Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.515
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

j05u
MegaAdicto!!!

Mensajepor j05u 19 Oct 2009 11:21

Hola, yo quería hacer una pregunta se supone que el ix 1.6 es para jugar seguros en el live... pero tambiens e supone que lo que hace el agbx es mirar que el juego este completo yd emas y este seguro no? entonces si yo con el agbx miro el juego y despues lo pongo con activete.iso tengo la misma seguridad que si estubiera jugando con el 1.6 cualquier wave 3... y entonces con el 1.5 haciendo esto mismo tambien tengo la misma seguridad que utilizando ix 1.6 no? sería hacer la smismas funciones un poco más complejas no?
un saludo

lauson
Adicta

Mensajepor lauson 19 Oct 2009 12:14

hola! por lo que he leido...quereis decir que con 1.51 y con hitachi comprobando por el nuevo abgx funcionaran los wave 4????
Imagen

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 19 Oct 2009 12:17

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Si
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

lauson
Adicta

Mensajepor lauson 19 Oct 2009 12:21

joder de p.m. yo lo tengo asi! y es fiable como hasta ahora no?
Imagen

Balumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Balumba 19 Oct 2009 12:22

Atención, Balumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Es todo lo fiable que ha sido siempre el firm 1.51
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

lauson
Adicta

Mensajepor lauson 19 Oct 2009 12:36

se sabe cuando saldra el nuevo abgx, ???
Imagen

hades21
Habitual

Mensajepor hades21 19 Oct 2009 12:40

wenas en los juego snuevo viene la ultima actualizacion, entonces si cuando yo use el activate.iso me pedira ke la instale? si lo hago podre seguir cargando backups? gracias por contestar
SNES - Sega Mega Drive 2 - PSX - PS2 - NDS - PSP Slim siempre actualizada

PS3 2 sisaxis + 1 dualshock 3

XBOX360

TV Sony Bravia KDL-40W4500

PS3
Assasins Creed - Call of duty 4 - Uncharted - MotorStorm - Need for Speed Undercover - Midnight Club los Angeles - Gran Turismo Prologue - GTA IV - Pro Evolution Soccer 8 - Pro Evolution 9 - Metal Gear 4 - Fallout 3 - Little big Planet - Killzone 2 (Edicion Coleccionista) - Motor Storm 2 - Street Fighter IV - Uncharted 2 (Edicion Coleccionista) - Tekken 6 (Edicion Coleccionista)

XBOX360
Ninja Gaiden II - -Gears of War - Gears of Wars 2 - Resident Evil 5 - El Padrino II - FIFA Street 3 - Mass Effect- Lost Planet Extreme Condition - CrackDown - Prototype - Fable II - Street Fighter IV - Colin McRae Dirt 2 - Saints Row 2 - Dead Rising - C.O.D Wolrd At Wart - Red Faction: Guerrilla - Batman Arkham Asylum - Call Of Duty Modern Warfare 2 - Pro Evolution Soccer 10 - FIFA 10 - Borderlands - Dragon Age Origins - Operation Flashpoint: Dragon Rising - Tekken 6

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 19 Oct 2009 12:46

j05u escribió:Hola, yo quería hacer una pregunta se supone que el ix 1.6 es para jugar seguros en el live... pero tambiens e supone que lo que hace el agbx es mirar que el juego este completo yd emas y este seguro no? entonces si yo con el agbx miro el juego y despues lo pongo con activete.iso tengo la misma seguridad que si estubiera jugando con el 1.6 cualquier wave 3... y entonces con el 1.5 haciendo esto mismo tambien tengo la misma seguridad que utilizando ix 1.6 no? sería hacer la smismas funciones un poco más complejas no?
un saludo

si, pero si a la iso que grabas se corrompe durante la grabacion, estaras con una mala copia jugando al live, cosa que si el firmware esta actualizado, no te dejara arrancar por seguridad.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Re:

Mensajepor chufirulo 19 Oct 2009 12:54

anderpr escribió:
j05u escribió:Hola, yo quería hacer una pregunta se supone que el ix 1.6 es para jugar seguros en el live... pero tambiens e supone que lo que hace el agbx es mirar que el juego este completo yd emas y este seguro no? entonces si yo con el agbx miro el juego y despues lo pongo con activete.iso tengo la misma seguridad que si estubiera jugando con el 1.6 cualquier wave 3... y entonces con el 1.5 haciendo esto mismo tambien tengo la misma seguridad que utilizando ix 1.6 no? sería hacer la smismas funciones un poco más complejas no?
un saludo

si, pero si a la iso que grabas se corrompe durante la grabacion, estaras con una mala copia jugando al live, cosa que si el firmware esta actualizado, no te dejara arrancar por seguridad.

Eso de que se corrompe durante la grabación... ¬_¬ rarisimo HOYGAN! Si se corrompe no funcionaria el disco, y de hacerlo, al instalarlo en el disco duro daria algun tipo de error de lectura en algun sector, vamos, como si se te rayase un original. Cuando tu grabas algo lo grabas tal y como esta en la imagen, corrupciones al grabar es rarisimo.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

Kuromao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kuromao 19 Oct 2009 13:14

Supongo que con la 1.61 lo unico que le implementaran son las lineas de comando del active.iso , o tienen pensando que vengan con mas novedades?

Otra pregunta que no viene al cuento pero que me hace mucha falta saberla ya que estoy aqui. Tengo entendido que hay o habra una actualizacion que si desde una consola virgen actualizas y luego metes el HD en una baneada, te bloquean en la consola baneada el poder meter juegos en el hd. Es eso cierto? hay solucion?
AWELAcorporation is HERE!!!!

Gamer Tag: Kuromao
Id PS3: Kuromao

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores