[HILO OFICIAL] Información y Problemas con el SAT (#2)

nezca tienes informacion para contarnos, te a llegado la play?,lo mismo que te dijeron a ti de que eres el primero de la lista , eso tambien me lo dijeron ami,una tjavascript:smilie('ratataaaa', 'images/smilies/nuevos2/flamethrower.gif')
metralletaraca mas de la que sueltan ellos [enfa]
amos a esperar a mañana pa ver si ai suerte... XD q creo q no la va a haber
pues yo llamare el viernes si no me la han traido...poque vamos esto ya no es normal...Alguno a llamado esta tarde?
Yo e llamado esta mañana pero baronrojo2 a llamado esta tarde... y lo mismo de siempre... q no tienen
Acaba de llegar mi padre del curro, le he comentado la movida y dice que los de SONY son unos Cabrones y que es una buena idea deshacerse de las ps3 de 60Gb y pillarse una de 40Gb e ir ha tienda especializada de juegos e asegurarla para tener mas garantia y mandar ha SONY a tomar por culo [+furioso]

Una vez tengamos la ps3 de 40Gb no compremos nunca mas electrodomesticos SONY ni televisores,ni lavadoras ni pollas mi padre esta cabreado con esta gentuza como todos los de aqui. [poraki] .

Saludos Imagen
Estoy viendo que hay mas consolas estropeadas de lo que pensaba. Yo me acabo de comprar una PS3 a uno del foro, pero no me ha dado ticket de compra, ni caja. en principio no habia problema porque me dijo que trabajaba en Mediamarkt, pero ahora el tio no contesta mis mensajes. La consola no está estropeada, pero...¿Es necesario ticket para enviarla al SAT o solo piden el nº de serie?
Es que estoy escarmentado por mi antigua xbox360 y no me gustaría que me volviera a pasar.
Queto escribió:Estoy viendo que hay mas consolas estropeadas de lo que pensaba. Yo me acabo de comprar una PS3 a uno del foro, pero no me ha dado ticket de compra, ni caja. en principio no habia problema porque me dijo que trabajaba en Mediamarkt, pero ahora el tio no contesta mis mensajes. La consola no está estropeada, pero...¿Es necesario ticket para enviarla al SAT o solo piden el nº de serie?
Es que estoy escarmentado por mi antigua xbox360 y no me gustaría que me volviera a pasar.
Hola te digo que localices a ese "tipo" porque necesitas el ticket para cambiarla y no quiero ser pajaro de mal aguero pero se te va ha estropear, localizalo o has perdido dinero si no es molestia preguntar cuanto pagaste? [toctoc] [buaaj] [lapota]

Saludos. Estas ps3 son una mierda. Imagen
Hola te digo que localices a ese "tipo" porque necesitas el ticket para cambiarla y no quiero ser pajaro de mal aguero pero se te va ha estropear, localizalo o has perdido dinero si no es molestia preguntar cuanto pagaste?


Pues lo veo dificil que se vuelva a ponerse en contacto conmigo. Aunque tengo su nombre y en un momento dado lo localizo porque la transferencia dejan huella.
Pero... ¿todas se estropean? ya me has acojonado, porque si es así le doy el pase antes de que se me fastidie. Ya tuve la xbox con las malditas luces rojas y se me quedo cara de tonto cuando me la devolvieron sin arreglar. Aunque no me pidieron ticket ni nada. En un momento dado conseguir un ticket no es tan difícil. La caja y el manual pues si...

Pague 520€ g.i junto con dos mandos, el singstar para PS3, el dirt, el PES2008 y el Resistance. También dijo que me daba el COD4, y no lo ha hecho. Por eso creo que desapareció. Lo he puesto en el foro pero el tio no responde. Pero vamos, que si se me jode y no me hace caso te aseguro que lo localizo. Si dijo que no daba ticket, ni caja.
no es por desanimar pero veo que no vamos a quedar sin play, viendo los pasas que estan siguiendo,y que cada vez que llamamos una escusa nueva, veo que nos quedamos sin ella
Claro hombre, ahora sony se va a quedar todas las ps3 estropeadas, no va a devolver ninguna, y os va a quitar 600 euros y va a mandaros una carta diciendoos, PALETOS os hemos quitado 600 euros por la jeta. Tiene huevos que se lea a gente diciendo, lo siento pero creo que nos vamos a quedar sin consola................., ten paciencia, como la hemos tenido los demas. Yo no llame ni una vez, esperé pacientemente, y en 1 mes y pocos dias, mi ps3 estaba de vuelta, la mande el 14 de enero y me llego el viernes dia 22 de febrero. No hize ni una llamada, no puse ninguna queja, ni presione a nadie, me mandaron la carta de retraso por falta de stock, y a la semana mi ps3 estaba en mi casa. Yo en serio os pido paciencia. Un saludo y suerte con la espera
nenen yo llevo desde el 27 de diciembre, aver si esperas tu y tiens la paciencia que tengo yo ,
llevo yo desde el 11 de diciebre...jajajaja asike a paciencia no hay quien me gane. Pero tu tranquilo que la consola te la traen. Si no es esta semana sera la semana que viene.
yo ya estoy arto.si no es esta es la sigueinte y si no la siguente
asi sucesivamente.les voy poner a parir cuando les llame [uzi] [+furioso]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nezcar escribió:llevo yo desde el 11 de diciebre...jajajaja asike a paciencia no hay quien me gane. Pero tu tranquilo que la consola te la traen. Si no es esta semana sera la semana que viene.


pero la mandaste el 14 de enero, y a saber cuando la registrarian. ya sabes que se empieza a contar desde que ellos reciben la ps3, no desde que se te rompe ;-)
Queto escribió:Estoy viendo que hay mas consolas estropeadas de lo que pensaba. Yo me acabo de comprar una PS3 a uno del foro, pero no me ha dado ticket de compra, ni caja. en principio no habia problema porque me dijo que trabajaba en Mediamarkt, pero ahora el tio no contesta mis mensajes. La consola no está estropeada, pero...¿Es necesario ticket para enviarla al SAT o solo piden el nº de serie?
Es que estoy escarmentado por mi antigua xbox360 y no me gustaría que me volviera a pasar.


Si no tienes ticket, te cobran 250€, por cambiarte la consola por otra, de todos modos siempre puedes comprarte una consola en el Corte Inglés, fotocopiar el ticket y devolver acto seguido la consola.
Lo del tema de comprar una PS3 en el corte ingles sería una buena idea a menos que sea una cosola de 60GB. Si es de 60GB y ven una factura de marzo de 2008................. aunque si es de 40 me parece muy buena idea.
bueno bueno,, dante__ ahora no me parece normal eso q has dicho (no por ti sino por sony) de q la mandaras el 14 de enero y el 22 de feb ya la tengas... porq yo la mande el 11 de enero y estamos a 5 de marzo y nada...

asiq no se como siguen el orden en stock1 cuando llega la play para dar preferencia,, se lo jugaran a cara o cruz o a las chapas [enfa]
aver eso mismo digo yo.yo la mande el dia 27 de diciembre no el 14 como dice deisler, el 27 de dicembre, lo que no entiendo que gente de mediados de enero la tenga ya y yo todavia no, no me entra en la cabeza, y a nezca tampoco la tiens que es de diciembre como yo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selmo escribió:aver eso mismo digo yo.yo la mande el dia 27 de diciembre no el 14 como dice deisler, el 27 de dicembre, lo que no entiendo que gente de mediados de enero la tenga ya y yo todavia no, no me entra en la cabeza, y a nezca tampoco la tiens que es de diciembre como yo.


yo no he dicho el 14 de enero por ti, sino por nezca que dijo que la mando el 14 de enero. hay un tio de seur que siempre va todas las mañanas donde trabaja mi vieja y hablan y eso y le ha dicho el de seur que la ps3 te la devuelven al mes o mes y medio(desde que la registran)

P.D: yo hoy hago justo un mes desde que registraron la mia, asi que supongo que la tendre pa la semana que viene
Me estais acojonando!!! La mia se me a colgado dos veces, vengo rebotado de la 360 y ahora me encuentro con esto.. netx gen? me quedo con la anterior no tuve ningun problema ni con Dreamcast (el tiempo que duro) ni con PS2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dormilon ZZZZ escribió:Me estais acojonando!!! La mia se me a colgado dos veces, vengo rebotado de la 360 y ahora me encuentro con esto.. netx gen? me quedo con la anterior no tuve ningun problema ni con Dreamcast (el tiempo que duro) ni con PS2


+1

yo no he tenido problemas ni con la psx ni con la ps2. la psx la tengo desde hace 10 años y aun sigo jugando a algunos juegos de psx. y con la ps2 solo la tuve que mandar una vez a reparar y fue porque se me cayo y se me rajo por la mitad, nada mas. la ps3 a los pocos meses(4 meses en mi caso) se te peta el lector. vaya asco de generacion, a ver si sony y tambien mocrosoft se ponen un poquito las pilas
Yo pase por lo de las 3 luces rojas...3 putas veces y me dije a mi mismo pillate una PS3 ves a lo seguro y manda este trasto a la mierda, no es un trasto, reconozco que la consola es guapisima, pero tiene un pero...se rompe. Me pillo la PS3 confiando en una marca de remombre SONY y me encuentro con este post aterrador y mis dos cuelgues del fin de semana...lo dicho acojonado estoy

Lo unico que queria deciros es que estoy con todos vosotros y animaros se lo que es no tener consola

Un abrazo a todos
Para que sepas la paciencia que tengo y he tenido, llevaba leyendo este post, desde que era el antiguo, y ya se le jodia a la gente la consola. Se me jodio a mi, y estuve "AGUANTANDO" desde 2 meses antes de joderse la mia, y el mes y poco que tuve la mia, entrando en este post, y ver como la gente se quejaba y decia que llamaba dia si y dia tambien, y yo aqui aguantando sin llamar y sin quejarme por telefono ni nada. A eso me refiero yo con AGUANTAR. Y tambien estaba hablando por la gente catastrofista, que suelta asi a la ligera, chicos creo que nos quedamos sin consola, como diciendo que no le van a mandar a nadie la consola y que se van a quedar sin ella. Ya nos han mandado una carta explicandonos los motivos, no hay porque ser catastrofista. Calmaos, que seguro que asi se os pasa el tiempo mas rapido y no os dais ni cuenta, y ya la tendreis en casa.
Deisler10 escribió:
pero la mandaste el 14 de enero, y a saber cuando la registrarian. ya sabes que se empieza a contar desde que ellos reciben la ps3, no desde que se te rompe ;-)


Eso ya lo se yo eee jajajaj...pero lo que yo decia esque llevo desde el 11 de diciembre sin poder jugar. ;-)
neox3 escribió:bueno bueno,, dante__ ahora no me parece normal eso q has dicho (no por ti sino por sony) de q la mandaras el 14 de enero y el 22 de feb ya la tengas... porq yo la mande el 11 de enero y estamos a 5 de marzo y nada...



yo la mane el dia 8 de enero y el 18 de febrero estaba en mi casa pero la tuve que volver a enviar.....asi que creetelo..
Vamos a ver las q la enviaron el 4 de enero y se la trajeon en febrero sera x q era de 40 gigas... la nuestra es de 60, x eso tenemos q esperar mas xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
x_lenda_x escribió:

yo la mane el dia 8 de enero y el 18 de febrero estaba en mi casa pero la tuve que volver a enviar.....asi que creetelo..


+1

ya lo dije antes, uno de seur me dijo que las ps3 las devolvian al cao de mes y medio como mucho

tambien hay que tener en cuenta la demanda que haya, si hay mucha demanda de ps3 por huevos tiene que tardar mas en llegarte [fumeta]
Weno xavales, acabo de llamar al SAT x enesima vez, y ma dixo q en mi caso q la registraron en el sat el dia 23 de enero, me dan un plazo de 10 diaspara q les traigan la nueva remesa de 60 GB,y q acaban de enviar las q estaban regfistradas el dia 18 de enero asi q , los q esten x ese dia... q llamen al SEUR a ver si las tienen ya x ai pirulando

Espero q os sirva d ayuda esta informacion
Wenas pos master acabo de llamar yo, y me han dicho que hoy recibiran las ps3 y que el viernes o el lunes nos llegaran las ps3....sera otra mentira de el SAT? espero que no, y suerte con las ps3!!! [plas] [beer]

Saludos.Imagen
joder la mia la registraron el 19 jajajajaj porke siempre yo...Noooooo otros 10 dias mas
Teniendo paciencia o no mas de un mes para la devolución de una consola de mas de 600 eurelios es........... y por encima de eso lo que enfada y mucho a muchos de los que tenemos la consola en el SAT es el comportamiento de este mintiendo repetitivamente que dentro de poco, dentro de poco........ Yo llevo mas de un mes sin la consola, estoy teniendo paciencia, solo llame al cumplir el mes, y a pesar que me dijeron mas de lo mismo que leo aqui no perdí los estribos con el telefonista, eso no quita que SONY este dejando mucho que desear.
entonces hoy les han llegado las consolas a los del SAT¿?
ola yo escribo para deciros que tengais paciencia, que al final llega yo la mia se me rompio el dia 5 de enero, antes de reyes, la mande el dia 10 xq a los de seur no les dio la gana pasarse antes, el dia 22 me la registraron alli en el sat y el 25 de febrero me yego sin previo aviso, de echo yame x primera o segunda vez el viernes 22 de febrero q era mi cumpleaños y me jodia q te cagas no tenerla todavia y me dijeron que esperara a la primera semana de marzo, imaginaros mi sorpresa cuando el lunes siguiente me yego la consola... aora puedo decir que despues de un tiempecito ya con la play todavia ni un cuelgue ni nada me va perfecta, espero que os llegue a todos pronto y paciencia mucha paciencia que leo a gente que se le acaba de romper y ya esta de los nervios
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Master_pro escribió:Weno xavales, acabo de llamar al SAT x enesima vez, y ma dixo q en mi caso q la registraron en el sat el dia 23 de enero, me dan un plazo de 10 diaspara q les traigan la nueva remesa de 60 GB,y q acaban de enviar las q estaban regfistradas el dia 18 de enero asi q , los q esten x ese dia... q llamen al SEUR a ver si las tienen ya x ai pirulando

Espero q os sirva d ayuda esta informacion


a mi hace 3 SEMANAS me dijeron que estaban enviando las del dia 16 de enero...vaya panda de subnormales
la mia la registraron el 19 de enero, entonces la mia tiene k estar al caer
no si al final os vaa llegar a todos y m voi morir de la envidia XD la mia registrada el 23 d enerooo suerte!! 10 dias me kedan... segun ellos... ya no llamo mas... asta q no s cumpla elp lazo q man dixo jaja
Bueno acabo de llamar, y le digo al chico:

Buenas, para saber en que estado se encuentra actualmente mi PS3... y me pregunta cuando la envio? Y le digo el 14 de Enero...
Y pone como voz de sorprendido y dice... EL 14 DE ENERO?
Yo- si si el 14... entonces teclea sin pedirme ningun nombre y me dice bueno su consola se encuentra de las primeras...para la semana que viene la tendra...y me quedo :-?
Y le digo: pero si la semana pasada me dijero que era esta, y el si esta nosotros recibimos las consolas y la semana que viene empezamos a mandarlas....

Yo cada vez que llamo se me van las fuerzas macho jajajajaja

Son la ostia
Master_pro escribió:no si al final os vaa llegar a todos y m voi morir de la envidia XD la mia registrada el 23 d enerooo suerte!! 10 dias me kedan... segun ellos... ya no llamo mas... asta q no s cumpla elp lazo q man dixo jaja


Yo sólo he llamado dos veces, la verdad es que leyendo lo que ponéis, se me quitan las ganas de llamar para que me cuenten otra historia.
A eso es a lo que me refiero yo con esta gente....Si te dicen de primeras que van a tardar un mes en devolvertela y tardan un mes seguro que la gente estaría mas tranquila, lo que no puede ser es que las instrucciones que tengan los telefonistas (que la culpa no es de ellos) sea la de "quitatelo de encima diciendo lo primero que se te pase por la cabeza".
Bueno, que sepais que acabo de llamar al sat y he estado hablando con un supervisor, el cual me ha dicho que la semana que viene tienen prevista una entrada de unas 500 ps3 de 60gb y que de momento van a empezar a servir las registradas a partir del 18 de enero que es por donde se han quedado.
Como resulta que la mia la mande el 21 pero no la registraron hasta el 31 de enero pues me parece que me va a tocar esperarme un poco mas pero como esto se alargue demasia do me parece que me voy a tener que cambiar el chip y mirar a ver de solucionarlos por otro lugar....
Estoy hasta los mismisimos hue... de que con cada uno que hablo del "SAT" me diga una cosa distinta, que si te la enviamos la semana que viene, que si no tenemos, que si estamos pendientes...
Master_pro escribió:Weno xavales, acabo de llamar al SAT x enesima vez, y ma dixo q en mi caso q la registraron en el sat el dia 23 de enero, me dan un plazo de 10 diaspara q les traigan la nueva remesa de 60 GB,y q acaban de enviar las q estaban regfistradas el dia 18 de enero asi q , los q esten x ese dia... q llamen al SEUR a ver si las tienen ya x ai pirulando

Espero q os sirva d ayuda esta informacion


Yo tambien he llamado y la mia la han registrado el 23 de enero tambien....
Pero a mi no me han dicho eso lo que me han dicho es que de 3 a 4 semanas y que no recibieron consolas y no saben cuando las van a recibir.........
A quien creer? Me da que a nadie por que dicen lo que les sale de los webs.......
500 consolas de mierda....A k me vuelvo a quedar fuera, y eso que me la registraron el 19
luego voy a llamr aver que me dicen, la mia la mande el dia 27 , de diciembre aver que mentira me dicen, ya os contare a la noche [+furioso]
ninguna novedad de estos cabrones?
yo cuando llame esta tarde me dijeron que de momento no tenian consolas de ningun tipo , ni de 60 ni de 40 y cuando les lleguen la semana que viene si no me mandan una de 60 me mandan una de 40 para compersarme mientras tanto ya que es la segunda vez que la envio, hoy hace justo 2 meses que la envie por primera vez.........y dentro de 10 dias la segunda segunda....estoi harto.
hay que manifestarse en la puerta del sol señores....seguro que nos juntamos unos cuantos bastantes y llega algun tipo de prensa....fijo.......
pues yo tambien voy para los 2 meses que la tienen alli y no me an enviado nada de nada
bueno pues os comento, llame a las 8, y una chico , muy simpatico y amable, me dijo que el lunes la tenia sin falta que las ivan a madar el viernes y que el lunes o martes la tengo fijo,yo no me lo crei asi que que dije que me pusiera con el encargado y estuve habalndo con el y si que la semana que viens fijo fijo que van a mandar plays. asi que no aquellos que kieran llamr que esperen hasta el miercoles.
selmo escribió:bueno pues os comento, llame a las 8, y una chico , muy simpatico y amable, me dijo que el lunes la tenia sin falta que las ivan a madar el viernes y que el lunes o martes la tengo fijo,yo no me lo crei asi que que dije que me pusiera con el encargado y estuve habalndo con el y si que la semana que viens fijo fijo que van a mandar plays. asi que no aquellos que kieran llamr que esperen hasta el miercoles.


Tenías que haberles pedido los nombres, para cuando el lunes no te llegue nada, pedir que te pasen la llamada con fulanito o menganito y cagarte en su puta madre.


A mi lo que me jode, es que estoy como desesperado tratando de comprar una de 40 gbs por 300€ y todo el mundo se me adelanta o por unas horas o la última por media hora que he llegado más tarde a casa!!! cawento aquí buscando una Ps3, cuando en su momento me gasté los 600€ de la otra [decaio] cawento
no si ya le pedi el nombre del tio que me atendio,se lo recalque, fijo que me va a llegar,sisi no te precupes
pues el miercoles como no la tenga
llamadita subidita de tono [buaaj]
ami ya las 2 veces k e llamado siempre me han dicho que las mia esta de las 1º en ser enviadas, pero me huele a que me van a hacer la
3-14 jajaj
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911