[Hilo oficial] jasper elite 16mb ¿ las mas problematicas?

1, 2, 3, 4, 57
Mensaje por miguel75 13 Nov 2011 12:45

Pues yo me estoy guiando por los consejos del hilo que he puesto un par de mensajes atrás, el compañero NeRvloS lo explicaba en la página 45 con esta imagen download/file.php?id=71102 y por todo lo que llevo leído la zona que ha tachado en rojo genera muchas interferencias y hay que evitarla en la medida de lo posible. Creo que si se pasa el cable por debajo seguiría demasiado cerca (es una suposición), hay quien ha dado un rodeo con ese cable por detrás de los disipadores para evitar esa zona.
Yo de momento ese cable lo voy a cambiar por cable apantallado (aunque es uno de audio-video que tengo por ahí), Y también al igual cambio el chip de sitio ya que he leído que el conector de vídeo donde lo tengo puesto no es el lugar más indicado.


miguel75 te estas liando, cuando te dicen que sueldes C5, se refieren a que si tienes el chip 360glitch, veras que hay un punto que es R3, que me imagino que tendras puenteado, y otro que es C5, que normalmente no se puentea. Solo que hay varios usuarios, que si no lo puentean no les funciona, y a otros que no les hace falta.

Espero haberte sido de ayuda. un saludo.
Pero no te imagínas lo liado que estaba.... dios!!!!
Pero...
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En todo momento he pensado que el puente de los co.... era el que se ve en la placa de las imágenes que ha puesto DEAHT, no me fijé que se refería al chip... pa pegarme dos tiros... [flipa]

Muchas gracias a todos por la ayuda y a ti gosty por darme esa patada en los mismísimos para que despertara (joé es que estoy pletórico) jejeje.

Dejo una imagen del chip con los dos puntos para hacer los puentes... por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
Imagen

Ahora a ver como se instala el dash alternativo y demás cosas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy por llorar... jejeje

Un saludo
Jajajaja me alegro tio, mira que te lo avise ayer noche el puente en el C5 suponia que sabias que era del modchip, en fin ahora a meterle caña :p

Un salu2
miguel75 escribió:Pero no te imagínas lo liado que estaba.... dios!!!!
Pero...
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
En todo momento he pensado que el puente de los co.... era el que se ve en la placa de las imágenes que ha puesto DEAHT, no me fijé que se refería al chip... pa pegarme dos tiros... [flipa]

Muchas gracias a todos por la ayuda y a ti gosty por darme esa patada en los mismísimos para que despertara (joé es que estoy pletórico) jejeje.

Dejo una imagen del chip con los dos puntos para hacer los puentes... por si a alguien le pasa lo mismo que a mi...
Imagen

Ahora a ver como se instala el dash alternativo y demás cosas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] toy por llorar... jejeje

Un saludo

me alegro un monton que te haya funcionado,...que la disfrutes..;)
Mensaje por MetalxXx 13 Nov 2011 14:21
Jajajaja me alegro tio, mira que te lo avise ayer noche el puente en el C5 suponia que sabias que era del modchip, en fin ahora a meterle caña :p

Un salu2


Que va, yo me había obsesionado con el puente de las fotos y ni me fijé que el puente era en el chip.
Ya la tengo toda montadita el cable del punto "A" lo he dejado con el empalme para alargarlo y lo he fijado con cinta aislante encima del dvd y de momento arranca a los 2-3 segundos.

De nuevo gracias a todos por la ayuda y si se me necesita para algo, por aquí ando siempre (aunque no escriba nada).

Un Saludo.
Bueno, pues entonces mañana me acercaré a la tienda de electrónica para comprar unos condensadores de 10nf, 470pf y 680pf a ver si sonara la flauta.
El alivio que me queda es que cuando a la consola le pongo la nand original esta arranca el dash sin problemas.
mira que si fuera la solucion poner los condensadores.....
para los que no les arrancara xell, podria ser, pero para los que no arrancara , ni con nand original, no hay solucion
Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.
mvarg1 escribió:Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.

pues parece ser que el condensador es el puto problema de las jasper 16 mb....
mvarg1 escribió:Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.

entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.
menos mal por dios le hice los puentes y puse un condesador no se ni de cuanto es te puedo decir que pone 104 escrito y es azul pero me funciona con jasper elite 16m con chip x360glicht de volumerates de falcon reprogramado para jasper joder estoy que no me lo creo despues de estar luchando una semana me da por poner ese condensador que es el que tenia a mano y mi sorpresa carga xell en 5 segundos y le puse ya gbuilg todo bien que alegria joder jejej
Pues felicidades noakensi por conseguirlo, ahora te queda disfrutar de ella.
Vaya, me estoy emocionando y todo de ver que la gente al a que no le arrancaba el xell ahora le arranca con los dichosos condensadores. Mañana mismo voy a por ellos!
Enhorabuena colega!! haber si a todo el mundo empieza a salirle las cosas bien yo mañana llamare a la tienda donde tengo la mia haber q me dice y si no le dire q ponga un condesador XD (estaria gracioso q tuviera q decirselo al chaval)
elhopillo escribió:entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.


No, no hacian contacto, simplemente se cruzaban tocandose sus aislantes o pasando muy pegados el uno de los otros... el rgh es sumamente critico.... cualquier cosa afecta.

noakensi escribió:menos mal por dios le hice los puentes y puse un condesador no se ni de cuanto es te puedo decir que pone 104 escrito y es azul pero me funciona con jasper elite 16m con chip x360glicht de volumerates de falcon reprogramado para jasper joder estoy que no me lo creo despues de estar luchando una semana me da por poner ese condensador que es el que tenia a mano y mi sorpresa carga xell en 5 segundos y le puse ya gbuilg todo bien que alegria joder jejej


104 es.... 10 con 4 ceros más (4 es el numero de ceros del multiplicador; el total se expresa en pF) = 100000pF = 100nF
mvarg1 escribió:
elhopillo escribió:entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.


No, no hacian contacto, simplemente se cruzaban tocandose sus aislantes o pasando muy pegados el uno de los otros... el rgh es sumamente critico.... cualquier cosa afecta.

noakensi escribió:menos mal por dios le hice los puentes y puse un condesador no se ni de cuanto es te puedo decir que pone 104 escrito y es azul pero me funciona con jasper elite 16m con chip x360glicht de volumerates de falcon reprogramado para jasper joder estoy que no me lo creo despues de estar luchando una semana me da por poner ese condensador que es el que tenia a mano y mi sorpresa carga xell en 5 segundos y le puse ya gbuilg todo bien que alegria joder jejej


104 es.... 10 con 4 ceros más (4 es el numero de ceros del multiplicador; el total se expresa en pF) = 100000pF = 100nF

con las de 10 parece que funciona la cosa...
entonces me aconseja que quite ese condensador? y comprar uno de 10 nf o lo dejo asi
noakensi escribió:entonces me aconseja que quite ese condensador? y comprar uno de 10 nf o lo dejo asi

si te va bien ,y enciende rapido,yo lo dejaria...
elhopillo escribió:
mvarg1 escribió:Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.

entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.


Muchas gracias por tus experiencias, el lunes me pondré a trabajar con una placa muy rebelde.
En algún momento de los que no te arrancaba probaste la nand original sin el chip y ?te funcionaba o tampoco lo hacia?.
elhopillo escribió:
mvarg1 escribió:Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.

entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.


Yo con una jasper 512 (y un matrix) exactamente lo mismo con el puntos F y el resto. Des de el principio he evitado ese cruce. He pasado los cables por sitios diferentes y me ha funcionado a la primera. Arranca en menos de 5 segundos siempre. He hecho la prueba y los he cruzado justo antes de llegar al chip y .... no encendía ni a tiros. Pantallazo negro. Ha sido dejarlo como estaba al principio y RGH al 100% en menos de 5 segundos otra vez.
genderbender escribió:
elhopillo escribió:
mvarg1 escribió:Bueno, despues de 5 o 6 horas sin parar hemos podido hacerlo a la jasper 16MB de un amigo con el X360glitch. Comento como ha sido el proceso por si sirve a alguien:

Primer intento: Chip con R3 puenteado. Casbles separados pero usando hilo fino en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Segundo intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. No tira.

Aqui reprogramo el chip por si acaso. No tira

Tercer intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 270pf entre GND y J4A. No tira.

Cuarto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. No tira.

Quinto intento: Chip con C5 y R3 puenteados. Casbles separados pero usando hilo algo más grueso en los dos que van a la parte inferior. Condensador de 10nf entre GND y J4A. IMPORTANTE: El hilo de CPU_Reset que creo que va en J8C1 se cruzaba una vez justo al salir del land de soldadura del chip con los dos que van a la parte inferior de la placa.

Fue quitar ese cruce y salir la consola arrancando como un tiro.

Por curiosidad probe a quitar el condensador de 10nF y arrancar arrancaba igualmente pero parecía que tardaba como 8 o 10 segundos, y al ponerlo de nuevo mejorava a 3 o 5 segundos. Evidentemente probe como 10 o 12 veces.

Despues sin problema ninguno con el Autogg para instalar el dash del ggbuild.

Eso si, nos dieron las 4:30 de la noche.... ZzzZZ

Saludos.

entonces tu problema era que el cable hacia contacto?? yo logre ver xell 5 veces seguidas pero cometi el grandisimo error de tocar los cables y ya no lo he vuelto a ver, ni dejandolo como estaba antes.


Yo con una jasper 512 (y un matrix) exactamente lo mismo con el puntos F y el resto. Des de el principio he evitado ese cruce. He pasado los cables por sitios diferentes y me ha funcionado a la primera. Arranca en menos de 5 segundos siempre. He hecho la prueba y los he cruzado justo antes de llegar al chip y .... no encendía ni a tiros. Pantallazo negro. Ha sido dejarlo como estaba al principio y RGH al 100% en menos de 5 segundos otra vez.


¿Has tenido que instalar el condensador?
genderbender, yo tengo una jasper 512 y matrix ,no la consigo arrancar se queda con la luz verde encendida , pasa fotos y como dice kak4rot le has puesto el condensador?,jejejejejje
japs981 escribió:genderbender, yo tengo una jasper 512 y matrix ,no la consigo arrancar se queda con la luz verde encendida , pasa fotos y como dice kak4rot le has puesto la resistencia?

No es resistencia, es condensador
para no abrir otro hilo, os comento mi problema.
He instalado el matrix nand programmer y tras varios problemas (deteccion en windows x64, instalación de drivers... etc) conseguí extraer la nand. La he extraido varias veces sin error y siendo idénticas. Ahora bien, ni el ECC glitch generator, ni con python ni con AutoGGmenu ni con nada consigo crear el archivo ecc.
Me dan errores diversos y no puedo.
python me da este error:
Traceback (most recent call last):
  File "build.py", line 354, in <module>
IOError: [Errno 2] No such file or directory: 'nand\\6750.bin'
Traceback (most recent call last):
  File "build.py", line 357, in <module>
  File "build.py", line 69, in unpack_base_image
struct.error: unpack requires a string argument of length 16
Traceback (most recent call last):
  File "build.py", line 357, in <module>
  File "build.py", line 69, in unpack_base_image
struct.error: unpack requires a string argument of length 16


El ECC glitch generator, que es el más sencillo me da un error haciendolo todo correcto.
Qué puede ser? como puedo hacerlo
kak4rot , si condensador a esas horas uno no esta fresco,ejjejeje, me he pillado un condensador de 680pf,330pf y otro de 10nf, ha la noche lo pruebo,saludos.
japs981 escribió:kak4rot , si condensador a esas horas un [360º] o no esta frjesco,ejjejeje, me he pillado un condensador de 680pf,330pf y otro de 10nf, ha la noche lo pruebo,saludos.

Jeje, yo nada mas salga de currar a las 6 me estoy llegando a por ellos, a ver si tenemos suerte y vemos la luz al final del tunel.
chip: x360glitch
xell visto, creado ggbuild e inyectado en la xbox 360
puente en r3 y c5.
cables separados sin tocarse ni cruzarse ninguno.

pantalla negra. Estoy por abandonar porque es frustante ver como la gente lo consigue puenteando o demas y yo solo consiguo ver xell cuando a la xbox le da la gana.
elhopillo escribió:chip: x360glitch
xell visto, creado ggbuild e inyectado en la xbox 360
puente en r3 y c5.
cables separados sin tocarse ni cruzarse ninguno.

pantalla negra. Estoy por abandonar porque es frustante ver como la gente lo consigue puenteando o demas y yo solo consiguo ver xell cuando a la xbox le da la gana.

te falta el condensador de 10nF para que funcione..lee unas paginas mas atras....
DEAHT escribió:
elhopillo escribió:chip: x360glitch
xell visto, creado ggbuild e inyectado en la xbox 360
puente en r3 y c5.
cables separados sin tocarse ni cruzarse ninguno.

pantalla negra. Estoy por abandonar porque es frustante ver como la gente lo consigue puenteando o demas y yo solo consiguo ver xell cuando a la xbox le da la gana.

te falta el condensador de 10nF para que funcione..lee unas paginas mas atras....


las he leido, pero si me carga xell de vez en cuando sin el condensador, ¿porque no va a cargar al ggbuild?
La mia es una Jasper 512MB con CB 6752 y no se le puede poner, menos mal que se podía poner en todas las consolas con chip HANA [+risas]
SCREAM25 escribió:La mia es una Jasper 512MB con CB 6752 y no se le puede poner, menos mal que se podía poner en todas las consolas con chip HANA [+risas]


Salvo esa y la falcon cb 5772 todas las demas con chip hana pueden.

A ver si con mas tiempo sacan algo para estas 2 versiones
elhopillo escribió:chip: x360glitch
xell visto, creado ggbuild e inyectado en la xbox 360
puente en r3 y c5.
cables separados sin tocarse ni cruzarse ninguno.

pantalla negra. Estoy por abandonar porque es frustante ver como la gente lo consigue puenteando o demas y yo solo consiguo ver xell cuando a la xbox le da la gana.



Yo creo que es una loteria, porque con instalaciones perfectas hay consolas que no van y luego ves otras con cbles cruzados, con vueltas y mal soldados que funcionan perfectamente.

Un saludo
Marpe escribió:
elhopillo escribió:chip: x360glitch
xell visto, creado ggbuild e inyectado en la xbox 360
puente en r3 y c5.
cables separados sin tocarse ni cruzarse ninguno.

pantalla negra. Estoy por abandonar porque es frustante ver como la gente lo consigue puenteando o demas y yo solo consiguo ver xell cuando a la xbox le da la gana.



Yo creo que es una loteria, porque con instalaciones perfectas hay consolas que no van y luego ves otras con cbles cruzados, con vueltas y mal soldados que funcionan perfectamente.

Un saludo



Yo diria mas ke loteria, porke te curras unas buenas soldaduras brillantes ke deslumbran, pones buenos cables, tomas todas las molestias de ke no se crucen, los pegas con un poco de silicona termica para ke no se muevan,pruebas media tienda de electronica en condensadores, todos los tamaños tipos y colores ¿y ke consigues? una mierda como una catedral, esta noche probare a llevarle unos huevos a la virgen, y saltar 7 olas con la luna llena, al llegar a casa hago el pinopuente mientras con una mano doy al eject, haber si asi me sale el xell, porke ya no se ke mas probar [buuuaaaa]
ojala saquen un fix o algo para que esto deje de ser una loteria y todos podamos hacerlo, porque llevo dos semanas y no soy capaz de ver el ggbuild, y hago todo lo que dice la gente.
kak4rot escribió:
japs981 escribió:kak4rot , si condensador a esas horas un [360º] o no esta frjesco,ejjejeje, me he pillado un condensador de 680pf,330pf y otro de 10nf, ha la noche lo pruebo,saludos.

Jeje, yo nada mas salga de currar a las 6 me estoy llegando a por ellos, a ver si tenemos suerte y vemos la luz al final del tunel.


Buenas!!!!! Ya he conseguido cargar tanto el Xell como el FreeBot [sonrisa]. Pero para ello a parte de instalar un condensador de 10nf entre GND y F (en Matrix) he programado el matrix con el jed de las jasper_256Mb, así como os lo digo, con el de la jasper_16Mb no había manera. Creo recordar haber leido a otro usuario que le pasó exactamente lo mismo. Ya subiré unas fotos de la instalación.

Un saludo
Pues yo me devi de perder algun capitulo, porke yo solo tengo jed falcon, jasper y zephyr, y no pone ke sea para 16mb ni 252
Bajate la ultima versión del Jtag Flash Tool y veras que en una de las carpetas estan los jed para las distintas placas. Yo he programado el Matrix con el Maximus NandFlasher y NandPro3.
ya consegui el JTAG Tool v4.23 con todos los jed. probare tu teoria, aunke yo tendre ke usar impat
Es indiferente que uses Impact o NandPro3 para programar el Glitch Chip, la cosa es que el chipset quede programado. Yo uso el NandFlasher porque ya lo tenía del Jtag y vi que actualizándolo se obtenía soporte para NandPro3 y posibilidad de programar Chipsets Glitch con un sencillo comando desde NandPro3.

Ojo al dato, probad a cambiar los cables de posicion. Los he pegado a la placa para cerrar al consola y me encuentro con la sorpresa de que no arranca ni xell y freebot asi que la vuelvo a sacar de la carcasa, separo los cables de la placa y vuelve arrancar en 2 segundos todas las veces. ¿Como me las apaño ahora para cerrarla sin que queden los cables pegados a la placa? xDDDDD

¿De que manera puedo apantallar los cables para que no les afecten los pequeños campos magnéticos?

Animo para los que lleváis unos dias liados, no os rindais.
Por informar..la mía es una Súper élite (edición F.F-XIII) sin memoria interna..y tiene cb_6751, de las problemáticas.
Por si alguien tiene la misma...
AsUkA LAnglEy escribió:Por informar..la mía es una Súper élite (edición F.F-XIII) sin memoria interna..y tiene cb_6751, de las problemáticas.
Por si alguien tiene la misma...

le has metido el lpt nand dumper para saberlo??....

mira lo que puso un compañero..

blaKCat escribió:Hasta ahora no habia caido en mis manos un jasper 16M cb-6751 y me he puesto manos a la obra.

Programo matrix con impact para Jasper.
Desarmo consola
Instalo glitch y nandflasher
autoggmenu : leer nand(ok), creo nandxell(ok),flasheo nandxell(ok), arranco consola y veo ip en tv , pongo ip en autogg y click ya tengo cpukey (ok), creo ggnand(ok), flasheo GGnand(ok)

Total tiempo : Aprox. 20 min y ni una sola herramienta a parte del AutoGG.

PD: No se necesita extraer ni inyectar nada de la original ni de 6750 donada. Todo lo hace solo.

COMPROBADO PERSONALMENTE
Chicos alguien me ayuda con lo de conseguir el impact, no soy capaz y lo necesito, aunque sea por MP please.
kak4rot escribió:Es indiferente que uses Impact o NandPro3 para programar el Glitch Chip, la cosa es que el chipset quede programado. Yo uso el NandFlasher porque ya lo tenía del Jtag y vi que actualizándolo se obtenía soporte para NandPro3 y posibilidad de programar Chipsets Glitch con un sencillo comando desde NandPro3.

Ojo al dato, probad a cambiar los cables de posicion. Los he pegado a la placa para cerrar al consola y me encuentro con la sorpresa de que no arranca ni xell y freebot asi que la vuelvo a sacar de la carcasa, separo los cables de la placa y vuelve arrancar en 2 segundos todas las veces. ¿Como me las apaño ahora para cerrarla sin que queden los cables pegados a la placa? xDDDDD

¿De que manera puedo apantallar los cables para que no les afecten los pequeños campos magnéticos?

Animo para los que lleváis unos dias liados, no os rindais.



Puedews apantallarlos con papel albal y una malla, eso comentaron en otro post.

kazzuyaxx escribió:Chicos alguien me ayuda con lo de conseguir el impact, no soy capaz y lo necesito, aunque sea por MP please.


Tienes ke bajarte el Lab Tools de la pagina de xilinx
solo veo el xilinxs Ise desing, ese es?
tendrias en enlace tio?
kazzuyaxx escribió:solo veo el xilinxs Ise desing, ese es?
tendrias en enlace tio?

Tienes un MP

Yo desisto por hoy, no he conseguido nada en claro, lo peor eske ahora no me deja ponerla de fabrica. Mañana comprare un condensador de 10nf y probare ya como ultimo recurso antes de lanzarla por la ventana.

Con el matrix no me va, me toka esperar a ke me llegue el chip chino X360Glitch Xbox 360 Modchip for FAT-JASPER. Lo ke no se es si los de volumerates lo mandan ya programado o no.
Gracias Reyshark pero esque la pagina de Xilinx no me deja bajarme el labs tool, cuando le doy aun estando registrado me sale una pagina para darle a next y donde pone mis datos, aun estando todo ok le doy a next y hay se queda, algun buen samaritano me podria pasar un archivo para una jasper de 512megas para poder escribirlo con el 360cgprog o el nandpro 3.0, esque tengo los jed y los xsvf y no me deja con esos. Un saludo y gracias.
kak4rot escribió:
kak4rot escribió:
japs981 escribió:kak4rot , si condensador a esas horas un [360º] o no esta frjesco,ejjejeje, me he pillado un condensador de 680pf,330pf y otro de 10nf, ha la noche lo pruebo,saludos.

Jeje, yo nada mas salga de currar a las 6 me estoy llegando a por ellos, a ver si tenemos suerte y vemos la luz al final del tunel.


Buenas!!!!! Ya he conseguido cargar tanto el Xell como el FreeBot [sonrisa]. Pero para ello a parte de instalar un condensador de 10nf entre GND y F (en Matrix) he programado el matrix con el jed de las jasper_256Mb, así como os lo digo, con el de la jasper_16Mb no había manera. Creo recordar haber leido a otro usuario que le pasó exactamente lo mismo. Ya subiré unas fotos de la instalación.

Un saludo


Si comparas los archivos jasper.jed, jasper256.jed y jasper512.jed son iguales (con el total commander)

Alguien puede confirmarlo? porque no lo entiendo.

Un saludo
kazzuyaxx escribió:solo veo el xilinxs Ise desing, ese es?
tendrias en enlace tio?


Aqui tienes los enlaces: ;)

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74996
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57