[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

No se si esto ya esta dicho porque este hilo es interminable...

Pero el resident evil 2 version USA no va, se cuelga en la comisaria
Dragon Quest VII y chrono trigger USA(no salieron PAL me parece) Funcionan perfectos

De momento es lo poco que puedo aportar. Sigo con otros juegos por ahi

Gracias por todo
guarlord escribió:No se si esto ya esta dicho porque este hilo es interminable...

Pero el resident evil 2 version USA no va, se cuelga en la comisaria
Dragon Quest VII y chrono trigger USA(no salieron PAL me parece) Funcionan perfectos

De momento es lo poco que puedo aportar. Sigo con otros juegos por ahi

Gracias por todo


Seguro k el Chrono Trigger te va perfecto???. Yo lo he estado probando un rato largo y va todo bien menos las musicas k suenan versiones superdeformadas de las musicas originales. Confirmame k a ti no te pasa eso y entonces volvere a probarlo.


Saludos.
Pues despeus de estar liado todo el dia con el ff9 creo que he encontrado la solucion, ep arche de PARADOX que permite al iniciar el juego puslado O pasarlo a NTCS la franaj de arriba es muy reducida y no tiene ni fallos graficos ni lineas de colores en los videos.

Pues eso, cogí y cree con alcohol, pase por zapper2k primero probé con -50,0 y despues con 0,0 no tengo claro cual quedó, pero creo que es la 0,0(aunque creo que este poaso sobra), y cree el eboot con el popstationsgui1.3, y claro esta el cd ya tenia instalado el parche de PARADOX, total, franja superior reducida y creo que no corta la pantalla.


Saludos.


EDIT: el juego esta en pal, y al pulsar O al principio el parche lo pasa a ntcs y lo centra, total, antes no conseguia ver la mitad del ultimo nombre en batalla y ahora lo veo perfecto, creo que queda igual o mas reducido que mediante el hexadecimal, y ademas sin fallo alguno.
pues a mi el crash 3 me funciona perfecto a pantalla full sin ningun error y ni franjas ni maiz :? (ntcs-a)
Si alguien es tan amable de explicar como conseguir corregir la franja mediante Hexadecimal se lo agradecería (le tengo unas ganas al Silent y al MGS que pa que xD)
Pues pequeña pifia mia... A las horas que son probe el chrono trigger sin sonido, :P y al darle volumen si que es cierto que se oye algo deformado, de todos modos no es mucho, si bien no funciona perfecto...

Sorry
Bueno, el GEX 3 si que funciona, solo que tenía mal hecha mi backup xD

Imagen
¿¿Entonces queda confirmado que con los FIX selectores de PAL/NTSC se corrige lo de la franja??

Joder ratataaaa esto de trabajar de noche y no traerse la PSP [boing]

Cuando me levante pondre screen si puedo! [inlove]
jairolas escribió:Bueno, el GEX 3 si que funciona, solo que tenía mal hecha mi backup xD

Imagen


Que era ¿Pal->NTSC? ¿NTSC? ¿lo has pasado por el zapper o por el editor hexadecimal?
alex1 escribió:¿No hay manera humana entonces de hacer funcionar Soul Reaver?

Por más que leo lo único que he encontrado es que habría que parchearlo para que no se quede colgado tras el tutorial.

Sin embargo lo he pasado por el Zapper, lo ha dejado perfecto y centrado y aún así, se sigue colgando.

Uf, era el que más ganas tenía. Si alguien puede aportar algo sobre sus experiencias, adelante por favor...

P.D.: He notado que casi al final de la intro ocurre lo mismo: cuelgue. :(


tienes que parchearlo , bajate el parche de aqui :
http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=psx&file=pdx-srsp!zip

haz una imagen con el cdrwin , imagen.bin por ejemplo . mete la imagen , el exe del parche y el PDX-SRSP.BLK en documents and settings\administrador , pica en inicio,programas,accesorios, simbolo de sistema . en la consola que se te abre , PDX-SRSP y pulsa intro , te pedira el nombre de la imagen , pon el que la hayas puesto y pulsa intro .
si todo ha ido bien , te dara un mensaje de parcheado correcto .
ya con esta bin parcheada , haz todo el tema de zapper y demas , pero juraria que no hace falta , creo que este era el parche que te la opcion al arrancar el juego de escoger pal o ntsc

por cierto , un juego que todavia no he visto comentar , el tomb raider 4 . parcheado con : tomb4-bugfix-fixed , sin necesidad de aplicar conversor , tiene selector pal\ntsc , y ya despues , en el juego , en opciones de pantalla , lo subimos un poco y perfecto .
No se si soy yo, pero este post no me sale en el foro .... xDDD, tendré que meterlo en favoritos

Hace un par de dias me desapareció
gelon escribió:No se si soy yo, pero este post no me sale en el foro .... xDDD, tendré que meterlo en favoritos

Hace un par de dias me desapareció


esta arriba del todo , con los fijos
partio escribió:
esta arriba del todo , con los fijos
Aaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm

Juassss [plas]

Como nunca miro los fijos ...
Scatsy escribió:Si te fijas, he añadido las capturas del metodo hexadecimal ;).


Ya, pero me referia, es que a mi con el emtodo hexadecimal, se me ve un poco mas, que la otra foto con el metodo hexadecimal, por eso lo he puesto
Un par de milimetros más se ven, sí

[beer]
Seco escribió:
Ya, pero me referia, es que a mi con el emtodo hexadecimal, se me ve un poco mas, que la otra foto con el metodo hexadecimal, por eso lo he puesto


Hmmm, yo lo veo igual salvo que hay un milimetro de marco en la que he puesto y en la que has puesto tu no lo hay, pero es que por la parte de abajo lo veo igual no se, el caso es que en ambas se ha usado el mismo metodo xD.

Edito: Acabo de ponerlas las 2 en photoshop y si que se ve un milimetro mas arriba, es raro, a no ser que fuese por cosa del plugin de captura o yo que se, en teoria has cambiado los mismos valores ¿no?
falete1984 escribió:¿¿Entonces queda confirmado que con los FIX selectores de PAL/NTSC se corrige lo de la franja??

Joder ratataaaa esto de trabajar de noche y no traerse la PSP [boing]

Cuando me levante pondre screen si puedo! [inlove]


Con el parche de paradox, el FFIX queda exactamente así ejecutandolo en modo NTCS:

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Se ve todo completo y no corta absolutamente nada( y en modo original o normal queda centrado) pero en full screen se siguenviendo los 4 mm de frnja igual que en el 90% de juegos.
Alguien esta jugando al Dino Crisis 2?

Esque se cuelga cada vez que uso el arma que crea un muro de fuego, por si sabeis de algun parche o algo.


Saludos
KniVeS69 escribió:Alguien esta jugando al Dino Crisis 2?

Esque se cuelga cada vez que uso el arma que crea un muro de fuego, por si sabeis de algun parche o algo.


Saludos


falla mas que una escopeta de feria , si .
a mi primero se me colgo , al coger la mejora para la 9 mm , arranque de nuevo , llegue al mismo sitio , la pille y no se colgo . despues se me colgo al equipar la escopeta , en cuanto equipaba las balas y le daba a r1 adios . volvi a arrancar , llegue al sitio , equipe la escopeta , di dios pasitos , equipe las balas y ya no se colgaba , en fin .... un consejo , salva siempre que puedas , en cuanto menos te lo esperas se cuelga el cabron .
salu2 partio

upss , edito para decir que pensaba que hablabas del 1
Bueno otro:

Nombre De Juego: ODDWORLD Abe's Oddysee
Rendimiento Gráfico: Perfecto
Region: USA(NTCS)
Parche: -
Sonido: Perfecto(esos silvidos y peos!! jajajajaja)
Rip: -

Imagen
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El koudelka pal sale descentradisimo y con errores graficos, voy a ver si me entero de como se pasa a NTSC y lo pruebo a ver si mejora algo.

Un saludo
Informo:

Road Rash Jail Braker (PAL)

pasado a ntsc y percheado para saves y con pic.. perfecto!!!!


Que ilusión, una pena esa sombra (gosh) que tiene la pantalla de la psp, con lo que vale la jodida podía no ser tan exajerado.

Feliz Año y salu2 a to2



EDITADO: a alguien le funciona el GT2 sin fallos graficos??? y si es así, como????
anakinmay escribió:Informo:

Road Rash Jail Braker (PAL)

pasado a ntsc y percheado para saves y con pic.. perfecto!!!!


Que ilusión, una pena esa sombra (gosh) que tiene la pantalla de la psp, con lo que vale la jodida podía no ser tan exajerado.

Feliz Año y salu2 a to2



EDITADO: a alguien le funciona el GT2 sin fallos graficos??? y si es así, como????


Podrias poner una captura de como se ve? y los valores que has usado?

por favor cuando pongais algun juego que funciona poned si se ve muy descentrado o poco descentrado (y TODOS los juegos PAL->NTSC salen descentrados en mayor o menor medida), poned captura, poned valores, etc, por que si no la lista va a ser muy poco fiable.
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon ball Z Legends pasado:

-Musica de menus ni creditos no se oye, todas de los combates si.
-Cuelga si en el ultimo combate Goku se denstransforma contra Boo boo si estamos en modo espectador.
hola a todos! tengo una pregunta pero no encuentro nada al respecto... es sobre los juegos de mas de 1cd.... como se hace para cambiarlos?por ejemplo! yo he metio los 3 cds de final fantasy, si a la primera no hacierto cual es el 1º, al darle a nueva partida me dice que lo meta... le doy a todos los botones y nada... y cuando se acaba un cd? que hay que hacer?
Cambia las imagenes de los Eboot para diferenciarlos.

Y cuando acabes un CD mirate los hilos de personalizacion de saves para verlo.
Scatsy escribió:
¿Cuales? ¿los has echo de un CD original? ¿los has pasado por el zapper?, a dia de hoy los únicos que han dicho que están desplazados son

-Crash Bandicoot III · Warped
-Destruction Derby II

y a saber si no es por mala información.

Edito: joder, el crash va bien, a ver si mañana pongo bien la lista.

Error mio, me referia inicialmente al GT2, pero se ve centrado. Es en los menus donde hay lineas negras por los lados.
Scatsy escribió:
Podrias poner una captura de como se ve? y los valores que has usado?

por favor cuando pongais algun juego que funciona poned si se ve muy descentrado o poco descentrado (y TODOS los juegos PAL->NTSC salen descentrados en mayor o menor medida), poned captura, poned valores, etc, por que si no la lista va a ser muy poco fiable.



Ya lo puse, perfecto.. y lo mismo me ha pasado con "bloody roar 2" y "omega boss", de pal a ntsc y se ven perfectos y perfectamente centrados..

No se si seré yo pero de verdad, en su sitio y en principio sin fallos.

P.D.: me podeis confirmar lo de si se ha conseguido que ni tenga errores el gt2??? es que me he bajado uno y tiene bastantes y las dos copias de seguridad que tengo en casa deben de estar ralladas xq a hacer el bin se quedantrabadas.
anakinmay escribió:

Ya lo puse, perfecto.. y lo mismo me ha pasado con "bloody roar 2" y "omega boss", de pal a ntsc y se ven perfectos y perfectamente centrados..

No se si seré yo pero de verdad, en su sitio y en principio sin fallos.

P.D.: me podeis confirmar lo de si se ha conseguido que ni tenga errores el gt2??? es que me he bajado uno y tiene bastantes y las dos copias de seguridad que tengo en casa deben de estar ralladas xq a hacer el bin se quedantrabadas.


Pero pon capturas por favor y di que valores has usado, si no no podré ponerlo en el hilo oficial :(.
Scatsy escribió:
Pero pon capturas por favor y di que valores has usado, si no no podré ponerlo en el hilo oficial :(.


No he modificado los valores que da el zapper2k creo que son 0,0.. y las capturas no se como puedo hacerlas, tengo puesto el plugin videocap.prx, pero no se como se usa y si sirve para sacar imagenes.. si me dices como te lo pondré aunq no tengo aki la psp.. ;)
anakinmay escribió:
No he modificado los valores que da el zapper2k creo que son 0,0.. y las capturas no se como puedo hacerlas, tengo puesto el plugin videocap.prx, pero no se como se usa y si sirve para sacar imagenes.. si me dices como te lo pondré aunq no tengo aki la psp.. ;)


Ok ^^, las capturas las hago yo con el plugin este que hay para jugar tambien a 333mhz, dentro de un rato lo subo aquí, solo hay que copiar lo que suba a la raiz de la MS y luego en el menú recovery activarlo (voy a ponerlo SOLO para los juegos de PSX).
pues yo ace un rato e pasao el Jade Cocoon de PAL a NTCS y funacona bien, parece k se desplaza muy poco acia abajo xo lo e comprovado y no te kita nada de visualizacion de la pantalla asi k todo perfecto no ace falta cambiar los valores de los ejes, y el sonido pues cuando ablan parece k tengan las voces algo mas agudas xo sin problemas

ara me pondre a pasa el Legend of Dragoon a NTCS y a ver k tal se ve, cuando lo acabe pondre...

PD: por cierto el legend of dragoon son 4 cds, cuando cambie de cd como cargo la partida o me dara problemas de alguna forma? si alguien me sabrisa explicar como acerlo xq no keiro llevarme un chasco de pasarme un cd entero para luego no poder seguir el 2º,

saludos y gracias
Scatsy escribió:
Ok ^^, las capturas las hago yo con el plugin este que hay para jugar tambien a 333mhz, dentro de un rato lo subo aquí, solo hay que copiar lo que suba a la raiz de la MS y luego en el menú recovery activarlo (voy a ponerlo SOLO para los juegos de PSX).


Ok, tambien explicame la combinación de teclas a usar y donde te copia la imagen, please, que no me entero si no.

En cuanto lo tenga te lo subo.. esot sirve para hacer fotos y a la vez te sube la velocidad a 333??? es q yo tengo el de 333 pero el solito.

Cuando tenga mas probado te comento..
Propongo que crees una seccio en el primer post de JUEGOS TERMINADOS , y lo propongo porque se ha visto que hay algunos juegos que parecen funcionar, pero en determinado momento petan.....asi que estaria bien tener una lista de los que relamente funcionan de principio a fin :)
Zack_VII escribió:Propongo que crees una seccio en el primer post de JUEGOS TERMINADOS , y lo propongo porque se ha visto que hay algunos juegos que parecen funcionar, pero en determinado momento petan.....asi que estaria bien tener una lista de los que relamente funcionan de principio a fin :)


Los juegos que petan los voy añadiendo a la lista roja (:P)

Y aqui os dejo los plugin para jugar a 333 mhz y sacar capturas en los juegos de psx, las capturas se sacan pulsando la tecla nota y su pulsais los dos gatillos y la nota saca un video en gif, todo ello se captura en PSP/PHOTO/ tendreis que crear la carpeta si no lo está ya.

Adjuntos

Al Crash Bandicoot 3 warped...nose si le pasa a todos, pero tarda muchos minutos en pasar de sony computer entertainment euro`pe presents hasta el universal pictures production, y luego de este ultimo al inicio de la presentacion, es injugable asi:S. eso si, perfectamente centrado, con los valores 0,0 de zapper xD
RolleR escribió:Al Crash Bandicoot 3 warped...nose si le pasa a todos, pero tarda muchos minutos en pasar de sony computer entertainment euro`pe presents hasta el universal pictures production, y luego de este ultimo al inicio de la presentacion, es injugable asi:S. eso si, perfectamente centrado, con los valores 0,0 de zapper xD


A mi me paso esto, luego hice un eboot sin pasarlo por el zapper y ya me funciono bien. Pruebalo
Scatsy escribió:
Los juegos que petan los voy añadiendo a la lista roja (:P)

Y aqui os dejo los plugin para jugar a 333 mhz y sacar capturas en los juegos de psx, las capturas se sacan pulsando la tecla nota y su pulsais los dos gatillos y la nota saca un video en gif, todo ello se captura en PSP/PHOTO/ tendreis que crear la carpeta si no lo está ya.


El de las capturas si, pero el de 333 no tira, ya que lo tengo activado en el emu desde el primer dia, y no noto diferecnia alguna si lo desactivo( el FFIX se relentiza en varias zonas lo actives o no).
Lasmey escribió:
A mi me paso esto, luego hice un eboot sin pasarlo por el zapper y ya me funciono bien. Pruebalo


ok, lo voy a probar de pasar solo por el pal4u a ver xD
Zack_VII escribió:
El de las capturas si, pero el de 333 no tira, ya que lo tengo activado en el emu desde el primer dia, y no noto diferecnia alguna si lo desactivo( el FFIX se relentiza en varias zonas lo actives o no).


Al FFVII tb le pasa lo mismo, en determinados puntos sufre ralentizaciones esporádicas..
Bueno otro:

Quieres ser millonario , en pal--->ntcs(pero sin reajuste), funciona, pero sale un poco desplazado hacia la derecha y hacia abajo(aunque el juego deja reajustar la pantaya y se queda practicamente perfecto, aunque uan un poco hacia abajo).

El sonido se oye raro, es decir, se oye perfecto lo que es el sonido del juego, pero se oye como un pum pum constante... .
Zack_VII escribió:
El de las capturas si, pero el de 333 no tira, ya que lo tengo activado en el emu desde el primer dia, y no noto diferecnia alguna si lo desactivo( el FFIX se relentiza en varias zonas lo actives o no).


La verdad es que el de 333 no lo habia probado pero lo puse por si acaso.
Joder el puto Final Fantasy VIII, se cuelga aleatoriamente en los combates cuando le apetece.

Se cuelga al lanzar una magia, por ej, invoca la magia, y en el momento que debería lanzarla, se congela el juego y se apaga la psp.

Me ha pasado con varias magias, con una magia azul de Quistis tb, es aleatorio. Le quedaban 700 puntos de vida a un Arqueosaurio y justo al lanzarle una de hielo (despues de haberle lanzado = 30 de hielo) va y se cuelga :S, su puta madre xD

Eso si, suele pasarme con batallas largas.
Ya está, el Crash bandicoot 3 si se pasa de PAL a NTSC es incomiblo, por lo tanto se deja en PAL, sin pasarle ni el pal4u ni el zapper, y se cambia lo del posicionamiento via hexadecimal.

Apunta Scatsy :P, voy a currar si eso luego te lo digo seguro lo del pal si va perfecto o cmo va, por ahora ya sabes, PAL-NTSC incomible
Salu2!
Zack_VII eres la leche acabo de conectarme y ya veo que me has contestado a lo de los parches selectores jeje [ginyo]

Aqui no hay que dormirse ZzzZZ
alquien me puede ayudar yo tengo el firmware 3.01 oficial esto juegos son compatible, porque instale el eboot de chash team racing y me sale un mensaje que dice "Para usar el contenido. debe activar el sistema". alquien sabe que tengo que hacer?
revb escribió:alquien me puede ayudar yo tengo el firmware 3.01 oficial esto juegos son compatible, porque instale el eboot de chash team racing y me sale un mensaje que dice "Para usar el contenido. debe activar el sistema". alquien sabe que tengo que hacer?


No, no puedes, solo los que descargues de la PS Store mediante PS3.
RolleR escribió:Ya está, el Crash bandicoot 3 si se pasa de PAL a NTSC es incomiblo, por lo tanto se deja en PAL, sin pasarle ni el pal4u ni el zapper, y se cambia lo del posicionamiento via hexadecimal.

Apunta Scatsy :P, voy a currar si eso luego te lo digo seguro lo del pal si va perfecto o cmo va, por ahora ya sabes, PAL-NTSC incomible
Salu2!


Me cito a mi mismo, para decir, que el juego sin conversion a NTSC y editando las 2 cadenas 1300912410009124 por 0000902400009024
Esta 100% centrado y va perfecto, quizas un poco rapido, pero bien.

La musica va rapidisima XDDD
Lo ideal seria que hubiese un parche generico estilo los del Soul Reaver/FF9 para seleccionar NTSC o PAL antes de iniciar el juego, y ya sería la repera xD.

Si hay parches para esos juegos, porqué no para los demás?
"Warckraft 2" USA perfecto y ADEMAS ES MULTI-IDOMA, viene doblado; voces de los persojes, y presentacion de las minisiones, vmos todo menos las secuencias de video.

Es bastante facil de usar y los L2 y R2 son prescindibles.
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