[Hilo Oficial] Intercambio de Cartas Amiibo ANIMAL CROSSING HAPPY HOME DESIGNER

LauritaGamer90 escribió:
Tomiin escribió:Hola amig@s,

Soy de Barcelona y tengo repetidas las siguientes cartas:

1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 16, 17, 20, 24, 36, 37, 39, 43, 53, 44, 49, 60, 63, 66, 80, 85, 88, 92, 93, 94, 98.

Me faltan las siguientes:

22, 27, 28, 46, 50, 51, 54, 55, 57, 61, 70, 72, 75, 76, 77, 79, 82, 87, 91, 100.

Intercambio en mano o por correo.

Saludos!


@Tomiin Tienes un Mp :)


@LauritaGamer90 ¡Respondido! [sonrisa]
Serie 1, más 401, oficialmente completada. Ahora a esperar al álbum para dejar de tenerlas en tropecientos sitios XD

Muchas gracias a todas y todos con los que hice intercambios, sin vosotras y vosotros hubiese sido imposible (o al menos más caro). He actualizado mi lista de repetidas pues quiero seguir cambiando (sobretodo para ayudar en la medida de lo posible a quien quiera completar su serie 1).

Qué no decaiga el ánimo que no es tan difícil de completar! ;)
Bueno pues he abierto mi primer sobre y me ha tocado la 17 que es especial! Vamos bien!!

En breves ya estamos por aquí para intercambiar.

Una cosita que he leído por los comentarios... ahora mismo solo hay las 100 primeras y eso de la 401 a que se refiere? como puede tocar?

Yo tengo reservada la edición especial de wiiu del juego con las cartas y amiibos, nose si vendrá de ahi.

Un saludo
pupila1992 escribió:Bueno pues he abierto mi primer sobre y me ha tocado la 17 que es especial! Vamos bien!!

En breves ya estamos por aquí para intercambiar.

Una cosita que he leído por los comentarios... ahora mismo solo hay las 100 primeras y eso de la 401 a que se refiere? como puede tocar?

Yo tengo reservada la edición especial de wiiu del juego con las cartas y amiibos, nose si vendrá de ahi.

Un saludo


La 401 es carta especial de Canela en otra postura. Creo que mientras tanto solo se puede conseguir comprando una revista japonesa, que como no solo se vende en Japón. Pero se puede comprar por ebay, yo tengo una y sale bastante caro por internet. [risita]
pupila1992 escribió:Bueno pues he abierto mi primer sobre y me ha tocado la 17 que es especial! Vamos bien!!

En breves ya estamos por aquí para intercambiar.

Una cosita que he leído por los comentarios... ahora mismo solo hay las 100 primeras y eso de la 401 a que se refiere? como puede tocar?

Yo tengo reservada la edición especial de wiiu del juego con las cartas y amiibos, nose si vendrá de ahi.

Un saludo


Te va a tocar una especial en cada sobre. Les acabarás cogiendo un asco mortal XDDDDD

La carta 401 es una variación de la 001 (Canela) con otra ropa. En el juego de Wii U vendrán la 402-403-404 que son cartas normales pero con distintos diseños.
Pfff, gracias por despertarme ganas ahora de buscar esa carta como sea!

Jajja gracias!
pupila1992 escribió:Pfff, gracias por despertarme ganas ahora de buscar esa carta como sea!

Jajja gracias!

En ebay a 27€
Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD
Elm1ster escribió:
pupila1992 escribió:Pfff, gracias por despertarme ganas ahora de buscar esa carta como sea!

Jajja gracias!

En ebay a 27€


Madre mia.... aunque no la vaya a comprar ahora pero he estado echando un ojo por curiosidad y no la veo.. ya la buscare cuando vaya a pedirla o algo.

Y pregunto, hay alguna carta que sea mas difícil de que salga que otras o todos os faltan las que otros tienen porque es fácil de ver todas?
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Aún estoy esperando que salga el álbum de la serie 1

@pupila1992 http://www.ebay.es/itm/Animal-Crossing- ... Sw14xWHRhi
Elm1ster escribió:
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Aún estoy esperando que salga el álbum de la serie 1


Osea que cuando salga la serie 2 nos vamos olvidando de ir encontrando sobres de la serie 1 no?

+1, yo recibo el álbum serie 1 este viernes por amazon
pupila1992 escribió:
Elm1ster escribió:
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Aún estoy esperando que salga el álbum de la serie 1


Osea que cuando salga la serie 2 nos vamos olvidando de ir encontrando sobres de la serie 1 no?

+1, yo recibo el álbum serie 1 este viernes por amazon

Pues a ver si lo vuelven a poner en stock, seguirán sacando de la serie 1 también.
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Madre mía que pesadilla... [buuuaaaa]
No da tiempo a reponerse del gasto...
Para estas tonterías saca cuartos si que se dan prisa, pero para traer los juegos bien que tardan un año MÍNIMO respecto japón...
Bff yo esta vez me pillo un par de cajas a ver si hay suerte y me sale la serie completa, que luego tardo demasiado en completarla xD
bcntoffee escribió:Bff yo esta vez me pillo un par de cajas a ver si hay suerte y me sale la serie completa, que luego tardo demasiado en completarla xD


Dios un par de cajas!!

Donde compras las cajas y a que precio cada una? jaja
Buenas! Actualizo mi lista de tarjetas repetidas y tarjetas que busco :)

Soy de Barcelona y tengo repetidas las siguientes cartas:

1, 2, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12, 15, 16, 17, 20, 24, 30, 34, 36, 37, 39, 44, 46, 49, 59, 63, 66, 67, 80, 86, 92, 93, 94.

Me faltan las siguientes:

22, 28, 54, 55, 61, 70, 72, 87.

Intercambio en mano o por correo.

Saludos!
Cartas de @jlqrpety y @Azura19 recibidas.

Enviada la carta de @basinugget

Gracias! [sonrisa]
@Tomiin, Enviada la tuya también :)

Madre mia, la segunda tirada está ya aquí, jope es súper pronto, anda que dejan respirar....éstos se creen que hay dinero, sobres baratos y gente para intercambiar en cada esquina....

Me pregunto si alguien habrá completado la colección a base de comprar en toys are us a 7,90 el sobre xDDDD

Por cierto, estemos al tanto de cuando ponen a reserva el segundo álbum que el primero voló un poco....
bcntoffee escribió:Bff yo esta vez me pillo un par de cajas a ver si hay suerte y me sale la serie completa, que luego tardo demasiado en completarla xD


Con una caja se completa la coleccion, si no es que han tocado los sobres como me paso a mi. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Lord_Gouki escribió:
bcntoffee escribió:Bff yo esta vez me pillo un par de cajas a ver si hay suerte y me sale la serie completa, que luego tardo demasiado en completarla xD


Con una caja se completa la coleccion, si no es que han tocado los sobres como me paso a mi. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Dónde se puede comprar una caja y a qué precio?
Elm1ster escribió:
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Aún estoy esperando que salga el álbum de la serie 1

@pupila1992 http://www.ebay.es/itm/Animal-Crossing- ... Sw14xWHRhi

Me han confirmado en un Carrefour (no digo cual de momento para que no desaparezcan antes de ir a por el mio) que el viernes(fecha de lanzamiento del album de la serie 1) les deben llegar 4 unidades a precio normal de 9,95 euros + un sobre.
Eso debe significar que todos los Carrefour deben recibirlo y eso significa que tambien Media Markt.
Puede que sean pocas unidades pero eso significa que deben haber ese primer día.
LauritaGamer90 escribió:
Lord_Gouki escribió:
bcntoffee escribió:Bff yo esta vez me pillo un par de cajas a ver si hay suerte y me sale la serie completa, que luego tardo demasiado en completarla xD


Con una caja se completa la coleccion, si no es que han tocado los sobres como me paso a mi. [enfado1] [enfado1] [enfado1]


¿Dónde se puede comprar una caja y a qué precio?


Yo la compre en MM a 166 euros, van 42 sobres, un colega compro otra, le pregunto donde.
Puff... yo tengo claro que en las siguientes series no me voy a gastar tanto dinero como me he gastado en la primera. Me compré como unos 25 sobres y teniendo en cuenta el pastizal que valen me voy a conformar ahora de conseguir las especiales y ya... [burla3]
LauritaGamer90 escribió:@Tomiin, Enviada la tuya también :)

Madre mia, la segunda tirada está ya aquí, jope es súper pronto, anda que dejan respirar....éstos se creen que hay dinero, sobres baratos y gente para intercambiar en cada esquina....

Me pregunto si alguien habrá completado la colección a base de comprar en toys are us a 7,90 el sobre xDDDD

Por cierto, estemos al tanto de cuando ponen a reserva el segundo álbum que el primero voló un poco....


@LauritaGamer90 Genial! Que ganas de que lleguen [plas]

Pues si, el 20 de noviembre llega la serie 2! Yo creo que Nintendo piensa que en todas partes pasa como en Japón, que allí debes dar una patada a un árbol y caen 50 personas con cartas para intercambiar [carcajad]

Me parece que este año mucha parte del presupuesto para regalos de navidad se va a destinar a comprar sobres [sonrisa]
La verdad es que por un lado sería muy cómodo comprar una caja y que estuvieran todas las cartas, pero entre los eurillos que te ahorras con Amazon, yo en la Fnac también me salen un poco más baratos, y luego la gracia que tiene abrir un sobre y ver algunas de las que te faltan... además de que cambiar con la gente me ha resultado muy entretenido, llevaba 20 años sin cambiar cromos, jeje...

De todas formas espero que la serie 3 tarde un poco más en llegar para descansar un poco...
kazin escribió:La verdad es que por un lado sería muy cómodo comprar una caja y que estuvieran todas las cartas, pero entre los eurillos que te ahorras con Amazon, yo en la Fnac también me salen un poco más baratos, y luego la gracia que tiene abrir un sobre y ver algunas de las que te faltan... además de que cambiar con la gente me ha resultado muy entretenido, llevaba 20 años sin cambiar cromos, jeje...

De todas formas espero que la serie 3 tarde un poco más en llegar para descansar un poco...


Un colega me acaba de decir que compro la caja entera en FNAC.
kazin escribió:La verdad es que por un lado sería muy cómodo comprar una caja y que estuvieran todas las cartas, pero entre los eurillos que te ahorras con Amazon, yo en la Fnac también me salen un poco más baratos, y luego la gracia que tiene abrir un sobre y ver algunas de las que te faltan... además de que cambiar con la gente me ha resultado muy entretenido, llevaba 20 años sin cambiar cromos, jeje...

De todas formas espero que la serie 3 tarde un poco más en llegar para descansar un poco...


@kazin totalmente de acuerdo. Yo creo que parte del encanto de completar colecciones radica en la emoción de abrir sobres poco a poco o intercambiar y alegrarte cuando consigues esa carta tan buscada. Aunque es verdad que me gustaria que fuera un poco más barato y dieran más tiempo antes de sacar nueva colección porque esto es una ruina [carcajad]
indiana4 escribió:
Elm1ster escribió:
Sr Yotsuya escribió:Serie 2 y álbum de la serie 2 en España a partir del 20 de noviembre!

En un mes volvemos a empezar XDDDDD

Aún estoy esperando que salga el álbum de la serie 1

@pupila1992 http://www.ebay.es/itm/Animal-Crossing- ... Sw14xWHRhi

Me han confirmado en un Carrefour (no digo cual de momento para que no desaparezcan antes de ir a por el mio) que el viernes(fecha de lanzamiento del album de la serie 1) les deben llegar 4 unidades a precio normal de 9,95 euros + un sobre.
Eso debe significar que todos los Carrefour deben recibirlo y eso significa que tambien Media Markt.
Puede que sean pocas unidades pero eso significa que deben haber ese primer día.

Yo imagino que Amazon abrirá el stock antes del lanzamiento.
Yo al final he hecho el preorder de un mini album de la serie 2 en Amiami, a ver cuando me manden el enlace de pago con los gastos de envío si nos los mando cerca.
Gracias al señor @kazin he conseguido algunas de las muchas cartas que me faltan. Muchísimas gracias. Y lo mejor de todo es que estamos cerca para poder seguir intercambiando. Un placer. ;)

Actualizo mi lista de repetidas y buscadas en el wiki. Este viernes compraré más sobres para seguir cambiando.
Actualizada la Wiki con las cartas que busco y las repetidas.

Por ahora repetidas solamente tengo la de DJ KK (03), y estoy a la espera de recibir las cartas intercambiadas a los usuarios la semana pasada, mi cartero se está haciendo de rogar aunque espero tenerlas mañana.

Aún me faltan muchísimas para acabar la primera colección y el mes que viene está aquí la segunda... [mad] [mad] Miedo me da!
NoiRMonD escribió:Cartas de @jlqrpety y @Azura19 recibidas.

Enviada la carta de @basinugget

Gracias! [sonrisa]


enviada la tuya tambien!!! :)
Por curiosidad AUN.. como estais haciendo los intercambios? cartas certificadas por correo imagino verdad?
pupila1992 escribió:Por curiosidad AUN.. como estais haciendo los intercambios? cartas certificadas por correo imagino verdad?


Depende de la importancia de la carta XD

Yo hice algunos certificados pero la mayoría ordinarios. Es un riesgo pero hay que tener fe en la comunidad (y encomendarse a todos los santos con respecto a Correos).
Tenéis el álbum disponible en la web de Game
Recibidas las cartas de @EduSC, @ffvsdq, @Bluefox, @link82 y @jlqrpety. Muchas gracias!

Estoy pendiente de recibir alguna más, poco a poco irán llegando. Esto parece que no acaba nunca... [carcajad]

Actualizo la lista:

Repetidas: 3(x2), 4(x2), 5, 7, 8(x2), 9(x2), 10(x2), 11(x4), 12, 13(x5), 14(x3), 16, 17(x3), 23, 35, 38, 40, 42, 47, 49*, 57, 64*, 71, 79, 80, 83, 91

Busco: 19, 22, 30, 34*, 48*, 50*, 54*, 55, 58*, 60, 61, 62, 75, 78, 81*, 82*, 85, 87, 89, 90, 94, 98, 99

Mañana recibo algunos sobres, así que volveré a actualizar.

Hablamos!
pupila1992 escribió:Por curiosidad AUN.. como estais haciendo los intercambios? cartas certificadas por correo imagino verdad?


Yo por ahora los cinco cambios que he hecho han sido todos por correo ordinario y han ido estupendamente. Como bien ha dicho el forero de arriba, hay que tener fe en la comunidad de EOL, y en caso de no fiarte... Bueno, aquí vamos escribiendo cuando recibimos las cartas de los demás y eso :)
pupila1992 escribió:Por curiosidad AUN.. como estais haciendo los intercambios? cartas certificadas por correo imagino verdad?

Si tenemos que hacer certificado nos arruinamos... Yo hice 2 o 3 así pero todas las demás ordinario.
Envíe 13 cartas, si las pago a 3€ cada certificado suma... 39€ lo que equivale a un juego o a 10 sobres de cartas...
Hay que confiar en los compañeros y, sobretodo, en correos [enfado1]

PD: ¿A alguien le falta recibir alguna mía, ya sea de intercambio o de las que regalé?
Es que envíe unos 7 sobres a la vez y algunos han llegado pero otros aun no y estoy rallado [triston]
Lista actualizada:

Repetidas:
1, 3 (x3), 4(x4), 7*(x2), 8*, 9(x2), 10(x3), 11(x2), 13(x2), 14, 15(x2), 17*, 22, 36, 42*, 48, 49, 52, 65, 97

Faltan:
23, 30, 32*, 34*, 38*, 43*, 44*, 46, 55, 56, 58, 62, 66, 84*, 87, 88*, 89, 93*,94, 96*, 100
Por favor tener cuidado al editar. Acabo de arreglarlo porque habíais borrado las columnas lugar y correo o en mano de todos los usuarios, aparte de poner las cartas sin espacios y con unas cosas muy raras. Recordar que hay que ponerlo
así: 1, 2, 3, 34, 65, 89, 99
no: 1,2,3,34,65,89,99
Hola, cambio cartas en mano en Madrid o por correo a toda España.

Repetidas:
2, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 18, 21, 26, 30, 32, 34, 42, 44, 50, 52, 58, 60, 63, 67, 71, 76, 77, 78, 81, 84, 90, 99, 100.

Faltan:
22, 27, 29, 41, 45, 48, 59, 64, 82, 89, 93, 95, 96.

Gracias, enviadme MP
Mizulead escribió:PD: ¿A alguien le falta recibir alguna mía, ya sea de intercambio o de las que regalé?
Es que envíe unos 7 sobres a la vez y algunos han llegado pero otros aun no y estoy rallado [triston]


Mizu, ya me ha llegado tu carta!!!! Sí que han tardado, ya estaba preocupada [buuuaaaa]
Azura19 escribió:
Mizulead escribió:PD: ¿A alguien le falta recibir alguna mía, ya sea de intercambio o de las que regalé?
Es que envíe unos 7 sobres a la vez y algunos han llegado pero otros aun no y estoy rallado [triston]


Mizu, ya me ha llegado tu carta!!!! Sí que han tardado, ya estaba preocupada [buuuaaaa]

¡¡Ueeeee pooorfffiiiin!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que susto joee, maldito correos [mamaaaaa]
Yo, si no digo nada, es porque me han llegado todas. Y si alguien no le llegan mis cartas mensaje privado porque si no, seguramente, no me voy a enterar.
Editada mi lista con dos nuevas repes, la 80 y la 16.
Pues yo ya he recibido las cartas de @Sulwen y de @Spyfull27, solo me falta por llegar el sobre de @LauritaGamer90, aunque no tengo prisa porque ya conseguí las cartas que me mandaste... Avisadme vosotr@s de cuando os lleguen mis cartas, ok?

Por cierto, me acaba de pasar una cosa curiosa muestra del descontrol que es tanto cambio! Creía que me faltaban solo 3 cartas para terminar la colección y revisando el montón de las repetidas que es bastante enorme de repente he visto una de esas 3 cartas... no sé cómo no me he dado cuenta antes o de donde ha salido la carta, pero el caso es que ya solo me faltan 2 para terminar la colección, la 43 y la 45.

Cuando acabe la colección os escribiré con los que he ido hablando para ver qué cartas tengo que os falten, ok? Si me da tiempo el jueves os aviso, ánimo a todos que poco a poco se va consiguiendo
Buenas!

Actualizo las cartas que tengo y busco:
Busco: 002, 007, 011, 014, 015, 018, 019, 020, 021, 022, 024, 026, 027, 028, 030, 031, 032, 033, 034, 035, 036, 037, 038, 039, 042, 044, 046, 048, 051, 052, 053, 054, 055, 056, 057, 058, 059, 060, 061, 062, 063, 066, 067, 069, 072, 074, 075, 076, 077, 078, 080, 082, 085, 086, 087, 088, 089, 091, 093, 094, 098, 099, 100
Repes: 005, 016, 025, 043 y 064

Soy de cerca de Barcelona, y aunque prefiero el intercambio en mano, también podría hacerlo por correo :)

Saludos!
skutter86 escribió:Buenas!

Actualizo las cartas que tengo y busco:
Busco: 002, 007, 011, 014, 015, 018, 019, 020, 021, 022, 024, 026, 027, 028, 030, 031, 032, 033, 034, 035, 036, 037, 038, 039, 042, 044, 046, 048, 051, 052, 053, 054, 055, 056, 057, 058, 059, 060, 061, 062, 063, 066, 067, 069, 072, 074, 075, 076, 077, 078, 080, 082, 085, 086, 087, 088, 089, 091, 093, 094, 098, 099, 100
Repes: 005, 016, 025, 043 y 064

Soy de cerca de Barcelona, y aunque prefiero el intercambio en mano, también podría hacerlo por correo :)

Saludos!


¡Buenas!

Tengo la 11 repetida (la peluquera) Podría cambiarla por la 5 (el capitán)

Soy de Madrid así que tendría que ser por correo ordinario. Ya me dices algo :p
sam_herlihy escribió:
¡Buenas!

Tengo la 11 repetida (la peluquera) Podría cambiarla por la 5 (el capitán)

Soy de Madrid así que tendría que ser por correo ordinario. Ya me dices algo :p


Buenas! La 011 ya me vendrá con un intercambio :)
Gracias por el ofrecimiento!
Recibidas las cartas de @Tomiin (muy mono el dibujo del zorrito ^^ a ver si reunes los mensajes para añadirte a la wiki porque eres muy majo :)
Recibidas también la 21 y 57 de @Mizulead (que raro que me llegara antes la última que me mandaste xD
Recibida también una carta de alguien que me las ha envuelto en un papel de libreta de Coca Cola pero no sé quién es porque no llevaba remite (como para habérsete perdido) xDDD, gracias a todos y todos las protegéis muy bien ^^
3789 respuestas