[Hilo Oficial] Juegos con Remote Play en CFW 4.30

Liquidzone escribió:El param que utilicé del Ni No Kuni es de la versión blue ray, edite el nombre y también el código del juego, como bien dices si es version PSN empieza por NPXX, pero lo que importa realmente es tener activada la opcion PSP Remote-Play available y las opciones de resolución.
Puedes hacer la prueba con cualquier param de un juego que tengas con la opción del remote activado y verás que sin modificar el nombre en el param te funciona igual.


He intentado de varias maneras: como me dijiste que he seleccionado todas las resoluciones que cambié el nombre y el código del parámetro ni no kuni de blue ray, yo también traté de cambiar Category HG Harddrive Game o DG Disc Game (blueray). pero ahora cada vez que trato de empezar a llorar 3 psn (como su nombre aparece ahora ni no kuni) me sale el error 80010006. Declaro que en este campo no es un novato que era capaz de realizar muchos títulos a través de uso a distancia, aun después de muchas pruebas y sin embargo no puedo con esto.
Muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lollixo escribió:
Liquidzone escribió:El param que utilicé del Ni No Kuni es de la versión blue ray, edite el nombre y también el código del juego, como bien dices si es version PSN empieza por NPXX, pero lo que importa realmente es tener activada la opcion PSP Remote-Play available y las opciones de resolución.
Puedes hacer la prueba con cualquier param de un juego que tengas con la opción del remote activado y verás que sin modificar el nombre en el param te funciona igual.


He intentado de varias maneras: como me dijiste que he seleccionado todas las resoluciones que cambié el nombre y el código del parámetro ni no kuni de blue ray, yo también traté de cambiar Category HG Harddrive Game o DG Disc Game (blueray). pero ahora cada vez que trato de empezar a llorar 3 psn (como su nombre aparece ahora ni no kuni) me sale el error 80010006. Declaro que en este campo no es un novato que era capaz de realizar muchos títulos a través de uso a distancia, aun después de muchas pruebas y sin embargo no puedo con esto.
Muchas gracias.
mira unas cuantas paginas atras que puse la solucion yo mismo. y se ve bastante claro .

Un saludo.
si cambias un param.sfo de un juego y luego no funcionara, en ps3 dara problemas o simplemente no arranca en vita? queria probar el Katamari forever

por cierto, el param.sfo de NI NO KUNI que tengo esta asi:

Imagen

funcionara directamente?? decir que es la BLES01555 de DUPLEX o lo tendre que volver a cambiar
eR_pOty escribió:mira unas cuantas paginas atras que puse la solucion yo mismo. y se ve bastante claro .

Un saludo.


Lo siento, pero es probable que sea porque soy español y estoy usando un traductor pero he leído todo el hilo y no he encontrado una respuesta a mi problema, yo estaría muy agradecido si usted podría ayudarme a percèh Lo he intentado todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lollixo escribió:
eR_pOty escribió:mira unas cuantas paginas atras que puse la solucion yo mismo. y se ve bastante claro .

Un saludo.


Lo siento, pero es probable que sea porque soy español y estoy usando un traductor pero he leído todo el hilo y no he encontrado una respuesta a mi problema, yo estaría muy agradecido si usted podría ayudarme a percèh Lo he intentado todo.

Mientras tanto, coloque una lista

CFW 4.41 REBUG
:

Tales of Vesperia F: clicks perfectos, pero el audio
Tales of Grace F: clicks perfectos, pero el audio
Eternal Sonata: salen devuelve la función
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: devuelve la función emocionantes
Resistance 3: salen devuelve la función
Majin y el Reino Desamparados: pantalla en negro
Reino de Amalur Reckoning: resolución perfecta, pero triturado (como dos mundos II)
Dragon Age Origins: Consola accidente
Call of Duty Black Ops: desplome y la consola reinicio
Super Street Fighter IV Arcade Edition: funciona a la perfección en el video, pero sólo escuchar el audio
Rayman Origins: funciona a la perfección!
Ultimate Marvel vs Capcom 3: param Crash original; accidente param cambiante y consola de reinicio
BlazBlue Continuum Shift Extended: funciona a la perfección!
BlazBlue Calamidad disparo: perfecto, pero no en pantalla completa
Tomb Raider Trilogy: funciona a la perfección!

Juegos sin la opción de uso a distancia hacen compatibles con la guía:

Los Simpson: cambiar Param funciona perfectamente
Folklore: obras cambiantes Param sino rezagos y el sixaxis no funciona, pero no sé si funciona en otros juegos.
Portal 2: cambiar param también con aquellos que tienen la cadena NP_COMM_ID lo duro choque de la consola
Ratchet Y Clank Atrapados en el Tiempo: El cambio del Rec con otros BCES sólo funciona la primera fase con Clank no sé si la próxima (Ratchet Clank siempre, = pantalla en negro), mha.
Prototype 2: Usted puede ver la primera cubierta verde y luego bloquee
Resistance 2: funciona perfectamente!
Los Ángeles Noire: fuerte caída de la consola
Burnout Paradise última caja: funciona a la perfección!
De Uncharted Drake Fortune: infinita carga de la moneda inicial
Caída y un reinicio de la consola: Uncharted Among Thieves
Ratchet and Clank: Tools of Distruzone: perfecto!

CFW 4.30 REBUG:

TRABAJO:

Bulletstorm: perfecto en todos los sentidos
Francotirador Ghost Warrior 2: perfecto en todos los sentidos
Ghost Recon Future Soldier PSN USA: Perfect
Del espejo Edge: funcionamiento perfecto
Ninja Gaiden Sigma 2: Totalmente funcional parece ser la ventaja para la vida
Darksiders II: Perfect todo!
Ejército del Cartel del Diablo Dos: funciona a la perfección
Alice Madness Returns: perfecto
Kingdom Hearts 1.5 HD: perfecto, pero "sólo" casi lleno
Bioshock Infinite: perfecto en todos los sentidos

PARCIAL DE TRABAJO:

No More Heroes Heroes Paradise: es perfecto, pero debido a la limitación del juego, que no reconoce ningún otro controlador SIXAXIS además del original, incluyendo ps vita por lo que es imposible continuar después del video, se dice que no podemos resolver.
Saint Row The Third Complete Edition: gráficos perfectos audio perfecto no funciona el X entonces usted no puede hacer cualquier cosa, incluso param moddando
Prince of Persia Trilogy 3D: cambiando el parámetro desactivando el juego se iniciará a partir de películas en 1080p sonido perfecto es perfecto, pero el juego tendrá barras negras a los lados, la proporción HUD arrestado y rectángulos de pixels variables (como las de pantallas rotas )
Dead or Alive 5: Perfect en algunas etapas del sonido rezagos un poco. nunca tuve un problema con la conexión pulsando inicio
Fifa 13: sólo en el menú, pide un controlador inalámbrico
Catherine: perfecto tal que no se puede seleccionar la pantalla completa se ve como una especie de 19:09 (barras negras arriba y abajo ya los lados)
Max Payne 3: Sería genial si funcionaba el botón de inicio para iniciar el juego - -.
Two Worlds II: sería perfecto si la resolución no era 23:09
Driver San Francisco: Tan pronto como se inicia la historia de fondo la función de salida

NO TRABAJO:

God of War Ascension: no funciona
Heavy Rain: salen devuelve la función
Virtua Fighter 5: no tiene la opción de uso a distancia
Folklore: no tiene la opción de 'juego remoto
Prototype 2: no tiene la opción de uso a distancia
Sleeping Dogs: salen función devuelve con cualquier entorno
Syndicate: salen función devuelve con cualquier entorno
Final Fantasy XIII-2: se bloquea también param mod
Los Ángeles Noire: No es compatible con el mando a distancia
Portal 2: No es compatible con el mando a distancia
One Piece pirata guerreros 2: volver a la 'XMB
Sonic & All-Stars Racing Transformed: fuerte caída igual a la generación de sonic

bueno pues he estado mirando y al parecer han borrado mi comentario. asi que te lo resumo:

lo que tienes que hacer despues de modificar el param.sfo es volver a instalar el primer parche que utilizaste para convertir el juego a psn
oscarbses escribió:si cambias un param.sfo de un juego y luego no funcionara, en ps3 dara problemas o simplemente no arranca en vita? queria probar el Katamari forever

por cierto, el param.sfo de NI NO KUNI que tengo esta asi:

Imagen

funcionara directamente?? decir que es la BLES01555 de DUPLEX o lo tendre que volver a cambiar


Me cito a mi mismo porque cuando lo puse no lo había probado. Me funciona perfecto sin haber tocado nada. Al abrir el param.sfo venia como se ve en la imagen. Simplemente lo conecte y abrí desde la vita en remote. Incluso hizo la instalación desde la vita.
eR_pOty escribió:bueno pues he estado mirando y al parecer han borrado mi comentario. asi que te lo resumo:

lo que tienes que hacer despues de modificar el param.sfo es volver a instalar el primer parche que utilizaste para convertir el juego a psn


gracias por la respuesta. No me he convertido el juego de menor a PSN, pero me llevó directamente. paq. por lo que debe convertir el menor? es lo suficientemente buena versión The lost Expedition o Insane o simplemente normal?
gracias!
Alguien ha conseguido que funcione el sonic all star racing transformed?? Segun viene param sfo esta habilitado el remote play pero la ps3 se cuelga al al iniciarlo desde la vita... alguna solución? ?
Por otra parte, los juegos de psn se pueden jugar por remote play? Tengo el guacamele pero al iniciarlo me pone contenido no compatible con la funcion de control remoto , y no tengo param.sfo de este juego, lo instale desde un pkg. Saludos!

Gracias.
oso^Yonki escribió:Alguien ha conseguido que funcione el sonic all star racing transformed?? Segun viene param sfo esta habilitado el remote play pero la ps3 se cuelga al al iniciarlo desde la vita... alguna solución? ?
Por otra parte, los juegos de psn se pueden jugar por remote play? Tengo el guacamele pero al iniciarlo me pone contenido no compatible con la funcion de control remoto , y no tengo param.sfo de este juego, lo instale desde un pkg. Saludos!

Gracias.


De Sonic intentó de muchas maneras, pero no pude hacer que funcione para los juegos de PSN se encuentra el param, se encuentra en el "juego" (todo en minúsculas), donde hay por lo general el dlc u otro contenido de sus juegos y juegos enteros en esta carpeta tienen códigos de identificación como esta NPEBxxxx
eR_pOty escribió:
bueno pues he estado mirando y al parecer han borrado mi comentario. asi que te lo resumo:

lo que tienes que hacer despues de modificar el param.sfo es volver a instalar el primer parche que utilizaste para convertir el juego a psn

viewtopic.php?f=192&t=1866479&p=1731709290#p1731709290

en cualquier mensaje que se borra queda constancia del post borrado :X
schzylla escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=192&t=1866479&p=1731709290#p1731709290

en cualquier mensaje que se borra queda constancia del post borrado :X


Leí toda la discusión, como yo lo entiendo que dices:
-Convertir el juego para retail psn: Sé que este método se utiliza para la consola que tiene un CEX DEX mientras yo tengo que hacer de todos modos?
-Instale el patch y cambie el "app version" y la "versión" PARAM: hay que hacer?
-Yo no entiendo esta frase:
eR_pOty escribió:en que tienes que volver a meterle el segundo fix que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.
ningún traductor ha convertido "el que pone"

Gracias...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
schzylla escribió:
eR_pOty escribió:
bueno pues he estado mirando y al parecer han borrado mi comentario. asi que te lo resumo:

lo que tienes que hacer despues de modificar el param.sfo es volver a instalar el primer parche que utilizaste para convertir el juego a psn

viewtopic.php?f=192&t=1866479&p=1731709290#p1731709290

en cualquier mensaje que se borra queda constancia del post borrado :X

vaya tela, y yo buscando comoun loco por este hilo [+risas]


cito aqui para que lo vean:


eR_pOty escribió:
bigsefirot escribió:si se puede goglea un poco y encontraras el fix para no congelarse y lo carga

no , no se puede solo con el fix ya que el param.sfo seguira siendo INCOMPATIBLE con Uso a distancia. ademas si lees ya dice que tiene la version psn asi que no se le congela.

Lo que hay que hacer es modificar el param.sfo a traves de FTP y luego modificarlo con "paramsfoedit" y luego volverlo a meter en la carpeta del juego que esta en el hdd0 .

lo jodido es que aun asi por muchas veces que lo hagas no se modifica y te sigue diciendo que no es compatible...¿donde esta el problema?
en que tienes que volver a meterle el segundo FIX que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.

y ya esta.

yo lo estoy jugando en la vita ahora y es muy comodo , lo malo es que la definicion no es buena ni en +1 y algunas letras cuestan leer.


lollixo escribió:
schzylla escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=192&t=1866479&p=1731709290#p1731709290

en cualquier mensaje que se borra queda constancia del post borrado :X


Leí toda la discusión, como yo lo entiendo que dices:
-Convertir el juego para retail psn: Sé que este método se utiliza para la consola que tiene un CEX DEX mientras yo tengo que hacer de todos modos?
-Instale el patch y cambie el "app version" y la "versión" PARAM: hay que hacer?
-Yo no entiendo esta frase:
eR_pOty escribió:en que tienes que volver a meterle el segundo fix que ultilizaste para pasarlo a version PSN , el que pone no ni kuni NP o algo asi.
ningún traductor ha convertido "el que pone"

Gracias...
prueba con "el que dice"
los traductores no funcionan nada bien
eR_pOty escribió:prueba con "el que dice"
los traductores no funcionan nada bien


gracias ahora entiendo. pero con respecto a estas cuestiones:

lollixo escribió:Leí toda la discusión, como yo lo entiendo que dices:
-Convertir el juego para retail psn: Sé que este método se utiliza para la consola que tiene un CEX DEX mientras yo tengo que hacer de todos modos?
-Instale el patch y cambie el "app version" y la "versión" PARAM: hay que hacer?

Gracias...


Creo que esta es mi última pregunta, gracias por el tiempo que paso.
Dragon ball raging blast 2 , perfecto.
Dragon ball ultimate tenkaichi, perfecto ( por cierto menuda mierda de juego )

Este hilo se actualiza?
Estoy jugando al ni no kuni por remote desde el principio y hasta ahora cero fallos, pero ha sido llegar a la barriga de la mama de dripi y todo son cuelgues... Alguien mas ha sufrido esto? Alguna solucion?
Tengo el original precentado, si lo habro para jugarlo desde el BD o lo paso al hdd interno o externo ira? Podre seguir la partida? Gracias.
¿Alguien me dice como ha hecho funcionar el i am alive? he bajado la version PSN que creo es la unica que existe, el modificado el param.sfo y aun asi me sigue diciendo contenido no compatible con remoto y tal. Varias paginas atras alguien decia que funcionaba muy bien, pero yo no he conseguido hacerlo rular.

Un saludo.
Metro last light no funciona, se queda pantalla en negro
Edit: Grid 2 funciona a la perfección.
Remember Me funciona editando el PARAM.SFO
llopis escribió:Remember Me funciona editando el PARAM.SFO


llega un momento que pide usar L2 y no me pasa de ahy.. no funciona ni puesto en tactil ni con select+L1.
te pasa a ti?
JMLetal escribió:
llopis escribió:Remember Me funciona editando el PARAM.SFO


llega un momento que pide usar L2 y no me pasa de ahy.. no funciona ni puesto en tactil ni con select+L1.
te pasa a ti?


Esta muy palante ese punto?? Por probarlo o que... porque yo lo puse solo para ver si iba y lo quite.
oso^Yonki escribió:
JMLetal escribió:
llopis escribió:Remember Me funciona editando el PARAM.SFO


llega un momento que pide usar L2 y no me pasa de ahy.. no funciona ni puesto en tactil ni con select+L1.
te pasa a ti?


Esta muy palante ese punto?? Por probarlo o que... porque yo lo puse solo para ver si iba y lo quite.


en el episodio 1. una hora de juego mas o menos.
Alguien ha probado the lást of us?
oscarbses escribió:Alguien ha probado the lást of us?


ami no me va, al abrirlo me vuelve a mandar al menu de ps3.
JMLetal escribió:
oscarbses escribió:Alguien ha probado the lást of us?


ami no me va, al abrirlo me vuelve a mandar al menu de ps3.


