Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
bpSz escribió:Sería bueno indicar en la lista si tiene errores graficos y cuales además de poner el enlace al parche si el juego lo requiere :S
Me veo volviendo a "abrir" el foro de PSX xDDD
, lo de los errores gráficos ya lo he puesto
.EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...

partio escribió:dino crisis pal , con SLES_022.11 , convertido a ntsc , tirando , estoy en las instalaciones y de momento no peta .
imagino que esta release que tengo ya venia parcheada.
salu2 partio
Leman Rush escribió:Final Fantasy VIII Pal--->NTSC Parcheado funciona bien excepto el margen de las narices
.CLARO!!!!!!!!! ya lo he recordado, este juego me costo horrores hacerle un backup hace años porque TENIA PROTECCION!!!
Pero trankilos en el enlace de mas abajo vienen recopilados todos los FIX que hay que aplicar a las imagenes para que funcionen.
http://www.megagames.com/psx/psx_patches.shtml
A modo de mini tuto:
1. Hacar la imagen en BIN, solo vale con este tipo.
2. Bajarse el parche FIX para el juego, de la pagina de megagames.
3. Usar el PPF-O-Matic para aplicar el parche. vienen tambien en la pagina.
4. y listo, ya tiens tu imagen lista para rular!!!!!!!!!!!!!!!
EOL BIP - el culo que nos une
...sin chapuzas...
kosovito escribió:OYE!!!!!
Y xq a nadie se le ha ocurrido hacer capturas ingame y así se comprueban errores gráficos o cortes de pantalla??
Que en el propio leeme de dark_alex explica que los prx funcionan igualmente en los juegos de psx, solo creando el pops.txt en la carpeta seplugins y metiendo en el las rutas de los prx!!!
Joe, con eso podríamos hacer capturas y ver como quedan los juegos de finos, corte por abajo y eso

PSP @ 4.01 M33-2 + MS-1GB/4GB + PlayGear Pocket + Hori ![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Playstation 2 Slim + Pack God of War 2 ![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Playstation 3 40GB + Pack Grand Theft Auto IV
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados