[HILO OFICIAL] Juegos con premios para los Avatares de NXE

1, 2, 3, 4, 5, 6
F_Lombardi escribió:
Diapolon escribió:Buenas,

¿Se sabe si el SFIV da algo? Estaría guapo ir con la ropa del Ken XD
Y habrá que decirlo en todos los idiomas...

El único juego que tiene Premios es el Splosion Man, por ahora no se ha confirmado ningún otro juego que los vaya a tener ni se ha dicho nada de actualizar los viejos juegos para meter Premios.


Lee un poco y verás que lo que preguntaba no era descabellado...

Saludos.
Buenas.

Y la informacion de como conseguirlo?? Esta puesta por algun lado??

Lo digo basicamente porque no sabía que en el mass effect se podía conseguir dos imágenes de jugador, pero no tengo ni idea como xD
Y los del Splosion como se sacan? pq yo tengo el juego y me gustaria saberlo...
Por lo general hay que pasarse el juego completo. Pero ya veremos cómo vienen los nuevos juegos en cuanto a los complementos, por lo visto será un sistema parecido a los logros...

Saludos.
Diapolon escribió:Por lo general hay que pasarse el juego completo. Pero ya veremos cómo vienen los nuevos juegos en cuanto a los complementos, por lo visto será un sistema parecido a los logros...

Saludos.


A ver si alguien puede confirmar que el del Splosion es pasandose el juego...
en el mass effect te dan dos imagenes?? pues me lo pase ayer y que yo sepa no me han dao na
Capi America escribió:
Diapolon escribió:Por lo general hay que pasarse el juego completo. Pero ya veremos cómo vienen los nuevos juegos en cuanto a los complementos, por lo visto será un sistema parecido a los logros...

Saludos.


A ver si alguien puede confirmar que el del Splosion es pasandose el juego...


Yo tengo el juego y me lo he acabado y por ahora no hay ninguna actualización en cuanto a ropa para los avatares ni nada similar, por lo que te sigue ofreciendo lo mismo que antes, 2 imagenes de jugador y 1 tema dinámico por terminarte el juego. Por cierto, para mí es un juegazo que por 800 puntos está regalado. El cooperativo son las risas. XD
Yo tengo el juego y me lo he acabado y por ahora no hay ninguna actualización en cuanto a ropa para los avatares ni nada similar, por lo que te sigue ofreciendo lo mismo que antes, 2 imagenes de jugador y 1 tema dinámico por terminarte el juego. Por cierto, para mí es un juegazo que por 800 puntos está regalado. El cooperativo son las risas. XD[/quote]


yo estoy hay en la fase creo 1-11 , en la 1-4 creo que me dieron la primera imagen de jugador.. la verdad es un gran juego .. mucho salto, mucha plataforma y si te gusta ese genero pues esta muy bien.. por lo demas nada a ver hasta que pille el tema dinamico la que me espera, pues ya hay fases que tengo que hacer varias veces para pasarlas...
reynoldor escribió:yo estoy hay en la fase creo 1-11 , en la 1-4 creo que me dieron la primera imagen de jugador.. la verdad es un gran juego .. mucho salto, mucha plataforma y si te gusta ese genero pues esta muy bien.. por lo demas nada a ver hasta que pille el tema dinamico la que me espera, pues ya hay fases que tengo que hacer varias veces para pasarlas...


Si quieres jugar en cooperativo agrégame que ya somos varios y aún vamos en la 1-14. :)
Weik escribió:en el mass effect te dan dos imagenes?? pues me lo pase ayer y que yo sepa no me han dao na


1 al pasarte el juego en dificultad Duro (Hardcore), y la 2ª al pasarte el juego en Locura (Insane).

Locura se desbloquea pasandote el nivel Duro.
YaMeDiRaS escribió:
reynoldor escribió:yo estoy hay en la fase creo 1-11 , en la 1-4 creo que me dieron la primera imagen de jugador.. la verdad es un gran juego .. mucho salto, mucha plataforma y si te gusta ese genero pues esta muy bien.. por lo demas nada a ver hasta que pille el tema dinamico la que me espera, pues ya hay fases que tengo que hacer varias veces para pasarlas...


Si quieres jugar en cooperativo agrégame que ya somos varios y aún vamos en la 1-14. :)


agregado!!! e idem si alguien me quiere agregar encantado eh :)
Me gusta este post haber si dan cosas interesantes si veo algo lo posteo
De momento no hay nada bueno. Espero k implemente pronto el tema d los premios, xq es algo tan apetecible como los logros, y te anima a desblokear los premios k tengan los juegos ^^
me parece que los de microsoft nos la an jugado por que todos los juegos van a ser arcade para desbloquearlo todo tio yo nunca e comprado uno normalmente me los descargo pero estos no se si se podran descargar ufff
Y los premios de Mass Effect, ¿alguien sabe como conseguirlos? yo me lo pasé hace tiempo y eyer,
cuando me enteré de los premios de este juego, me meti a ver si me los daban y nada; me conecté
al Live, ejecuté el juego y nada. A ver si alguien sabe algo.
Pero a ver, imágenes de jugador te dan en casi todos (por no decir todos) los juegos no? :-? almenos yo tengo un puñao, sobretodo de juegos arcade, pero esque hasta de las demos!!! como "EXIT 2". Lo que pasa que los de TwistedPixel se emocionan y te montan una fiesta en "The Maw" y "SplosionMan" cuando te dan las imagenes de jugador XD almenos se dignan en darte un tema, pero nada de eso es nuevo.

Imágenes de Jugador ≠ Premios Avatar

Ap, una cosilla sobre el Splosion Man:

La primera imágen del premio para el Avatar dice: "Shattering your first glass earns you an Avatar item!"

Alguien ha probado a romper un cristal después de la actualización? Yo ara no estoy en casa, si eso luego edito [+risas]

Y el otro pues será eliminando a algún jefe.

No lo había probado aún por que no me ha dado por leer las imágenes hasta ahora [+risas]
KnuckLeS_17 escribió:...

No te molestes en probarlo, tienen que sacar antes la actualización, y hoy por Twitter han dicho que se retrasa :(

Saludos!
gurrux escribió:Y los premios de Mass Effect, ¿alguien sabe como conseguirlos? yo me lo pasé hace tiempo y eyer,
cuando me enteré de los premios de este juego, me meti a ver si me los daban y nada; me conecté
al Live, ejecuté el juego y nada. A ver si alguien sabe algo.


El primer gamerpic tienes que pasarte el juego desde el inicio al final en dificultad "Duro" (Hardcore). Una vez pasado el modo duro, se desbloquea el modo "Locura" (Insane) en donde al pasartelo desbloqueas el segundo gamerpic.
Dark escribió:
El primer gamerpic tienes que pasarte el juego desde el inicio al final en dificultad "Duro" (Hardcore). Una vez pasado el modo duro, se desbloquea el modo "Locura" (Insane) en donde al pasartelo desbloqueas el segundo gamerpic.



Ok, gracias, suponia que era por algo asi.
NeoDrakko escribió:
KnuckLeS_17 escribió:...

No te molestes en probarlo, tienen que sacar antes la actualización, y hoy por Twitter han dicho que se retrasa :(

Pues vaya, pensaba que ya se activaría con esta última actualización. Al estilo DLC, que es algo que tienes desde el principio, y luego pagas para que un "algo" te desbloquée ese contenido xD

Pues a ver si se lo curran y según salgan juegos con Premios, al ejecutarlos nos salga en la lista "Premios" de la guía xbox: "pues haz tal y tal para desbloquear este elemento" y así... pero vamos, parece que de momento va a ser que de premios no hay ni uno.
(Bueno, no tienen que currarse nada, de hecho ésa es la idea no? [+risas])
YaMeDiRaS escribió:Si quieres jugar en cooperativo agrégame que ya somos varios y aún vamos en la 1-14. :)

Perdon por el offtopic, pero ya que te veo por aqui... Os va bien el online del Splosion? El otro dia jugando con un amigo en coop teniamos un lag de 30 o 40 segundos a veces, era 100% injugable. Conseguimos pasarnos las 4 o 5 primeras pantallas.

En local voy por la 2-10 con un amigo.
No se podría fijar el tema? Lo digo porque en un futuro igual es interesante que este a mano para poder consultarlo sin problemas cuando haya mas juegos y mas regalos para los avatares.
Henky escribió:
YaMeDiRaS escribió:Si quieres jugar en cooperativo agrégame que ya somos varios y aún vamos en la 1-14. :)

Perdon por el offtopic, pero ya que te veo por aqui... Os va bien el online del Splosion? El otro dia jugando con un amigo en coop teniamos un lag de 30 o 40 segundos a veces, era 100% injugable. Conseguimos pasarnos las 4 o 5 primeras pantallas.

