Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.473
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 19 Oct 2009 13:46

anderpr escribió:
j05u escribió:Hola, yo quería hacer una pregunta se supone que el ix 1.6 es para jugar seguros en el live... pero tambiens e supone que lo que hace el agbx es mirar que el juego este completo yd emas y este seguro no? entonces si yo con el agbx miro el juego y despues lo pongo con activete.iso tengo la misma seguridad que si estubiera jugando con el 1.6 cualquier wave 3... y entonces con el 1.5 haciendo esto mismo tambien tengo la misma seguridad que utilizando ix 1.6 no? sería hacer la smismas funciones un poco más complejas no?
un saludo

si, pero si a la iso que grabas se corrompe durante la grabacion, estaras con una mala copia jugando al live, cosa que si el firmware esta actualizado, no te dejara arrancar por seguridad.

Por eso el por lo que (almenos yo) uso el agbx antes y después de grabar...

S2

pd: en abgx.com han actualizado y han puesto lo de que sólo se puede con hitachi
Imagen
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Re:

Mensajepor anderpr 19 Oct 2009 13:51

0wn3d escribió:
anderpr escribió:
j05u escribió:Hola, yo quería hacer una pregunta se supone que el ix 1.6 es para jugar seguros en el live... pero tambiens e supone que lo que hace el agbx es mirar que el juego este completo yd emas y este seguro no? entonces si yo con el agbx miro el juego y despues lo pongo con activete.iso tengo la misma seguridad que si estubiera jugando con el 1.6 cualquier wave 3... y entonces con el 1.5 haciendo esto mismo tambien tengo la misma seguridad que utilizando ix 1.6 no? sería hacer la smismas funciones un poco más complejas no?
un saludo

si, pero si a la iso que grabas se corrompe durante la grabacion, estaras con una mala copia jugando al live, cosa que si el firmware esta actualizado, no te dejara arrancar por seguridad.

Por eso el por lo que (almenos yo) uso el agbx antes y después de grabar...

S2

pd: en abgx.com han actualizado y han puesto lo de que sólo se puede con hitachi

exacto.
muy poca gente tiene la prudencia de pasar por el programita este el disco despues de haberlo grabado.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Semando
Adicto

Mensajepor Semando 19 Oct 2009 14:16

Que juegos llevan el nuevo wave 4?

Kabuki05
TKDN

Re:

Mensajepor Kabuki05 19 Oct 2009 14:18

Semando escribió:Que juegos llevan el nuevo wave 4?

De momento, Cars race o Rama, Lips N1 Hits, Smack Down vs Raw 2010 y Samurai (NOseque) 3.
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.

"Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones. "

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 19 Oct 2009 15:00

Y seguramente COD MW2 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

Semando
Adicto

Mensajepor Semando 19 Oct 2009 15:21

Y la solución para poder jugar en el live seguros sin tener que parchear juegos es instalando el iextreme 1.61(cuando salga) por lo que leo en otros post no?

Zofiel
Adicto

Re:

Mensajepor Zofiel 19 Oct 2009 15:32

Semando escribió:Y la solución para poder jugar en el live seguros sin tener que parchear juegos es instalando el iextreme 1.61(cuando salga) por lo que leo en otros post no?

nada es seguro... pero será lo mas seguro dentro de las opciones que hay (sin usar tu original claro está)

Mensajepor anklator 19 Oct 2009 15:41

Mensaje borrado

Mensajepor FJTR 19 Oct 2009 15:45

Mensaje borrado

Mensajepor Kuromao 19 Oct 2009 22:12

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores