Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
638
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

HILO OFICIAL iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 30 May 2007 07:12

Ashker escribió:Que tal Flash de echo yo lo descargue segui los pasos para crearlo desde mi orgi.bin y me sale una con las keys mirenla para que ustedes mismo saquen sus concluciones, no se estre equivocado pero parece que no cinciden los cores. miren el adjunto por que la verdad no se como subir imagenes

Yo tengo un ms25 y me pasa lo mismo que a ti, al crear el firmware me dice que las versiones no coinciden.

Flash que hacemos con esto?¿ :D
Imagen

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

pqXBOX
Adicto

Mensajepor pqXBOX 30 May 2007 07:29

Otro que está a la espera de recibir un ms25 para sustituir su maltrecho ms28... y que va a tener E66 como no restauren esta característica en siguientes versiones de iXtreme... :(

sesmero
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesmero 30 May 2007 07:37

a los hitacheros nos toca esperar...
vendo amplificador pioneer a109

Ashker
Farrero Pesado

Mensajepor Ashker 30 May 2007 07:39

Robe24 escribió:
Yo tengo un ms25 y me pasa lo mismo que a ti, al crear el firmware me dice que las versiones no coinciden.

Flash que hacemos con esto?¿ :D

Hola te comento que lo cree con mi orig.bin y le puse aceptar aun cuando decia que no coincidia, luego se creo el archivo ix10.bin, este mismo lo revise con el 360firmware toolbox ver3.0 y me dice que es Samsung-TSH943a-ms25 - [iXTREME], y ahora no entiendo sera que se creo bien para mi MS25, no me atevo a meterselo todavia por si las moscas espero. [fumeta]
Imagen

" Soy una Persona Comun que ha saciado la mayoria de sus curiosidades y he aprendido algo de ellas"

PC Intel® Core™ i7-980X, 8gb RAM, 1000Gb HDDx2, ATI RADEON HD 3650, Windows Vista Ultimate.
Nokia N8 Dark Grey, Edition America Latina.
Playstation 3 Version 40Gb cambiados a 200GB, 2 mandos DualShock 3. 6 juegos. por HDMI y Audio Optico
Xbox 360 Slim 250GB Editon", 4 mandos, Mando multimedia, 16 Juegos. por HDMI y Audio Optico
Nintendo Wii, 4 mandos, homebrew channel, backup channel, SD4g full canales.
LCD Sony Bravia 40s4100" FULL HD.
HT Sony Bravia W685 de 660 rms ambas consolas por entrada optica.

xbox256
Adicto

Mensajepor xbox256 30 May 2007 07:39

Flash78 escribió:
Yo regresaria al firmware original para comprobar si estabas baneado y a los 5 minutos apagar si todo es correcto y poner el ixtreme.

Si te conectas con el ixtreme directamente y estas baneado te quedara la duda: estaba baneado o me acaban de banear?

Un saludo.

Pues te voy a hacer caso Flash, desde el dia del jucio no conecto al live, pero pues voy a restaurar a ver que pasa, claro que el mio es un hitachi probare asi hasta que salga el del hitachi.

estionx
MegaAdicto!!!

Mensajepor estionx 30 May 2007 08:10

juer noticia cojonuda si lo se no me voy ayer a la cama tan pronto,hasta la noche ya no podre probar,cosas del curro.... jeje

Espero que el tema del error E66 no salga con este firm,si no de momento solo podran actualizar los que tengan el ms28...a la noche pruebo yo,si me sale el error la vuelvo al firm original y punto.

saludos
To live is to die
Imagen

thafestco
So say we all!

Mensajepor thafestco 30 May 2007 08:15

lo keremos en hitachi!!!
Imagen
Antes de poner precio a vuestros juegos retro, por favor, no consumáis drogas

nanito85
Habitual

Mensajepor nanito85 30 May 2007 08:15

pero una duda

si ya estas baneado, este iEXtreme no te sirve de nada no???

o aunq estes baneado te deja entrar a live???

Chechuty
||||||||||||| 70%

Mensajepor Chechuty 30 May 2007 08:18

nanito85 escribió:pero una duda

si ya estas baneado, este iEXtreme no te sirve de nada no???

o aunq estes baneado te deja entrar a live???

Si ya lo estas etse no te servira de nada

Por cierto acabo de hacer una prueba de crear mi firm(MS28)(ixtreme.bin)ejecuto el programa me pide el nombre de el antiguo BACKUP se lo he puesto me lo ha pillado a la primera y todo bien.
Ejecuto el toolbox y me dice que es el iXtreme para mi ms28 XD

Este finde lo pondre a ver si me puedo salvar
Imagen

sadai
Me cebo si quiero :D

Mensajepor sadai 30 May 2007 08:19

Hoy a las 17h. hago la doble comprobacion, pruebo live y pongo ixtreme, postearé el resultado... Por cierto flash, metiendo el ixtreme como flasheo directo con tu programa (la leshe) me saldrá como desconocido... le doy que si y yata, no?

Weno, ahora veremos lo de los simpsons: la patrulla anti-oso y la piedra que auyenta a tigres... por lo menos es gratis :P
Soy guitarrista, los guitarristas escribimos y hablamos, así que dime: Qué es eso que llamas "escuchar" y "leer"?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores