[Hilo oficial] Ipad

Gracias por las recomendaciones de la funda para el mini 2. al final aproveché el día 11/11 en Aliexpress y me compré un par ahí, por 9€ en total las dos.

Por cierto, una duda que tengo....que ha pasado con el ipad mini 3? Por qué no se vende en la apple store? Es que veo como que ha pasado sin pena ni gloria y que el 2 sigue a la orden del día, conviviendo con el nuevo, el 4.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un ipad2 y està fuera de garantía,la bateria va fatal,¿puedo llevarlo a una apple store y que me cambien la batería pagando?¿alguien sabe el precio?
KindapearHD escribió:Gracias por las recomendaciones de la funda para el mini 2. al final aproveché el día 11/11 en Aliexpress y me compré un par ahí, por 9€ en total las dos.

Por cierto, una duda que tengo....que ha pasado con el ipad mini 3? Por qué no se vende en la apple store? Es que veo como que ha pasado sin pena ni gloria y que el 2 sigue a la orden del día, conviviendo con el nuevo, el 4.


Creo que el mini 3...quedo descatalogado.
kechua escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por las recomendaciones de la funda para el mini 2. al final aproveché el día 11/11 en Aliexpress y me compré un par ahí, por 9€ en total las dos.

Por cierto, una duda que tengo....que ha pasado con el ipad mini 3? Por qué no se vende en la apple store? Es que veo como que ha pasado sin pena ni gloria y que el 2 sigue a la orden del día, conviviendo con el nuevo, el 4.


Creo que el mini 3...quedo descatalogado.


Pero y eso? No deberia de quedar el 2 descatalogado en vez del 3?
ayer me traje a casa un ipad pro, concretamente el modelo silver wifi de 128gb, con sus repsectivas case y cover...

el cacharro es una pasada, para casa, (dificil sera que lo lleve fuera), es el tamaño perfecto.
dandocc escribió:ayer me traje a casa un ipad pro, concretamente el modelo silver wifi de 128gb, con sus repsectivas case y cover...

el cacharro es una pasada, para casa, (dificil sera que lo lleve fuera), es el tamaño perfecto.

Yo también hoy me a llegado el iPad pro con sus fundas y por ahora no puedo estar más contento con el tamaño perfecto para usar en CASA. Así a bote pronto no deja de ser un iPad donde ahora sí que sí se puede usar 2 app perfectamente simultáneamente como debe ser.
Y el sonido es otro mundo Es exageradamente mejor a cualquier iPad anterior.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
mussi escribió:
dandocc escribió:ayer me traje a casa un ipad pro, concretamente el modelo silver wifi de 128gb, con sus repsectivas case y cover...

el cacharro es una pasada, para casa, (dificil sera que lo lleve fuera), es el tamaño perfecto.

Yo también hoy me a llegado el iPad pro con sus fundas y por ahora no puedo estar más contento con el tamaño perfecto para usar en CASA. Así a bote pronto no deja de ser un iPad donde ahora sí que sí se puede usar 2 app perfectamente simultáneamente como debe ser.
Y el sonido es otro mundo Es exageradamente mejor a cualquier iPad anterior.


Yo he tenido en mis manos un ipad pro,y de hecho lo iba a comprar porque tenia una pinta increible pero me hechó para atrás el hecho de que su sos no fuera el propio de un macbook pro,sino el que llevan todos los ipad con lo que tanta potencia pierde sentido.Una pena porque habria sido un competidor para la surface y la dell venue pro.
nicaro3 escribió:Tengo un ipad2 y està fuera de garantía,la bateria va fatal,¿puedo llevarlo a una apple store y que me cambien la batería pagando?¿alguien sabe el precio?



Nose cuanto te cobraran por cambiarte la batería en el iPad 2 , pero a lo mejor no te merece la pena ... A lo mejor te cobran 100€ por cambiar la batería . Si te cobran mas de 149€ no merece la pena la verdad
Esas fotos del pro funcionando...dadnos envidia..
KindapearHD escribió:
kechua escribió:
KindapearHD escribió:Gracias por las recomendaciones de la funda para el mini 2. al final aproveché el día 11/11 en Aliexpress y me compré un par ahí, por 9€ en total las dos.

Por cierto, una duda que tengo....que ha pasado con el ipad mini 3? Por qué no se vende en la apple store? Es que veo como que ha pasado sin pena ni gloria y que el 2 sigue a la orden del día, conviviendo con el nuevo, el 4.


Creo que el mini 3...quedo descatalogado.


Pero y eso? No deberia de quedar el 2 descatalogado en vez del 3?

Nop, ya pasó con el ipad 2 cuando salió el ipad 4. El ipad 3 fue visto y no visto. El ipad 3 solo añadia la pantalla retina y era casi el mismo hard que el ipad 2 (algo mas de gpu por la retina y 1gb de ram). Con el mini 3 es casi lo mismo, mismo hard solo que con touch id. En el rango de precios, el mini 3 se haria bastante competencia con el mini 4 para quien no busque tanta potencia, asi que prefieren mantener el 2.
Ya tengo el iPad mini 2 entre manos, para navegar y poco más que lo quería perfecto
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es como el ipad pro que es un pedazo aparato se lo han cargado poniendo el mismo sos de un ipad con lo que tanta potencia no sirve para nada.Deberían haber puesto el mismo que tienen en los macbook y habría competido directisimamente con los dispositivos windows.Pero esque hace lo mismo un ipad pro que un ipad normal.
nicaro3 escribió:Yo lo que no entiendo es como el ipad pro que es un pedazo aparato se lo han cargado poniendo el mismo sos de un ipad con lo que tanta potencia no sirve para nada.Deberían haber puesto el mismo que tienen en los macbook y habría competido directisimamente con los dispositivos windows.Pero esque hace lo mismo un ipad pro que un ipad normal.



Aqui te responde Cook http://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=ht ... ad_dt=link

Con el iPad Pro , quieren hacer el mejor tablet del mundo y mas potente . Con el Mac quieren hacer los mejores ordenadores del mundo , por eso no hacen iPad Pro con OS X
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sonyfallon escribió:
nicaro3 escribió:Yo lo que no entiendo es como el ipad pro que es un pedazo aparato se lo han cargado poniendo el mismo sos de un ipad con lo que tanta potencia no sirve para nada.Deberían haber puesto el mismo que tienen en los macbook y habría competido directisimamente con los dispositivos windows.Pero esque hace lo mismo un ipad pro que un ipad normal.



Aqui te responde Cook http://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=ht ... ad_dt=link

Con el iPad Pro , quieren hacer el mejor tablet del mundo y mas potente . Con el Mac quieren hacer los mejores ordenadores del mundo , por eso no hacen iPad Pro con OS X


Que yo sepa si le metes el sistema operativo al ipad pro del macbook tampoco dejaria de ser un tablet pero bueno imagino que en la segunda versión lo meterán.
sonyfallon escribió:
nicaro3 escribió:Yo lo que no entiendo es como el ipad pro que es un pedazo aparato se lo han cargado poniendo el mismo sos de un ipad con lo que tanta potencia no sirve para nada.Deberían haber puesto el mismo que tienen en los macbook y habría competido directisimamente con los dispositivos windows.Pero esque hace lo mismo un ipad pro que un ipad normal.



Aqui te responde Cook http://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=ht ... ad_dt=link

Con el iPad Pro , quieren hacer el mejor tablet del mundo y mas potente . Con el Mac quieren hacer los mejores ordenadores del mundo , por eso no hacen iPad Pro con OS X


o eso o no saben como optimizar la utilidad de Os X en un ipad y tiran por esa vertiente ... porque yo tengo una surface 3 pro y mueve exactamente igual de bien win10, tanto en modo PC como en modo tableta y sin despeinarse ni un segundo, es una bestia parda.

Luego apple se reía de los notes de samsung y de la surface de windows y ahora sacan ellos una "tablet" con teclado y lápiz, vaya !!!!!! que originales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si, tengo un imac, y un iphone, así que no me caso con ninguna empresa [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
nicaro3 escribió:Yo lo que no entiendo es como el ipad pro que es un pedazo aparato se lo han cargado poniendo el mismo sos de un ipad con lo que tanta potencia no sirve para nada.Deberían haber puesto el mismo que tienen en los macbook y habría competido directisimamente con los dispositivos windows.Pero esque hace lo mismo un ipad pro que un ipad normal.



Aqui te responde Cook http://r.srvtrck.com/v1/redirect?url=ht ... ad_dt=link

Con el iPad Pro , quieren hacer el mejor tablet del mundo y mas potente . Con el Mac quieren hacer los mejores ordenadores del mundo , por eso no hacen iPad Pro con OS X


o eso o no saben como optimizar la utilidad de Os X en un ipad y tiran por esa vertiente ... porque yo tengo una surface 3 pro y mueve exactamente igual de bien win10, tanto en modo PC como en modo tableta y sin despeinarse ni un segundo, es una bestia parda.

Luego apple se reía de los notes de samsung y de la surface de windows y ahora sacan ellos una "tablet" con teclado y lápiz, vaya !!!!!! que originales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si, tengo un imac, y un iphone, así que no me caso con ninguna empresa [sonrisa] [sonrisa]



Yo tampoco me caso con ninguna empresa
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Probada hoy,es preciosa en serio,enamora por los ojos pero un sin sentido con ese sos es potencia desaprovechada y ademas a lo grande,es como comprarse un ferrari pero con la velocidad limitada a 80kimeloteos por hora.
nicaro3 escribió:Probada hoy,es preciosa en serio,enamora por los ojos pero un sin sentido con ese sos es potencia desaprovechada y ademas a lo grande,es como comprarse un ferrari pero con la velocidad limitada a 80kimeloteos por hora.



Ya le dejaran que pueda dar toda su potencia , pero eso cuando mejoren iOS
Pues yo que quereis que os diga, viendo como van ultimamente los Ipads con Ios 8 y 9, no me compro en Ipad Pro ni harto de vino, vamos, ya sufrimos bastante desde hace un par de años como para gastarme el pastizal que vale el Pro para sufrir los fallos de Ios 9 ... Ni loco !!
Yo es que ya pueden decir misa. Es mas potente que x cosas pero el SO lo limita?. Anda que no habria triunfado con un OSX o algo hybrido tipo osx pero que pudieses poner la capa tactil del ipad cmo win10 modo escritorio o modo tablet. Aplicaciones de escritorio o aplicaciones de tablet y habria vendido como churros. Y eso que vengo de un air2 con movil android y pc win.
mercury1976 escribió:Pues yo que quereis que os diga, viendo como van ultimamente los Ipads con Ios 8 y 9, no me compro en Ipad Pro ni harto de vino, vamos, ya sufrimos bastante desde hace un par de años como para gastarme el pastizal que vale el Pro para sufrir los fallos de Ios 9 ... Ni loco !!




Yo es que por lo que vale un iPad Pro , por poco más me compro un Mac Air 2015 . Que es bastante mejor en todos los aspectos al tener ecosistema MAC OS X
Hola buenas, tengo un problema en el iPad 2, y es que cuando meto vídeos a 720p me va como a tirones,sabéis a que puede ser este fallo? El reproductor que tengo es Power hd, muchas gracias y un saludo.
En MM teneis el air 2 a 449€. Por si interesa a alguien.
kechua escribió:En MM teneis el air 2 a 449€. Por si interesa a alguien.



Gracias por la información , en tiendas tipo : MM , ECI , Wortem , etc . Suelen tener algo más baratos los productos de Apple , con respecto a la Apple Store . Debe ser uno un pequeño aliciente para que la gente lo compre en sus ventas
sonyfallon escribió:Yo es que por lo que vale un iPad Pro , por poco más me compro un Mac Air 2015 . Que es bastante mejor en todos los aspectos al tener ecosistema MAC OS X


como en todas estas cosas depende de la situacion de los compradores, ya tengo un macbook air de 2014 y un macbok de 2015, ahora queria un ipad pro...

ya le iran estrujando la potencia que tiene dentro aun con ios, que no me parece desaprovecharlo, son opciones, quien prefiera osx tiene un air de 13", quien prefiera ios tiene el ipad pro.

en mi caso curro con el macbook de 2015 y en casa tirado en el sofa, ojeo las paginas de ocio que me interesan con un ipad, antes con un air de 10", antes con un ipad 2, y ahora con un ipad pro.
dandocc escribió:
sonyfallon escribió:Yo es que por lo que vale un iPad Pro , por poco más me compro un Mac Air 2015 . Que es bastante mejor en todos los aspectos al tener ecosistema MAC OS X


como en todas estas cosas depende de la situacion de los compradores, ya tengo un macbook air de 2014 y un macbok de 2015, ahora queria un ipad pro...

ya le iran estrujando la potencia que tiene dentro aun con ios, que no me parece desaprovecharlo, son opciones, quien prefiera osx tiene un air de 13", quien prefiera ios tiene el ipad pro.

en mi caso curro con el macbook de 2015 y en casa tirado en el sofa, ojeo las paginas de ocio que me interesan con un ipad, antes con un air de 10", antes con un ipad 2, y ahora con un ipad pro.



Yo Esque con un iPad Air que tengo meva genial la verdad . Que quiero usar el ordenador uso el Mac . Que quiero estar sentado en el sofá mirando algo o navegando , uso el iPad Air . Además estoy convencido que si me hiciera falta más potencia , me compraría el Air 2 y me hiria genial .

El iPad Pro está claro que es un prendado de producto de la leche , pero esas 12,9" , me parecen excesivas la verdad ...
Bueno voy a poner mi experiencia por si alguno le vale:

IPAD 3 iOS 6.1 actualizado a iOS 9.1

Despues de años de iOS 6.1 con jailbreak, he tenido que actualizar la tablet por problemas que me empezaron a surgir, como cuelgues o salidas a la pantalla principal.
He optado por restauracion y actualizacion via itunes, tuve que desactivar el firewall para que actualizara.
He tratado de ir instalando todo de nuevas sin utilizar copia de seguridad para evitar que se mantuviese algun "defecto", esta ha sido mi experiencia:

- Tarda un poco mas en arrancar y en general abrir las apps
- Por ahora ningun problema con Safari, el cual muchas veces se salia o se quedaba pensando
- Algunos juegos se ralentizan pero algunos van algo mejor

En general se nota un poco "torpe", pero va bastante mejor que un Iphone 4s con la misma version

Personalmente no creo que compre un producto apple viendo el pobre resultado que tienen las actualizaciones. El que esté en iOS 7 que se quede ahi porque lo unico que notara es que va a peor
FNAC Ipad air wifi 32gb -------395.-eur Plata

que buen precio
BRUCEVMAX escribió:FNAC Ipad air 2 wifi 32gb -------395.-eur Plata

que buen precio


Es el Air 1 , estoy a la espera de una buena oferta del Air 2 para regalárselo a mi señora madre. Lástima

Un saludo
bollitos escribió:
BRUCEVMAX escribió:FNAC Ipad air 2 wifi 32gb -------395.-eur Plata

que buen precio


Es el Air 1 , estoy a la espera de una buena oferta del Air 2 para regalárselo a mi señora madre. Lástima

Un saludo


exacto, he estado a punto de pedirlo...jajaja
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:Pues yo que quereis que os diga, viendo como van ultimamente los Ipads con Ios 8 y 9, no me compro en Ipad Pro ni harto de vino, vamos, ya sufrimos bastante desde hace un par de años como para gastarme el pastizal que vale el Pro para sufrir los fallos de Ios 9 ... Ni loco !!


Yo es que por lo que vale un iPad Pro , por poco más me compro un Mac Air 2015 . Que es bastante mejor en todos los aspectos al tener ecosistema MAC OS X



Yo tengo un ipad,he tenido una surface y ahora por trabajo una dell venue pro.La surface la mejor de todas,pero se estropeó fuera de garantìa y pedìan un pastón por arreglarla.El ipad me encantaba por la manejabilidad del sos pero entre actualizaciones y demàs acabó funcionando miy lento,aparte de que cambiar la baterìa eran 150 euros.Y ahora la dell venue pro,que está muy bien,cerca de la surface pero que tiene una gran ventaja,muy facil de reparar y la bateria se cambia quitando un tornillo de la tapa lo cùal es famtástico.
Yo creo que en el momento que una actu de ios vaya hacer que el ipad vaya a ir lento deberian dejar de ofrecerla o almenos dar la opcion de downgradear y dejar de lado que si el jail e historias. Pero claro asi no se aseguran que la gente se le encapriche el modelo nuevo. Yo xk quise el air2 x capacidad y vendi el ipad3 que para mi fue el peor con la trapeada que hicieron sacand corriendo el 4.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Chriss_88 escribió:Yo creo que en el momento que una actu de ios vaya hacer que el ipad vaya a ir lento deberian dejar de ofrecerla o almenos dar la opcion de downgradear y dejar de lado que si el jail e historias. Pero claro asi no se aseguran que la gente se le encapriche el modelo nuevo. Yo xk quise el air2 x capacidad y vendi el ipad3 que para mi fue el peor con la trapeada que hicieron sacand corriendo el 4.


Lo que no puede ser esque tu vendas ios como un sistema superoptimizado y a la hora de la verdad es superoptimizado para las dos ultimas versiones de iPad unido a que estos señores tienen un sat que pasado un año es una autèntica verguenza cobrando unos precios abusivos por reparaciones mìnimas donde encima emplean piezas reparadas de otros equipos.
nicaro3 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo creo que en el momento que una actu de ios vaya hacer que el ipad vaya a ir lento deberian dejar de ofrecerla o almenos dar la opcion de downgradear y dejar de lado que si el jail e historias. Pero claro asi no se aseguran que la gente se le encapriche el modelo nuevo. Yo xk quise el air2 x capacidad y vendi el ipad3 que para mi fue el peor con la trapeada que hicieron sacand corriendo el 4.


Lo que no puede ser esque tu vendas ios como un sistema superoptimizado y a la hora de la verdad es superoptimizado para las dos ultimas versiones de iPad unido a que estos señores tienen un sat que pasado un año es una autèntica verguenza cobrando unos precios abusivos por reparaciones mìnimas donde encima emplean piezas reparadas de otros equipos.

Es una pasada como nos endiñan la obsolescencia programada con patatas. Yo espero no tener que tirar de garantia nunca. Solo lo hice con una impresora y bueno... No fue mal pero cn productos apple tg claro que cuando haya dos productos x encima del mio dejare de actualizar. Total hasta que las app piden ios minimo.
nicaro3 escribió:
Chriss_88 escribió:Yo creo que en el momento que una actu de ios vaya hacer que el ipad vaya a ir lento deberian dejar de ofrecerla o almenos dar la opcion de downgradear y dejar de lado que si el jail e historias. Pero claro asi no se aseguran que la gente se le encapriche el modelo nuevo. Yo xk quise el air2 x capacidad y vendi el ipad3 que para mi fue el peor con la trapeada que hicieron sacand corriendo el 4.


Lo que no puede ser esque tu vendas ios como un sistema superoptimizado y a la hora de la verdad es superoptimizado para las dos ultimas versiones de iPad unido a que estos señores tienen un sat que pasado un año es una autèntica verguenza cobrando unos precios abusivos por reparaciones mìnimas donde encima emplean piezas reparadas de otros equipos.




Todo depende de la continuidad que Apple le quiera dar . Porque yo tengo el iPad Air y me funciona genial , con 2 años y poco que tiene ya [360º]
Chicos estoy esperando al black friday para elegir una tablet para navegar,netflix,juegos y lo típico que se suele hacer vaya, en un principio me había fijado en el Nvidia Shield y nexus 9 pero si rebajan lo suficiente el Ipad mini 4 también podría planteármelo sin duda ;)

Mí duda es,¿ Merece la pena?¿que tal rinde con los juegos?

No uso juegos muy muy exigente soy más bien de juegos tipo smash hit para que os hagáis una idea, se navega bien con el chiquitín,etc, lo que me podáis contar de vuestra propia experiencia mejor la verdad.

Un saludo y muchas gracias.
troncoloco escribió:Chicos estoy esperando al black friday para elegir una tablet para navegar,netflix,juegos y lo típico que se suele hacer vaya, en un principio me había fijado en el Nvidia Shield y nexus 9 pero si rebajan lo suficiente el Ipad mini 4 también podría planteármelo sin duda ;)

Mí duda es,¿ Merece la pena?¿que tal rinde con los juegos?

No uso juegos muy muy exigente soy más bien de juegos tipo smash hit para que os hagáis una idea, se navega bien con el chiquitín,etc, lo que me podáis contar de vuestra propia experiencia mejor la verdad.

Un saludo y muchas gracias.


E iPad Mini 4 va igual de bien que los iPhone 6 y 6 Plus , ademas de tener 2Gb de RAM . El procesador es el A8 como el de los i6 y i6 Plus . Van muy bien la verdad , para jugar van mejor que cualquier tablet Android . Me imagino que el Fnac o alguna tienda así harán ofertas por el Black Friday
sonyfallon escribió:
troncoloco escribió:Chicos estoy esperando al black friday para elegir una tablet para navegar,netflix,juegos y lo típico que se suele hacer vaya, en un principio me había fijado en el Nvidia Shield y nexus 9 pero si rebajan lo suficiente el Ipad mini 4 también podría planteármelo sin duda ;)

Mí duda es,¿ Merece la pena?¿que tal rinde con los juegos?

No uso juegos muy muy exigente soy más bien de juegos tipo smash hit para que os hagáis una idea, se navega bien con el chiquitín,etc, lo que me podáis contar de vuestra propia experiencia mejor la verdad.

Un saludo y muchas gracias.


E iPad Mini 4 va igual de bien que los iPhone 6 y 6 Plus , ademas de tener 2Gb de RAM . El procesador es el A8 como el de los i6 y i6 Plus . Van muy bien la verdad , para jugar van mejor que cualquier tablet Android . Me imagino que el Fnac o alguna tienda así harán ofertas por el Black Friday


Gracias compañero por la aclaración, voy a esperar entonces al viernes a ver si se pone a buen precio XD

Un saludo.
troncoloco escribió:
sonyfallon escribió:
troncoloco escribió:Chicos estoy esperando al black friday para elegir una tablet para navegar,netflix,juegos y lo típico que se suele hacer vaya, en un principio me había fijado en el Nvidia Shield y nexus 9 pero si rebajan lo suficiente el Ipad mini 4 también podría planteármelo sin duda ;)

Mí duda es,¿ Merece la pena?¿que tal rinde con los juegos?

No uso juegos muy muy exigente soy más bien de juegos tipo smash hit para que os hagáis una idea, se navega bien con el chiquitín,etc, lo que me podáis contar de vuestra propia experiencia mejor la verdad.

Un saludo y muchas gracias.


E iPad Mini 4 va igual de bien que los iPhone 6 y 6 Plus , ademas de tener 2Gb de RAM . El procesador es el A8 como el de los i6 y i6 Plus . Van muy bien la verdad , para jugar van mejor que cualquier tablet Android . Me imagino que el Fnac o alguna tienda así harán ofertas por el Black Friday


Gracias compañero por la aclaración, voy a esperar entonces al viernes a ver si se pone a buen precio XD

Un saludo.



En Macnificos dicen que van hacer unas ofertas increíbles para el Black Friday

http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales

Estar atentos [ginyo]
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
En Macnificos dicen que van hacer unas ofertas increíbles para el Black Friday

http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales

Estar atentos [ginyo]


No he visto una oferta decente en Macnificos en mi vida ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
En Macnificos dicen que van hacer unas ofertas increíbles para el Black Friday

http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales

Estar atentos [ginyo]


No he visto una oferta decente en Macnificos en mi vida ... [qmparto]



¿No? ¿Crees que no habrá buenos descuentos?
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
En Macnificos dicen que van hacer unas ofertas increíbles para el Black Friday

http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales

Estar atentos [ginyo]


No he visto una oferta decente en Macnificos en mi vida ... [qmparto]



¿No? ¿Crees que no habrá buenos descuentos?


No lo se, yo las vrces que he entrado con supuestas ofertones nunca he visto nada que me llamase la atencion
Veremos este año , las ofertas grandes serán en Mac dopados de Hardware
Imagino que lo que quiero hacer no se puede, pero pregunto por si acaso...

Enchufo el iPad por HDMI a la TV, si estoy algo lejos, en la cama o sofá, puedo usar el iPhone como mando a distancia para pausar la reproducción de lo que este viendo? Por ejemplo Netflix.
¿Recomendación sobre un reproductor de video para iPad?

Necesito poder reproducir .avi y que pueda adjuntar subtítulos .srt en el Macbook utilizo el VLC pero necesito una app similar con la que pueda adjuntar los subtítulos fácilmente.

¡Gracias!
Gaoxin escribió:¿Recomendación sobre un reproductor de video para iPad?

Necesito poder reproducir .avi y que pueda adjuntar subtítulos .srt en el Macbook utilizo el VLC pero necesito una app similar con la que pueda adjuntar los subtítulos fácilmente.

¡Gracias!


Sin lugar a dudas el AVplayer hd. Lo lee absolutamente todo, especialmente bien los mkv. Es de pago, no recuerdo si 2€ o así. Pero no te arrepentirás. Puedes incluso configurar gestos tactiles para adelantar, atrasar, parar etc... Además lee sin problemas srt
Saludos
Compis, me recomendais algun teclado bluetooth para mi ipad mini 2 y que n se vaya de precio? Un saludo!
KindapearHD escribió:Compis, me recomendais algun teclado bluetooth para mi ipad mini 2 y que n se vaya de precio? Un saludo!


Depende de lo exigente que seas pero el teclado "famoso" de Pokemon Aventura entre las teclas( juego nintendo 2ds) funciona de escándalo y si tienes un Game cerca te sale por 7€.

Yo lo tengo desde hace poquito y para lo que vale es cómodo, pesa muy muy poco y es compatible con Iphone,Ipad,etc,¿ qué más quieres? XD
troncoloco escribió:
KindapearHD escribió:Compis, me recomendais algun teclado bluetooth para mi ipad mini 2 y que n se vaya de precio? Un saludo!


Depende de lo exigente que seas pero el teclado "famoso" de Pokemon Aventura entre las teclas( juego nintendo 2ds) funciona de escándalo y si tienes un Game cerca te sale por 7€.

Yo lo tengo desde hace poquito y para lo que vale es cómodo, pesa muy muy poco y es compatible con Iphone,Ipad,etc,¿ qué más quieres? XD


Jajaj lo conocia pero quiero algo mas "serio" y que pueda acoplar el ipad, pero no quiero gastarme 100€ en el de logitech...ni 100 ni 50...unos 20-30 xDD
16301 respuestas