![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Edy escribió:
No tiene porque, el firmware de C4eva debe estar en base al MS28, si tienes un MS28 solo debes insertarle la Key.
En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.
.
" Soy una Persona Comun que ha saciado la mayoria de sus curiosidades y he aprendido algo de ellas"PC Intel® Core™ i7-980X, 8gb RAM, 1000Gb HDDx2, ATI RADEON HD 3650, Windows Vista Ultimate.
Nokia N8 Dark Grey, Edition America Latina.
Playstation 3 Version 40Gb cambiados a 200GB, 2 mandos DualShock 3. 6 juegos. por HDMI y Audio Optico
Xbox 360 Slim 250GB Editon", 4 mandos, Mando multimedia, 16 Juegos. por HDMI y Audio Optico
Nintendo Wii, 4 mandos, homebrew channel, backup channel, SD4g full canales.
LCD Sony Bravia 40s4100" FULL HD.
HT Sony Bravia W685 de 660 rms ambas consolas por entrada optica.
DjBastard escribió:Edy
una vez echo estos cambios
En el caso de tener un MS25 solo se le tienen que cambiar un par de bits al firm mas luego la key, no lleva mucho mas misterio.
se meten en el diskete de flash de xtrem 5.3 b y renombrandolos correctamente valdria para flasheo directo?
thx
salu2
Ashker escribió:
No me queda claro una cosa yo lo cree con mi orig.bin demi ms25 y me dijo claro lo del ms28 y toda la vaina aun asi lo cree IX10.bin y despues lo comprobe con el toolboox 3.0 y me dijo que era ms25 IEXTREME, ahora me queda la duda esta ya modificado para ms25 o me dara el E66 por eso me estoy aguantando el problema es que de mis backups los dos ultimos los realice no los hice Stealth y vendi los originales.

Edy escribió:
Efectivamente.
Lo cualo? las comas please?![]()
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
" Soy una Persona Comun que ha saciado la mayoria de sus curiosidades y he aprendido algo de ellas"PC Intel® Core™ i7-980X, 8gb RAM, 1000Gb HDDx2, ATI RADEON HD 3650, Windows Vista Ultimate.
Nokia N8 Dark Grey, Edition America Latina.
Playstation 3 Version 40Gb cambiados a 200GB, 2 mandos DualShock 3. 6 juegos. por HDMI y Audio Optico
Xbox 360 Slim 250GB Editon", 4 mandos, Mando multimedia, 16 Juegos. por HDMI y Audio Optico
Nintendo Wii, 4 mandos, homebrew channel, backup channel, SD4g full canales.
LCD Sony Bravia 40s4100" FULL HD.
HT Sony Bravia W685 de 660 rms ambas consolas por entrada optica.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados