Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.692
Hilos:
1.473.310
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] iRacing 2.0

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

NAnselmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor NAnselmo 05 Mar 2012 21:36

LIUPING escribió:Puedo cambiar mi nombre de piloto???, resulta que he utilizado la targeta de mi madre y aparezco como Raquel XXXXXX...por favor decidme que puedo cambiarlo [mamaaaaa]

Puedes enviarle un e-mail a la asistencia técnica de iRacing y pedírselo. A varios nos cambiaron acentos o nos quitaron el segundo apellido, pero que te cambien el nombre entero no sabría decirte, supongo que deberás demostrar que eres tu realmente....

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 05 Mar 2012 21:51

Edito:

Dudas resueltas meno lo de los skins, he leido el tutorial y la parte donde pone:
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo, lo tenéis que renombrar con vuestro "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente "Mis Documentos - iRacing - Skins - coche correspondiente).

la renombro con mis cinco numeros pero dejo la original o la borro??? y posteriormente en el juego como la encuentro???

Gracias y tremendo juego!!

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 06 Mar 2012 02:14

A Norbertito Wolf creo que no le gusta mucho el NTM en el FW31. La verdad es que es un paso adelante pero tiene cosas que no cuadran mucho. Un grip desmesurado a altas velocidades (el carrusel de Watkins a 290!!!) y un desgaste casi nulo, pero bueno, ahí van.

Sobre Pablo, tuvo un toque fantasma con Dion Vergers que los dejó fuera a ambos. Una auténtica pena :(

Y bueno, la retransmisión tuvo algunos puntos flacos porque se perdieron varios incidentes y/o adelantamientos, pero bueno... siempre mola ver ahí tu careto mientras en las retransmisiones. Queda muy PRO xD

capetuso
Adicto

Mensajepor capetuso 06 Mar 2012 10:19

LIUPING escribió:Edito:

Dudas resueltas meno lo de los skins, he leido el tutorial y la parte donde pone:
Si queréis "robar" un skin.Tras descargarlo, lo tenéis que renombrar con vuestro "Customer ID" (5 números en la sección "My Account") y entonces la guardáis en la carpeta del coche correspondiente "Mis Documentos - iRacing - Skins - coche correspondiente).

la renombro con mis cinco numeros pero dejo la original o la borro??? y posteriormente en el juego como la encuentro???

Deja la original si no el otro coche no tendrá skin.
El tuyo renombrado lo dejas en la misma carpeta que el mismo juego te la carga automáticamente.

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 06 Mar 2012 16:27

capetuso escribió:
LIUPING escribió:Edito:

Deja la original si no el otro coche no tendrá skin.
El tuyo renombrado lo dejas en la misma carpeta que el mismo juego te la carga automáticamente.

muchas gracias capetuso pero hay algo que debo hacer mal, entro en la pagina y el coche tiene el mismo aspecto de siempre ¿debo hacer algo a `parte de "renombrarlo"?

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 06 Mar 2012 16:56

En la página no veras el dibujo descargado, lo veras una vez estés en la partida.
Sí no es tuyo te recomiendo pedirle permiso al autor.
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 06 Mar 2012 17:08

thadeusx escribió:En la página no veras el dibujo descargado, lo veras una vez estés en la partida.
Sí no es tuyo te recomiendo pedirle permiso al autor.
1Saludo

Lo del permiso ya esta matizado, lo lei en sim drivers y asi lo hice

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 06 Mar 2012 17:14

Pues entonces espero que tus últimas dudas hayan quedado resueltas respecto a este tema ;)
1Saludo
Imagen

LIUPING
MegaAdicto!!!

Mensajepor LIUPING 06 Mar 2012 17:24

thadeusx escribió:Pues entonces espero que tus últimas dudas hayan quedado resueltas respecto a este tema ;)
1Saludo

Siento ser tan inutil pero algo se me escapa, tengo la carpeta documentos/iracing/pain/cars hay busco el msx cup renombro con mi numero y ya esta ¿no?

Saludos y pido paciencia no doy una

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 06 Mar 2012 17:25

Exacto.Renombras el archivo descargado y lo metes en su carpeta correspondiente.
Eso si, para que los demás lo vean lo has de subir a Traiding Paints.
Si te da igual y con verlo tu ya te conformas, con los pasos que has dicho, estaría finiquitado.
1Saludo
Ultima edición por thadeusx el 06 Mar 2012 17:26, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos