Hombre, decir que no tiene salida es mucho afirmar. tiene muchísima salida. Otra cosa es que haya multitud de empresas que nos traten como el culo.
Pero de eso hay otros eolianos que entienden más.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Taiyou escribió:
Hey compañero, yo también estudio Sistemas por la UNED y me quedan unas 12 asignaturas o así. La verdad es que la cuesta final es claramente cuesta arriba pero para mí ésto es más un reto que otra cosa.
Taiyou

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Aracem escribió:Creo, y solo creo! que una vez has aprobado 60 creditos en una carrera cambiarse a otra te convalidan todo. No es seguro

Nersis escribió:
Y ahora una pregunta, me dijo uno de industriales de la UPM que en la UAM no hay que hacer proyecto fin de carrera en ISI, es esto cierto?

Gyzmo escribió:
Hombre!.Qué alegría,otro compañero de la UNED en Sistemas.
A mí también me quedan 12 y estoy que no puedo más.No veo el día de quitarme ampliación de matemáticas,Electrónica Digital o...teoría de autómatas(sí,sí,créetelo.La catedrática que pone los exámenes tiene que estar amargada).
Mi idea es cambiarme de universidad,pero el problema es:¿cuántas asignaturas me convalidarán?.¿Merecerá la pena el cambio con 12 por aprobar?.
Ciao
. A mí también me quedan Electrónica y T.A. por ejemplo. Ahora sobre todo me esfuerzo en quitarme de en medio Programación II (al menos me han cascado un sobresaliente en la práctica
).
. Electrónica Digital creo que tampoco la solían convalidar. Yo también me plantee pasarme a la UCA cuando pusieron sistemas en mi ciudad, pero al final vi que no me salía a cuentas, y además ya para mí ésto es un reto: si saco la carrera así me veré capaz de cualquier reto laboral que se me presente fijo
. O al menos éso creo. Pero es cierto que se hace realmente cuesta arriba cuanto más cerca estamos del final, sobre todo porque en las asignaturas optativas directamente no hay tutorías (como este año en Percepción y Control Basados en el Conocimiento) ni casi material a nuestra disposición.Aracem escribió:s parece poco con las tropecientas horas que echamos de prácticas hacer proyecto de fin de carrera? si ya lo hacemos durante la carrera!
No, no hacemos. Imagino que uno_ke_va tampoco hizo por ser igualmente del plan nuevo. Si me lo confirma podremos afirmar que con el plan nuevo no hay que hacer proyecto de final de carrera.
Eso sí, las horas de prácticas que echamos son absurdas, y más para lo que luego cuentan para la nota final de la asignatura.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados