[Hilo Oficial] James Bond 007: Quantum of Solace

13, 4, 5, 6, 7
muchas gracias por la aclaracion de los puntos.Ya me he puesto a conseguir los puntos para comprar todo y lo del golpe al de el revolver pues ya vere como lo hago [agggtt].Cuando dices comprar todas las armas,te refieres a comprar solo las armas principales,secundarias y las de oro principales y secundarias o a todo lo de la tienda?
Langdon escribió:muchas gracias por la aclaracion de los puntos.Ya me he puesto a conseguir los puntos para comprar todo y lo del golpe al de el revolver pues ya vere como lo hago [agggtt].Cuando dices comprar todas las armas,te refieres a comprar solo las armas principales,secundarias y las de oro principales y secundarias o a todo lo de la tienda?


Todo lo que hay en la tienda, incluyendo las armas doradas suman unos 92.000 créditos.
Langdon escribió:muchas gracias por la aclaracion de los puntos.Ya me he puesto a conseguir los puntos para comprar todo y lo del golpe al de el revolver pues ya vere como lo hago [agggtt].Cuando dices comprar todas las armas,te refieres a comprar solo las armas principales,secundarias y las de oro principales y secundarias o a todo lo de la tienda?


todo lo que hay para comprar (armas, artilugios... todo) + 9700
ok,pues con paciencia me pondre a ello
a alguien más se le queda colgado el juego al jugar en multiplayer?
Juas no me hables de cuelgues k mientras me estaba sacando el platino se me colgo la consola con este juego como unas 20 veces o mas, era desesperante, pero ya te digo una vez sacado el platino ya no lo e vuelto a poner xk es desesperante el online
A mí no se me quedó colgado ni una sola vez :-? .
A mi tmbn se me quedo colgao un par de veces,pero tampoco nada del otro mundo.
ni a mi,pero me jode cuando me pone a veces conexion interrumpida y se me sale de la partida.Por cierto,sabiais que en la store USA ahi un map pack con 4 mapas nuevos?
perdonad por la ignorancia pero... cómo se desbloquean las armas doradas?
Me explico, tengo todas las armas, accesorios, granadas y artilugios y sus correspondientes trofeos. Yo pensaba que al saltar el último de estos saltaría la posibilidad de comprarlas pero... en armas no sale ninguna nueva.
speak121 escribió:perdonad por la ignorancia pero... cómo se desbloquean las armas doradas?
Me explico, tengo todas las armas, accesorios, granadas y artilugios y sus correspondientes trofeos. Yo pensaba que al saltar el último de estos saltaría la posibilidad de comprarlas pero... en armas no sale ninguna nueva.


Cuando entres en la tienda pulsa el botón cuadrado.
diex90 escribió:
speak121 escribió:perdonad por la ignorancia pero... cómo se desbloquean las armas doradas?
Me explico, tengo todas las armas, accesorios, granadas y artilugios y sus correspondientes trofeos. Yo pensaba que al saltar el último de estos saltaría la posibilidad de comprarlas pero... en armas no sale ninguna nueva.


Cuando entres en la tienda pulsa el botón cuadrado.

gracias, con la tonteria que es y las vueltas que le he dado [ayay]
Ya me acabé la historia en 007.

Ahora sólo me faltan los trofeos ONLINE q empecé a juagarlo ayer. Pero necesito jugar en equipo, y sobre todo jugar con españoles para poder coger buena conexión.

Podeis agregarme o poner vuestras IDs para agregaros???
Mi Id es PLACEBOHEAD, porfa agregadme a ver si entre todos nos ayudamos a sacar los trofeos. ;)
Soy Prestigio 10 tanto en COD4 como COD5, ... me refiero a q no soy un paqetazo. XD

PD: Ayer conseguí el de golpear al de la pistola de oro. No es tan difícil, insistiendo un poco al final siempre te termina cuadrando.
Lo siento Placebohead, por mi parte no puedo ayudarte. Consegui ya el platino y el juego ni lo toco. Estoy ahora con los platinos de otros. Un saludo.
PlaceboHead escribió:Ya me acabé la historia en 007.

Ahora sólo me faltan los trofeos ONLINE q empecé a juagarlo ayer. Pero necesito jugar en equipo, y sobre todo jugar con españoles para poder coger buena conexión.

Podeis agregarme o poner vuestras IDs para agregaros???
Mi Id es PLACEBOHEAD, porfa agregadme a ver si entre todos nos ayudamos a sacar los trofeos. ;)
Soy Prestigio 10 tanto en COD4 como COD5, ... me refiero a q no soy un paqetazo. XD

PD: Ayer conseguí el de golpear al de la pistola de oro. No es tan difícil, insistiendo un poco al final siempre te termina cuadrando.


No se para que pides gente si luego pasas de los mensajes y las invitaciones que te mandan......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 8,99 libras en blahdvd
Ahí dejo el enlace directo

http://www.blahdvd.com/Games/Quantum-of-Solace-PS3/AV58226/product.htm

Yo lo recomiendo y más por ese precio ;)

Los combos cuerpo a cuerpo son lo mejor del juego XD. A ver si saco tiempo y me lo paso ya XD.
Joder, conseguí los supuestos 93.000 créditos y ya compré todas las armas y accesorios , incluso las de oro y ya me dieron todos esos trofeos, pero:

Sólo me falta un trofeo, el de los 100mil créditos, q se suponía q se conseguían con 7mil créditos más, y resulta q ya he conseguido 8.800 y todavia no me lo dan!
Esto no es normal, no!! A ver si se trabó esto y no me dal el platino por sólo un trofeo!! [mad] [mad]
tranquilo, me pasó lo mismo que a ti (y encima venía del mismo caso con el Cod Waw). No son 7000, son casi 9000 y algo, no desesperes que dentro de nada te lo dan.
PlaceboHead escribió:Joder, conseguí los supuestos 93.000 créditos y ya compré todas las armas y accesorios , incluso las de oro y ya me dieron todos esos trofeos, pero:

Sólo me falta un trofeo, el de los 100mil créditos, q se suponía q se conseguían con 7mil créditos más, y resulta q ya he conseguido 8.800 y todavia no me lo dan!
Esto no es normal, no!! A ver si se trabó esto y no me dal el platino por sólo un trofeo!! [mad] [mad]


mira

CristianoO escribió:
Langdon escribió:muchas gracias por la aclaracion de los puntos.Ya me he puesto a conseguir los puntos para comprar todo y lo del golpe al de el revolver pues ya vere como lo hago [agggtt].Cuando dices comprar todas las armas,te refieres a comprar solo las armas principales,secundarias y las de oro principales y secundarias o a todo lo de la tienda?


todo lo que hay para comprar (armas, artilugios... todo) + 9700
okk, gracias tios, ya he conseguido el platino.!! XD

Lo conseguí todo en 5 días, 2 para pasarme la historia en difícil y 3 para hacerme los trofeos online.
Conseguir los créditos online no me resultó tan jodido, me resultó muy entretenido y dentro de lo q cabe los hice rápido. Tambien es verdad q vengo del Cod4 y Cod5 y me resultaba fácil hacer puntos.

Este es mi 10º platino y os aseguro q h sido el más entretenido de todos. Me lo he pasado genial con el juego, ya no solo consiguiendo los trofeos sino jugando la historia y sobre todo el online es un vicio.

Bueno, os dejo el hilo.. ..y os veo en el del Modern Warfare 2, dentro de poco! XD

saludos.
PlaceboHead escribió:okk, gracias tios, ya he conseguido el platino.!! XD

Lo conseguí todo en 5 días, 2 para pasarme la historia en difícil y 3 para hacerme los trofeos online.
Conseguir los créditos online no me resultó tan jodido, me resultó muy entretenido y dentro de lo q cabe los hice rápido. Tambien es verdad q vengo del Cod4 y Cod5 y me resultaba fácil hacer puntos.

Este es mi 10º platino y os aseguro q h sido el más entretenido de todos. Me lo he pasado genial con el juego, ya no solo consiguiendo los trofeos sino jugando la historia y sobre todo el online es un vicio. Ojalá todos los trofeos de los juegos tuvieran este nivel de dificultad! jaja, y no los del veterano del cod5.

Bueno, os dejo el hilo.. ..y os veo en el del Modern Warfare 2, dentro de poco! XD

saludos.


pues no veas si has viciao, los del online los hice yo en una semana jugando tranquilamente, eso si, en evasion de bond todos [sonrisa]
CristianoO escribió:
PlaceboHead escribió:okk, gracias tios, ya he conseguido el platino.!! XD

Lo conseguí todo en 5 días, 2 para pasarme la historia en difícil y 3 para hacerme los trofeos online.
Conseguir los créditos online no me resultó tan jodido, me resultó muy entretenido y dentro de lo q cabe los hice rápido. Tambien es verdad q vengo del Cod4 y Cod5 y me resultaba fácil hacer puntos.

Este es mi 10º platino y os aseguro q h sido el más entretenido de todos. Me lo he pasado genial con el juego, ya no solo consiguiendo los trofeos sino jugando la historia y sobre todo el online es un vicio. Ojalá todos los trofeos de los juegos tuvieran este nivel de dificultad! jaja, y no los del veterano del cod5.

Bueno, os dejo el hilo.. ..y os veo en el del Modern Warfare 2, dentro de poco! XD

saludos.


pues no veas si has viciao, los del online los hice yo en una semana jugando tranquilamente, eso si, en evasion de bond todos [sonrisa]


jeje, si, al online aunq sólo fueron 3 días le eché bastante horas. También jugué mucho Evasión de Bond, pero a veces me tocaban equipos de mierda q no eran capaces de matar una mosca y a penas puntuaba.
Entonces lo q hacía era jugar Conflictos por Equipos, q por lo general siempre mataba entre 25-30 tios de media y eso me aseguraban entre 1200-1500 puntos por partida dependiendo sólo de mi mismo incluso aunq equipo ayudara poco y no ganara partidas.

Répito, ha sido el platino q más he disfrutado!!. Cuando empecé, 100mil créditos me parecian una pasada, pero ahora q ya los tengo echo de menos q no fueran un poco más!! XD
Me surge la posibilidad de comprarlo por 15€ Nuevo, la historia me convence mucho [ginyo] , pero quiero saber si aun hay gente en el on line y como es...

Gracias .
defoe escribió:Me surge la posibilidad de comprarlo por 15€ Nuevo, la historia me convence mucho [ginyo] , pero quiero saber si aun hay gente en el on line y como es...

Gracias .


El modo historia es rápido de conseguir, lo que más tiempo te llevará serán los trofeos online. La gente sigue jugando al juego, así que no te preocupes que no estarás solo jeje
Bufff, aun no he conseguido jugar ni una partida online a este juego, mi conexion no es del todo mala porque excepto con el MGSO con el resto de juegos he podido jugar muchas veces y apenas sin caidas. Solo me faltan los del online para el platino y la verdad me jode. Intentare jugar con cable en vez de con el Wifi.
Bueno ya lo he comprado desde BlahDvD a 15€ Gatos incluidos. Ya os contaré cuando me llegue. :)
¿Teneis abiertos algunos puertos especiales del router para jugar a este juego? Hoy he intentado jugar a las 7 de la mañana que el router no esta tan "transitado" y tampoco lo he conseguido, me encontraba partida mas o menos rapido pero me acababa echando diciendo "El grupo ya no esta activo".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Volvéis a tenerlo a 9,95 en zavvi

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 95497.html
Lo he pillao en the Hut a unos 11 euros, siempre que lo veo en oferta me meto por aquí a ver que tal es el juego, y siempre me entran ganas de pillarlo, ahora aprobeché y lo pillé junto al Tekken6.

Lo que más me anima es lo bien que habláis del online, tan bueno es? a que otro juego online se parece? killzone? resistance? o uncharted?
barli escribió:Lo he pillao en the Hut a unos 11 euros, siempre que lo veo en oferta me meto por aquí a ver que tal es el juego, y siempre me entran ganas de pillarlo, ahora aprobeché y lo pillé junto al Tekken6.

Lo que más me anima es lo bien que habláis del online, tan bueno es? a que otro juego online se parece? killzone? resistance? o uncharted?


el online esta muy bien,siempre hay gente,aunque ya he perdido practica y miedo me da a meterme para sacar los trofeos que me faltan.Por lo que dicen,se parece alo al online del Call of Duty,por eso de que los creadores han usado mismo motor grafico
A mí me está gustando muucho, pensaba que iba a ser peor pero está muy muy bien, muy divertido. ;)
he vuelto a retomar el online,a esperas del AC2.De los 5 trofeos que me quedan me veo capacitado para conseguir 4,pero sigo a vueltas con el de golpear al del revolver dorado.No se puede hacer este trofeo en una partida con un amigo?
Langdon escribió:he vuelto a retomar el online,a esperas del AC2.De los 5 trofeos que me quedan me veo capacitado para conseguir 4,pero sigo a vueltas con el de golpear al del revolver dorado.No se puede hacer este trofeo en una partida con un amigo?

No, en partidas privadas no lo da. Pero puedes jugar con un colega y dejar que la coja, y despues atizarle, si te da tiempo...
Hay un objeto que puedes comprar, un artilugio creo que era, que con él activado aumentaba el radio de ataque para el cuerpo a cuerpo, úsalo cuando vayas a por el trofeo.
no veais la suerte que he tenido.Me da por jugar una partida de "Revolver Dorado" y casi al principio estoy cerca del que lleva el revolver,alguien va,lanza una granada cegadora,el tio se ha quedao todo perdido y BUM!!!golpetazo y trofeo al canto.Vaya peso me he quitado de encima.3 trofeos y platino XD XD
Ayer me pillé yo este juego y aún ni lo he probado, a ver si luego tengo tiempo y me engancho un poco a ver que tal! XD

Saludos!!
Platino conseguido XD XD XD .Es la primer a vez que me tengo que currar las partidas online para sacar un platino,menos mal que ya paso.Gracias a todos por vuestra ayuda,un gran juego
Es normal que despues de haberme pasado el juego y una vez pasado pararme a mirar la lista de trofeos y ver un trofeo de matar a 50 de un tiro, tenerlo y observar que no me ha saltado el trofeo de matar a 50? Estoy ante un bug? De ser asi aun estoy a tiempo de solucionarlo o a fastidiarse toca [snif]
duratork escribió:Es normal que despues de haberme pasado el juego y una vez pasado pararme a mirar la lista de trofeos y ver un trofeo de matar a 50 de un tiro, tenerlo y observar que no me ha saltado el trofeo de matar a 50? Estoy ante un bug? De ser asi aun estoy a tiempo de solucionarlo o a fastidiarse toca [snif]


es que ese trofeo esta mal explicado,no son 50 muertos a tiros,sino con ataques cuerpo a cuerpo.
Langdon escribió:
duratork escribió:Es normal que despues de haberme pasado el juego y una vez pasado pararme a mirar la lista de trofeos y ver un trofeo de matar a 50 de un tiro, tenerlo y observar que no me ha saltado el trofeo de matar a 50? Estoy ante un bug? De ser asi aun estoy a tiempo de solucionarlo o a fastidiarse toca [snif]


es que ese trofeo esta mal explicado,no son 50 muertos a tiros,sino con ataques cuerpo a cuerpo.


Aaaaah, pues menos mal :p si eligo misiones sueltas de mi partida terminada y voy matando cuerpo a cuerpo me ira contando? o tiene q ser en una partida de principio a fin, pues parece ser que no me cargado a 50 a golpes :p

Gracias.
Pues la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este juego...

Lo cambié para probarlo por curiosidad y me ha encantado! No es nada del otro mundo pero me ha enganchado bastante la verdad. El modo offline es bastante corto, en dos días me lo he pasado directamente en veterano y de una pasado consigues las gran mayoría de trofeos y el online está genial!

Tiene muchos modos de juego y el del revolver dorado está wapísimo!

Alguien se apunta a conseguir los trofeos para aplatinarlo????
alguien me dice como cojones se saca el trofeo de romper todas las luces de la sala principal de edicifio de las ciencias ese... es que estoy hasta los cojones de dispararle a todos los focos del techo de arriba y de abajo pero nada que se vuelven a poner otra vez bien, y estoy ya hasta los cjones de ir de un lado a otro
joserecre escribió:alguien me dice como cojones se saca el trofeo de romper todas las luces de la sala principal de edicifio de las ciencias ese... es que estoy hasta los cojones de dispararle a todos los focos del techo de arriba y de abajo pero nada que se vuelven a poner otra vez bien, y estoy ya hasta los cjones de ir de un lado a otro


espero que este video tr sirva de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=rhSvCl3eRJM

Es un trofeo muy facil.Te queda mucho para el patino?
gracias tio joder y yo disparandole a las bombillitas jajajajajaja, para el platino aun me faltan es mas no creo ni que lo consiga sobre todo por los trofeos online.... a ver si por aqui me pongo de acuerdo con alguien y nos lo vamos sacando poco a poco...

un millon de gracias por darme solucion langdon
joserecre escribió:gracias tio joder y yo disparandole a las bombillitas jajajajajaja, para el platino aun me faltan es mas no creo ni que lo consiga sobre todo por los trofeos online.... a ver si por aqui me pongo de acuerdo con alguien y nos lo vamos sacando poco a poco...

un millon de gracias por darme solucion langdon


de nada,para eso estamos.No es dificil sacarse los trofeos online,con echarle ganas te los acabas sacando.Suerte con ello [oki]
Weiii!! K tal gente?

Joe, acabo de terminar mi primera partida a este juego y tengo que decir... JUEGAZO!

Hay k tener en cuenta que los FPS me gustan mucho, pero esk el sistema de coberturas es una gozada (no se puede decir esto de todos los juegos)

Weno, pues he leido unos mensajes atras que alguien quiere darle al online para "aplatinarlo" XD , yo me apunto aunk no haya terminado ni el nivel 2!!! [sonrisa]

EDITO: Ya terminé el nivel 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Después de un tiempo con ganas de pillarlo, por fin hoy lo he podido meter en la PS3. He jugado poco, solo hasta la pantalla de la Opera, pero por ahora, me está pareciendo bastante entretenido.

No soy mucho de FPS, pero al ser de 007 es diferente [plas]

La primera partida la he empezado en el tercer nivel de dificultad, y hasta ahora, no me está costando mucho, ni el cargarme a los enemigos, ni pillar el truco a los movimientos de Bond.

En fin, espero que el juego se mantenga al menos, como hasta ahora, entretenido, aunque seguro, que con el paso de la historia, mejora [oki]

Offtopic: Menuda subida que le acabo de hacer al hilo [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:Después de un tiempo con ganas de pillarlo, por fin hoy lo he podido meter en la PS3. He jugado poco, solo hasta la pantalla de la Opera, pero por ahora, me está pareciendo bastante entretenido.

No soy mucho de FPS, pero al ser de 007 es diferente [plas]

La primera partida la he empezado en el tercer nivel de dificultad, y hasta ahora, no me está costando mucho, ni el cargarme a los enemigos, ni pillar el truco a los movimientos de Bond.

En fin, espero que el juego se mantenga al menos, como hasta ahora, entretenido, aunque seguro, que con el paso de la historia, mejora [oki]

Offtopic: Menuda subida que le acabo de hacer al hilo [qmparto] [qmparto]


el juego en si no es dificil,pero la ultima dificultad disponible puede darte problemas en los ultimos niveles,sobretodo en el ultimo.

Y vaya subida que le has dado [carcajad]
Ya ves el ultimo es un poco pesado el final pero una vez k sabes donde ponerte es bastante facil, eso si para conseguir el platino como no haya gente en el online y en los modos k te interesan puff lo vas a pasar canutas sobretodo el de conseguir todos los accesorios y armas del online xD
Plage escribió:Ya ves el ultimo es un poco pesado el final pero una vez k sabes donde ponerte es bastante facil, eso si para conseguir el platino como no haya gente en el online y en los modos k te interesan puff lo vas a pasar canutas sobretodo el de conseguir todos los accesorios y armas del online xD

Bueno, el online no me preocupa mucho, ergo el platino, tampoco lo hace.

Básicamente empecé a jugar al juego porque leí buenas críticas, y porque desde el Golden Eye de la N64, no he vuelto a jugar a un juego de 007.

Supongo que acabaré el modo historia, con todos los trofeos, y lo guardaré, ya que si dices que en el online ya no habrá nadie, y que había que echar muchas horas, poco más puedo hacer, además, normalmente no juego online a los FPS...
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7