[Hilo Oficial] Juegos de Ps1 y Ps2 en la Store de Ps4

RafitaBeti escribió:Cuando podais confirmar los subtitulos del bully en castellano que estoy a la espera de pillarmelo.

Gracias.


si trae subtitulos en castellano!
@xou69 Gracias. El rogue galaxy lo recomendais si o si y más a ese precio no?
No hay ninguna noticia o rumor de que va a aparecer el Crash Bandicoot o Fifa Street 2 ????
monjeazul escribió:No hay ninguna noticia o rumor de que va a aparecer el Crash Bandicoot o Fifa Street 2 ????



creo que no,
Confirmo que el Okage está solo en inglés, metida de pata de la store diciendo que es multi-5 [facepalm]
Se sabe algo de si van a traer la trilogía original de Ratchet y Clank y el Ratchet Gladiator?

Un saludo
AJCyprus escribió:Confirmo que el Okage está solo en inglés, metida de pata de la store diciendo que es multi-5 [facepalm]


Puedes reclamary te devolveran el dinero, a otro de por aqui le pasó lo mismo y le hicieron la devolucion
baronrojo2 escribió:
AJCyprus escribió:Confirmo que el Okage está solo en inglés, metida de pata de la store diciendo que es multi-5 [facepalm]


Puedes reclamary te devolveran el dinero, a otro de por aqui le pasó lo mismo y le hicieron la devolucion


Nah si realmente me da igual que este en inglés, lo compré sabiendo que sería así casi seguro. Solo lo digo para advertir a otros que el idioma les pueda suponer el comprarlo o no
De Ico o Shadow of The Colossus se sabe algo ? lo sacaran ?
DarkDNB escribió:si pusieran el bully lo compraba de cabeza

dicho y hecho,me han escuchado y lo han puesto,me ha faltado tiempo para lanzar la tarjeta a la pantalla,está con subtitulos en castellano y se puede cambiar la resolucion entre 16:9 y 4:3....juegazo
Hola chicos, sacaran el primer metal gear solid?
Del Alundra no se sabe nada no?
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me encantaría que sacasen el Final Fantasy XII, porqué no lo pude jugar en su día porqué mi PS2 murió.
OtakuFullPower escribió:A mí me encantaría que sacasen el Final Fantasy XII, porqué no lo pude jugar en su día porqué mi PS2 murió.


Ahora mismo lo estoy rejugando en el emulador de pc con mil filtros y AA y se ve bastante bien, para mi su sistema de combate es de lo mejor que se ha creado jamas, son mis gustos claro.

Saludos
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:
OtakuFullPower escribió:A mí me encantaría que sacasen el Final Fantasy XII, porqué no lo pude jugar en su día porqué mi PS2 murió.


Ahora mismo lo estoy rejugando en el emulador de pc con mil filtros y AA y se ve bastante bien, para mi su sistema de combate es de lo mejor que se ha creado jamas, son mis gustos claro.

Saludos


El problema es que mi gráfica es muy sencillita y casi seguro que no lo tira (el Skyrim me lo tira super lento), así que no sé yo si podría jugarlo en emulador. Además sería una pasada tenerlo en PS4 con trofeos y platinarlo. Y ya puestos a pedir que venga con el Revenant Wings.
¿En la Store tenemos el Bully: Scholarship Edition con sus novedades o el Canis Canem Edit de PS2? :-|
Una duda , ¿hay alguna posibilidad de que salga el Gran turismo 3 o quizá el 4 para ps4 en la store ?

Es de los pocos juegos que pagaría con gusto el precio que pusieran.
Vaclega escribió:Una duda , ¿hay alguna posibilidad de que salga el Gran turismo 3 o quizá el 4 para ps4 en la store ?

Es de los pocos juegos que pagaría con gusto el precio que pusieran.


No estaría tan seguro, sabiendo la importancia nula que tiene Sony con el tema
Sakai escribió:¿En la Store tenemos el Bully: Scholarship Edition con sus novedades o el Canis Canem Edit de PS2? :-|


El de PS2
Los juegos que salen de PSX y PS2 en la store de PS4 vienen con trofeos?

Un saludo
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Phelanxiang escribió:Los juegos que salen de PSX y PS2 en la store de PS4 vienen con trofeos?

Un saludo


Creo que sí, yo por ahora solo he comprado el Final Fantasy VII remaster y trae trofeos.
ryo hazuki escribió:
Sakai escribió:¿En la Store tenemos el Bully: Scholarship Edition con sus novedades o el Canis Canem Edit de PS2? :-|


El de PS2


Vaya, leí mal. Leí por ahí que era el Scholarship Edition [+risas]
En que sección del PSN están éstos juegos? No los veo...
Saludos [beer]
OtakuFullPower escribió:
Phelanxiang escribió:Los juegos que salen de PSX y PS2 en la store de PS4 vienen con trofeos?

Un saludo


Creo que sí, yo por ahora solo he comprado el Final Fantasy VII remaster y trae trofeos.


Eso si, no todos tiene trofeo platino (al max payne le hubiera sentado bien tener una lista de trofeos currada y no la mierda que tiene xD)
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy pensando en comprarme una ps2 de segunda mano con disco duro para jugar al Final Fantasy XII, al Kengo y algunos más porque no creo que los vayan a remasterizar.
OtakuFullPower escribió:Yo estoy pensando en comprarme una ps2 de segunda mano con disco duro para jugar al Final Fantasy XII, al Kengo y algunos más porque no creo que los vayan a remasterizar.

Conociendo a Square , el XII dale unos años , pero seguro que acabará saliendo nuevamente [+risas]
Heisemberg_ escribió:En que sección del PSN están éstos juegos? No los veo...
Saludos [beer]

Me sumo a la pregunta.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaclega escribió:
OtakuFullPower escribió:Yo estoy pensando en comprarme una ps2 de segunda mano con disco duro para jugar al Final Fantasy XII, al Kengo y algunos más porque no creo que los vayan a remasterizar.

Conociendo a Square , el XII dale unos años , pero seguro que acabará saliendo nuevamente [+risas]


Yo también lo creo, pero como no se ha confirmado nada y tengo ganas de jugarlo me planteo comprarme la PS2, pero por otro lado me da miedo comprarla y que a los dias salga la noticia de que lo remasterizan... XD
ETéReO escribió:
Heisemberg_ escribió:En que sección del PSN están éstos juegos? No los veo...
Saludos [beer]

Me sumo a la pregunta.


En la Store española no tienen sección. Así de mal está.
me encantaria que salieran los primeros tomb raider :D
no sabia que el buscando a nemo de ps2 estaba en ps3, años pidiendo este juego en nueva generacion y ahora me entero que esta en ps3, ojala lo sacaran tambien para ps4, yo de momento me lo pillo para ps4, es un juego unico y muy divertido
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Conseguí que me chute el emulador de PS2 para jugar al Final Fantasy XII, así me quito la espinita mientras espero a ver si sacan el remaster para PS4.
@Manint Entonces para encontrarlos hay que saber cuáles están no? Vaya royo. Gracias :)
Megaknot escribió:no sabia que el buscando a nemo de ps2 estaba en ps3, años pidiendo este juego en nueva generacion y ahora me entero que esta en ps3, ojala lo sacaran tambien para ps4, yo de momento me lo pillo para ps4, es un juego unico y muy divertido


Y gracias a ti me acabo de enterar también de que está

Yo no lo jugué en su día pero escuché su BSO y vi sus gameplays y es amor

Ojalá que lo pongan para PS4, así lo disfrutamos mi sobrino y yo
Alguien ha podido probar el Canis Canem (aka Bully)? es un simple port o le han hecho algo? me pille el racer revenge y quede bastante decepcionado, solo le habian metido un ejecutable de ps4 y a volar, imagen en 4/3, los gráficos iguales o peores, y ese me costo 4 pavos pero el Canis vale 20 y paso de llevarme otro chasco
Han salido listados los trofeos de Wild Arms 3, confirmandose la filtración de hace meses:

http://psnprofiles.com/trophies/4723-Wild-Arms-3
Nagato81 escribió:Han salido listados los trofeos de Wild Arms 3, confirmandose la filtración de hace meses:

http://psnprofiles.com/trophies/4723-Wild-Arms-3


llegó a salir en castellano en España? Es por saber si esperarlo en ingles o no...
@ABES09 solamente el primero llegó en castellano, creo recordar. Este salió en inglés.
@fjrish
Buenas tardes!!! estuve viendo tu post:

TCP/UDP (SOLUCION DE PS4 CON EL ROUTER) Y 0 ERRORES

y tengo un problema que podrias solucionarme.

Tengo DOS PS4 conectadas al mismo Modem/Router pero siempre una se me pone en NAT2 y la otra en NAT3 y esta ultima se corta cuando quiero jugar FIFA por ejemplo.

ya intente abriendo puertos en el modem, creo que fueron los correctos, pero nada, siempre uno se pone en NAT3

la consola uno tiene cuenta USA
la consola dos tiene cuenta ESP

a la hora de abrir puertos, esto influye? son distintos los puertos que hay que abrir?
en ambas consolas el FIFA fue comprado en una cuenta USA.

te agradeceria si me das una mano con este problema

Hernan
herny78 escribió:@fjrish
Buenas tardes!!! estuve viendo tu post:

TCP/UDP (SOLUCION DE PS4 CON EL ROUTER) Y 0 ERRORES

y tengo un problema que podrias solucionarme.

Tengo DOS PS4 conectadas al mismo Modem/Router pero siempre una se me pone en NAT2 y la otra en NAT3 y esta ultima se corta cuando quiero jugar FIFA por ejemplo.

ya intente abriendo puertos en el modem, creo que fueron los correctos, pero nada, siempre uno se pone en NAT3

la consola uno tiene cuenta USA
la consola dos tiene cuenta ESP

a la hora de abrir puertos, esto influye? son distintos los puertos que hay que abrir?
en ambas consolas el FIFA fue comprado en una cuenta USA.

te agradeceria si me das una mano con este problema

Hernan

Sorry hay no puedo ayudarte solo los de sony ya que si tienes conectado las 2 ps4 para fifa y demas puede darte errores jugando al mismo juego en la misma ip del router con los puertos asignados solo a una de tus ps4 le ira bien y la otra es normal que te falle.

Por cierto esto es de juegos de ps1 y ps2 para la ps4 ve a la seccion online mejor y hay habra gente quesepa mas del tema.
Otro juego de ps2 de los que se filtró hace meses va a salir dentro de poco. Esta vez se trata de Primal:

http://psnprofiles.com/trophies/4837-Primal

Un juego que me gustó mucho en su día.
genial, nunca llegue a jugarlo porque no podia pasar de los primeros 15 minutos... Esta vez lo intentaré otra vez.

Bueno, de momento para mí, me sirve la retro para rejugar manhunt, max payne, dark chronicle, rogue gaaxy y este primal... me quedo con estos juegos
Yo quiero el jodido Gran Turismo 4...y otros tantos...pero al paso de burra que van...me sale mejor comprar una PS2 y una tv de tubo... [facepalm]
Simpsons Hit & Run por favor
Ya teneis primal en la store, se queda a 7,5 euros para los miembros de psplus. En la descripcion se indica subtitulos en castellano. Yo creo que lo voy a comprar. Es un juego que queria y voy a apoyar el lanzamiento

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/primal/cid=EP9000-CUSA02077_00-SCES511350000001
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Imagen


PA LA SACA!!! [plas] [plas] ademes este tenia widescreen y 60 hz, tiene que verse bien, yo tambien lo compro, como que sueño con otro pero hecho pa ps4, que cazurros son con las Ip que tienen por ahi... [facepalm]
No conozco este Primal alguno me puede explicar de que va el juego así por encima.

Gracias.
Para cuando el gran Simpsons hit and run?? Escuché rumores hace tiempo pero hace tiempo que no leo nada
593 respuestas
15, 6, 7, 8, 912