No funciona ninguno de naughty dog ni parcheando asi que ni me molesto en probarlo.

Un Saludo.
en CFW 4.41 los juegos van muchisimo mas fluidos no hay color jugar ahora al skyrim por ejemplo ya no va lentisimo
una consulta- la ps vita en cualquier versión de firmware funciona el remote play??
Estare atento atento al Dragons Crown.
by_hugo escribió:una consulta- la ps vita en cualquier versión de firmware funciona el remote play??


en principio si
alguien ha probado el deadpool o masacre??

Me auto respondo, deadpool masacre = ps3 bloqueda y fuerza apagado.
Dungeons and dragons y wakamele = contenido no compatible con el uso a distancia.
Me tiene hasta los huevos el remote play... A ver como lo hacen con ps4 porque estar jugando a un juevo que se supone que se puede jugar y llegar a un punto en que sea imposible por la implementacion del control... No he tirao la vita por la ventana de milagro.

Juego lollipop chainsaw , fase 2 , partido de beisbol , no se puede apuntar a los zombies.
Para wsto solo hace falta tener la ps3 con cfw no?

O sea la psvita puede etar con ofw, actualizada vamos, no?

O tienen q etar las dos consolas con cfw?

Lo digo pk acabo de actualizar la psvita y me cepillado el exploit....
Cfw en la ps3 , en la vita da lo mismo. Saludos!
oso^Yonki escribió:alguien ha probado el deadpool o masacre??

Me auto respondo, deadpool masacre = ps3 bloqueda y fuerza apagado.
Dungeons and dragons y wakamele = contenido no compatible con el uso a distancia.


puede ejecutar Dungeon and Dragons con la reproducción a distancia, pero no puede garantizar que funcione: seguir este método http://www.youtube.com/watch?v=UWdsjUcq8rE

White Knight Chronicles II = el método en el video funciona perfectamente


Mientras tanto, coloque una lista

CFW 4.41 REBUG
:

Tales of Vesperia F: clicks perfectos, pero el audio
Tales of Grace F: clicks perfectos, pero el audio
Eternal Sonata: salen devuelve la función
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: devuelve la función emocionantes
Resistance 3: salen devuelve la función
Majin y el Reino Desamparados: pantalla en negro
Reino de Amalur Reckoning: resolución perfecta, pero triturado (como dos mundos II)
Dragon Age Origins: Consola accidente
Call of Duty Black Ops: desplome y la consola reinicio
Super Street Fighter IV Arcade Edition: funciona a la perfección en el video, pero sólo escuchar el audio
Rayman Origins: funciona a la perfección!
Ultimate Marvel vs Capcom 3: param Crash original; accidente param cambiante y consola de reinicio
BlazBlue Continuum Shift Extended: funciona a la perfección!
BlazBlue Calamidad disparo: perfecto, pero no en pantalla completa
Tomb Raider Trilogy: funciona a la perfección!

Juegos sin la opción de uso a distancia hacen compatibles con la guía:

Los Simpson: cambiar Param funciona perfectamente
Folklore: obras cambiantes Param sino rezagos y el sixaxis no funciona, pero no sé si funciona en otros juegos.
Portal 2: cambiar param también con aquellos que tienen la cadena NP_COMM_ID lo duro choque de la consola
Ratchet Y Clank Atrapados en el Tiempo: El cambio del Rec con otros BCES sólo funciona la primera fase con Clank no sé si la próxima (Ratchet Clank siempre, = pantalla en negro), mha.
Prototype 2: Usted puede ver la primera cubierta verde y luego bloquee
Resistance 2: funciona perfectamente!
Los Ángeles Noire: fuerte caída de la consola
Burnout Paradise última caja: funciona a la perfección!
De Uncharted Drake Fortune: infinita carga de la moneda inicial
Caída y un reinicio de la consola: Uncharted Among Thieves
Ratchet and Clank: Tools of Distruzone: perfecto!

CFW 4.30 REBUG:

TRABAJO:

Bulletstorm: perfecto en todos los sentidos
Francotirador Ghost Warrior 2: perfecto en todos los sentidos
Ghost Recon Future Soldier PSN USA: Perfect
Del espejo Edge: funcionamiento perfecto
Ninja Gaiden Sigma 2: Totalmente funcional parece ser la ventaja para la vida
Darksiders II: Perfect todo!
Ejército del Cartel del Diablo Dos: funciona a la perfección
Alice Madness Returns: perfecto
Kingdom Hearts 1.5 HD: perfecto, pero "sólo" casi lleno
Bioshock Infinite: perfecto en todos los sentidos

PARCIAL DE TRABAJO:

No More Heroes Heroes Paradise: es perfecto, pero debido a la limitación del juego, que no reconoce ningún otro controlador SIXAXIS además del original, incluyendo ps vita por lo que es imposible continuar después del video, se dice que no podemos resolver.
Saint Row The Third Complete Edition: gráficos perfectos audio perfecto no funciona el X entonces usted no puede hacer cualquier cosa, incluso param moddando
Prince of Persia Trilogy 3D: cambiando el parámetro desactivando el juego se iniciará a partir de películas en 1080p sonido perfecto es perfecto, pero el juego tendrá barras negras a los lados, la proporción HUD arrestado y rectángulos de pixels variables (como las de pantallas rotas )
Dead or Alive 5: Perfect en algunas etapas del sonido rezagos un poco. nunca tuve un problema con la conexión pulsando inicio
Fifa 13: sólo en el menú, pide un controlador inalámbrico
Catherine: perfecto tal que no se puede seleccionar la pantalla completa se ve como una especie de 19:09 (barras negras arriba y abajo ya los lados)
Max Payne 3: Sería genial si funcionaba el botón de inicio para iniciar el juego - -.
Two Worlds II: sería perfecto si la resolución no era 23:09
Driver San Francisco: Tan pronto como se inicia la historia de fondo la función de salida

NO TRABAJO:

God of War Ascension: no funciona
Heavy Rain: salen devuelve la función
Virtua Fighter 5: no tiene la opción de uso a distancia
Folklore: no tiene la opción de 'juego remoto
Prototype 2: no tiene la opción de uso a distancia
Sleeping Dogs: salen función devuelve con cualquier entorno
Syndicate: salen función devuelve con cualquier entorno
Final Fantasy XIII-2: se bloquea también param mod
Los Ángeles Noire: No es compatible con el mando a distancia
Portal 2: No es compatible con el mando a distancia
One Piece pirata guerreros 2: volver a la 'XMB
Sonic & All-Stars Racing Transformed: fuerte caída igual a la generación de sonic
A alguien le funciona el motogp 2013
lollixo escribió:
oso^Yonki escribió:alguien ha probado el deadpool o masacre??

Me auto respondo, deadpool masacre = ps3 bloqueda y fuerza apagado.
Dungeons and dragons y wakamele = contenido no compatible con el uso a distancia.


puede ejecutar Dungeon and Dragons con la reproducción a distancia, pero no puede garantizar que funcione: seguir este método http://www.youtube.com/watch?v=UWdsjUcq8rE

White Knight Chronicles II = el método en el video funciona perfectamente


Mientras tanto, coloque una lista

CFW 4.41 REBUG
:

Tales of Vesperia F: clicks perfectos, pero el audio
Tales of Grace F: clicks perfectos, pero el audio
Eternal Sonata: salen devuelve la función
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: devuelve la función emocionantes
Resistance 3: salen devuelve la función
Majin y el Reino Desamparados: pantalla en negro
Reino de Amalur Reckoning: resolución perfecta, pero triturado (como dos mundos II)
Dragon Age Origins: Consola accidente
Call of Duty Black Ops: desplome y la consola reinicio
Super Street Fighter IV Arcade Edition: funciona a la perfección en el video, pero sólo escuchar el audio
Rayman Origins: funciona a la perfección!
Ultimate Marvel vs Capcom 3: param Crash original; accidente param cambiante y consola de reinicio
BlazBlue Continuum Shift Extended: funciona a la perfección!
BlazBlue Calamidad disparo: perfecto, pero no en pantalla completa
Tomb Raider Trilogy: funciona a la perfección!

Juegos sin la opción de uso a distancia hacen compatibles con la guía:

Los Simpson: cambiar Param funciona perfectamente
Folklore: obras cambiantes Param sino rezagos y el sixaxis no funciona, pero no sé si funciona en otros juegos.
Portal 2: cambiar param también con aquellos que tienen la cadena NP_COMM_ID lo duro choque de la consola
Ratchet Y Clank Atrapados en el Tiempo: El cambio del Rec con otros BCES sólo funciona la primera fase con Clank no sé si la próxima (Ratchet Clank siempre, = pantalla en negro), mha.
Prototype 2: Usted puede ver la primera cubierta verde y luego bloquee
Resistance 2: funciona perfectamente!
Los Ángeles Noire: fuerte caída de la consola
Burnout Paradise última caja: funciona a la perfección!
De Uncharted Drake Fortune: infinita carga de la moneda inicial
Caída y un reinicio de la consola: Uncharted Among Thieves
Ratchet and Clank: Tools of Distruzone: perfecto!

CFW 4.30 REBUG:

TRABAJO:

Bulletstorm: perfecto en todos los sentidos
Francotirador Ghost Warrior 2: perfecto en todos los sentidos
Ghost Recon Future Soldier PSN USA: Perfect
Del espejo Edge: funcionamiento perfecto
Ninja Gaiden Sigma 2: Totalmente funcional parece ser la ventaja para la vida
Darksiders II: Perfect todo!
Ejército del Cartel del Diablo Dos: funciona a la perfección
Alice Madness Returns: perfecto
Kingdom Hearts 1.5 HD: perfecto, pero "sólo" casi lleno
Bioshock Infinite: perfecto en todos los sentidos

PARCIAL DE TRABAJO:

No More Heroes Heroes Paradise: es perfecto, pero debido a la limitación del juego, que no reconoce ningún otro controlador SIXAXIS además del original, incluyendo ps vita por lo que es imposible continuar después del video, se dice que no podemos resolver.
Saint Row The Third Complete Edition: gráficos perfectos audio perfecto no funciona el X entonces usted no puede hacer cualquier cosa, incluso param moddando
Prince of Persia Trilogy 3D: cambiando el parámetro desactivando el juego se iniciará a partir de películas en 1080p sonido perfecto es perfecto, pero el juego tendrá barras negras a los lados, la proporción HUD arrestado y rectángulos de pixels variables (como las de pantallas rotas )
Dead or Alive 5: Perfect en algunas etapas del sonido rezagos un poco. nunca tuve un problema con la conexión pulsando inicio
Fifa 13: sólo en el menú, pide un controlador inalámbrico
Catherine: perfecto tal que no se puede seleccionar la pantalla completa se ve como una especie de 19:09 (barras negras arriba y abajo ya los lados)
Max Payne 3: Sería genial si funcionaba el botón de inicio para iniciar el juego - -.
Two Worlds II: sería perfecto si la resolución no era 23:09
Driver San Francisco: Tan pronto como se inicia la historia de fondo la función de salida

NO TRABAJO:

God of War Ascension: no funciona
Heavy Rain: salen devuelve la función
Virtua Fighter 5: no tiene la opción de uso a distancia
Folklore: no tiene la opción de 'juego remoto
Prototype 2: no tiene la opción de uso a distancia
Sleeping Dogs: salen función devuelve con cualquier entorno
Syndicate: salen función devuelve con cualquier entorno
Final Fantasy XIII-2: se bloquea también param mod
Los Ángeles Noire: No es compatible con el mando a distancia
Portal 2: No es compatible con el mando a distancia
One Piece pirata guerreros 2: volver a la 'XMB
Sonic & All-Stars Racing Transformed: fuerte caída igual a la generación de sonic

Como as conseguido que funcione el white knight chronicles 2? yo intente cambiar el param sfo y me salia todo el tiempo que no es compatible con el uso a distancia
ED: he seguido los pasos y funciona [sonrisa]
ED2: el juego se cuelga al empezar a jugar.
dark_arkangelux escribió:Como as conseguido que funcione el white knight chronicles 2? yo intente cambiar el param sfo y me salia todo el tiempo que no es compatible con el uso a distancia
ED: he seguido los pasos y funciona [sonrisa]
ED2: el juego se cuelga al empezar a jugar.


Hace poco me enteré es que el juego funciona perfectamente, pero en algunos videos como esos choques iniciales.
Injustice gods amung us, cuelga la ps3.
Alguien ha probado el Diablo iii ¿
el diablo 3 no funciona, el rayman legends, el hatsune miku diva proyect, kh:hd remix y lost planet 3 funcionan bien
Estupendo lo del rahman, que no decaiga este hilo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_arkangelux escribió:el diablo 3 no funciona, el rayman legends, el hatsune miku diva proyect, kh:hd remix y lost planet 3 funcionan bien

con el remix te refieres al JAP o a la version EUR????
la dos versiones funcionan perfectamente tanto la jap, como la eur la mayoria de los hd collection funcionan perfectamente y se ve muy bien sin ningun fallo de sonido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_arkangelux escribió:la dos versiones funcionan perfectamente tanto la jap, como la eur la mayoria de los hd collection funcionan perfectamente y se ve muy bien sin ningun fallo de sonido.

Pero si la version EUR no a salido... no será la version USA?
killer dead va de fabula
eR_pOty escribió:
dark_arkangelux escribió:la dos versiones funcionan perfectamente tanto la jap, como la eur la mayoria de los hd collection funcionan perfectamente y se ve muy bien sin ningun fallo de sonido.

Pero si la version EUR no a salido... no será la version USA?

eso queria decir usa pero aun asi tienes subtitulos en español
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_arkangelux escribió:
eR_pOty escribió:
dark_arkangelux escribió:la dos versiones funcionan perfectamente tanto la jap, como la eur la mayoria de los hd collection funcionan perfectamente y se ve muy bien sin ningun fallo de sonido.

Pero si la version EUR no a salido... no será la version USA?

eso queria decir usa pero aun asi tienes subtitulos en español

ya pero es que el KH2 viene doblado al castellano en EUR y al ser USA no, mas que nada queria saber si tenias ya el EUR por alguna filtracion
eR_pOty escribió:
dark_arkangelux escribió:eso queria decir usa pero aun asi tienes subtitulos en español

ya pero es que el KH2 viene doblado al castellano en EUR y al ser USA no, mas que nada queria saber si tenias ya el EUR por alguna filtracion

el kh solo incluye el kh1, el chain of memories y el 358/2 days en forma de videos el kh2 se espera pa el proximo hd collection 2.5
P.D: aun asi dudo que los doblen al castellano ya que los juegos son las versiones final mix que no yegaron a salir de japon y que solo llevaban las voces en ingles asi que con que nos yegue subtitulado al español ya es todo un logro conociendo a SE.
bigsefirot escribió:killer dead va de fabula


Lo estas jugando en la vita? Le tengo ganas pero no quiero que me pase como con el lollipop chainsow que va bien hasta la segunda o tercera fase cuando no se podia apuntar porque el juego no detectava que el boton de apuntar estaba pulsado.

Si puedes probarlo un poco mas a fondo y confirmar que va bien te lo agradezco. Saludos!

Splinter cell black list , no funciona , cuelga la ps3 y fuerza apagado de la consola.
Dragons crown , no funciona , cuelga la ps3 y fuerza apagado de la consola.
oso^Yonki escribió:
bigsefirot escribió:killer dead va de fabula


Lo estas jugando en la vita? Le tengo ganas pero no quiero que me pase como con el lollipop chainsow que va bien hasta la segunda o tercera fase cuando no se podia apuntar porque el juego no detectava que el boton de apuntar estaba pulsado.

Si puedes probarlo un poco mas a fondo y confirmar que va bien te lo agradezco. Saludos!

Splinter cell black list , no funciona , cuelga la ps3 y fuerza apagado de la consola.
Dragons crown , no funciona , cuelga la ps3 y fuerza apagado de la consola.

esta probado a fondo pero aun no pasado la version bles y va sin lag en cuanto al lollipop es raro que no te valla
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien puede probar GTA V?
eR_pOty escribió:alguien puede probar GTA V?

jaja te me has adelantado, lo estaba descargando ahora mismo alguien que le tenga que nos diga esperemos que al menos funcione como el gta iv y que el sonido vaya bien [sonrisa]
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79