[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

r2ap escribió:Hola a todos pues yo tengo varias dudas con respecto al Firmware LT, espero me puedan ayudar aunque se que no hay mucha información al respecto.

1. ¿Este firmware sera para todo tipo de lectores?.

2. Al saltarse las comprobaciones de stealth y demas ¿¿podremos cargar cualquier wave pasado y futuro??

Muchas gracias a todos [beer]


Gracias por no leer ninguna de las 70 veces que se ha respondido a estas preguntas. [beer]
torx69 escribió:
magodeoz escribió:pero si la version 1.51 ya se saltaba todas las comprobaciones ¿no?

para ke van a sacar otro ke no haga las comprobaciones si ya esta el ixtreme 1.51??

ke alguien me aclare esto porfavor o ke me corrija

ke puto lio
por favor busca amigo.... el hitachi 1.51 es el unico que se lo traga todo hasta el momento los demas lectores a esperar, antes de poner algo asi busca info amigo


gracias por aclararmelo ;D
Alguien me resume qué pasa con el culebrón ese? Y quién es el tal Iriez?

Ah y otra cosa que no entiendo, porque es el team HyperX el que saca los FWs, sin embargo estamos siguiendo el twitter del Team Jungle?? (no es referente al culebrón?



S2
ejejee joder ya lo que me quedava que ver, pero quien coño va a pagar por un firw ? y si alguien lo hace quien sera el guapo que de garantia de que ese firw es seguro?.

no os compliqueis y si ya a pasado la ola meterle el ultimo firw que alla y a tomar por saco asta la proxima oleada que seguro va a caer igual que el esperado SUPER LT.
yo sinceramente solo espero LT para poder jugar a todas mis copias sin rollos de activate.iso ni parcheos solo Tostar i jugar no para jugar a live ya que esta visto que no es seguro jugar con el lector modificado
0wn3d escribió:Alguien me resume qué pasa con el culebrón ese? Y quién es el tal Iriez?

Ah y otra cosa que no entiendo, porque es el team HyperX el que saca los FWs, sin embargo estamos siguiendo el twitter del Team Jungle?? (no es referente al culebrón?



S2

Han estado cambiando el nombre. Al principio, creo que eran los nombres tal cual de ellos (C4ever, Geremia por otro lao, etc), luego en grupo se llamaron Team HyperX (THX), ahora por lo que se ve team Jungle. Creo que se debera a la entrada y/o salida de sceners en el grupo. Vete tu a saber, son suposiciones mias, aunque sacadas del peliculon del Oeste narrado por Iriez. E Iriez, es el que hace de coordinador del grupo que ha conseguido hackear el liteon. Y el resumen, es que ha habido una serie de movidas entre ellos mismos, que no se sabe que va a pasar con el firm LT. Si sale gratis para todo el mundo y en todas sus versiones de lector, si no sale gratis, si solo sale para LiteOn, ... Si nos centramos en la pagina del twitter, se espera que saldra para todos los modelos y... gratis?
si no sale gratis yo igual lo compraria por el esfuerzo y tiempo que han dedicado las personas involucradas, pero como controlarian las copias del firmware ixtreme?

seria contradictorio en todo caso cobrar por algo asi. ¬_¬
KCO escribió:si no sale gratis yo igual lo compraria por el esfuerzo y tiempo que han dedicado las personas involucradas, pero como controlarian las copias del firmware ixtreme?

seria contradictorio en todo caso cobrar por algo asi. ¬_¬


bueno si no se excedieran de precio... yo lo pagaria.. pero vamos que no se si eso seria 100% legal cobrar por un firmware modificado de microsoft!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me huele mal todo este asunto. Si el firm esta completo deberian sacarlo ya, eso de TEAM TESTING no me gusta nada, yo para mi que esta listo y estan discutiendo si cobran o no por lanzarlo. Algunos querran lucrarse y otros no, y ahi esta la discusion y el "testing", porque no me explico tanto lio para sacarlo. Yo en cuanto saquen un firm que se trague TODO por mi como si no sacan mas, es que lo del live me parece absurdo, al final van a banear, sino este año el que viene.
Joer, yo que estaba tan contento pensando que este puente tendria firm y mi gozo en un pozo. Veras tu como al final no lo sacan.
Caray sceners ahora si nos dieron golpe bajo... [buuuaaaa]
pues vaya como esta el patio... si a todo esto sacan el firm con coste, no me huele nada bien, microsoft podria tomar medidas y tendrian la excusa perfecta para empurarlos ya que no resulta del todo legal cobrar por algo que modifica la consola de fabrica a no ser que lo sace y lo avale la propia mocosoft que como es logico, en la vida.... me huele mal la cosa
Total para no poder jugar en el live pq seguro que antes o despues lo banean prefiero utilizar el ixtreme 1.6 y parchear los juegos a wave 3 para no estar haciendo el rollo del activate.iso si cobran se van a meter en un jaleo y en dos días publicado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maxmula escribió:Total para no poder jugar en el live pq seguro que antes o despues lo banean prefiero utilizar el ixtreme 1.6 y parchear los juegos a wave 3 para no estar haciendo el rollo del activate.iso si cobran se van a meter en un jaleo y en dos días publicado

Si parcheas no podras actualizar la consola via dvd.
leon44 escribió:
0wn3d escribió:Alguien me resume qué pasa con el culebrón ese? Y quién es el tal Iriez?

Ah y otra cosa que no entiendo, porque es el team HyperX el que saca los FWs, sin embargo estamos siguiendo el twitter del Team Jungle?? (no es referente al culebrón?



S2

Han estado cambiando el nombre. Al principio, creo que eran los nombres tal cual de ellos (C4ever, Geremia por otro lao, etc), luego en grupo se llamaron Team HyperX (THX), ahora por lo que se ve team Jungle. Creo que se debera a la entrada y/o salida de sceners en el grupo. Vete tu a saber, son suposiciones mias, aunque sacadas del peliculon del Oeste narrado por Iriez. E Iriez, es el que hace de coordinador del grupo que ha conseguido hackear el liteon. Y el resumen, es que ha habido una serie de movidas entre ellos mismos, que no se sabe que va a pasar con el firm LT. Si sale gratis para todo el mundo y en todas sus versiones de lector, si no sale gratis, si solo sale para LiteOn, ... Si nos centramos en la pagina del twitter, se espera que saldra para todos los modelos y... gratis?


todo esto que comentas de que si pueden cobrar por el LT o no, de donde lo has sacado?

Y aunque salga de pago, con que uno lo pague y le de por compartirlo ya les sale mal la jugada. Yo no me preocuparia por eso.
Joder macho, os montais unos peliculones en vez de informaros......

en el TOPIC del canal(por el tema este hay un par de veces el mismo enlace para poder consultarlo) pone claramente QUE NO SE COBRARA NI ES NECESARIO DONAR PARA TENER EL FW.

asik mas informarse y menos enparanoyarse ¬¬
aquí nadie ha afirmado nada, estan comentando lo que han leido y contrastando ya que han dado varios puntos de información
bretto escribió:Joder macho, os montais unos peliculones en vez de informaros......

en el TOPIC del canal(por el tema este hay un par de veces el mismo enlace para poder consultarlo) pone claramente QUE NO SE COBRARA NI ES NECESARIO DONAR PARA TENER EL FW.

asik mas informarse y menos enparanoyarse ¬¬

Ufff, espero que sea verdad, a mi ni me deja entrar en #fw

S2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleiser escribió:
leon44 escribió:
0wn3d escribió:Alguien me resume qué pasa con el culebrón ese? Y quién es el tal Iriez?

Ah y otra cosa que no entiendo, porque es el team HyperX el que saca los FWs, sin embargo estamos siguiendo el twitter del Team Jungle?? (no es referente al culebrón?



S2

Han estado cambiando el nombre. Al principio, creo que eran los nombres tal cual de ellos (C4ever, Geremia por otro lao, etc), luego en grupo se llamaron Team HyperX (THX), ahora por lo que se ve team Jungle. Creo que se debera a la entrada y/o salida de sceners en el grupo. Vete tu a saber, son suposiciones mias, aunque sacadas del peliculon del Oeste narrado por Iriez. E Iriez, es el que hace de coordinador del grupo que ha conseguido hackear el liteon. Y el resumen, es que ha habido una serie de movidas entre ellos mismos, que no se sabe que va a pasar con el firm LT. Si sale gratis para todo el mundo y en todas sus versiones de lector, si no sale gratis, si solo sale para LiteOn, ... Si nos centramos en la pagina del twitter, se espera que saldra para todos los modelos y... gratis?


todo esto que comentas de que si pueden cobrar por el LT o no, de donde lo has sacado?

Y aunque salga de pago, con que uno lo pague y le de por compartirlo ya les sale mal la jugada. Yo no me preocuparia por eso.

A ver si te crees que son idiotas. El firm iria encryptado para la key de tu lector y te lo enviarian ellos (o una key para desencriptarlo). Y ya se hizo con anterioridad, creo que con los primeros benq, que habia que pagar por sacar la key o algo asi, y luego mucho mas tarde ya decidio Geremia sacar el flasheador sin coste (cuando se forro bastante).
Yo no se si son rumores o no pero esto es un cumulo de catastroficas desdichas. Primero sin 1.61 para liteon, y ahora a puntito de salir el LT veremos a ver si sale. ¡ESTO ES UN SIN VIVIR! que den una ETA por dios [buuuaaaa]
0wn3d escribió:
bretto escribió:Joder macho, os montais unos peliculones en vez de informaros......

en el TOPIC del canal(por el tema este hay un par de veces el mismo enlace para poder consultarlo) pone claramente QUE NO SE COBRARA NI ES NECESARIO DONAR PARA TENER EL FW.

asik mas informarse y menos enparanoyarse ¬¬

Ufff, espero que sea verdad, a mi ni me deja entrar en #fw

S2


Por algun motivo suelen banear a toda la red rima (telefonica).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han puesto esto:
Wednesday 22:03
(2009-12-02) Wednesday 22:03
(2009-12-02) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW | http://tinyurl.com/360homebrew |

Me quedo mas tranquilo :)
Shark escribió:
0wn3d escribió:
bretto escribió:Joder macho, os montais unos peliculones en vez de informaros......

en el TOPIC del canal(por el tema este hay un par de veces el mismo enlace para poder consultarlo) pone claramente QUE NO SE COBRARA NI ES NECESARIO DONAR PARA TENER EL FW.

asik mas informarse y menos enparanoyarse ¬¬

Ufff, espero que sea verdad, a mi ni me deja entrar en #fw

S2


Por algun motivo suelen banear a toda la red rima (telefonica).

Pues tengo orange xD

Pero el topic es ese no?
Porque en la página con los topics no me pone nada de eso


S2
Si, el topic es ese. Pero el texto de esta mañana no decía que se fuese a pagar por el firmware, si no por las keys adaptadas a ese firmware y por su extracción.
No adelantemos acontecimientos y esperemos. Si hay que pagar(me refiero a demasiado dinero) quizas interese mas cambiar el lector y punto. De lo contrario pues.........lo de siempre.
Shark escribió:Si, el topic es ese. Pero el texto de esta mañana no decía que se fuese a pagar por el firmware, si no por las keys adaptadas a ese firmware y por su extracción.

Entonces habra que pagar por un programita que nos extraiga la key para LT o que nos la encripte para poder introducirla? No sera la misma key que con anteriores firms? Madre mia cada vez que me meto al hilo flipo mas Oooh
meño escribió:
Shark escribió:Si, el topic es ese. Pero el texto de esta mañana no decía que se fuese a pagar por el firmware, si no por las keys adaptadas a ese firmware y por su extracción.

Entonces habra que pagar por un programita que nos extraiga la key para LT? No sera la misma key que con anteriores firms? Madre mia cada vez que me meto al hilo flipo mas Oooh


trankilo ke si hay ke pagar pagaran unos pocos y los demas se beneficiaran, porke encontraran la forma de hacerlo. yo me esperaria a ke saliera, ya ke se especula con mucho tipos de informaciones, pero lo ke en realidad interesa, todavia no han dicho nada oficialmente.
a ver ke pasa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya decia yo que tardaban demasiado... Estan especulando a ver que hacen finalmente, si lo sacan de pago (tienen que preparar el software para la encriptación de keys, etc...) o lo liberan como algunos quieren.
Esto es jugar con los usuarios en mi opinión. Vaya vergüenza. Como haya que pagar algo le meto un 1.6 y parcheo o tiro de activate.iso, pero de mi no se van a llevar un euro. Agradezco trabajos y esfuerzos como el que mas, pero jugar a engañar a la gente haciendoles pensar que en lo que estaban trabajando es en hacer indetectable ante MS (cosa que es imposible), para luego hacerles un ¡ZAS EN TODA LA BOCA! a todo el mundo a costa de cobrar dinero... para mi eso es una warrada. Hay que ir por la verdad por delante desde primera hora.
meño escribió:
Shark escribió:Si, el topic es ese. Pero el texto de esta mañana no decía que se fuese a pagar por el firmware, si no por las keys adaptadas a ese firmware y por su extracción.

Entonces habra que pagar por un programita que nos extraiga la key para LT o que nos la encripte para poder introducirla? No sera la misma key que con anteriores firms? Madre mia cada vez que me meto al hilo flipo mas Oooh


El texto era este:

Iriez escribió:He also was planning ANOTHER pay-for-key licensing program with ixtreme 1.7. Here is logs of some conversation:
1.7 will have new one shot boot and anti ap25, MS has been readying the routine in the new liteons, it is ready to use and is very accurtae
wholesale modders ship new drive pcbs to us, we mod, send back but this can include older liteons if they wish, no fw released ever, no public released, but wholesale modders can sell modded systems or drives
1.61 fw is only for benq and sammy
1.7 will be for liteon only
1.7 has some extra features and the drive key is encrypted
new features are anti-ap25 and one shot boot session (until power off)
in the end their drivekey will not work in 1.7 unless it is our encrypted version
1.7 will be for all liteons
the liteon will have 1.7
it will have an encrypted drive key, customised by us, normal drivekeys wont work
no release to the public for now either
probably never


Pero no hay nada nuevo, es lo que dijeron por la mañana. Pero no tiene por que ser cierto.
Wednesday 22:03
(2009-12-02) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW |


Que pongan eso en el topic no hace efecto no ?¿ Oficialemente ya han dicho que NO se va a tener que pagar, mientras no digan lo contrario, no hace falta seguir montandose peliculas y paranoias no ¿? A ver si lo liberan y se acaba todo esto y empiezan los hilos de tutoriales que ya van haciendo falta porque se está calentando esto demasiado [+risas]
Kane2 escribió:
Wednesday 22:03
(2009-12-02) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW |


Que pongan eso en el topic no hace efecto no ?¿ Oficialemente ya han dicho que NO se va a tener que pagar, mientras no digan lo contrario, no hace falta seguir montandose peliculas y paranoias no ¿? A ver si lo liberan y se acaba todo esto y empiezan los hilos de tutoriales que ya van haciendo falta porque se está calentando esto demasiado [+risas]


No estoy diciendo que lo que digan unos sea cierto y lo que dicen otros sea falso. Simplemente aclaro lo que se dijo esta mañana. No sólo he leido el topic de #fw si no que estoy en ese canal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien dijeron que iban a sacar el 1.61 y aun lo estamos esperando... yo se que estoy nervioso y me estoy poniendo en lo peor, pero insisto: todo esto me da muy mala espina y me da a mi que vamos a tener malas noticias dentro de poco. Estaran peleandose entre ellos mismos porque unos quieren cobrar y otros no, y al final veremos a ver en lo que queda todo.
Shark escribió:No estoy diciendo que lo que digan unos sea cierto y lo que dicen otros sea falso. Simplemente aclaro lo que se dijo esta mañana. No sólo he leido el topic de #fw si no que estoy en ese canal.


No iba por ti, es más, creo que es por el que menos iba. Me refería a los que solo se pasan por el hilo para preguntar y que se lo den todo hecho. Se leen 1página, leen que hay que pagar (sacado de contexto) y a generar alarma creando un post..y asi sucesivamente.

Yo también lei eso y como dices, no se podrá saber quien miente y quien no seguramente. Pero poniendolo ellos oficialmente pues supongo que con eso nos deberia valer a todos de momento. Tu intención era la de informar, asiesque no iba por ti ;)
Se han dado cuenta de que han estado haciendo el capullo todo este tiempo, porque? Pues porque mientras otros con las Wiis (por ejemplo) han sacado partido al tema de chips ... estos se han matado currando sin ver un puto duro.

El tema es que no me parece raro que quieran recuperar parte de una inversion en tiempo y esfuerzo, algo que SOLO deberia estar al alcance de las tiendas (por el tema de pagar, dado que estas si se benefician de su trabajo) de forma exclusiva aunque solo fuera temporalmente.

Y ojo, soy el primero que no ve bien a estas alturas querer cobrar por ello, pero lo entiendo y sinceramente ... me parece raro que hayan tardado 3 años en llegar a plantearselo.
Kane2 escribió:
Wednesday 22:03
(2009-12-02) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW |


Que pongan eso en el topic no hace efecto no ?¿ Oficialemente ya han dicho que NO se va a tener que pagar, mientras no digan lo contrario, no hace falta seguir montandose peliculas y paranoias no ¿? A ver si lo liberan y se acaba todo esto y empiezan los hilos de tutoriales que ya van haciendo falta porque se está calentando esto demasiado [+risas]


al parecer el iriez es el unico que quiere cobrar entre otros no conocidos,
pero mientras c4eva y geremia que hacen esto por hobbie no habra que pagar un solo centavo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tran_sk escribió:
Kane2 escribió:
Wednesday 22:03
(2009-12-02) | ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK | NO, YOU WON'T HAVE TO PAY/DONATE FOR FW |


Que pongan eso en el topic no hace efecto no ?¿ Oficialemente ya han dicho que NO se va a tener que pagar, mientras no digan lo contrario, no hace falta seguir montandose peliculas y paranoias no ¿? A ver si lo liberan y se acaba todo esto y empiezan los hilos de tutoriales que ya van haciendo falta porque se está calentando esto demasiado [+risas]


al parecer el iriez es el unico que quiere cobrar entre otros no conocidos,
pero mientras c4eva y geremia que hacen esto por hobbie no habra que pagar un solo centavo

Si no he leido yo mal, c4eva es uno de los que se habia unido al team jungle y queria cobrar por ello, y el otro (que no se como se llama, el que ha soltado todo el tocho en los foros esos guiris contando la historia), no queria cobrar por ello (al igual que geremia). Amos que c4eva estaba de acuerdo con cobrar, otra cosa es que luego se lo haya pensado... pero vamos.
Yo mas bien creo en el hecho que desdpues de la gran puerta que se ha abierto con el Freebot 0.02 y el porvenir que esto supone ven esta como su ultima oportunidad para sacar dinero de todo su trabajo(me parece totalmente correcto),puesto en que 6 meses puede que nadie le interese flashear su lector,ni nadie este todo el dia pendiente del ultimo log de c4e.Al tiempo.
Yo pagare el proximo firmware,pero no por este ultimo,sino por todos los anteriores.
No sé qué perra tenéis. ¿Juankean programas que usan 4 gatos y no van a juankear el programita para encriptar el firmware (o lo que sea que sacasen en el caso de que lo sacasen)? Vamos, no creo que ahora vengan estos a crear un "anticopia" que no se salte ni diox, y más en una cosa en la que la gente tiene tanto interés.

Y bueno, esto es el internets, deberíais estar muchos ya escaldaos con tanto rumor y tanta leche.
poderoso caballero es don dinero
KPY escribió:No sé qué perra tenéis. ¿Juankean programas que usan 4 gatos y no van a juankear el programita para encriptar el firmware (o lo que sea que sacasen en el caso de que lo sacasen)? Vamos, no creo que ahora vengan estos a crear un "anticopia" que no se salte ni diox, y más en una cosa en la que la gente tiene tanto interés.

Y bueno, esto es el internets, deberíais estar muchos ya escaldaos con tanto rumor y tanta leche.


Me hace gracia que digas esto ... porque lo mismo pensaba yo del Action Replay de la PS2 ... y aun estoy esperando a todos los que decian que en 4 dias sacarian un backup de dicho disco ...
kage_01 escribió:Yo mas bien creo en el hecho que desdpues de la gran puerta que se ha abierto con el Freebot 0.02 y el porvenir que esto supone ven esta como su ultima oportunidad para sacar dinero de todo su trabajo(me parece totalmente correcto),puesto en que 6 meses puede que nadie le interese flashear su lector,ni nadie este todo el dia pendiente del ultimo log de c4e.Al tiempo.
Yo pagare el proximo firmware,pero no por este ultimo,sino por todos los anteriores.



se ve que no as echo muchas soldaduras en xbox.. yo jamas se me ocurriria soldar en esa placa.. la xbox360 tiene una placa muy delicada y tienes que tener mucho manejo y tacto con el soldador.. yo personalmente no se me ocurriria nunca soldar. y no e actualizado , por que aparte de que me paso los juegos 1 a 1,y no 20 a 20.. estoi a ver si un amigo quiere hacermelo el.. a riesgo mio, es un putadon el tema de soldar.. pero es lo k ai.
Respecto a donar por el firmware.. yo gustosamente donaria, ya que gracias al ixtreme me ahorrao mucha pasta en juegos.. me comprao los que me an molao.. y algunos que pensaba que eran buenos luego eran penosos.. y solo con ese dinero ahorrado.. no me costaria nada darle.. xk se que me seguira ahorrando en futuros juegos.
Yo donaría, es mas me parecía ya raro que no pidiesen dinero.. un saludo
Si pudiesen asegurar que es 110% stealth hasta no me pareceria mal que exigiesen "donaciones" pero tambien tendrian que andarse con cuidado ya que si cobras y aseguras que no te pueden banear... como luego baneen a 300.000 personas por ejemplo tienes un marron fino encima [sonrisa]
neosho escribió:Si pudiesen asegurar que es 110% stealth hasta no me pareceria mal que exigiesen "donaciones" pero tambien tendrian que andarse con cuidado ya que si cobras y aseguras que no te pueden banear... como luego baneen a 300.000 personas por ejemplo tienes un marron fino encima [sonrisa]


y porque crees que aun no a salido? pues porque asta que el tema de la ultima oleada no este en calma pues como q no lo sacaran.

y lo de cobrar por sacar el firw pues no creo la verdad, pero que estos de algun lado estan pillando cacho seguro.
Kane2 escribió:
Shark escribió:No estoy diciendo que lo que digan unos sea cierto y lo que dicen otros sea falso. Simplemente aclaro lo que se dijo esta mañana. No sólo he leido el topic de #fw si no que estoy en ese canal.


No iba por ti, es más, creo que es por el que menos iba. Me refería a los que solo se pasan por el hilo para preguntar y que se lo den todo hecho. Se leen 1página, leen que hay que pagar (sacado de contexto) y a generar alarma creando un post..y asi sucesivamente.

Yo también lei eso y como dices, no se podrá saber quien miente y quien no seguramente. Pero poniendolo ellos oficialmente pues supongo que con eso nos deberia valer a todos de momento. Tu intención era la de informar, asiesque no iba por ti ;)

Si he preguntado ha sido porque no tengo ni papa de ingles y no entiendo la mitad de las palabras que ponen, ya se que tiene tiempo el texto al hablar de 1.7, y que seguramente sea un fake como una casa o una hipotesis ya hechada por tierra (aunque nada es seguro), pero me molan los culebrones (relacionados con estos temas claro [carcajad] )y quiero enterarme de las cosas, y si no puedo por mi ingles flojete pues entonces pregunto. Ya habia visto el ultimo log de C4eva y simplemente pregunto para saber, no para alarmar ni nada, lee tu posts mios mas atras a ver si hago preguntas idiotas [oki]
Que cansinos que sois.......................................................se hablara de todo menos de lo que se tiene que hablar y se repetiran las cosas 1000 veces y se sigue preguntando lo mismo ,.... que ganas tengo que salga ya para que la gente no se aburra............

Ademas querido meño no iva exactamente por tu respuesta esto sino por otras, lee las dos ultimas paginas y vereis como de eso se ha hablado 150 millones de veces en las otras doscientas y pico que llevamos.....
contra mas bocas , mas babas y contra mas babas mas bocas... señora sensatez , onde has ido a parar?¿?¿?

[poraki]
Es decir, que va a sair el iXtreme 1.7 para LiteOn con algunas mejoras...

Si sigue incorporando el modo 0800 creo que esperaré hasta el 1.7...
Puede alguien entrar, o esta dentro, del canal #fw de irc Efnet? A mi no me deja.
meño escribió:Si he preguntado ha sido porque no tengo ni papa de ingles y no entiendo la mitad de las palabras que ponen, ya se que tiene tiempo el texto al hablar de 1.7, y que seguramente sea un fake como una casa o una hipotesis ya hechada por tierra (aunque nada es seguro), pero me molan los culebrones (relacionados con estos temas claro [carcajad] )y quiero enterarme de las cosas, y si no puedo por mi ingles flojete pues entonces pregunto. Ya habia visto el ultimo log de C4eva y simplemente pregunto para saber, no para alarmar ni nada, lee tu posts mios mas atras a ver si hago preguntas idiotas [oki]


Diosss dejaros de dar por aludidos jajaja. Enserio, iba en GENERAL absolutamente, no tenía a NADIE en mente, y te digo lo mismo que más arriba, si tu preguntas porque no sabes nada de ingles ACERCA DEL TEXTO...no tiene nada que ver con lo mio, lo mio iba para los que leen "pagar" en alguna parte del hilo...y la lian xDD. A ver si ahora me vais a coger mania, que no iba por vosotros jaja [ayay]

(mira como los que han creado revuelo, ya no aparecen por aqui en cuanto se han enterado de lo que pasa en realidad, a esos iba el comentario)

/OFFTOPIC [risita]
Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....

En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....
Eurolo199 escribió:Madre mia!!! Una tarde sin entrar y no veas la que se ha liado....

En fin creo que si c4e pone que no se va a cobrar por el firm....¿por qué se sigue hablando y especulando sobre el tema? Parece que algunos aqui estan en su cabeza o hablan cada dia con el, no se, porque yo es que flipo. Señores, no se va a cobrar por el firm, si tarda es porque tiene que salir bien, depuradito para que luego no os echeis encima de el y empeceis a despellejarlo (de otras veces se aprende), un poco de tranquilidad y paciencia. todo llegará....


Si veis algún problema con alguno o algunos de los posts reportadlos y dejad que sea un moderador el que decida lo que sobra y lo que no.

Pero dejad de haceros los pseudomoderadores.
2847 respuestas