a partir de hoy, el frontlines, esta a 29,90 € en el corte ingles.
valia 64,90, asi que es una pedazo de rebaja
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, Juanele
forzapurito escribió:Y para cuando saldraá en Classics aquí en las tiendas españolas?
Aunque si decis que solo cambia la portada.... Mientras pueda jugar con el juego en castellano....
Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoeHomer J.Simpson escribió:a partir de hoy, el frontlines, esta a 29,90 € en el corte ingles.
valia 64,90, asi que es una pedazo de rebaja
salu2
Saryon escribió:forzapurito escribió:Y para cuando saldraá en Classics aquí en las tiendas españolas?
Aunque si decis que solo cambia la portada.... Mientras pueda jugar con el juego en castellano....
No creo que tarde mucho la verdad. Pero si tienes muchas ganas de pillarlo...pues pillalo alli, total la portada te da igual porque siendo classics ya para coleccionismo como que no, asique lo mismo da el idioma. Y el manual tampoco es que haga excesiva falta ya que tiene un buen tutorial
matsuda escribió:alguno sabe si el mass effect bajara de precio pronto? hace unos meses que le tengo ganas,pero teniendo en cuenta que es un juego relativamente "viejo". Mas o menos como el assassins no? Igual esta pronto la bajada de precio.

Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoekevin205 escribió:Yo para ir empezando al precio que esta me pillare el Bioshock, me parece un juegazo.....
Un saudo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado