobras en el monedero :-| .

Edit, solucionado en la web de ayuda: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... kw/reserva
¿Cuándo me cobrarán?
Por lo general, se te cobrará el producto dos días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.

Si no tienes activada la opción Agregar fondos automáticamente para renovar las suscripciones o pagar el contenido reservado en tu monedero, y no dispones de suficientes fondos en tu cuenta en la fecha de pago, te enviaremos un mensaje de correo electrónico para informarte de que tienes que recargar tu monedero de Sony Entertainment Network para completar la reserva. Si no dispones de suficientes fondos en tu monedero y tienes activada la opción Transferencia automática de fondos, se te cargará a tu tarjeta de crédito o débito.

¿Qué es la transferencia automática de fondos al monedero (transferencia automática de fondos)?

La transferencia automática de fondos es una función de las cuentas principales que te permite asegurarte de evitar perder una suscripción o no obtener a tiempo un artículo reservado debido a un impago.

De esta forma, se emplea la tarjeta de crédito o débito vinculada a tu cuenta para transferir automáticamente al monedero el importe mínimo de recarga (5,00 €) o el precio de la reserva/renovación de la suscripción, la cantidad que sea superior. Si los fondos de tu monedero son suficientes para el pago, no se cargará tu tarjeta.

Por lo general, te solicitaremos que suministres los datos de tu tarjeta y actives la función de transferencia automática de fondos al suscribirte a un servicio de pago, pero no al realizar una reserva.


putada que no se cobren la diferencia }:/
me acaba de llegar un email cancelando la preorder???
Pues si, se jodio el invento.
][PaNg][ escribió:Pues si, se jodio el invento.


a ti tambien???
Si

This e-mail message is to confirm that your recent pre-order has been cancelled and your wallet will not be charged. Be sure to save a record of this message for future reference.
Online ID: BFH4rdl1n3
Name: Martin Bartík
Pre-order Name: Battlefield™ Hardline Ultimate Edition (Full Game)
Bueno era de esperar.... en fin mi instinto de mayorista me dijo de no recargar y hice bien!!!
Pues nada chavales... A buscar algún Indie molón (yo ya tengo el mio)

PD_ Por mi parte el BH iba caer igualmente en PC, así que...
Que pena que os lo hayan cancelado, pero era demasiado bonito, habriais sido la envidia de todo el mundo
Era lo mas logico compañeros, no dan duro por cuatro pesetas.... XDDDD

Si la verdad es que el juego para pc tiene que estar genial... pero tira el tema de ps4 por la friend list amplia...
davidDVD escribió:Pues nada chavales... A buscar algún Indie molón (yo ya tengo el mio)

PD_ Por mi parte el BH iba caer igualmente en PC, así que...

Se puede saber cual? Yo había pensado el hotline Miami
;)
dark_foot escribió:Se puede saber cual? Yo había pensado el hotline Miami
;)

Ese ya lo tenia del PS+ así que lo descarto... A ver el lunes que contestan el soporte, que imagino se lavaran las manos al no ser cobro por parte suya...

Tenia pensado este: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NSIM000001
Pues ese me voy a pillar yo. ademas va perfecto para la cantidad.

Saludos.
(mensaje borrado)
hola,compre el juego dragonball xenoverse,comprando una cuenta primaria version latino,mi duda es ahora si quiero comprar el pase de temporada como puedo hacerlo?
Pues haciéndote una cuenta americana ya que las cuentas con audio latino son eso. Cuentas americanas. Si no no te servirá el pase de temporada.
Aprovecho para preguntar, si compro el Battlefield Hardline teóricamente en cuenta española, ¿después podré comprar el Premium aparte?
smartin escribió:Aprovecho para preguntar, si compro el Battlefield Hardline teóricamente en cuenta española, ¿después podré comprar el Premium aparte?


Claro que si , siempre i cuando sea de la misma store puedes sin problema.
tiosam32 escribió:
smartin escribió:Aprovecho para preguntar, si compro el Battlefield Hardline teóricamente en cuenta española, ¿después podré comprar el Premium aparte?


Claro que si , siempre i cuando sea de la misma store puedes sin problema.


Perfecto gracias...
tiosam32 escribió:
smartin escribió:Aprovecho para preguntar, si compro el Battlefield Hardline teóricamente en cuenta española, ¿después podré comprar el Premium aparte?


Claro que si , siempre i cuando sea de la misma store puedes sin problema.


hasta donde yo tenia entendido mientras coincida el CUSA no importa si es store española rusa alemana polaca o dondediosperdiolaalpargata, quizas lo entendi mal :S


PD: me salio una rima xD
si compro un juego en la store de estados unidos y compro algun dlc en la store de canada me sirvirá?, pregunto porque son del mismo continente xd
AZCHILENO escribió:si compro un juego en la store de estados unidos y compro algun dlc en la store de canada me sirvirá?, pregunto porque son del mismo continente xd

Da igual de que pais sea siempre que la CUSA sean compatibles.....mas que tratado esta este tema
orbit1980canary escribió:
AZCHILENO escribió:si compro un juego en la store de estados unidos y compro algun dlc en la store de canada me sirvirá?, pregunto porque son del mismo continente xd

Da igual de que pais sea siempre que la CUSA sean compatibles.....mas que tratado esta este tema

en un juego digital donde se puede ver eso?, (perdon si soy noob)
LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :)
pradaspain escribió:LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :)


Lee, y lo veras.

Edit: Disponible precarga Hardline store ruzaaaaa :D

pues toma ostia, store rusa, idioma ruso, nos lo han colado doblado!!!!!!!

Imagen
Alguno sabe idioma de Ff Type en USA? Se puede jugar ya hoy día 17
buenos dias alguno sabe el idioma del battefield hardline de usa? que sale hoy y quiero saber si es español de españa o latino
InferKadaj escribió:Alguno sabe idioma de Ff Type en USA? Se puede jugar ya hoy día 17


ni siquiera esta para reservar, supongo que lo pondrán con al actualización por la noche
Battlefield™ Hardline usa en castellano

y no va el truco de la secundaria
wikipi27 escribió:
pradaspain escribió:LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :

Lee, y lo veras.
¿Leer donde?...Confirma si esta en castellano y ya esta...? :)

Edit: Disponible precarga Hardline store ruzaaaaa :D

pues toma ostia, store rusa, idioma ruso, nos lo han colado doblado!!!!!!!

Imagen
wikipi27 escribió:
pradaspain escribió:LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :)


Lee, y lo veras.

Edit: Disponible precarga Hardline store ruzaaaaa :D

pues toma ostia, store rusa, idioma ruso, nos lo han colado doblado!!!!!!!

Imagen



como va a estar en ruso si tenia el mismo cusa que el de españa
En que store esta el Hardline más barato?
ivan2345s escribió:
wikipi27 escribió:
pradaspain escribió:LUNES 16 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad [beer]
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)

GRACIAS A TODOS. :)


Lee, y lo veras.

Edit: Disponible precarga Hardline store ruzaaaaa :D

pues toma ostia, store rusa, idioma ruso, nos lo han colado doblado!!!!!!!

Imagen



como va a estar en ruso si tenia el mismo cusa que el de españa[/quno es la primera vez que pasa
MARTES 17 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)?
Alguien que los haya descargado lo puede confirmar.... [360º]
GRACIAS A TODOS.
pradaspain escribió:MARTES 17 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)?
Alguien que los haya descargado lo puede confirmar.... [360º]
GRACIAS A TODOS.

El Battlefield hardline tanto en usa como en canada español de españa, comprobado por mi.
Grover25 escribió:
pradaspain escribió:MARTES 17 DE MARZO 2015 [u]
Saludos a toda la comunidad
Una pregunta alguien sabe si en PSTORE/USA el juego: "Batellfield HARD LINE" y el "RESIDENT EVIL: REVELATIONS 2 (completo) esta en castellano ( DE ESPAÑA)?
Alguien que los haya descargado lo puede confirmar.... [360º]
GRACIAS A TODOS.

El Battlefield hardline tanto en usa como en canada español de españa, comprobado por mi.


¿Te deja jugar al de Canadá? Yo lo tengo descargado y me dice que hasta dentro de 2 días nada...
Yo lo he probado con la misma cuenta ke he comprado y sin problemas, lo mismo al keree jugar con la cuenta española pasa eso
tengo el hardline en cuenta USA y Canadá y en ninguno de los dos me deja jugar, pone que aun me falta un día la cuenta atrás, alguna idea que puede ser? en ambas store me sale el juego disponible para hoy
7590 respuestas