En local voy por la 2-10 con un amigo.


Pues te comento. El juego es algo "tikis-mikis" con la conexión, por lo que lo ideal es hacer partidas privadas con amigos y en buenas condiciones (sin ordenadores descargando contenido de emules y demás... etc). Así suele ir bastante bien, al menos hasta hace unos días no daba esos problemas. Eso sí, con guiris ya va mucho peor claro.

PD: ¡A ver si probamos un día de estos y jugamos que es un vicio!
hola quisiera ayadir q halo wars posee dos imagenes de jugador una del SGT FORGE y otra de ELLEN ANDERS
FRAN91 escribió:hola quisiera ayadir q halo wars posee dos imagenes de jugador una del SGT FORGE y otra de ELLEN ANDERS

Las imágenes de jugador son una cosa y los avatares son otra.
Hola, pues parece que el GOW 2 ya tiene algunos premios

http://epsiloneridani2.wordpress.com/premios-avatar/


-GEARS OF WAR 2:

Imagen

Requisito: Llega al nivel 100 en multijugador

Premio: Playera con icono SKULL OMEN BLANCO

Tambien disponible en bazar por 80MP

-


Imagen

Requisito: Mata 100,000 enemigos (cualquier modo)

Premio: Playera icono ROJO SKULL OMEN

Tambien disponible en bazar por 80MP


No se alguien ya lo comento, no veo nada mas atrás XD

Saludos!.
yo me acabo de acabar la campaña del magic the gathering y me han dado 2 imagenes de jugador :)

también lo he editado en la wiki
wildchild_bcn escribió:yo me acabo de acabar la campaña del magic the gathering y me han dado 2 imagenes de jugador :)

también lo he editado en la wiki

lo acaban de decir mas arriba, una cosas son las IMAGENES DE JUGADOR, y otras los AVATARES.
las imagenes de jugador te las dan con casi todos los juegos arcade, pero la ropa de los avatares o accesorios segun que juegos.
Hay que ver como se pasan los de Microsoft con esto. Nos quieren sacar pasta por todo. Lo menos que podrían hacer es regalar los trajes de los avatares de los juegos que han sacado, si te has pasado el juego completo con todos sus logros. O al menos que venga un traje exclusivo (que no se pueda comprar con MP) al completar el juego
Pero como se cogen los premios?? proque yo tengo los 100,000 enemigos del gow 2 y no me han dado ninguna sudadera. }:/
seregrog escribió:Hay que ver como se pasan los de Microsoft con esto. Nos quieren sacar pasta por todo. Lo menos que podrían hacer es regalar los trajes de los avatares de los juegos que han sacado, si te has pasado el juego completo con todos sus logros. O al menos que venga un traje exclusivo (que no se pueda comprar con MP) al completar el juego


Eso mismo pienso yo.
La gracia sería poder "fardar" de ropa o lo que sea que no se pueda comprar, porque sacarse esas sudaderas con el juego tiene que ser la leche, pero de qué te va a valer si luego 1000 tíos se la compran... Es más, pensarán que tú también te la has comprado cawento
Lo del gears esta confirmado...¿ Porque si es así, menuda gilipollez. Como si fuera lo mismo tener el logro de las 100mil muertes y pagar 80 points de mierda xD

No se, esto por ahora no pinta nada bien... a ver si con Halo ODST empiezan a tomárselo mas en serio.
No creo que este confirmado lo del GOW2
¿Hay algún artículo de unlockables en plan gamerpics y tal? Tengo algunos juegos que aportar, por ejemplo el Viva Piñata Party Animals.
De hecho lo del Gears está confirmado que es un fake más grande que una casa.
un hilo estupendo :) pero con que juego me podre conseguir el sable de luz es que me encanta XD ,pero pagar 400 MP como que nop [poraki]
apelucas escribió:un hilo estupendo :) pero con que juego me podre conseguir el sable de luz es que me encanta XD ,pero pagar 400 MP como que nop [poraki]
Hombre, pues de darlo con alguno lo darán con el juego de Star Wars: Clone Wars que saldrá pronto, ¿no te parece? Eso sí, me da que como mucho darán alguna camiseta y punto.
F_Lombardi escribió:
apelucas escribió:un hilo estupendo :) pero con que juego me podre conseguir el sable de luz es que me encanta XD ,pero pagar 400 MP como que nop [poraki]
Hombre, pues de darlo con alguno lo darán con el juego de Star Wars: Clone Wars que saldrá pronto, ¿no te parece? Eso sí, me da que como mucho darán alguna camiseta y punto.



joderrr pos espero que no, porque 400 MP me parace una chorizada [+furioso] ,si fuera sido 80 MP quizas hubiera sucumbido a la tentacion [+risas]
Sta claro k lo k hay en el bazar, se kedará ahi. Saldran otras xorraditas...como guantes y gafas...
ctreiko escribió:Sta claro k lo k hay en el bazar, se kedará ahi. Saldran otras xorraditas...como guantes y gafas...


si creo lo mismo, las cosas que realmente tienen "algo asi de diferente y de calidad" supongo que seguiran costando puntos.. pero bueno el ya poder conseguir cosas por jugar esta muy bien :)
una duda asi rapida y que lo mismo ya sa contestao. Si un juego que has jugao anteriormente tiene regalos de esos se desbloquean o tienes que volver a jugar?
Wado escribió:una duda asi rapida y que lo mismo ya sa contestao. Si un juego que has jugao anteriormente tiene regalos de esos se desbloquean o tienes que volver a jugar?


no creo que den regalos para cosas anteriores y si lo hacen se supone que las tendras cuando se actulizara, por que no se pueden hacer las cosas 2 veces
muy buen hilo, espero que salga adelante con la ayuda de todos.
Un comentario mas: un poco vicio debes tener para conseguir los premios de GoW2, ¿no? [burla3]
lo que pone del gow que deciis que no está confirmado, es cierto, nose si es con esos logros pero sin comprar esas prendas puedes conseguirlas.

También el halo wars desbloquea unas imagenes para el perfil, lo que no se que se debe hacer para desbloquearlas
Tambien el Shadow Complex desbloquea imagenes de jugador, pero vamos a centrarnos en el tema, en los premios de avatares
Según Twisted Pixel (los del Splosion Man) las cosas desbloqueables de los avaters serán retroactivas. Supongo que esto será aplicable al resto de juegos, aunque no se yo que compañías se pondrán ahora a crear contenido gratuito para sus juegos viejos...
Aún no hay fecha para la actualización del Splosion Man :(

Saludos!
Pues no sé si lo harán, pero sería un puntazo para las compañías dar algo retroactivo a quienes se han pasado sus juegos. Por ejemplo, a los que tengan los 1000G o aprox darles un "detallito" como un anillo a los que se pasaron Lost Odyssey o la chupa cutre de Nico Belic por pasarte el GTA IV...

Son una tontería pero seguro que a nadie le desagradaba y para las empresas ese curro es de 0 prácticamente.
Nameless escribió:Pues no sé si lo harán, pero sería un puntazo para las compañías dar algo retroactivo a quienes se han pasado sus juegos. Por ejemplo, a los que tengan los 1000G o aprox darles un "detallito" como un anillo a los que se pasaron Lost Odyssey o la chupa cutre de Nico Belic por pasarte el GTA IV...

Son una tontería pero seguro que a nadie le desagradaba y para las empresas ese curro es de 0 prácticamente.


Sería un verdadero puntazo... y que fuera exclusivo, es decir, que no se pudiera comprar con MP's, porque sino a saber dónde está la gracia de conseguir el premio si, como ya han dicho, la mayoría habrá "pasado por taquilla" y el resto de gente pensará lo mismo de tí.

Además, como dices, no debe ser mucho trabajo... aunque con lo que cobran según que accesorios, más vale pensar que sí que cuesta hacerlos [+risas] .

No tengo ningún juego a 1000G, pero si por ello me dieran, yo que sé... un traje de Altaïr :-| ... me da a mi que los conseguía XD .
Yo creo que no van a dar mas que mierdas, y lo chulo de pago. :-?
Me temo que va a ser a si se desbloqueara algo pero no sera comparado a lo que valga en el bazar . una lastima yo me creia que iva a estar wapo y al final se ha quedado en humo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6