Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.463
Hilos:
1.473.071
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] iRacing 2.0

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

behoram
MegaAdicto!!!

Mensajepor behoram 02 Mar 2012 14:54

sharkitt escribió:
Pues no me he dado cuenta jejej, la proxima ya te saludo :)
En la clasi que he hecho después, ha sido buena, 58.9. Aunque lejos del animal que ha hecho la pole cuando hemos coincidido, que lo acabo de mirar ahora... 58.5 el amigo schön...
He hecho 3 carreras, y para olvidar. Las dos primeras he quedado ultimo, me han dado dos veces y la otra he quedado 3º.... cosas que pasan jeje

Un saludo.

Vaya tiempos, yo a eso no me acerco. Con bajar del minuto me doy por contento, y en esa tanda bajé 2 veces y encima seguidas, 59.8xx hice y yo to contento.

Saludos.

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 02 Mar 2012 15:20

NAnselmo escribió:
doctor pedal escribió:A ver expertos del oval, que par de circuitos me recomiendan? Me voy a pillar 3 y estoy como un niño en una jugueteria que no sabe que coger

Pues yo te recomendaría Phoenix, Bristol y Pocono que son los tres que vienen en el calendario de Trucks (y así podrás correr la carrera del campeonato iberiano), pero mis favoritos son Texas, Homestead y Michigan ;)

Dicho esto me pillo el pack de 6 que sale mas rentable. Phoenix lo pillo fijo por el tema de la carrera iberiana asi estreno las pegatas amarillas jiji

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 02 Mar 2012 16:09

Poccono...me encanta esa pista :)
Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).

behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo ;)).
1Saludo

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 02 Mar 2012 17:52

Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 02 Mar 2012 19:27

doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.
Phoenix, bristol, poccono, michigan, homestead y uno road para los puristas, SPA

SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar [buuuaaaa] xD

doctor pedal
Adicto

Mensajepor doctor pedal 02 Mar 2012 21:19

navi91 escribió:
doctor pedal escribió:Por el calendario no me preocupo mucho porque lo alterno con road y si no tengo pista en oval me paso al road y viceversa. Prefiero circuitos buenos, miticos o divertidos, por eso os pedia consejo, asi que GRACIAS.

SPA bua siempre e flipoado con ese circuito xD y todavia en iracing no lo e podio probar [buuuaaaa] xD

El trazado nuevo de SPA no lo he probado y me pica. La version que me conozco es la antigua 03/04 de jugar al GTR2 y la del 67 creo, pero el nuevo na de na. Y que mejor manera de estrenarse que con un version hecha a laser y perfecta. Por poner un ejemplo, me pille zandvort que me encanta y lo tenia mamao de otros sims. Pues la primera vez que lo probe, parecia otro circuito, no sabia por donde ir, ni donde frenar, baches, pianos... Otro nivel la verdad, no me quiero imaginar SPA

navi91
MegaAdicto!!!

Mensajepor navi91 03 Mar 2012 00:49

doctor pedal escribió:
navi91 escribió:

El trazado nuevo de SPA no lo he probado y me pica. La version que me conozco es la antigua 03/04 de jugar al GTR2 y la del 67 creo, pero el nuevo na de na. Y que mejor manera de estrenarse que con un version hecha a laser y perfecta. Por poner un ejemplo, me pille zandvort que me encanta y lo tenia mamao de otros sims. Pues la primera vez que lo probe, parecia otro circuito, no sabia por donde ir, ni donde frenar, baches, pianos... Otro nivel la verdad, no me quiero imaginar SPA

jaj si,yo el circuito me loo se de memoria en todosl os juegos k lo e probado(bueno,los circuitos siempre se me kedan de memoria,los nombres de todos no pero na mas k veo una curva o asi te digo todo el circuito de memoria,en plan derecha izkierda orkilla etc xD) Pero bua spa le tengo ganas en iracing xD

behoram
MegaAdicto!!!

Mensajepor behoram 03 Mar 2012 17:58

thadeusx escribió:Poccono...me encanta esa pista :)
Luego la de Homestead también me gusta mucho.
Yo te recomiendo mirar el calendario simplemente, así te los pillas en orden (tienes el calendario en el primer post).

behoram, te he añadido a la lista pero como no se exactamente que coches corres, te he apuntado solo en a lista ROAD con el Mazda MX-5 (que he leído por ahí a alguien poniendo NSX y ese es otro modelo ;)).
1Saludo

Buenas.
Si, gracias, olvidé poner lo del coche. Es eso, ROAD con el Mazda MX-5, de momento.

Y ahora una de lloros, lamentaciones y cabreo.
¿Cuantas maneras hay de que se te fastidie una carrera?
Seguro que muchos conocemos la de que fallamos nosotros, otra que fallen otros y nos estropeen la nuestra, que se vaya la conexión, y muchas más. ¿Pero cuantos conocen que se les fastidie porque el java diga que se quiere actualizar? [+furioso]
Pues eso me ha pasado esta mañana. A falta de 5 o 6 vueltas para el final en Charlotte en la serie mixta, iba quinto de la carrera y 4º de los Mazda y de repente sale la ventanita de que hay una actualización de java y todo a la mierda.
Bueno no del todo. Al final he podido acabar la carrera, sólo he perdido una posición dentro de mi categoría y lo bueno es que tampoco he perjudicado a nadie, el de atrás lo tenía a 5 segundos.
Así que he terminado la carrera, he actualizado el java y le he desactivado las actualizaciones, para que se quede calladito.
Ala, ya me he desahogado.

Saludos

P.D.: podeís poner insultos e imprecaciones varias delante de la palabra java, que he omitido para no herir sensibilidades, XD

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 03 Mar 2012 18:10

Uala que putada macho.Porque es necesario, sino me deshacía de el [hallow]
A mi lo que me pasó una vez es que cuando vivía con mi madre, entró al cuarto, pasó por delante mio y sacó (por no decir arrancó) el cable USB del la torre.El que va al volante XD.
Ya te puedes imaginar mi cara y sobretodo la que se lió en pista XD.
Y bueno tras estar 3 semanas sin jugar, acabo de correr con el Truck en Phoenix para ir pillandole el tacto y he acabado 3º :).
Ha estado muy divertida con 3 wides incluidos.
No me puedo quejar la verdad.
1Saludo
Edit: Luego esta el clásico de inscribirte a la carrera, darle para jugar y te de error el juego.Ala, te quedas sin participar y con mínimo 100 IR menos XD (me ha pasado 2 veces)

danilc1007
Adicto

Mensajepor danilc1007 03 Mar 2012 20:35

Tres horas y media para el comienzo xD

http://www.iracing.com/live/

Os aseguro que será una carrera emocionante :) y nos hacéis un favor si ponéis el broadcast. Cuantos más, mejor ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos