Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.224
Online:
1.100
Hilos:
885.975
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X

Malatesta
orgullo macarra

Mensajepor Malatesta 26 Dic 2006 02:50

Xinaige escribió:Me falla el Zaper :S, hago lo que decis, pero me dice lo siguiente cuando le digo que si a parchear: "is not a valid integer valued

Por que?

No puedo pasar nada -.-

A mi me pasaba lo mismo, hay dos versiones de zapper. El problema se me solucionó usando la version de zapper mas moderna. La que viene como zap5-64...
preparate va a estallar el obús

ViKToR_PSP
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViKToR_PSP 26 Dic 2006 02:52

thriill kill, vaya lokura de juego, lo jugue en casa de un kolega i nos hartamos de reir con las enfermeras del manicomio...

weno a lo k vengo vengo... aki os dejo un par de capturas del gran turismo se ven sin desplazamiento y las pongo para que pongais vosotros capturas de las desplazadas y poder compararlas con estas... animaos xq es la mejor forma de entender cuanto se deplaza kada juego...

ACLARACION: No hay desplazamiento xq evidentemente es la version americana :P

Imagen

Imagen

Luego pondre del RE3 para q se vea el desplazamiento. espero ahora las vuestras :)
Imagen

[burla2] PSP-FAT @ 4.01 M33-2 + MS-1GB/4GB + PlayGear Pocket [burla2]
[jaja] Playstation 2 Slim + Pack God of War 2 [jaja]
[sonrisa] Playstation 3 40GB + Pack Grand Theft Auto IV [sonrisa]
[360º] XBOX 360 20GB +Pack GTR4 + Gears Of War + Placa Falcon + Lector Benq [360º]

¡¡Mi chiringuito!!

[HILO OFICIAL] Colecciones de los EOLianos

kosovito
Guns of the patriots

Mensajepor kosovito 26 Dic 2006 02:54

Ole [plas] así es como se ve de verdad como va el juego, xq 1 imagen vale más que mil palabras [666] , animaos a poner capturas!!! xq así de verdad vemos cuanto se descuadra, y que fallos hay etc
**PSP EUR 4.01-M33-2 + MS 2GB + Logitech Playgear Pocket + Protector Hori + Estación de sonido Logic3
**PSTwo + Muchos originales de PSX y PS2
Imagen

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 4

Mensajepor 23JoseJuan2 26 Dic 2006 02:55

Al final, ¿los valores del FF VII eran 6 y 0?

P.D.: ¿alguien ha probado a cuadrad el RE 3 xD?

GILDOR
[OST]

Mensajepor GILDOR 26 Dic 2006 02:56

-Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 NTSC-USA (PERFECTO 100%)
-Silent Bomber NTSC-USA (PERFECTO 100%)
Imagen

tH0RiN
Cantero Nº18

Fotos: 6

Mensajepor tH0RiN 26 Dic 2006 02:57

Bueno, resumiendo la serie de pruebas que he hecho....

- La imagen (a no ser como comenta kosovito en otro post que saquen algun prx) no se puede centar completamente , por lo menos con el zapper, pero si evitar que se corte, ponermos un valor de -50,0 y no se corta, mas de eso no da mas ( he probado con - 100, -300 , y sin diferencias.

- Se puede pasar el zapper directamente al EBOOT, dado que lo que busca es una cadena hexadecimal y la parchea, y al perecer la imegen bin esta integra en el eboot.

- El Final Fantasy VII , como he dicho se queda abajo del todo, pero se ve toda la pantalla sin cortarse, en modo de pantalla normal, en original sale con una pequeña banda negra abajo y una mas grande arriba.

- creo recordar que em mis tiempos de PSX , pasaba eso, que se te quedaba la imagen abajo de el todo

- para los que no vayais a usar al hacer el eboot con el popstation el PIC0.png , con hacer un archivo con el bloc de notas y tenombrarlo a PIC0.png basta , no hace falta hacer una imagen transparente ni nada.

- y feliz navidad :P
Ultima edición por tH0RiN el 26 Dic 2006 03:04, editado 1 vez
NA NA NA NA NA
Inspiracion etiqueta negra!
Pîiiiiiiiiiiiiii pa pa pa ra po!

NeRvloS
Adicto

Mensajepor NeRvloS 26 Dic 2006 03:00

El FFVII con -50,0 y pasada a NSTC se queda bastante decente, es decir ligeramente desplazada, a ver si pruebo mas valores

DjTemplar
All I Want Is You..

Mensajepor DjTemplar 26 Dic 2006 03:00

jade cocoon pal pasado a ntsc va bien y bastante centrado con 0,0. Yo sinceramente creo que dejandolo en 0, 0 te lo centra todo lo posible...

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 26 Dic 2006 03:06

Añadidos, y también añadidas las imagenes de los juegos desplazados, las de los juegos USA no las pongo por que estos están centrados perfectamente y pienso como tH0RiN, no vamos a poder centrarlos al 100% creo.

Repito, poned capturas si podeis para ver que tal quedan :), solo la de los PAL pasados a NTSC.

Edito: he puesto un enlace para el parche del Dino Crisis y un enlace a un editor hezadecimal gratuito, mañana lo pruebo a ver que tal va.
Xbox gamertag: Scatsy360
PS3 ID: Scatsy

Jamboree
Adicto

Mensajepor Jamboree 26 Dic 2006 03:14

Scatsy escribió:Añadidos, y también añadidas las imagenes de los juegos desplazados, las de los juegos USA no las pongo por que estos están centrados perfectamente y pienso como tH0RiN, no vamos a poder centrarlos al 100% creo.

Repito, poned capturas si podeis para ver que tal quedan :), solo la de los PAL pasados a NTSC.

Edito: he puesto un enlace para el parche del Dino Crisis y un enlace a un editor hezadecimal gratuito, mañana lo pruebo a ver que tal va.

Sí señor, te has currado un señor hilo. A marcadores que se ha dicho que va...
Alea iacta est

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups