ikiu escribió:
Si tu problema es que te resulta mas dificil sin clases presenciales , es posible que te valla mejor en alcala, pero en alcala si no me equivoco te la tienes que sacar en 6 años como maximo, y en terminos generales tiene buen nivel.
La informatica, dentro de las ingenierias normales , es de las mas faciles, si esto parece dificil, teleco es un mundo aparte.
Gracias por la información.
Efectivamente, lo que peor llevo es ser "autodidacta" y prepararte asignaturas como Ampliación de matemáticas o Programación 3 por tu cuenta y con unos libros que dejan bastante que desear.Sin el contacto diario con las clases y explicaciones de los profesores, me resulta jodido jodido.
¿Quién sabe si yendo a clase me iría mejor?.Yo creo que sí, pero tampoco podría asegurarlo.
Lo que me asusta un poco es que en Alcalá parece que sólo existen 4 convocatorias para aprobar la asignatura(mayo/junio y septiembre del primer año y mayo/junio y septiembre del segundo año).
Sin embargo, en la UNED sólo corre convocatoria si te presentas en Septiembre.Por tanto, te puedes presentar mil veces en febrero/junio que mientras no lo hagas en Septiembre, no habrás agotado ninguna convocatoria.
Me asusta un poco que se me pueda ir de las manos en Alcalá y me echen de la carrera.Espero que no me resulten excasas esas 4 convocatorias.
Gracias


![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
. En primero solo das java, en segundo tienes c++ en alguna que otra asignatura y en tercero se da algo de c#.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)





