[Hilo Oficial] Juegos completados en 2011

1, 2, 3, 4, 527
bryad escribió:1/01 - Tomb Raider Anniversary (XBOX 360) 6.5
03/01 - Barrow Hill (PC) 4.5
05/01 - CSI Miami (PC) 6.5

Total: 03


Me ha gustado. Es un poco monótono pero el último capítulo (pese a que es un lío de ir y volver a la sala de interrogatorios) lo ha bordado.

Misma nota que a Tomb Raider pero me llevo mejor sabor de boca.

Edito el post
Meleiz escribió:3/01 - 999 - 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (NDS) 9
05/01 - Call of Duty: Black Ops (PS3) 7,5

Total: 2


Está más que bien. La campaña es espectacular, bastante mejor que los anteriores de la saga, y a la altura del primer Modern Warfare. El final es trepidante como pocos, muy emocionante, y la forma de contar la historia, una innovación en la saga, eso de los flashbacks constantemente mola.
manologod2 escribió:Empiezo la lista:
06/01 White Album: Tsuzusareru Fuyu no Omoide(PS3) 9


Actualizo lista.
Bueno, ayer antes de que se terminase el día también me pasé otro juego
5/01 - Metal Slug 6 (PSP) - 6

Lista actualizada
03/01/ - ICO (Playstation 2) - 8,5
06/01/ - Kane & Lynch 2 (Playstation 3) - 8

Total - 02


Otro más terminado, no entiendo como han criticado muchos a este juego, a mi me ha encantado, es muy divertido, rejugable, muy adulto, con estilo gráfico muy personal (a lo cámara de movil grabando) y encima buen doblaje que te mete en la historia.

Me lo pasaré con los colegas en cooperativo, ya os digo yo lo compré por 7,5 libras en amazon hace nada, yo creo que este juego no lo deberia dejar escapar nadie que le gusten los TFS.

Cosas buenas:

- Muy buen doblaje
- Historia peliculera y muy adulta
- Muchos modos de juego (coop, coop online, arcade...) que lo hacen muy rejugable
- Estilo gráfico muy personal, al principio marea, pero luego gusta mucho
- Personajes con un carisma tremendo (lynch es la polla)
- Buena dificultad, en extremo algo desquiciante

Cosas malas:

- Juego online deficiente (modos de juego interesantes, pero conexiones malas, busqueda de partida horrible, poca gente jugando, ect...)
- Gráficos muy buenos, pero con algunas cosillas algo cutres, texturas algo planas y poco detalladas
- La historia no está del todo bien contada y se antoja algo corta
- IA aliada bastante deficiente y no le puedes dar ordenes

Mi nota: 8

Espero un Kane & Lynch 3 con algunas mejoras, este ya es un gran juego, el primero no lo he probado, pero este es la caña.
Darkw00d escribió:
-01/01 Guwange (XBLA) 9
-03/01 Sonic The Hedgehog (XBLA) 8.5
-05/01 Sonic The Hedgehog 4: episode 1 (XBLA)
-07/01 Racedriver: Grid (Xbox360)6,5

Total: 4

Grid pasado, entretenido al principio, muuuuy cansino al final, casi lo abandono
bryad escribió:1/01 - Tomb Raider Anniversary (XBOX 360) 6.5
03/01 - Barrow Hill (PC) 4.5
05/01 - CSI Miami (PC) 6.5
09/01 - Fable II (XBOX360) 9

Total: 04


Qué juegazo por dios!!!!! Me ha encantado!! Realmente es un mundo este juego. No estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos y el hecho de poder hacer absolutamente de todo hace que le dediques horas y horas... Yo le he dedicado casi 20 creo y aún me han faltado misiones secundarias por hacer ,y que ni mucho menos descarto ir haciendo.

Un juego muy recomendable (incluso para los no amantes del género)

Edito el post
09/01 - Fallout 3 GOTY (PC) - 9,5
· Operation: Anchorage
· The Pitt
· Broken Steel
· Point Lookout
· Mothership Zeta

Total: 01
Grifox escribió:3/01 - Mass Effect 2 (PC) 9
09/01 - Machinarium (PC) 8

Total: 02

Completado el Machinarium. Es una pequeña preciosidad, y te hace darle un poco al coco para resolver los puzzles. Muy recomendable, la verdad, aunque es muy cortito.
3/01/ - ICO (Playstation 2) - 8,5
06/01/ - Kane & Lynch 2 (Playstation 3) - 8
10/01/ - Goldeneye: Agente Corrupto (Playstation 2) - 5,5

Total - 03


Bueno me acabo de terminar el Goldeneye Agente Corrupto para ps2, uno de los juegos que según he leido por la red, es de los peores de la historia.

Ahora bien, si no lo analizamos desde el fanatismo de páginas como Meristation, el juego sin llegar a ser juego de 8 o 9, es al menos un juego correcto sin más, de 5 pelao pero para nada un bodrío como lo pintan, aunque si es de los peores 007 y que puedes encontrar 40 FPS mejor que este. ¬_¬

Cosas buenas:

- Juego bastante largo en modo Historia y entretenido.
- Bastante variedad de armas, desde reales a inventadas (rollo pistolas tesla, cañones que atraviesan las paredes ect...)
- Posibilidad de llevar 2 armas juntas, pudiendo crear bastantes combinaciones y coger rehenes enemigos para cubrirte.
- El Ojo de Goldeneye tiene 4 poderes que nos hará el juego más ameno.

Cosas malas:

- Gráficos normaluchos, no destaca en nada y algunas cosas son muy cutres, no está a la altura de otros juegos que salieron por la misma época.
- Historia bastante mal contada y llena de tópicos.
- Control tosco, poco preciso y con el punto de mira demasiado elevado en la pantalla.
- La dificultad irregular durante el juego, a veces está tirado y otras se complica demasiado.
- Copia bastantes elementos de juegos como Halo y encima lo hace bastante mal.
- Enemigos tremendamente repetitivos, jefes finales demasiado fáciles de eliminar comparados con algunos enemigos normales y corrientes.
- Algunos bugs gráficos, soldados que de repente le desaparece un brazo o directamente desaparece entero o helicopteros que se mueven a trompicones...
- Música muy muy corrientita y bastante repetitiva que llega a cansar por momentos.

Como veis, el juego tiene más cosas malas que buenas, no lo considero de los peores juegos de la historia pero vamos, que poco le falta [carcajad]
10/01 - Splinter Cell: Conviction (360) - 8

Total: 01
Valkyria escribió:1/01 - Dark Void (Ps3)
10/01 - Kameo (X360)

Total: 2


Kameo terminado. Un juego muy regulero que parece de principio de generación, pero no de esta sino de la anterior. Un año antes de lanzar este sacaron Conquer live and reloaded y no sólo en gráficos se mea encima, sino en jugabilidad que es muy muy plana.
Grifox escribió:3/01 - Mass Effect 2 (PC) 9
09/01 - Machinarium (PC) 8
11/01 - Braid (PC) 8.5

Total: 03

Otro del pack completado. Duro de cojones xD, pero muy entretenido.
Actualizo mi lista con Mirror's Edge

4/01 - Uncharted: El tesoro de Drake (PS3)
09/01 - Mirror's Edge (PS3)

Total: 02


Un saludo!
10/01 - Splinter Cell: Conviction (360) - 8
12/01 - WET (PS3) - 7,5

Total: 02
11/1 - Dorito's Crash Course - BAZAR XBOX 360
Lista Completa:

12/01 - WET (PlayStation 3)
24/01 - New Super Mario Bros (Nintendo DS)
26/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PlayStation 3)
13/03 - Assassins Creed:La Hermandad (PlayStation 3)
20/06 - Deadstorm Pirates (PlayStation 3)
27/06 - Streets of Rage 2 (PSN)
04/07 - Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All (Nintendo DS)
11/07 - Infamous (PSN)
15/07 - Solitario (PC)
15/07 - LittleBIG Planet (PlayStation 3)
21/07 - Call of Juarez:Bound in Blood (PlayStation 3)
06/08 - LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego (PlayStation 3)
22/08 - L.A. Noire (PlayStation 3)
22/09 - LittleBig Planet 2 (PlayStation 3)
22/09 - Portal (PC)
06/10 - Project Rub (Nintendo DS)
13/10 - The Secret of Monkey Island (PlayStation 3)
17/11 - DJ Hero (PlayStation 3)
08/12 - MonKey Island Le Chuck´s Revenge (PlayStation 3)
15/12 - Dead Nation (PSN)


Total: 20
Pasado el mejor juego de la trilogía.

13/01 - El Profesor Layton y el Futuro Perdido (Nintendo DS) 9

Imagen
01/01 - After Burner Climax (PlayStation 3)
13/01 - 3D Dot Game Heroes (PlayStation 3)

Total: 2
Valkyria escribió:1/01 - Dark Void (Ps3)
10/01 - Kameo (X360)
13/01 - Alan Wake (X360)

Total: 3


Alan Wake, increible.
Y empiezo la mía:

14/01 - Call of Duty: Black Ops (X360) - 7

Total: 1
tolkir escribió:...

Oye, en la lista de usuarios de la primera lista, mi nick debería ir después del usuario Hylak. Suponiendo que va por orden alfabético (H, I, J, K, L,....)

Actualizo mi lista:

2/01 - Just Cause 2 (PS3) - 9,5
14/01 - Final Fantasy XIII (PS3) - 8

Total: 02

El FFXIII me lo pasé hace un mes, pero hoy he sacado el platino. ¿Cuenta como juego pasado?
Pues me pase el primero hace unos dias:
11/01 Golden Sun: Dark Dawn (DS) 9

Le bajo un punto porque algunos personajes no tienen la mitad de carisma que los de juegos anteriores( rizzo, tyrrel... [burla3] ) y que el argumento tarda bastante en arrancar, pero vamos, muy bueno en si.
2/01 - Castlevania:lords of shadow - 9,5
bryad escribió:1/01 - Tomb Raider Anniversary (XBOX 360) 6.5
03/01 - Barrow Hill (PC) 4.5
05/01 - CSI Miami (PC) 6.8 nota cambiada de 6.5 a 6.8
09/01 - Fable II (XBOX360) 9
14/01 - Art of Murder FBI Confidential (PC) 6.7

Total: 05


Otra aventura gráfica más. Me esperaba menos dado las malas críticas. Cuando la terminas da la sensación de que está por pulir, que con un par de meses más en el horno huberia salido mucho mejor, pero no es un mal juego. La historia a mí no me ha atrapado mucho, pero es una aventura que sí recomendaría a todos aquellos que ,como a mí, nos guste resolver casos policiacos.
Lástima del doblaje......y de las escenas finales, que esperaba algo..."mejor"

PD : He modificado la nota del CSI MIAMI para dejarlo todo en su lugar....ya verás como acabo haciéndolo más de una vez .... [reojillo]

PD2 : Mañana me vuelvo a pasar por el hilo con uno de 360 [jaja]

Edito el post
kotepikabea escribió:El FFXIII me lo pasé hace un mes, pero hoy he sacado el platino. ¿Cuenta como juego pasado?


Creo que no. Solo cuentan los juegos en los que completas el modo historia de principio a fin en 2011. Es decir, si te pasas por ejemplo el Uncharted 2 en Enero en dificultad facil y en Febrero te lo vuelves a pasar en dificultad dificil no cuenta como dos juegos, sino como uno, en tu caso igual, si hace un mes te pasaste el FFXIII (el año pasado) y ahora has seguido jugando para el platino en realidad no te has pasado el modo historia otra vez, sino que has continuado con el juego, por lo que tendrías que ponerlo en el hilo de juegos completados en 2010.

De todas formas vamos, lo que diga el creador del hilo XD
bryad escribió:1/01 - Tomb Raider Anniversary (XBOX 360) 6.5
03/01 - Barrow Hill (PC) 4.5
05/01 - CSI Miami (PC) 6.8
09/01 - Fable II (XBOX360) 9
14/01 - Art of Murder FBI Confidential (PC) 6.7
15/01 - Medal of Honor : Airborne (XBOX 360) 7

Total: 06


Lo prometido es deuda.
Medal of Honor es un buen fps basado en la II guerra mundial. Como originalidad, somos miembros de la unidad de paracaidistas, pero a rasgos jugables...poco importa, empezamos desde el cielo pero una vez en tierra es más de lo mismo.
Eso sí, a ratos me ha sido dificil de narices (y eso que he jugado en dificultad "normal")


Edito el post
fR1k0 escribió:
kotepikabea escribió:El FFXIII me lo pasé hace un mes, pero hoy he sacado el platino. ¿Cuenta como juego pasado?


Creo que no. Solo cuentan los juegos en los que completas el modo historia de principio a fin en 2011. Es decir, si te pasas por ejemplo el Uncharted 2 en Enero en dificultad facil y en Febrero te lo vuelves a pasar en dificultad dificil no cuenta como dos juegos, sino como uno, en tu caso igual, si hace un mes te pasaste el FFXIII (el año pasado) y ahora has seguido jugando para el platino en realidad no te has pasado el modo historia otra vez, sino que has continuado con el juego, por lo que tendrías que ponerlo en el hilo de juegos completados en 2010.

De todas formas vamos, lo que diga el creador del hilo XD


En la portada no pone eso. Si empiezas el juego en 2010 pero lo acabas en 2011, lo pones aquí (yo lo hice con el Tomb Raider anniversary) .De todas formas creo que no es el caso del compañero , que entiendo que lo ha rejugado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mathias escribió:Super Mario Bros 3 - Super Mario All Stars - Wii

[+risas]


Final Fantasy X - PS2
bryad escribió:
fR1k0 escribió:
kotepikabea escribió:El FFXIII me lo pasé hace un mes, pero hoy he sacado el platino. ¿Cuenta como juego pasado?


Creo que no. Solo cuentan los juegos en los que completas el modo historia de principio a fin en 2011. Es decir, si te pasas por ejemplo el Uncharted 2 en Enero en dificultad facil y en Febrero te lo vuelves a pasar en dificultad dificil no cuenta como dos juegos, sino como uno, en tu caso igual, si hace un mes te pasaste el FFXIII (el año pasado) y ahora has seguido jugando para el platino en realidad no te has pasado el modo historia otra vez, sino que has continuado con el juego, por lo que tendrías que ponerlo en el hilo de juegos completados en 2010.

De todas formas vamos, lo que diga el creador del hilo XD


En la portada no pone eso. Si empiezas el juego en 2010 pero lo acabas en 2011, lo pones aquí (yo lo hice con el Tomb Raider anniversary) .De todas formas creo que no es el caso del compañero , que entiendo que lo ha rejugado.


Me expresé mal, me referia a completarlo en 2011, aunque lo hayas empezado en 2010. Lo que yo entiendo que ha hecho lotepikabea es que se lo pasó en 2010 y en 2011 ha seguido jugando esa misma partida hasta conseguir el platino, de todas formas que nos lo explique el mejor [+risas] [+risas]
kotepikabea escribió:
tolkir escribió:...

Oye, en la lista de usuarios de la primera lista, mi nick debería ir después del usuario Hylak. Suponiendo que va por orden alfabético (H, I, J, K, L,....)


Gracias por el aviso, en la siguiente actualización lo arreglo. :P

El FFXIII me lo pasé hace un mes, pero hoy he sacado el platino. ¿Cuenta como juego pasado?


Un juego se considera completado, cuanto te lo terminas y salen los creditos. Despues los logros y trofeos pueden conseguirse si se desea pero no cuenta para completar el juego. Por lo que si el juego te lo terminaste en Diciembre, es completado en 2010. :P
15/01 - Ghost Trick (NDS) 9

Lo bueno:
- Muy buena historia.
- La premisa del juego original y da mucho juego.
- Los personajes gozan de mucho carisma.
- El humor generalizado que rebosa.
- Se nota la mano del creador de Phoenix Wright.

Lo malo:
- Te quedas con ganas de mucho más.

Le casco un 9. El juego es buenísimo y muy muy divertido. Super recomendable XD.

Lista EDITADA
Darkw00d escribió:-01/01 Guwange (XBLA) 9
-03/01 Sonic The Hedgehog (XBLA) 8.5
-05/01 Sonic The Hedgehog 4: episode 1 (XBLA)
-07/01 Racedriver: Grid (Xbox360)6,5
-16/01 Jak and Daxter: The lost frontier (PSP) 9


Nunca me había acercado a esta saga, y me ha encantado. El juego es justo lo que buscaba para estos días donde no puedo jugar mas de una hora al día. Con la mayoría de juegos, cara al final voy mas deprisa para acabarlo ya; en este, justo al contrario. Me ha dejado muy buen sabor de boca, como pocos juegos lo dejan ya.
Eru escribió:
16/01: Mafia II (360)
25/01: Plantas contra Zombies (PC)
fdk escribió:03/01 - Assassin's Creed: La Hermandad (360) 8
16/01 - Assassin's Creed II (360) 8,5

Total: 02


Editado el primer post

Buen juego el ACII, nada que ver con el primero que me lo acabé entre arcadas.

¿¡Pero qué coño!? [jaja] [jaja]
Grifox escribió:3/01 - Mass Effect 2 (PC) 9
09/01 - Machinarium (PC) 8
11/01 - Braid (PC) 8.5
16/01 - Kingdom Hearts: Birth by Sleep (PSP) 9

Total: 04

Bueno, le tenía casi al final desde hace ya tiempo, y esta semana me he puesto con él poco a poco cada día hasta finiquitarlo.
Darkw00d escribió:
Darkw00d escribió:-01/01 Guwange (XBLA) 9
-03/01 Sonic The Hedgehog (XBLA) 8.5
-05/01 Sonic The Hedgehog 4: episode 1 (XBLA)
-07/01 Racedriver: Grid (Xbox360)6,5
-16/01 Jak and Daxter: The lost frontier (PSP) 9


Nunca me había acercado a esta saga, y me ha encantado. El juego es justo lo que buscaba para estos días donde no puedo jugar mas de una hora al día. Con la mayoría de juegos, cara al final voy mas deprisa para acabarlo ya; en este, justo al contrario. Me ha dejado muy buen sabor de boca, como pocos juegos lo dejan ya.


Pues te has pasado el peor Jak and Daxter. Prueba el 1º y ya me contarás.
bryad escribió:1/01 - Tomb Raider Anniversary (XBOX 360) 6.5
03/01 - Barrow Hill (PC) 4.5
05/01 - CSI Miami (PC) 6.8
09/01 - Fable II (XBOX360) 9
14/01 - Art of Murder FBI Confidential (PC) 6.7
15/01 - Medal of Honor : Airborne (XBOX 360) 7
16/01 - Mortadelo y Filemón : Balones y Patadones 6
16/01 - Mortadelo y Filemón : Mamelucos a la romana 6


Total: 08


ayer me pasé estos 2 juegos de mis agentes favoritos de la Tia. Me han gustado bastante y me he reído un buen rato (sale Camacho, Gil y Gil...) pero las aventuras son extremadamente cortas!!! Estos juegos los vendían por separado (si te instalas y pasas los 2 se desbloqua un tercero, que es en el que estoy) pero casi que es un crimen venderlos por separado hombre.....Tenían que venir juntos los 3 en un mismo CD . Si no estoy equivocado, eso es lo que hicieron con el "remake" de "una aventura de Cine"

En fín, les pongo un 6, pero por la duración, el resto me ha gustado mucho.


Edito el post
bryad escribió:ayer me pasé estos 2 juegos de mis agentes favoritos de la Tia. Me han gustado bastante y me he reído un buen rato (sale Camacho, Gil y Gil...) pero las aventuras son extremadamente cortas!!! Estos juegos los vendían por separado (si te instalas y pasas los 2 se desbloqua un tercero, que es en el que estoy) pero casi que es un crimen venderlos por separado hombre.....Tenían que venir juntos los 3 en un mismo CD . Si no estoy equivocado, eso es lo que hicieron con el "remake" de "una aventura de Cine"

En fín, les pongo un 6, pero por la duración, el resto me ha gustado mucho.

Efectivamente, esa es la pega de los primeros juegos de Mortadelo y Filemón... Yo también me los pasé el mísmo día todos del tirón, y me quedé pensando que por qué no los han unido :-? . Luego sin embargo, cuando juegues al de "Una Aventura de Cine", verás cómo se te hace bastante más largo y lo disfrutas mucho más (entre otras cosas porque, al menos para mí, es el mejor con diferencia).
RuneSworD escribió:
bryad escribió:ayer me pasé estos 2 juegos de mis agentes favoritos de la Tia. Me han gustado bastante y me he reído un buen rato (sale Camacho, Gil y Gil...) pero las aventuras son extremadamente cortas!!! Estos juegos los vendían por separado (si te instalas y pasas los 2 se desbloqua un tercero, que es en el que estoy) pero casi que es un crimen venderlos por separado hombre.....Tenían que venir juntos los 3 en un mismo CD . Si no estoy equivocado, eso es lo que hicieron con el "remake" de "una aventura de Cine"

En fín, les pongo un 6, pero por la duración, el resto me ha gustado mucho.

Efectivamente, esa es la pega de los primeros juegos de Mortadelo y Filemón... Yo también me los pasé el mísmo día todos del tirón, y me quedé pensando que por qué no los han unido :-? . Luego sin embargo, cuando juegues al de "Una Aventura de Cine", verás cómo se te hace bastante más largo y lo disfrutas mucho más (entre otras cosas porque, al menos para mí, es el mejor con diferencia).


El juego en sí está bien. Los gráficos recrean muy bien los cómics y de verdad que me río bastante con los comentarios (tienen puntazos muy buenos) pero creo que nunca había jugado a un juego tan corto!
Mira, me pasé el primero y luego instalé el segundo : Pues MAL porque me borró la partida guardada...y me mandaba, no sé porqué, al de "Balones y patadones", así que lo repetí (saltándome los diálogos) y creo que lo terminé en 20 minutos más o menos. Claro que la primera vez tardas más...porque escuchas y los puzzles entretienen....pero no sé.....que digo yo que los podrían haber unido.
Pero bueno, quizá entramos en temas comerciales......que sea más fácil vender 2 de 19,95 € que no 1 por 39,95 (eso ya son hipótesis mías)
El de "una Aventura de cine" lo dejaré para el último que juegue, es en el que más expectativas tengo :)
01/01 - After Burner Climax (PlayStation 3)
13/01 - 3D Dot Game Heroes (PlayStation 3)
17/01 - Castlevania - Lords of Shadow (PlayStation 3)

Total: 3
Aqui van los mios,ya ire actualizando:

Enslaved de xbox 360:12/01/2011
Weno, estreno mi año :

18/01 - Mirror's Edge (iPhone4)



Es una chusta, no tiene historia,es corto, pero era gratis y para cagar está bien
Valkyria escribió:1/01 - Dark Void (Ps3)
10/01 - Kameo (X360)
13/01 - Alan Wake (X360)
16/01 - Nier (X360)

Total: 4
atheneo escribió:Weno, estreno mi año :

18/01 - Mirror's Edge (iPhone4)



Es una chusta, no tiene historia,es corto, pero era gratis y para cagar está bien


[qmparto] [qmparto]
18/01 - Alter Ego (PC) 6

Seguimos con las aventurillas gráficas que tanto me molan XD.
Lo bueno:
- Gráficamente es muy bueno.
- La historia que se nos propone es atractiva y engancha conforme se desarrolla.
- El uso de dos personajes, a priori opuesto (un ladrón y un detective), que permite una visión mucho más amplia de los sucesos.
- Las secuencias animadas, que son de una alta calidad.

Lo malo:
- Un poco lento.
- Animaciónes bastantes bruscas.
- Musica y efectos sonoros muy escasos.
- Personajes muy poco carismáticos, casi no se dan datos sobre ellos y la cosa queda bastante fría.

No es una mala aventura. Destaca gráficamente por ser muy pintona y por su buena historia. Le meto un 6.

Lista EDITADA
11/01 - Dorito's Crash Course (Xbox 360)
19/01 - Halo 3 (Xbox 360)

Total: 02


Ahora a hacerme con el ODST y el Reach cuando pueda, nunca había jugado a ningún Halo y me ha encantado el juego :).
DiGy escribió:
11/01 - Dorito's Crash Course (Xbox 360)
19/01 - Halo 3 (Xbox 360)

Total: 02


Ahora a hacerme con el ODST y el Reach cuando pueda, nunca había jugado a ningún Halo y me ha encantado el juego :).


Pues entonces mejor buscate los otros dos de segunda mano que te costarán poquísimo (incluso con suerte los tienes en un game usados) y disfrutaras más del Halo 3.
1344 respuestas
1, 2, 3, 4, 527