[Hilo Oficial] Juegos de horror

1, 2, 3, 4, 59
A mi, no me vale con k un juego sea sólo bueno en la ambientación, así:
Jericho...era un montón de acción, pero acción muy mala y muy caótica...lo k me hizo abandonarlo prematuramente.
Condemned 2...¿a puñetazos?...hombre...si por lo menos te los curraras...no puede ser k cada vez k me lio a puñetazos, y había ratos sólo para ello, tenga la sensación de k esté dando saltos en un FPS de ps1.
Siren blood course...ultraguíado sin apenas nada k hacer y sin poder hacer apenas nada, me ponía de los nervios pero el k el juego fuera así.
Los 3 citados considero k, en ambientación, estaban logrados, pero dichos handicaps podían conmigo.
Ultimamente se puso de moda hablar de Outlast y no, no lo he jugado, pero es k no me llama NADA...FPS y correr y correr, anda ya.

Conste k es el genero k + me gusta a priori pero cuando conlleva acción y esa acción me gusta, porke "sin acción", entre otras cosas, por forma de ser, me resultan desinmersivos, y ahí es donde enmarco RE (clasicos y modernos), Dead Spaces, Silent Hills, Alone in the darks, Alan Wake, TLOU...etc.

Por lo mismo, es handicap para k determinados juegos de aventuras, la circunstancia de k metan "trozos" k encajen en lo anterior, para mi, los hace mejores k otros similares (De ahí k Uncharted 1 me gustara bastante más k Uncharted 2, o Batman AA más k los dos siguientes, o Fallout 3 más k New Vegas).

Por otro lado, hay juegos de este estilo k no estan mal de los k sería factible sacar detalles para hacer uno "mejor" k todos ellos juntos, como el ruido de Saw, el planteamiento abierto de Alone in the dark inferno, etc...

Al margen, yo tb me he agenciado el vapuleado Amy por 0,89. Cuando acabe el Valiant hearts, es posible me ponga con el si es cortito, k imagino k si.
Pues ahora que se acerca halloween estoy dedicandome a darle caña a juegos de terror [hallow] Me he pasado hace poco el project zero 1 y 2 ( que por cierto juegazos ), despues me he pasado el alan wake y ahora recientemente estoy con el AMY. Cuando acabe me pondre con la expansion del doom 3 Resureccion del mal que no llegue a jugarla y despues no se si me pondre con silent hill o dead space. Pero todo a mi ritmo, no estoy haciendo maraton ni nada xD Eso si me pongo por las noches a jugar para darle algo de ambientacion y seguramente alguna que otra pelicula de terror ira cayendo este mes.
A ver si un día me pongo yo con el Doom 3 pero es que al ser un FPS me da taaaaaanta pereza... Desde que salió la versión BFG para 360 llevo diciendo lo mismo [+risas]

Esta tarde/noche con suerte podré probar el Alien Isolation versión 360 en casa de un colega, ¡qué ganas! [babas]

Pelis de "terror" la última que vi fue anoche, Dead Snow 2 o Zombies Nazis 2 como prefiráis. Una ida de olla [carcajad]
THumpER escribió:Pues ahora que se acerca halloween estoy dedicandome a darle caña a juegos de terror [hallow] Me he pasado hace poco el project zero 1 y 2 ( que por cierto juegazos ), despues me he pasado el alan wake y ahora recientemente estoy con el AMY. Cuando acabe me pondre con la expansion del doom 3 Resureccion del mal que no llegue a jugarla y despues no se si me pondre con silent hill o dead space. Pero todo a mi ritmo, no estoy haciendo maraton ni nada xD Eso si me pongo por las noches a jugar para darle algo de ambientacion y seguramente alguna que otra pelicula de terror ira cayendo este mes.



juegazos todos deverias si puedes catar el 3 y el 4 de lps PZ
En unos dias saldra el Alien isolation y podre valorarlo pero la gente que ya lo tiene sus primeras impresiones son muy buenas.Parece que el juego cumple con lo prometido y puede ser un juego de terror de verdad.
Contando los dias para tenerlo [sonrisa]
kikon69 escribió:A mi, no me vale con k un juego sea sólo bueno en la ambientación, así:
Jericho...era un montón de acción, pero acción muy mala y muy caótica...lo k me hizo abandonarlo prematuramente.
Condemned 2...¿a puñetazos?...hombre...si por lo menos te los curraras...no puede ser k cada vez k me lio a puñetazos, y había ratos sólo para ello, tenga la sensación de k esté dando saltos en un FPS de ps1.
Siren blood course...ultraguíado sin apenas nada k hacer y sin poder hacer apenas nada, me ponía de los nervios pero el k el juego fuera así.
Los 3 citados considero k, en ambientación, estaban logrados, pero dichos handicaps podían conmigo.
Ultimamente se puso de moda hablar de Outlast y no, no lo he jugado, pero es k no me llama NADA...FPS y correr y correr, anda ya.

Conste k es el genero k + me gusta a priori pero cuando conlleva acción y esa acción me gusta, porke "sin acción", entre otras cosas, por forma de ser, me resultan desinmersivos, y ahí es donde enmarco RE (clasicos y modernos), Dead Spaces, Silent Hills, Alone in the darks, Alan Wake, TLOU...etc.

Por lo mismo, es handicap para k determinados juegos de aventuras, la circunstancia de k metan "trozos" k encajen en lo anterior, para mi, los hace mejores k otros similares (De ahí k Uncharted 1 me gustara bastante más k Uncharted 2, o Batman AA más k los dos siguientes, o Fallout 3 más k New Vegas).

Por otro lado, hay juegos de este estilo k no estan mal de los k sería factible sacar detalles para hacer uno "mejor" k todos ellos juntos, como el ruido de Saw, el planteamiento abierto de Alone in the dark inferno, etc...

Al margen, yo tb me he agenciado el vapuleado Amy por 0,89. Cuando acabe el Valiant hearts, es posible me ponga con el si es cortito, k imagino k si.


es bastante importante lo que dices, para el gusto, y el sentimiento de cada quien es que muchos juegos yo al menos no los considero ni de terror u horror, aunque teoricamente lo sean, Jericho a mi si me gusto pero nunca lo pense como de terror o el demons soul o dark soul, que el ambiente y con todo y que el mal ha triunfado no lo siento de horror.....lo de correr a mi si me apetece en ocasiones mas por cambiar y que en muchas ocasiones estas indefensa tienen su encanto como clock tower y outlast correr y esconderte salvarte o morir , esperar tiene lo suyo para mi claro.

Besos
Pues yo no sé si meter éstos 2 juegos aquí, pero (para mí) de lo mejor que jugué en Xbox 360:

-F.E.A.R.
-Condemned: Criminal Origins (no sé si se escribe así [+risas])

Ninguno de los dos era de lo más puntero gráficamente hablando, pero....el primeró lo rejugué más de una vez y me encantó y el segundo lo empecé de asco, ni me lo quería conseguir siquiera, pero le dí una oportunidad, y ha sido de lo más inmersivo (y acojonante por momentos) que probé jamás.

PD: Del Condemned me olvidé por completo, ni siquiera hubiera recordao haberlo jugado, de no ser por las 2 "terroríficas" citadas que se han dao un par de páginas atrás.....jeje [+risas]
Es que el primer Condemned es un juegazo. Yo pasé mucha tensión con el jueguecito XD
Pues mira me habeis animado a probarlo el condemned xD
Qué dices, si F.E.A.R. era prácticamente un benchmark jugable en la época! era súper puntero, pero hoy en día pierde, claro, es lo que tiene el 3D, que envejece a velocidad de vértigo.

El Condemned mola un taco, y hay una parte en concreto, que no voy a revelar ni en spoiler porque sé que la tentación es grande, que casi pego un grito del sustaco. Tuve que apagar la consola y seguir de día. Claro, que también fue en 2005 (creo, cuando salió el juego), y tenía 12 años xD
Bueno, pues viendo que el F.E.A.R. que mencioné antes (versión 360) parece que ha colado en el hilo, al menos en principio [+risas], empiezo a recuperar memoria del inconsciente y acabo de caer en la cuenta de que, otro de los pelotazos que jugué para esa misma consola, es, el mismísimo.....

The Darkness!!

[sati]

Y qué decir de él......maravillas.

En lo personal, éste si que me pareció una joyita gráfica para su época, y, aún siendo un FPS (sin duda uno de mis géneros predilectos de to la vida XD), si que me atrevería a enmarcarlo en esto de los "Juegos de Horror"....

Eso sí, siendo justo, no es un juego para rejugar una vez terminada su impactante historia.

La verdad, a día de hoy ya no sabría si recomendarlo o no, ya que, gran parte de su baza (a mi criterio), se basaba en un apartado técnico que, teniendo en cuenta la plataforma para la que salía (exclusivo de X360 por una temporadita si mal no recuerdo) hacía gala de una ambientación que hubiera perdido mucho sin esa potencia gráfica.

Por lo demás, me resultó espectacular: realmente me sentía Jackie, el prota, y, en éste caso (muy original), su baza como juego "de terror" radicaba en que Tú Mismo Eras El Mismísmo "Mal"....hasta te sentías sucio y con conciencia de culpa, al usar tus "habilidades oscuras" para quitar la vida a un montón de "pobres" "desgraciaos" (joputas de la mafia [poraki])....

Y un último apunte:

Jackie, era muy Eric Draven.

En el pasado fuí un grandísimo fan del póstumo Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee),debido a su última película y no puedo dejar pasar esta ocasión sin resaltar que, a mi parecer, el "antihéroe" de éste magnífico juego, tenía elementos del personaje de Brandon en la primera película de "El Cuervo", a saber:

-Ambos eran "vengadores"
-Ambos vestían gabardina oscura y llevaban pelo largo negro
-Se veían buenos tipos, pero se tomaban la justicia por su mano....
etc.




Un saludete [bye]
Yo el F.E.A.R. le estoy dando estos dias (no jugué en su epoca y lo tenía de un bundle de hace siglos) y la verdad es que no me parece que haya envejecido tan mal, aunque soy poco exigente para según que cosas xD.

Eso sí, no me parece tan de sumamente miedo como lo pintaban en su época.
Scatsy escribió:Yo el F.E.A.R. le estoy dando estos dias (no jugué en su epoca y lo tenía de un bundle de hace siglos) y la verdad es que no me parece que haya envejecido tan mal, aunque soy poco exigente para según que cosas xD.

Eso sí, no me parece tan de sumamente miedo como lo pintaban en su época.

En mi caso, tiene una sugestión extra, y es que
en una parte, iba por un conducto de ventilación, y se me apareció Alma. Y justo en ese momento, se me apagó el ordenador. Pero lo peor no fue eso, que pegué un grito, sino que luego a los 5 minutos, volvió a encenderse solo. Y se apagaba y se encendía solo.

Al final resultó que fue la fuente de alimentación, porque era muy poco potente para una 7800GTX, pero el susto que me dí no tiene nombre, con 10-11 años xDDD (cuando salió el juego, es que no me acuerdo xD)
Gracioso ese Spolier



hahahaha



[qmparto]
ES-Cachuli escribió:
Scatsy escribió:Yo el F.E.A.R. le estoy dando estos dias (no jugué en su epoca y lo tenía de un bundle de hace siglos) y la verdad es que no me parece que haya envejecido tan mal, aunque soy poco exigente para según que cosas xD.

Eso sí, no me parece tan de sumamente miedo como lo pintaban en su época.

En mi caso, tiene una sugestión extra, y es que
en una parte, iba por un conducto de ventilación, y se me apareció Alma. Y justo en ese momento, se me apagó el ordenador. Pero lo peor no fue eso, que pegué un grito, sino que luego a los 5 minutos, volvió a encenderse solo. Y se apagaba y se encendía solo.

Al final resultó que fue la fuente de alimentación, porque era muy poco potente para una 7800GTX, pero el susto que me dí no tiene nombre, con 10-11 años xDDD (cuando salió el juego, es que no me acuerdo xD)


Dios que mal rollo xDDDDD [carcajad]
Yo en todo caso, recomiendo que jugueis las expansiones del FEAR 1 porque hay una en concreto que no recuerdo el nombre que me asusto mucho mas que todo el primer FEAR completo.
Hombre, supongo que en su época si que impactaría mas, pero sinceramente creo que había juegos que daban mas miedo por la época.
ES-Cachuli escribió:
El Condemned mola un taco, y hay una parte en concreto, que no voy a revelar ni en spoiler porque sé que la tentación es grande, que casi pego un grito del sustaco. Tuve que apagar la consola y seguir de día. Claro, que también fue en 2005 (creo, cuando salió el juego), y tenía 12 años xD


A que lo digo yo??

jejeje

black woman teacher??


jajajaja
Vengo de probar Alien Isolation en casa de un amigo. ¿Sois fans de Alien el Octavo Pasajero? ¿Sí? Pues espero que tengáis reservado el juego porque es la leche [babas]

He jugado poquito porque se nota a leguas que el juego está hecho para jugarlo solo, a oscuras y con auriculares y no quiero estropear la sorpresa, ni siquiera he llegado a ver el alien pero la ambientación... Mamma mia! Iba todo el rato tenso pensando: "en cualquier momento salta el puto bicho ya verás" y aún sin bicho me he llevado un sobresalto [+risas]

Quizá más adelante el juego pueda llegar a ser repetitivo para algunos pues los objetivos son del tipo restablece la electricidad, busca la manera de atravesar la puerta x... Muy a lo Dead Space 1, obvio, Amanda al igual que Isaac es ingeniera.

Me ha gustado mucho muchísimo lo que he visto, ahora no voy a dejar de contar los días para regresar a la Torrens, a la estación Sevastopol y a la Nostromo con los DLCs [amor]

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba, tanto los subtítulos como el HUD me han parecido minúsculos.
melfice dark escribió:
ES-Cachuli escribió:
El Condemned mola un taco, y hay una parte en concreto, que no voy a revelar ni en spoiler porque sé que la tentación es grande, que casi pego un grito del sustaco. Tuve que apagar la consola y seguir de día. Claro, que también fue en 2005 (creo, cuando salió el juego), y tenía 12 años xD


A que lo digo yo??

jejeje

black woman teacher??


jajajaja

no, no era esa parte xD

no la leas si no quieres un pequeño spoiler
cuando vas al centro comercial y empiezan a seguirte los maniquies.
Spark89 escribió:Vengo de probar Alien Isolation en casa de un amigo. ¿Sois fans de Alien el Octavo Pasajero? ¿Sí? Pues espero que tengáis reservado el juego porque es la leche [babas]

He jugado poquito porque se nota a leguas que el juego está hecho para jugarlo solo, a oscuras y con auriculares y no quiero estropear la sorpresa, ni siquiera he llegado a ver el alien pero la ambientación... Mamma mia! Iba todo el rato tenso pensando: "en cualquier momento salta el puto bicho ya verás" y aún sin bicho me he llevado un sobresalto [+risas]

Quizá más adelante el juego pueda llegar a ser repetitivo para algunos pues los objetivos son del tipo restablece la electricidad, busca la manera de atravesar la puerta x... Muy a lo Dead Space 1, obvio, Amanda al igual que Isaac es ingeniera.

Me ha gustado mucho muchísimo lo que he visto, ahora no voy a dejar de contar los días para regresar a la Torrens, a la estación Sevastopol y a la Nostromo con los DLCs [amor]

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba, tanto los subtítulos como el HUD me han parecido minúsculos.

Es una gran noticia.Parece que la gente en general que ya lo ha jugado tiene la misma opinion.Cumple con lo prometido y puede ser un juego de terror de Alien como dios manda XD
Lo quiero jugar ya!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ES-Cachuli escribió:
melfice dark escribió:
ES-Cachuli escribió:
El Condemned mola un taco, y hay una parte en concreto, que no voy a revelar ni en spoiler porque sé que la tentación es grande, que casi pego un grito del sustaco. Tuve que apagar la consola y seguir de día. Claro, que también fue en 2005 (creo, cuando salió el juego), y tenía 12 años xD


A que lo digo yo??

jejeje

black woman teacher??


jajajaja

no, no era esa parte xD

no la leas si no quieres un pequeño spoiler
cuando vas al centro comercial y empiezan a seguirte los maniquies.



Coño!!

Genial, tío!!.... [oki]

jajajaja

Es verdad.

Como mencioné antes, olvidé mucho de éste juego (completamente vamos XD)

Esa zona está de puta madre....

Pero ahora que me acuerdo (flashes), en el momento de vivirlo se pasa mal.....

jeje

Me siguen viniendo imágenes a la mente:

en un centro comercial, no?? recuerdo los toilets


Qué puta pesadilla.......
Yo estoy deseando probar el Alíen Isolation pero siempre me pasa igual, me hago popó con esta clase de juegos y los acabo quitando xD
Me alegro por lo de alien isolation. Habra que probarlo entonces [360º]
melfice dark escribió:The Darkness!!

[sati]

Y qué decir de él......maravillas.

En lo personal, éste si que me pareció una joyita gráfica para su época, y, aún siendo un FPS (sin duda uno de mis géneros predilectos de to la vida XD), si que me atrevería a enmarcarlo en esto de los "Juegos de Horror"....

Eso sí, siendo justo, no es un juego para rejugar una vez terminada su impactante historia.

La verdad, a día de hoy ya no sabría si recomendarlo o no, ya que, gran parte de su baza (a mi criterio), se basaba en un apartado técnico que, teniendo en cuenta la plataforma para la que salía (exclusivo de X360 por una temporadita si mal no recuerdo) hacía gala de una ambientación que hubiera perdido mucho sin esa potencia gráfica.

Por lo demás, me resultó espectacular: realmente me sentía Jackie, el prota, y, en éste caso (muy original), su baza como juego "de terror" radicaba en que Tú Mismo Eras El Mismísmo "Mal"....hasta te sentías sucio y con conciencia de culpa, al usar tus "habilidades oscuras" para quitar la vida a un montón de "pobres" "desgraciaos" (joputas de la mafia [poraki])....

Y un último apunte:

Jackie, era muy Eric Draven.

En el pasado fuí un grandísimo fan del póstumo Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee),debido a su última película y no puedo dejar pasar esta ocasión sin resaltar que, a mi parecer, el "antihéroe" de éste magnífico juego, tenía elementos del personaje de Brandon en la primera película de "El Cuervo", a saber:

-Ambos eran "vengadores"
-Ambos vestían gabardina oscura y llevaban pelo largo negro
-Se veían buenos tipos, pero se tomaban la justicia por su mano....
etc.


Un saludete [bye]


A mi darkness no me parece juego de horror aunque el tema lo es, (matar y demonios), pero para mi la tematica es muy ligera o "normal" en una historia o personaje de comic, americano, a mi m gusto pero el tema no me paso nunca por sustos u horror, destripaba y comia corazones que daba gusto e incluso en el online me daba las risas con los amigos me pasaba arañandoles con mis garras, recorriendo los escenarios como si de un vehiculo se tratara.

besos
Si, bueno, la verdad es que se puede quedar en aquello del FPS (shooter subjetivo), a secas ;)

Aunque a mí la atmóstera me parecía un tanto 'tenebrosa', por así decir.

Supongo que sentí lo que tuvo que sentir Dante 'paseando' por sus infiernos,

[666]

Lo que sí te aseguro es que, en su momento, lo pasé mal sumergido en el juego, algo así como alguien que acaba de matar por primera vez y teme que se descubran sus actos. Lo dicho, un infierno en la conciencia [mad].


Saludos
Si tanto os gustó The Darkness os informo (no sé si lo sabéis) de que realmente es un juego basado en un cómic del mismo nombre por si queréis echarle un ojo ;)

Un saludo
The darkness, el 1º, yo considero k algo de horror tiene (alguna parte, como la del infierno), pero sin ser un juego de...(es decir, lo veo más como los ejemplos de otros juegos k si tienen alguna parte k creo encaja en horror). El 2º ni eso, aunke me parece mejor juego para el momento actual, aunke quizás muy cortito.

En todo caso, por mi experiencia, Darkness, como FEAR 1 y Jericho, creo k han envejecido bastante mal....al menos en una tv grande. Yo FEAR 1 y Darkness los jugué hará un par de años y no me parecieron muy allá, el 1º repetitivo, aunke al final creo recordar mejoraba algo, y el 2º muy flojete grafica y jugablemente. Jericho, como dije, directamente es k lo mandé a escaparriar, por parecerme muy caótico.

Sobre la saga FEAR, a mi el k me gustó bastante es el 2. El 1 por repetitivo (las 1001 partes del edificio iguales), y el 3 por ser un copy paste de otros juegos (Una fase de CODMW2 + otra de Crysis + otra de L4Dead + otra de...) pero sin, para mi gusto, saber hilarlo bien, no me llenaron mucho. El 2, en cambio, lo disfruté mucho, y, de hecho, los otros 2 los jugué en base a mi experiencia con el.

Sobre el Aliens vs Predators, la campaña del marine me gustó bastante y considero k, por ella, merece la pena. No así la del Predator y bueno...la del alien ni la llegué a jugar porke no me llamaba nada.
Yo estoy deseando que salgan juegos de este tipo. Tengo grandes esperanzas en Evil Within, pero cuando salga la versión completa :( .

El Siren me llama mucho por la ambientación y argumento, pero jugablemente no me mola nada. ¿Y decís que el próximo Silent Hill será en primera persona?
El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.
Calintz escribió:El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.


¿Qué es el PT?
banderas20 escribió:
Calintz escribió:El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.


¿Qué es el PT?

Un nuevo Silent Hill k va a salir en ps4 en 1ª persona.
banderas20 escribió:
Calintz escribió:El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.


¿Qué es el PT?



Playable Teaser, que con tantas siglas ya es difícil entendernos ^^U
Calintz escribió:Playable Teaser, que con tantas siglas ya es difícil entendernos ^^U


Jaja. OK. A eso me refería. Gracias!
Calintz escribió:El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.


En Twitter, Kojima comentó que no tenían todavía decidido el formato entre primera y tercera persona, pero que contaría con partes en primera persona seguro.
podrian hacer como el Dead Aim exploracion en 3º peleas en 1º
kikon69 escribió:
banderas20 escribió:
Calintz escribió:El PT al menos en en primera persona, a saber si finalmente el juego es así o no. Eso sí, te puedo asegurar con que con el puñetero PT, te cagas de puto miedo.


¿Qué es el PT?

Un nuevo Silent Hill k va a salir en ps4 en 1ª persona.

Creo que no va a ser en 1 persona,si no en 3 persona.La demo era solo pa demostrar el ambiente del juego y hacer ver que dara "miedo" XD
Ojalá no sea en 1ª persona, espero que Kojima recapacite [angelito]
Pues la verdad, me ha parecido muchísimo más inmersivo el PT en primera persona que los últimos tres títulos de la serie (Shattered Memories, Homecoming y Downpour).
Calintz escribió:Pues la verdad, me ha parecido muchísimo más inmersivo el PT en primera persona que los últimos tres títulos de la serie (Shattered Memories, Homecoming y Downpour).


Es que los últimos títulos han sido más bien flojillos comparados con los anteriores. A mí me han gustado, ojo, pero son peores en cuanto a ambientación, tensión, sustos y demás.

Mis favoritos son Silent Hill 2 y 3, magníficos.
GR SteveSteve escribió:Mis favoritos son Silent Hill 2 y 3, magníficos.


Sin duda. Pero el Homecoming y Downpour no están mal. El 4 horrible.
Lo que más me gusta de los últimos es que al ser más modernos tienen esa transición entre el mundo real y el Otherworld, le da más inmersidad a todo.
me suscribo soy un apasionado de los jeugos de terror sobre todo los resident y silent
banderas20 escribió:
GR SteveSteve escribió:Mis favoritos son Silent Hill 2 y 3, magníficos.


Sin duda. Pero el Homecoming y 4 no están mal. El Downpour es horrible.


Fixed XD
Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.

Por lo poco jugado uno ya se da cuenta que no es el tipico juego mata mata,hay que ir mirando todo y el juego en principio es pausado.
Hay dos cosas que me ha alegrado enormemente:

NO hay regeneracion de vida,tendras que curarte a la antigua usanza tipo botiquines o lo que sea
No hay chekpoins cada poco.Cada zona tiene un sitio para guardar y listo(algo asi como las maquinas de escribir del Resident o el cuaderno en la pared del Silent Hill)

El ambiente es sublime,espectacular y recrea al de la pelicula 100%.Una atmosfera que acojona y te mantiene en tension.El doblaje es una pasada,esta la que hace de Ripley en español(no es esa misma voz del 79 pero si las de la tia que la interpreta de ahora en un tiempo atras)

Graficamente para ser en la 360 me ha dejado flipando,de verdad el juego mantiene el tipo MUY bien graficamente pese a ser una consola de hace 8 años.No me quiero imaginar cuando lo juege en la nueva generacion [sonrisa]
Dientes como colmillos de mamut con lo que leo del Isolation al compañero.
A mi también me ha dejado to puesto. Que pintaza.
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.


¿Eso está para PS3? :)
banderas20 escribió:
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.


¿Eso está para PS3? :)

No te entiendo???
El Lone Survivor de la store de ps3 es disfrutable a pesar de estar en inglés? Puedes pasar las conversaciones con la "X" o has de leer rápidamente in english?

Este último punto creo que es determinante para darle una oportunidad o no, jeje...

Gracias :-)
Buste escribió:
banderas20 escribió:
Buste escribió:Bueno.Acabo de jugar una hora excasa del Alien isolaton en la 360 y de momento mis impresiones no podian ser mejor.


¿Eso está para PS3? :)

No te entiendo???


Quería saber si era exclusivo de XBOX360, pero veo que no. Merci! :)
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59