[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

conde_cadista escribió:Buenas noticias, me han respondido de indie gala con otros 20 mas, asi que tenemos 40 en total, ahora mando correo a los proximos 20, y termino de enviar a los que han pagado y tengo pendiente.


A la espera quedo, que grande eres conde.

ZeLu escribió:Muchas gracias conde. Espero que el chollo este de los happy hours dure mucho mas XD
Eres mi principal proveedor de juegos indie :P

+1 Es mi camello principal de indies :p :p :p


PD: Habeis recibido ya todos el mail de @conde_candista? porque yo aun no he recibido nada :(
klausus escribió:
conde_cadista escribió:Buenas noticias, me han respondido de indie gala con otros 20 mas, asi que tenemos 40 en total, ahora mando correo a los proximos 20, y termino de enviar a los que han pagado y tengo pendiente.


A la espera quedo, que grande eres conde.

ZeLu escribió:Muchas gracias conde. Espero que el chollo este de los happy hours dure mucho mas XD
Eres mi principal proveedor de juegos indie :P

+1 Es mi camello principal de indies :p :p :p


PD: Habeis recibido ya todos el mail de @conde_candista? porque yo aun no he recibido nada :(


Si, yo ya active mi bundle. Supongo que estara liadillo o algo.
Bueno... pues a esperar a ver si te dejan comprar más. Un saludo y como siempre... GRACIAS.
conde_cadista escribió:Todos los pagos están enviados.
Hay bundles hasta SGAN hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727_s6610 de momento.


Ahhh pensaba que habias coseguido 40 al final y no 20... rayadas mias tonces @-@
Happy hour del hump 5.

Estoy intentando pillarlo como siempre hago, en mi caso, con la app ZenMate, para no pillarlo con impuestos, pero parece que han activado algo para darse cuenta de eso...

"Our security systems revealed a suspicious activity browsing our website, so your transaction has been refused. Anonymous browsing, using a proxy, ip masking and other similar behaviours are all activities that can help trigger protective mechanisms we adopt to ensure the safety of all users who visit our website. If you think this is an error please contact support@indiegala.com"

Aparte de HOla (la cual no se usar [+risas] [+risas] ), hay alguna más para intentar?
El lunes intenté pillar el Monday con Hola, como siempre. Me cambiaba a USA, me dirigía a Paypal, me conectaba, pagaba, pero me lo rechazaba en la página de Indie Gala con un mensajito diciento que no coincidían los paises del Indie Gala y de Paypal.
Estuve trasteando para intentar poner en Paypal la dirección USA que tengo como alternativa, pero nada, no había manera....y si intentaba crear una nueva, solo me dejaba añadir una española.
Mierda, he estado liado y algo desconectado, creo que tengo un par de packs por pagar, ahora reviso y miro que me falta conde!

Saludos!
Me acaban de comentar una "TunnelBear", voy a probar a ver.. sino igual puede subir 20-25 centimos por bundle..


Edito: nada, sigue sin dejarme... parece que habrá que apoquinar más por bundle.. :( desde luego, a cada bundle ponen una pega mas.. que gente [uzi]


PD: Encima ya, sin usar ninguna aplicación, me sigue diciendo el mismo mensaje... esperaré media horita a ver.. [tomaaa]
Por mi parte, no hay problema. [oki]
Eso si, si me ponen trabas....se les pilla menos Mondays y punto [poraki]
Sigue sin dejarme pillarlo desde España sin usar nada... he borrado cookies y sigue igual...

Ahora tengo q salir, dentro de un par de horas estaré de vuelta y volveré a intentar..
conde_cadista escribió:Sigue sin dejarme pillarlo desde España sin usar nada... he borrado cookies y sigue igual...

Ahora tengo q salir, dentro de un par de horas estaré de vuelta y volveré a intentar..


¿Has probado con "DotVpn" (plugin de Chrome)?
https://chrome.google.com/webstore/deta ... nfo-dialog

¿O los Soft-VPN FlyVPN (tiene versión free) o el VPNGate (all free)?


Para el caso de que te hallan taggeado tu IP pública o la detecten a través del VPN o sea tu cuenta de IG, ¿has probado a hacerlo desde otra IP, como la del vecino o la del trabajo/universidad/academia, que no vaya a través de VPN y te de el mismo fallo inclusive?
conde_cadista escribió:Sigue sin dejarme pillarlo desde España sin usar nada... he borrado cookies y sigue igual...

Ahora tengo q salir, dentro de un par de horas estaré de vuelta y volveré a intentar..


Por lo que veo en otros foros de steam, estan muchos igual, sera cuestion de probar con todos los VPN por si alguno sirve, o intentar ver si el problema es que detectan una direccion distinta en paypal, ya que en teoria los VPN es para que no detecten el pais desde el cual te conectas.
Es que no llega ni a redirigirme a paypal. Le doy a comprar y directamente salta eso..
conde_cadista escribió:Es que no llega ni a redirigirme a paypal. Le doy a comprar y directamente salta eso..


¿Que navegador estas usando?, yo he probado, pero sin llegar a pagar, tanto con Best Proxy Switcher, como con HOLA desde Mozilla y me lleva a la web de paypal, lo que no he llegado es a realizar el pago.

Cuando he usado zenmate si me ha puesto directamente el 21% de I.V.A.
Chrome. No sé si es que ya me han capado la cuenta o algo porque no me dejaba comprae ni sin usar nada..
Ahora estoy fuera, en 1 hora mas o menos estaré en el pc de nuevo y volveré a intentar a ver..


Edito: Ya he podido pillarlos, y al final con TunnelBear me dejó :)

En un ratito tenéis emails.

Un aviso: hoy de noche me ausentaré hasta el domingo por la mañana, así que si pagáis en ese intervalo, hasta el domingo a mediodía no podré enviarlos, estaré fuera.
Perdonad las molestias [+risas]


Al menos se han podido pillar ^^

EDito: SIN limitación, hay para todos los que pidieron más de uno.

Me he dado cuenta que en el email enviado he puesto Friday 16. Es un error, es el Hump day 5
Pagado Hump day 5.

Muchas gracias y un saludo, conde_cadista.
Gift recibido. Gracias conde [beer]

PD. Habrá que probar ese Tunnel para los Mondays [+risas]
Pagado Conde, muchas gracias!
Entonces hay bundle de friday para todos?
onakiri escribió:Entonces hay bundle de friday para todos?

Hump 5 si, Friday a la espera de nueva happy.
conde_cadista escribió:
onakiri escribió:Entonces hay bundle de friday para todos?

Hump 5 si, Friday a la espera de nueva happy.


Ok, thanks por la rápida respuesta!!
Ahora hay happy del friday. Un saludo.
Maguilov escribió:Ahora hay happy del friday. Un saludo.

Gracias por el soplo, ya hay para todos!
conde_cadista escribió:
Maguilov escribió:Ahora hay happy del friday. Un saludo.

Gracias por el soplo, ya hay para todos!

A ti por comprarlas y molestarte. Un abrazo chavalote.
Bueno, he estado fuera éste fin de semana, pero ya estoy por aquí y he procedido al pago del Hump Day, a ver si pronto ponen algún bundle nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Mulzani escribió:Bueno, he estado fuera éste fin de semana, pero ya estoy por aquí y he procedido al pago del Hump Day, a ver si pronto ponen algún bundle nuevo [+risas] [+risas] [+risas]

Supongo que este viernes debe tocar nuevo friday
¿Habrá happy hour del nuevo Magicka Mega Bundle? Yo estaría interesado, no sé si abrirlo por si acaso.
nagasaki5 escribió:¿Habrá happy hour del nuevo Magicka Mega Bundle? Yo estaría interesado, no sé si abrirlo por si acaso.

No tiene Tiers, por lo que no tendrá Happy Hour.
Recordar que aunque no tenga happy hour, si hay descuento si se pilla un 5pack. Sale a unos 3,31 $.

Yo me animaria a pillarlo, lo que no me queda muy claro es cuales son los DLC que trae de ese pack de 22, porque parece que no esta en la tienda de Steam xd
ZeLu escribió:Recordar que aunque no tenga happy hour, si hay descuento si se pilla un 5pack. Sale a unos 3,31 $.

Yo me animaria a pillarlo, lo que no me queda muy claro es cuales son los DLC que trae de ese pack de 22, porque parece que no esta en la tienda de Steam xd

Tiene que ser "como" el Collection, que incluye el Dungeons and Gargoyles y que no está en el DLC Bundle. O que fuera el DLC Bundle + Dungeons and Gargoyles xD. Es un follón de DLCs, la cuestión es que parece que en el pack de Indi Gala están todos.
nagasaki5 escribió:
ZeLu escribió:Recordar que aunque no tenga happy hour, si hay descuento si se pilla un 5pack. Sale a unos 3,31 $.

Yo me animaria a pillarlo, lo que no me queda muy claro es cuales son los DLC que trae de ese pack de 22, porque parece que no esta en la tienda de Steam xd

Tiene que ser "como" el Collection, que incluye el Dungeons and Gargoyles y que no está en el DLC Bundle. O que fuera el DLC Bundle + Dungeons and Gargoyles xD. Es un follón de DLCs, la cuestión es que parece que en el pack de Indi Gala están todos.


Tienen que ser todos los DLC que hay salvo "Magicka: The Ninth Element Novel" y el "Magicka: Free Jolnirs Workshop" que es gratuito, es lo que venden siempre en los paquetes de 22 DLC.

y ZeLu los DLC los puedes ver en la pagina del juego, ahí estan los 24 que existen
ZeLu escribió:Recordar que aunque no tenga happy hour, si hay descuento si se pilla un 5pack. Sale a unos 3,31 $.

Yo me animaria a pillarlo, lo que no me queda muy claro es cuales son los DLC que trae de ese pack de 22, porque parece que no esta en la tienda de Steam xd


Yo me apunto si te decides a montarlo.

Saludos
Buena hoy he comprado por primera vez en esta pagina, el Magicka Bundle, he pagado con tarjeta pero en vez de las keys me ha llegado este email:

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions,
so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com

Les he enviado un email pero no me han contestado (esto fue hace dos o tres horas) , el dinero me lo han descontado de la cuenta del banco en el instante de comprarlo asi que no se muy bien que hacer, alguien ha tenido algun problema similar?
Juglar_ska escribió:Buena hoy he comprado por primera vez en esta pagina, el Magicka Bundle, he pagado con tarjeta pero en vez de las keys me ha llegado este email:

Our security systems revealed a suspicious activity for your transactions,
so your transaction has been scheduled for reviewing.
If you think this is an error please contact support@indiegala.com

Les he enviado un email pero no me han contestado (esto fue hace dos o tres horas) , el dinero me lo han descontado de la cuenta del banco en el instante de comprarlo asi que no se muy bien que hacer, alguien ha tenido algun problema similar?


Nunca me ocurrido nada parecido, claro que yo compro a traves de paypal.
A ver si otro user puede aclararlo
Buenas conde, espero no sea muy tarde para apuntarme a HUMP DAY #5... [+risas]

INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #16

apuntarse sin seguir orden alfabético

01 - nortos
02 - misut13
03 - overlord_45
04 - DJ Nosferatu
05 - ZeLu
06 - ChichA71
07 - inigoth
08 - otaconportable
09 - Don Pimpón
10 - Indajaus
11 - Romflash
12 - Manval
13 - PrinzezaX
14 - Roblock
15 - ZYimou
16 - Rosmander
17 - jestradabcn
18 - Cocotxo
19 - Mulzani
20 - SGAN
21 - SGAN
22 - Onakiri
23 - otanerman
24 - otanerman
25 - Klausus
26 - Juanser
27 - Cremoso
28 - Cremoso
29 - Ralt
30 - Paispandereta
31 - FOV-01
32 - Maguilov
33 -


INDIE GALA HUMP DAY #5

apuntarse sin seguir orden alfabético

01 - Indajaus
02 - nortos
03 - ChichA71
04 - otaconportable
05 - misut13
06 - zelu
07 - jordigo
08 - romflash
09 - Mulzani
10 - Don Pimpón
11 - Cocotxo
12 - kepler86
13 - DJ Nosferatu
14 - Roblock
15 - Paispandereta
16 - FOV-01
17 - Klausus
18 - Maguilov
19 - SGAN
20 - SGAN
21 - Cremoso
22 - Juanser


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.[/quote]
El bundle de Dead Island tambien tiene Happy Hours no? Si es así me apuntaria.
DSCS escribió:El bundle de Dead Island tambien tiene Happy Hours no? Si es así me apuntaria.


yo igual
ralt escribió:
DSCS escribió:El bundle de Dead Island tambien tiene Happy Hours no? Si es así me apuntaria.


yo igual


A que precio se quedaría? Porque me interesaría....
ralt escribió:
DSCS escribió:El bundle de Dead Island tambien tiene Happy Hours no? Si es así me apuntaria.


yo igual


y yo!
Hmmm... un five pack del Dead Island... a ver como quedaría...

