[Hilo oficial] Ipad

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

fuji
Figuradicto

Mensajepor fuji 27 May 2012 22:23

Hoy me baje un programa que se llama Diskaid para windows, y te deja mirar por dentro del ipad como si fuera un disco duro, puedes tocar todo, recomendadisimo, aunque cuidado de no borrar nada importante XD.

titofla
En Aperture Science

Mensajepor titofla 28 May 2012 07:53

Acabo de hacer el jailbreak, pero no me ha restaurado la copia de seguridad.
Es mas, no me conecta a la Apple store, y no me descarga mis Apps compradas.

Habéis tenido problemas con el jailbreak?

Drizztneko
ay que me lol

Mensajepor Drizztneko 28 May 2012 09:28

a mi anoche no me dejaba acceder tampoco a la apple store, me decia que la pass era invalida :S pero al rato ya me dejo no se, fue raro

la copia de seguridad si me la restauro sin problema ninguno

docotrochichu
Habitual

Mensajepor docotrochichu 28 May 2012 11:45

.....

Otra cosa es el tema de la impresión. Tengo una impresora wifi canon no compatible con AirPlay. Se puede imprimir vía wifi mediante alguna cosa¿

Busca alguna app, yo tengo una impresora Brother y lo solucione así, no tengo toda la funcionalidad que quisiera pero para impresiones básicas me funcion.

P.d. Como coño se escribe el signo de interrrogacion para cerrar la pregunta. Solo me sale el de abrir pregunta... Jajaja

Manten apretada la tecla "?" y te aparecerá, con el Ipad muchas veces manteniendo el dedo en pantalla te aparecen opciones, vamos seguro que esto se puede explicar con otros términos más técnicos pero creo que se entiende
Un saludo

carryfr
Adicto

Mensajepor carryfr 28 May 2012 12:25

Por mi parte jail hecho sin problemas a un Ipad 2 y un Ipad 3.

De lujo!! XD

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 28 May 2012 12:45

Cuando hice el Jailbreak me desaparecieron todas las aplicaciones que tenia descargadas. Intente restaurar y nada, lo que hice fue bajarme un con **SPAM** y ahora si me ha aparecido todo. Me ha extrañado.

Tras esto me ha pasado lo siguiente: aparecen todos los iconos de antes, pero el de App Store sale en blanco (que al reiniciar ya se ha puesto bien, como siempre) y si intento entrar en Ibooks no me deja, se abre y se cierra instantáneamente sin aparecer ningún mensaje ni nada. He buscado en google y no he encontrado ninguna solución que me haya ayudado.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos

titofla
En Aperture Science

Mensajepor titofla 28 May 2012 17:43

Yo hice copia de seguridad, luego restaure el sistema e hice jailbreak. Al restaurar tengo mis datos personales, pero me han desaparecido todas mis Apps. Las he tenido que volver a instalar desde la AppStore.
Además he perdido tomos mis libros de ibooks, y mis documentos PDF.

Pero ahora, si conecto el iPad a iTunes, me borrara la copia de seguridad antigua, y me hará una nueva, no?

pablohrt
Habitual

Mensajepor pablohrt 28 May 2012 20:09

Hola chicos!!

Estaba mirando la pantalla del nuevo iPad y note que hay como un marco delgado alrededor de la pantalla que se nota como un poco más oscuro o vamos de diferente tonalidad que la demás pantalla. Ósea eso hace que se note como un marco delgado en la pantalla.

Solo se ve si se pone demasiada atencion principalmente lo note en el costado donde están los controles de volumen.

Es mas o menos del grueso del status bar. Donde esta la hora.

Sera esto normal o podrá ser un defecto de pantalla?

Agradecería que los poseedores del nuevo iPad echaran un ojo a ver como se ven vuestras pantallas.

Saludos y gracias.

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 29 May 2012 20:29

Hola de nuevo. He intentado restaurar mediante itunes ya que algunas aplicaciones previas al hacerle el jailbreak al Ipad 2 dejaron de funcionar. Cuando he acabado de hacerlo el Ipad 2 ha entrado en modo recovery (con el simbolo de Itunes y el cable usb) y no se como hacer que vuelva todo a la normalidad. He intentado con el Tiny Umbrella dandole a Exit recovery y nada.

¿Si me bajo por ejemplo el IOS 5.1.1 y lo instalo usando el Tinyumbrella y dandole a lo de Shift + restaurar en Itunes volvera a como antes? Antes de hacerle el Jailbreak guarde lo del SHSH.

¿Alguien me puede ayudar?

parumerochan
MegaAdicto!!!

Mensajepor parumerochan 30 May 2012 13:59

Atención, parumerochan está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clon para trolear.
guaje_85 escribió:Hola de nuevo. He intentado restaurar mediante itunes ya que algunas aplicaciones previas al hacerle el jailbreak al Ipad 2 dejaron de funcionar. Cuando he acabado de hacerlo el Ipad 2 ha entrado en modo recovery (con el simbolo de Itunes y el cable usb) y no se como hacer que vuelva todo a la normalidad. He intentado con el Tiny Umbrella dandole a Exit recovery y nada.

¿Si me bajo por ejemplo el IOS 5.1.1 y lo instalo usando el Tinyumbrella y dandole a lo de Shift + restaurar en Itunes volvera a como antes? Antes de hacerle el Jailbreak guarde lo del SHSH.

¿Alguien me puede ayudar?

sigue estos pasos:
1 abre itunes y sincroniza todo, cuando termine haz una copia de seguridad en itunes, ya sabes, click derecho encima del ipad.
2 da a restaurar
3 cuando termine elige la opcion empezar como un ipad nuevo, no des a la copia de seguridad.
4 abre absinthe 2.01 y haz el jail, tardara 2 minutos
5 con el ipad limpio y el jail realizado, abre cydia, agrega la repo de ****, cydia.****.us
6 busca **SPAM** e instalalo
7 al instalar el **SPAM** se instala el appsync y entonces ya no se te borraran las aplicaciones
8 conecta el ipad al pc abre itunes y le das a la copia de seguridad.
FIN

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo