thadeusx escribió:Poccono...me encanta esa pista

Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).
behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo

).
1Saludo
Buenas.
Si, gracias, olvidé poner lo del coche. Es eso, ROAD con el Mazda MX-5, de momento.
Y ahora una de lloros, lamentaciones y cabreo.
¿Cuantas maneras hay de que se te fastidie una carrera?
Seguro que muchos conocemos la de que fallamos nosotros, otra que fallen otros y nos estropeen la nuestra, que se vaya la conexión, y muchas más. ¿Pero cuantos conocen que se les fastidie porque el java diga que se quiere actualizar?
Pues eso me ha pasado esta mañana. A falta de 5 o 6 vueltas para el final en Charlotte en la serie mixta, iba quinto de la carrera y 4º de los Mazda y de repente sale la ventanita de que hay una actualización de java y todo a la mierda.
Bueno no del todo. Al final he podido acabar la carrera, sólo he perdido una posición dentro de mi categoría y lo bueno es que tampoco he perjudicado a nadie, el de atrás lo tenía a 5 segundos.
Así que he terminado la carrera, he actualizado el java y le he desactivado las actualizaciones, para que se quede calladito.
Ala, ya me he desahogado.
Saludos
P.D.: podeís poner insultos e imprecaciones varias delante de la palabra java, que he omitido para no herir sensibilidades,