Es que teniendo el primero me toca la trufa bastante :\
Ya se ha comentado muchas veces:

When does Happy Hour run?
Last Updated: Nov 13, 2014 02:17PM CET
It's not likely that there will be a Happy Hour in every sale. We run it at our discretion and in some sales we don’t run it at all. In any case, if you want to fully benefit from the Happy Hour advantages make sure to Beat The Average and buy during the first week of sale. If you buy AGAIN during Happy Hour time you will earn extra gifts.

***We strongly advise you not to purchase more than 40 bundle gifts for each bundle otherwise your profile might have issues displaying/loading all the bundle gifts.***

"Weekly" bundles (those that last 7 days or less) do NOT have Happy Hour.


Para que exista Happy Hour se tienen que dar dos puntos si o si, que dure mas de una semana, que tenga mas de un tier, caso que no se dan en ninguno de los bundles nuevos Dead Island y Magicka

Lo que si se puede comprar, es un paquete de 5 bundles, que con las conversiones de paypal, y pagando con vpn se quedaria en 4.60€ por cabeza.

Imagen
manval escribió:Ya se ha comentado muchas veces:

When does Happy Hour run?
Last Updated: Nov 13, 2014 02:17PM CET
It's not likely that there will be a Happy Hour in every sale. We run it at our discretion and in some sales we don’t run it at all. In any case, if you want to fully benefit from the Happy Hour advantages make sure to Beat The Average and buy during the first week of sale. If you buy AGAIN during Happy Hour time you will earn extra gifts.

***We strongly advise you not to purchase more than 40 bundle gifts for each bundle otherwise your profile might have issues displaying/loading all the bundle gifts.***

"Weekly" bundles (those that last 7 days or less) do NOT have Happy Hour.


Para que exista Happy Hour se tienen que dar dos puntos si o si, que dure mas de una semana, que tenga mas de un tier, caso que no se dan en ninguno de los bundles nuevos Dead Island y Magicka

Lo que si se puede comprar, es un paquete de 5 bundles, que con las conversiones de paypal, y pagando con vpn se quedaria en 4.60€ por cabeza.

Imagen

Na, pues nada, lo esperaba más barato. (2 o 3 €)
si alguien se anima que sepa que por ese precio el riptide yo me quedaria una copia
[quote="Juanser"]Buenas conde, espero no sea muy tarde para apuntarme a HUMP DAY #5... [+risas]

INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #17

apuntarse sin seguir orden alfabético


INDIE GALA HUMP DAY #5 --> Solo 1 disponible ya

01 -


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.


Podeis abrir lista del nuevo friday 17.

Por si hay algun rezagado, me queda un hump 5.

Saludos!
Tengo el Woolfe, pero aun así me apunto al nuevo


INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #17

apuntarse sin seguir orden alfabético
01 - Mulzani


INDIE GALA HUMP DAY #5 --> Solo 1 disponible ya

01 -


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.
Me apunto al friday nuevo :)


INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #17

apuntarse sin seguir orden alfabético
01 - Mulzani
02 - Melchian


INDIE GALA HUMP DAY #5 --> Solo 1 disponible ya

01 -


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.
Pillo sitio en el nuevo Friday. Gracias conde una vez más [sonrisa]


INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #17

apuntarse sin seguir orden alfabético
01 - Mulzani
02 - Melchian
03 - Indajaus


INDIE GALA HUMP DAY #5 --> Solo 1 disponible ya

01 -


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.
Pos pillo Woolfe

INDIE GALA FRIDAY SPECIAL #17

apuntarse sin seguir orden alfabético
01 - Mulzani
02 - Melchian
03 - Indajaus
04 - davixola


INDIE GALA HUMP DAY #5 --> Solo 1 disponible ya

01 -


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.


A partir de ahora NO sigáis un orden alfabético, sino el orden normal de ir apuntándose. Si no se pueden conseguir más de 40 por bundle, lo pillarán los 40 primeros.
11976 respuestas