[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

agregame yeyoX y hablamos del tema
a mi nome aparecia ningun tipo de firm xD
pero flashe y funciona corectamente
me sigue sin ir.....

Flaseho con jungleflasher 1.51 y con el 0.26 y no hay tu tia de que me vayan los de wav3, los normales si...
akabo de flashear con el jungleflasher, y no me marcaba ke firmware era, de todos modeos flashe, inserte mi respaldo del halo 3y funcionaba de perlas, pero puse un juego con wave 3 (GH metallica) y no me funciona, me dice reproducir DVD como si tuviera el 1.5 [snif]

a alguien ya le paso??
Habeis probado con el Dosflash?????
en momentos los pruebo pero se me hace ke sera la mismoa cosa!
Flasheado benq con jungleflasher y todo perfecto ademas si me lo reconoce tanto el JUNGLEFLASHER como el FIRMWARE TOOLBOX V4.8, me pone ixtreme v1.6 12, a la espera de probar algun juego con el wave3
que junglefalsher tienes que te lo reconoce???

Ya somos 2 personas con el mismo problema del wave 3
yeyoX escribió:que junglefalsher tienes que te lo reconoce???

Ya somos 2 personas con el mismo problema del wave 3


el 1.59beta. Lo que se está hablando por IRC es que el problema está en los LITE ON que no reconocen el wave 3...no tengo Lite On, con samsung, todo OK. Por favor confirmar que Lite On falla o no.

Salu2
al parecer ya se dieron kuenta del fallo y pusieron esto en el IRC

ffs wait for repack of LiteOn iX1.6

no soy el uniko ke le pasaesto , ya hay muchas personas con el problema y solo esta afectado el firm del lite-on
Mobutu16 escribió:
yeyoX escribió:que junglefalsher tienes que te lo reconoce???

Ya somos 2 personas con el mismo problema del wave 3


el 1.59beta. Lo que se está hablando por IRC es que el problema está en los LITE ON que no reconocen el wave 3...no tengo Lite On, con samsung, todo OK. Por favor confirmar que Lite On falla o no.

Salu2



Nada.... me sale igual, REPRODUCIR DVD, enfin... flipo....
tran_sk escribió:al parecer ya se dieron kuenta del fallo y pusieron esto en el IRC

ffs wait for repack of LiteOn iX1.6

no soy el uniko ke le pasaesto , ya hay muchas personas con el problema y solo esta afectado el firm del lite-on


Puf vaya castaña, por eso han tardado tanto en sacarlo XD. ¿Tardarán mucho en hacer un repack para Liteon?
ya me extrañaba ami... y los testers? bueno no pasa nada, a esperar ...
CONFIRMADO; con LITE ON falla. Esperar a versión 1.61.

Fuente: IRC | ? list | iXtreme 1.6 for Samsung/BenQ @ | Wait for Lite-on repack


...como también ha comentado tran_sk
Hablan en el canal que hoy mismo sacarán la versión corregida para los Liteon. Mientras tanto NO FLASEEIS. Esperad.

Saludos
pues a esperar si alguien lo ve q avise jeje
sii, segun HOY estara
pero ke mierda!!!
ahora toka volver a la version 1.51 y a jugar mientras sale ke van a ver lo sakaran en 2 dias [+furioso]
eso es lo que normalmente pasa con las prisas...y para mas inri el chat puesto en modo solo invitados....jijiijijijijijii.....vaya tela... [+risas]
Hay señor... que chaco para el C4EVA, me lo imagino to ilusionado, haciendonos de esperar y pum... fallos, espero con ansia jejejeje
Menos mal,no estoy afectado,tengo BenQ
Entiendo que para Benq va perfecto el firm.
Yo tmb tengo benq ... menos mal .

Animo a los de lite-on ... en breve lo tendreis.

Gracias x colgarlo x aki , el mirc no me abria el canal... decia solo invitados.

Salu2
ya ven las prisas no dan resultado buenos.

Por eso es mejor esperar.
entonces los que tenemos lite-on tendremos que esperaR?
yo si estoi en el, pero no han dicho nada, pero tmpoko puedo hablar :S
jaleluyaaaaaaaaa, al fin llego el firm, ya os he leido a todos y encima veo que para mi benq si vale, que le vamos a hacer, ahora tengo para entretenerme un rato

saluditos
Los que habeis flasheado....... yo he notado que el lector me hace menos ruido y vosotros?

Un saludo [sati]
Xebastron escribió:Los que habeis flasheado....... yo he notado que el lector me hace menos ruido y vosotros?

Un saludo [sati]

Con respecto a lo del ruido no lo he notado será por tener el HD de 120GB y todo instalado xD.

Como decía unos pocos de post más atrás, ayer concretamente... xD

He flasheado la mía y la d emi cuñao con el jungleflasher parece que todo OK, me gustaba la opción esa para vagos del jungleflasher que te cargaba automáticamente el firm, he intentado renombrar el ix1.6 a 1.51 pero no ha colado xD, da error. Le he dao spoof source to target y listo las 2 perfe.
una pregunta todavia no hay manera de flashear los liteon via software 100%?
cruz escribió:una pregunta todavia no hay manera de flashear los liteon via software 100%?

la verdad no lo creo, pero ya lei por fuentes cercanas a c4eva, que sacaran un nuev jungleflasher y tambien un iprep nuevo, pero vamos, yo creo que c4eva puede estar de acuerdo con maximus y todo los que venden sus xtractores comerciales, para que ellos vendan mas y no les pase lo ke kon el 79 passkey, ke maximus en su local( el vive en mexico aqui en monterrey) bueno, su local esta repleto de 79 passkey ke ya lo esta dando hasta en 9 euros,
tran_sk escribió:
cruz escribió:una pregunta todavia no hay manera de flashear los liteon via software 100%?

la verdad no lo creo, pero ya lei por fuentes cercanas a c4eva, que sacaran un nuev jungleflasher y tambien un iprep nuevo, pero vamos, yo creo que c4eva puede estar de acuerdo con maximus y todo los que venden sus xtractores comerciales, para que ellos vendan mas y no les pase lo ke kon el 79 passkey, ke maximus en su local( el vive en mexico aqui en monterrey) bueno, su local esta repleto de 79 passkey ke ya lo esta dando hasta en 9 euros,


Jajajajaja gracias por la respuesta tiene mucha logica lo que dices [carcajad]
Pero lo que han hecho es meter el firm 1.6 para samsung y Benq y para Lieton han metido el 1.5 a ver si colaba XD. A ver si no tardán mucho, os seguire leiendo :)
nada los hitachi siempre los ultimos jajaja que mala pata tengo bueno pues nada a esperar toca.

saludos [fumando]
el activate.iso se grava en dvd-9?
hola,perdon por ser una torpe,como se yo que lector tengo. [amor] [amor] [amor] yo la lleve a flashear a una tienda.un saludo
paula2008 escribió:hola,perdon por ser una torpe,como se yo que lector tengo. [amor] [amor] [amor] yo la lleve a flashear a una tienda.un saludo

Imagen
joerrrrr si es que soy muy torpe es benq,muchisimas gracias.un saludo
Si no me equivoco el BenQ,tiene la bandeja blanca (donde pone XBOX 360)
paula2008 escribió:joerrrrr si es que soy muy torpe es benq,muchisimas gracias.un saludo

cuidadin que los liteon son iguales que los benq!!
guillermo2501 escribió:Si no me equivoco el BenQ,tiene la bandeja blanca (donde pone XBOX 360)


Te equivocas.si te refieres al enbellecedor
Esto es lo que pasa:

<+c4eva> beta was in package instead of final
buenas a todos
entonces ya esta casi listo para los liteon no???'
Si, el REPACK ya está disponible.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alguien me pasa un mp con el repack pal liteon q no lo encuentro gracias
Entonces el pack que hemos descargado no vale para liteon¿? me va a tocar reflashear la consola¿? se supone que con el pack ya viene el liteon.

Un saludo
en xbins ya esta pero solo puees entrar con invitacion!

http://thepatech.com/xbins.png
el q han sacado 1 tiene un bug y no carga juegos con wawe3 en los liteon, por eso hay q esperar para el repack si alquien lo tiene q avise por favor
donde se puede encontrar?
mp porfavor!!!!
Me lo acabo de bajar, ahí lo tenéis. Con precaución...

http://www.megaupload.com/?d=1JM894TA
1015 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21