[Hilo Oficial] iRacing 2.0

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

NAnselmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor NAnselmo 27 Mar 2012 18:28

doctor pedal escribió:
NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:En eso si que me di cuenta, tenias mas ritmo y mas de todo. En mi caso empiezo muy fuerte y me desincho, la fase intermedia de los neumaticos se me da muy mal, luego va bien. Y tambien no cagarla en pits hace mucho.
Me voy para los S.Stock [looco]

He vuelto a hacer otra y ninunga más jaja! 0.30 a tomar por culo en dos carreras, y encima he perdido tambien IR [+risas]

Jajaja pues yo todo lo contrario, salia ultimo y se la pegan los de delante, nos dispersamos el resto y 19 vueltas solo. Al final 5º y 0 incidencias, pero muy poquito de todo +0.07 SR y +21 iR
Y ahora la Mustang en Summit

Pues hoy probaré a salir desde pits, esque he hecho Qualy y salía en medio del barullo, y no pue ser jajaja

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 27 Mar 2012 19:37

NAnselmo escribió:Pues hoy probaré a salir desde pits, esque he hecho Qualy y salía en medio del barullo, y no pue ser jajaja

Jajaja, que valiente que eres [hallow]

gambapaketera
Fury of the sea

Mensajepor gambapaketera 27 Mar 2012 22:34

Habeis visto el nuevo coche que nos traen los chicos de iRacing para finales de año??
Imagen

SPLiTLooP
MegaAdicto!!!

Mensajepor SPLiTLooP 27 Mar 2012 22:52

gambapaketera escribió:Habeis visto el nuevo coche que nos traen los chicos de iRacing para finales de año??
Imagen

¿Un RUF? Llevo tiempo deseando que pongan algún Porsche [fies] y supongo que por tema de licencias se han decantado por esto. Lo espero con ganas aunque me pensaba que caería un Cup, GT2, GT3 etc.

¿Para cuando clásicos de la resistencia como el 917? Por soñar :-|

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 27 Mar 2012 22:54

Venía a decir lo mismo XD
Imagen
Que yo sepa, RUF no es Porsche en UK?
Como Vauxhall y Opel.
1Saludo

Edit: OK ya veo que no http://es.wikipedia.org/wiki/Ruf_automobile pero vamos, para mi sigue siendo Porsche XD

SPLiTLooP
MegaAdicto!!!

Mensajepor SPLiTLooP 27 Mar 2012 22:59

thadeusx escribió:Venía a decir lo mismo XD
Imagen
Que yo sepa, RUF no es Porsche en UK?
Como Vauxhall y Opel.
1Saludo

No, usan chasis Porsche pero a todos los efectos es una marca independiente. No son simples preparaciones, vaya.

Según parece es el modelo biturbo 4WD, ¿es el primer tracción total en iRacing? A mi la verdad es que me haría más gracia una configuración NA RWD de toda la vida pero bueno.

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 27 Mar 2012 23:04

Sisi si te fijas he editado mi post anterior [rtfm] ;)
1Saludo

SPLiTLooP
MegaAdicto!!!

Mensajepor SPLiTLooP 28 Mar 2012 00:27

Dicen que usarán la versión de propulsión trasera.

Imagen

RWD manual 730 bhp 370 km/h [boma] [sonrisa]

thadeusx escribió:Sisi si te fijas he editado mi post anterior [rtfm] ;)
1Saludo

[hallow] XD

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 28 Mar 2012 13:40

Uffffff !! Esto mola!! Que hornada de coches van a salir, Cadillac, McLaren y ahora este rufo.
Prefiero tambien que sean RWD pero no estaria mal experimentar con un AWD ya que saben simular tan bien las fisicas, imagimate con este, y para nada un porsche/ruf AWD son sosos, aun siendo traccion total pierden la trasera con facilidad y el morro no flota tanto. Parece mentira que un coche con el motor de mochila pueda ser tan efectivo o mas que un MR o FR

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 28 Mar 2012 18:12

doctor pedal escribió:Uffffff !! Esto mola!! Que hornada de coches van a salir, Cadillac, McLaren y ahora este rufo.
Prefiero tambien que sean RWD pero no estaria mal experimentar con un AWD ya que saben simular tan bien las fisicas, imagimate con este, y para nada un porsche/ruf AWD son sosos, aun siendo traccion total pierden la trasera con facilidad y el morro no flota tanto. Parece mentira que un coche con el motor de mochila pueda ser tan efectivo o mas que un MR o FR

A mi es que los me que mejor se me dan son los AWD/4WD o los RWD. Los FWD nunca me han terimnado de molar, tienen su punto, pero para mí gusto tienen mucho subviraje.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos