Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
939
Hilos:
1.473.490
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Hilo de juegos para Android

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Ralph
    MegaAdicto!!!

Juegos multiplayer online - ANDROID

Mensajepor Ralph 09 Abr 2012 22:01

Hola.

Estoy buscando algunos juegos que permitan partidas a dos jugadores, a traves de una conexión online...

Conozco el apalabrados, y el drawsomething, pero no consigo encontrar mas, ¿sabeis de alguno mas?.

Gracias.

jachondomental
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 10 Abr 2012 02:32

Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más

Ralph
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 10 Abr 2012 23:00

jachondomental escribió:Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más

Yo no tendría ningún problema (tengo un xperia play), pero mi primo tiene un samsung ace, y no se yo si el muffin knight le iría muy bien, ¿se puede confirmar en algún lado?.

jachondomental
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 10 Abr 2012 23:55

Ralph escribió:
    jachondomental escribió:Creo que el Muffin Knight (juegazo, pero lleno de bugs y parones), creo también que el dungeon defenders (aunque no estoy seguro, ya que me da error al instalarlo) y ahora no me acuerdo de más

Yo no tendría ningún problema (tengo un xperia play), pero mi primo tiene un samsung ace, y no se yo si el muffin knight le iría muy bien, ¿se puede confirmar en algún lado?.

Yo tengo un Sony Live with walkman, que es como el xperia neo, y el problema es del juego, no de que pida mucho (el shadow run, por ejmplo, me va bien). Mira a ver si hay versión lite o algo

darksolidus
    Cual perra en celo

Re: Juegos multiplayer online - ANDROID

Mensajepor darksolidus 11 Abr 2012 02:09

Ralph escribió:Hola.

Estoy buscando algunos juegos que permitan partidas a dos jugadores, a traves de una conexión online...

Conozco el apalabrados, y el drawsomething, pero no consigo encontrar mas, ¿sabeis de alguno mas?.

Gracias.

Asi de memoria..

Reckles Racing, imagino que el 2 tambien...

Naval Clash Admiral Edition

Moderm Combat 3

averiguadimetu
    Habitual

Mensajepor averiguadimetu 13 Abr 2012 03:39

Por aquí otro que recomienda el STARDUNK y el CANABALT, que para Android lo sacaron con versión en HD (edificios en 3d y demás).Alucinante cómo llegan a picar... esta misma noche he estado con 2 amigos a ver quién conseguía llegar más lejos corriendo.

darksolidus
    Cual perra en celo

Mensajepor darksolidus 14 Abr 2012 15:07

Recomendadisimo el Futbol Manager 2012, menudo vicio tengo... Lastima que tenga un precio tan elevado, si rondara los 3€ pagaria con los ojos cerrados, pero me niego a pagar 8€ por ningun juego de Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result

xokero0
    Habitual

Mensajepor xokero0 14 Abr 2012 15:39

gracias por los aportes, por cierto algún juego tipo defender? (creo que se llama asi xd)

Jugón_PS3
    Adicto

Mensajepor Jugón_PS3 16 Abr 2012 18:11

El otro día me baje del **** el GTA III, pero se me bloque varias veces y lo desinstalé, luego lo volví a instalar pero si antes el icono lo tenía en español (GTA III DEC) ahora lo tengo en ingles (GTA III UNT creo). ¿Como puedo hacer que el icono este en español otra vez?
    Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

ertiti
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ertiti 19 Abr 2012 15:20

Buenas estoy planteandome comprar minecraft pocket edition para mi s2 porque no paro de leer cosas de el. Alguien podria decirme de que va y si tan bueno es??
    Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía