Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
677
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo oficial Ingeniería T. y S. en Informática

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

BigBoss_
Po aquí tamos...

Mensajepor BigBoss_ 01 Jun 2007 18:17

Yo también estoy "en proyecto" aún.

Ingenieria Técnica en Informática de Gestión (Universidad de Jaén)

1 saludo y suerte que falta nos hace ahora!!! [tomaaa]
Imagen

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 01 Jun 2007 18:19

Aquí un I.T. en informática de Gestión y futuro ingeniero si apruebo los exámenes que vienen y entrego el proyecto septiembre.

De la carrera como me ha ido no me voy a quejar, he ido a curso por año, el proyecto de la técnica lo hice durante el verano para poder empezar enseguida 4º

Lo que le hace falta a la carrera, es una revisión a los planes de estudio e incluir algo mas practico y de cara al futuro laboral

salu2
Ultima edición por Cafetino el 01 Jun 2007 18:22, editado 1 vez
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

Nocrala
V de Banana

Mensajepor Nocrala 01 Jun 2007 18:28

Aquí otro futuro ingeniero en informática de gestión de la UdL (Universidad de Lleida). Estoy casi acabando y me ha ido bastante bien, a curso por año, eso sí, siempre dejándome alguna/s para septiembre. Me queda una asignatura, redes, de la cual me examino mañana (sí, soy un desgraciado, examen en sábado) y también estoy haciendo el proyecto final de carrera, que por cierto, estoy haciendo un juego para la DS, con lo cual disfruto bastante.
Cuando acabe seguramente haré un máster en IPO (interacción persona ordenador).

Saludos

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 01 Jun 2007 19:02

Pendiente de un par de asignaturas y con el proyecto prácticamente hecho.

Eso sí, especializado en Ingeniería Informática Industrial, debo ser uno de los raritos de la rama informática :P

(es la de 5 años)
Ultima edición por jorcoval el 01 Jun 2007 20:03, editado 1 vez
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 01 Jun 2007 19:31

jorcoval escribió:Pendiente de un par de asignaturas y con el proyecto prácticamente hecho.

Eso sí, especializado en Informática Industrial, debo ser uno de los raritos de la rama informática :P

Bueno, dentro de la mia (Ing. Tec. Gestion) yo he cogido la linea curricular basada en la industria (programacion de PLC's y mucha teoria sobre maquinas automatizadas [mad] ).

Por cierto, no tengo ni zorra de que coño voy a hacer para el proyecto de fin de carrera :( y paso de entregar el tipico proyecto de "Programa para gestionar un camping", porque eso no me parece mas que darle una vuelta de tuerca a las practicas de programacion.

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 01 Jun 2007 19:33

Pitxardo escribió:
Bueno, dentro de la mia (Ing. Tec. Gestion) yo he cogido la linea curricular basada en la industria (programacion de PLC's y mucha teoria sobre maquinas automatizadas [mad] ).

Por cierto, no tengo ni zorra de que coño voy a hacer para el proyecto de fin de carrera :( y paso de entregar el tipico proyecto de "Programa para gestionar un camping", porque eso no me parece mas que darle una vuelta de tuerca a las practicas de programacion.

Yo estoy haciendo uno de visión artificial. Me parece algo muy interesante y con salida. ¿Has mirado algo de esto?
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

almadepollo
Adicto

Mensajepor almadepollo 01 Jun 2007 19:34

Yo estudiante de 5º de ing informatica por la rama de ingenieria del
SW (QUE GRAN IDEA LA MIA [mamaaaaa] ) y me da que por otro año mas seguire siendo estudiante de 5ª xDDDDDD.

Entre practicas proyectos y mierdas, al final, no apruebo ni una

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 01 Jun 2007 19:44

Yo estudio Sistemas en la EHU, en Donostia.
Justo ahora vengo de suspender Analisis, así que se queda para Septiembre todo la asignatura (es de año). De momento es la única suspensa, ya que en el primer cuatrimestre aprobé algebra, diseño de sistemas digitales y fisica.

Agur
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

mercucho1
Aki tamos

Mensajepor mercucho1 01 Jun 2007 20:09

yoyoyoyo, Ingeniero Tecnico de Sistemas acabada hace un par de años en la universidad de málaga (UMA)

Pitxardo
^_^

Mensajepor Pitxardo 01 Jun 2007 20:10

jorcoval escribió:Yo estoy haciendo uno de visión artificial. Me parece algo muy interesante y con salida. ¿Has mirado algo de esto?

Mmmmmm... la verdad esque no he empezado a mirar nada (estoy en segundo), este verano me pondre a buscar temas e ideas. Y echare un vistazo a eso de vision artificial ;)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea